Mejor Recortadora de Precisión del 2019 – Comparativa Actualizada

¡Hey, mi estimado visitante! Sé por mano propia lo difícil que es encontrar artículos para el cuidado personal ideales para cada uno y su tipo de piel, así que, por eso mismo, te mostraré una serie de productos excelentes para ello.

Tal vez te interese ver las Mejores Depiladoras para Mujer u Hombre de la actualidad, visita mi pagina de inicio para enterarte siguiendo este enlace

Hoy traigo un tipo de producto que personalmente me gusta demasiado y son casi indispensables en mi hogar, me refiero a las afeitadoras o más específicamente las Recortadoras de Precisión.

Quizas nunca las has usado o no las conoces, por eso hice una selección especialmente para tí. Conoce aquí la Mejor Recortadora de Precisión y llévate una a casa. Toma apuntes de lo que creas importante o consideres que puedes necesitar luego.

Comparativa Recortadora de Precisión

Sé que la lectura de un artículo puede ser un poco tediosa cuando éste es largo o cuando no estás totalmente seguro de si es lo que estás buscando, por eso, te dejó esta tabla para hacerte la vida más fácil.

MAS VENDIDO
Imagen
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Bikini, Facial y Axilas
Precio
Valoración
Opiniones
Humedo/seco
Pilas
AA
Dimensiones
20,5 x 10 x 4 cm
Peso
104 g
Brocha para limpiado
Precio
CALIDAD-PRECIO
Imagen
Braun Silk-épil Bikini Styler FG1100 - Recortador de precisión con 2 cabezales y 2 peines recortadores, color plata y rosa
Precio
Valoración
Opiniones
Humedo/seco
Pilas
AAA
Dimensiones
2 x 2,5 x 14 cm
Peso
104 g
Brocha para limpiado
Precio
Pila para movilidad
Imagen
Wahl Micro Finish - Recortadora de precisión feminina
Precio
Valoración
Opiniones
Humedo/seco
Pilas
AAA
Dimensiones
22,6 x 9,8 x 2,6 cm
Peso
77,1 g
Brocha para limpiado
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Philips BRT383/15 - Recortadora de precisión femenina, color blanco y morado
Precio
Valoración
Opiniones
Humedo/seco
Pilas
AA
Dimensiones
7 x 19 x 19 cm
Peso
209 G
Brocha para limpiado
Precio

¿Cuál es la Mejor Recortadora de Precisión?

Aunque no lo creas, la única persona que puede decir cuál es la mejor Depiladora o Recortadora de Precisión, es el usuario, en este caso, tú. Debes tener claro cuáles son tus necesidades y que estás buscando. Yo soy un mero descriptor que te dirá que es lo bueno y lo malo de cada producto que seleccioné para ti, pero sólo tú determinarás si se adapta a tus gustos o no.

Debes hacerte preguntas como ¿necesito algo para mi sensibilidad? ¿necesito precisión? ¿mis vellos son finos, o una sencilla me puede ayudar? y así sucesivamente, hasta que des con lo que necesitas.

Algunas son muy poco gentiles con tu piel, maltratándola o no están hechas con materiales antialérgicos, por eso hay que ser cuidadosos cuando se escoge. Aun así, te aseguro que de estas opciones, por lo menos una, será la ideal para ti.

 #1 Veet Sensitive Precision – Recortadora de Precisión Más Vendida

Recortadora de Precision Mas VendidaEn primer lugar, te traigo a la Vee Sensitive Precision, la recortadora que, gracias a sus características, resalta por ser la más vendida en el mercado, aun cuando no es necesariamente la más económica, sino porque sus funciones satisfacen casi todas las necesidades de una persona que no amerite cuidados especiales.

Esta es una recortadora eléctrica que Veet diseño para que su forma se ajuste a la piel de forma cómoda, a la vez que ofrece un rápido afeitado. Así mismo, ofrece una gran versatilidad, debido a que sirve para varias zonas pequeñas o rigurosas, como las axilas, la ingle y zonas sensibles del rostro.

Esta Recortadora de Precisión Veet te ahorra trabajos molestos como el tener que usar mil y un cremas para hidratar la piel pre-afeitada o tener que ducharte antes, ya que, con sus mecanismos, puede eliminar vellitos sin causar daños, pero sin necesitar preparación alguna.

Otra función bastante ventajosa de esta afeitadora Sensitive Precision, es que puede llegar a servir como un delineador. Debido a esta función, puedes recortar o afeitar tú zona del bikini, así como tus cejas, dándole la forma que más te guste o que mejor haga lucir tu cuerpo. Esto, sin duda, es lo que me hace tomarla en cuenta para comprarla.

Por otro lado, la precisión que ofrece al rasurar es tremendamente alta, ya sea por su diseño o por los distintos accesorios que trae. Sus cabezales y/o peines te ayudan a sacar una mejor forma a tus afeitados, quedando precisos e impecables.

La Veet Sensitive es una herramienta, pequeña y compacta, viniendo con su propio estuche donde guardarla. Puedes llevarla a viajes o salidas donde creas que puedas necesitar un pequeño retoque y no quisieras que nadie se enterara de ello. La discreción también es algo importante en este contexto y, sin duda, Veet Sensitive Precision, lo sabe.

En cuanto a la limpieza de esta Recortadora de Precisión, no es nada que te tenga que amargar. Esta trae incluida una brochita, con la cual, podrás limpiar las hojas de corte de la afeitadora. Así mismo, el cabezal específico para la zona del bikini, como el que es para cejas y bozo de la cara, pueden enjuagarse con agua, pero tienen que ser muy bien secados.

La parte donde se ubica el motor de esta Recortadora de Precisión, no debe ser lavado ni entrar en contacto con agua.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Cabezal de corte de dos caras: 16 y 6 mm
  • Peine recortador de 2 y 4 mm para igualar la longitud del vello.
  • Cabezal de corte para la zona bikini de 20 mm
  • Peso: 904 g
  • Dimensiones: 20,5 x 10 x 4 cm.
  • Pilas: AA

Ventajas y Desventajas:

  • Su liviano peso, la hace ideal para llevarla en carteras o equipajes.
  • Puedes llevarla siempre contigo.
  • Su manejo no implica ninguna complicación, debido a su diseño.
  • Tiene incluida todas y cada una de las herramientas para afeitar diversas partes del cuerpo con una determinada precisión.
  • No requiere carga, debido a que sólo usa baterías.
  • Las baterías no están incluidas, por lo cual, se podría decir que tienes un gasto aparte obligatorio.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
37% de Descuento por tiempo Limitado
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Bikini, Facial y Axilas

Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Bikini, Facial y Axilas

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9,20€ (37%)

#2 Braun Silk-épil – Recortadora de Precisión Mejor Calidad Precio

mejor recortadora de precisionPor otro lado, está la Recortadora de Precisión Silk Epil Bikini Styler. Una pieza que, siendo franco, me gusta por su relación calidad-precio, nada mejor que saber que pagas un precio justo por algo que satisface tus necesidades, el cual es este caso. Esta Recortadora de Precisión te brinda varias funciones que hacen justicia a cada moneda gastada.

Es decir, la Precisión Silk Epil una alta precisión a la hora de afeitar la zona del bikini. Así mismo, ofrece lo que se puede denominar como un “delineado” de esta misma. Puedes hacerte las formas más interesantes a tu gusto. Esto es debido a su cabezal de precisión. Gracias a este accesorio y varios otros, puedes afeitar la zona del bikini de forma que te sientas más cómodo con ella.

Así mismo, no se olvida de lo sensible que puede llegar a ser esta zona, por lo que, ofrece hojillas especiales para piel sensible y delicada, para que no tengas miedo de hacerte algún corte o irritarte tu área delicada.

la Recortadora de Precisión Silk Epil Bikini Styler no sirve exclusivamente para la zona del bikini, sino que también tiene un cabezal multiusos con el que puedes cuidadosa y rápidamente darle la forma a las cejas. Puedes limpiarlas para deshacerte de esos vellitos rebeldes o delinear la forma que más te guste.

Puede recortar el vello desde 5 mm a 8 mm, dándole una apariencia uniforme a toda la zona que se vaya a rasurar. Así mismo, cabe destacar que esta Recortadora de Precisión tiene puntas redondeadas que evitan lo que son cortes, irritaciones o raspaduras a todo tipo de piel. ¡Serás libre de incomodidades!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Dimensiones de 2 x 2,5 x 14 cm
  • Peso de 104 g
  • Pilas utilizadas: una pila Triple A.
  • Peines recortadores: 2
  • Cabezales: 2

Ventajas y Desventajas:

  • Delicado con cualquier tipo de piel.
  • Sirve tanto para el rostro como para la zona del Bikini.
  • Ligero y potente.
  • Relación Precio/calidad bastante marcada.
  • Requiere una sola batería.
  • Consume rápidamente la batería.
  • Extremadamente delicado y sensible a tratos fueres.
  • Se rompe fácilmente o se daña si se le fuerza mucho.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
28% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silk-épil Bikini Styler FG1100 - Recortador de precisión con 2 cabezales y 2 peines recortadores, color plata y rosa

Braun Silk-épil Bikini Styler FG1100 - Recortador de precisión con 2 cabezales y 2 peines recortadores, color plata y rosa

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,95€ (28%)

#3 Philips BRT383/15 – Recortadora de Precisión Barata

Recortadora de Precision BarataEn cuanto a la Recortadora de Precision Philips BRT383/15 BikiniGenie, puedo decirte que destaca por su económico precio y, aun así, poder cumplir con las expectativas que una persona promedio puede tener de una compra que, más que buscar la recortadora definitiva, es cuidar su bolsillo. Tratará tan bien a tu economía como a tu piel.

Esta recortadora posee una precisión bastante alta a pesar de su costo, debido a que está pensada como una Recortadora de Precisión para mujeres en sus partes íntimas. Por lo cual, puedes estar segura que no maltratará tu piel debido a su diseño.

Su tan preciada precisión es de 0,5mm, para dar la apariencia de cuidado personal que todo usuario espera de una afeitadora. En cambio, sus cabezales, hacen que se adapten sus medidas de precisión de 3 hasta 5 mm, por lo cual, tu podrás controlar a gusto el largo o lo poblado que quieres que quede.

En cuanto a diseño y comodidad, esta Recortadora de Precisión BikiniGenie nos hace el favor de pensar en que la tendríamos que llevar con nosotros en alguna emergencia, por lo cual, su diseño está hecho para eso. Se le puede llevar en carteras para viajes o al trabajo, debido a su tamaño compacto, al punto que se vuelve imperceptible en el equipaje.

En cuanto a aspectos estéticos o de uso, tiene un color brillante y llamativo que combina el blanco y morado, mientras que es de diseño cómodo y suave, para que pueda usarse de forma eficaz en la zona del bikini.

Funciona con baterías, es decir, que no necesita el uso de cables o enchufes para poder usarla, siendo esto más práctico. Con sólo ponerla en “encendido” ya estará lista para ponerla en uso. Así mismo, es lavable, lo cual la vuelve reutilizable y no atenta contra la higiene personal de quien la usa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Dimensiones de 7 x 19 x 19 cm.
  • Peso de 209 g
  • Pilas 1 AA necesaria(s), incluida(s)
  • 2 peines recortadores
  • 1 cabezal para la zona del bikini
  • Cepillo limpiador: sí
  • Funciona en mojado y seco: sí.

Ventajas y Desventajas:

  • Precio bastante económico.
  • Funciona tanto en piel seca como mojada.
  • Trae un estuche donde guardar y llevarlo.
  • Cómodo de manejar
  • Estuche donde transportarlo no es de excelente calidad.
  • La apariencia no es la mejor y se desgasta rápido.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Philips BRT383/15 - Recortadora de precisión femenina, color blanco y morado

Philips BRT383/15 - Recortadora de precisión femenina, color blanco y morado

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Wahl Micro Finish – Recortadora de Precisión con Pila para Movilidad

Recortadora de Precision con PilaPor último, te muestro la Recortadora de Presicion Wahl Micro Finish que destaca por ser una de las mejores recortadoras con pilas que se pueden recargar o mover. Su diseño es, esencialmente, simple y básico, para un uso sin problemas. Su cabezal, aun cuando es sencillo, cumple con su función de poder delinear tanto cejas como zona del bikini. Así mismo, su compacto tamaño lo hace perfecto para llevarlo en una cartera o en una maleta sin mayor problema. ¡Créeme, hasta olvidaras que lo llevabas!

No tienes que preocuparte por si se oxida o algo, debido a que sus hojillas están hechas de acero inoxidable, por lo cual, no tendrás que tener temor de adquirir alguna enfermedad por ello.

Esta Recortadora Wahl Micro Finish trae una gran variedad de accesorios para que su uso pueda ser más diverso. Por un lado, está su cabezal que está pensando para ser usado y delinear a la perfección la zona del bikini (y otras zonas que tal vez quieras afeitar completamente).

Así mismo, contiene dos peines guía que sirven de forma ideal para las cejas, siendo uno de 2 mm y el otro de 4 mm. Y para lo guardes, trae una tapita de seguridad que evitara algún daño. No hay mayor complejidad en intercambiarlos continuamente.

Las cuchillas de la Micro Finish tienen una característica especial, denominada “autoafilado de cuchillas”. Es decir, que mantienen su filo por sí solas, lo cual hace que su vida útil sea, considerablemente, más larga que la de otras rasuradoras.

Debido a que el filo se mantendrá por mucho más tiempo, no tienes que preocuparte por si la afeitadora comienza a darte problemas o engancharte en la piel. Debido a que la misma afeitadora evita eso (claro, mientras esta tenga vida útil).

Para limpiarla es un proceso sumamente sencillo. Este modelo de Recortadora permite que todos sus accesorios se puedan extraer de forma fácil, para poder limpiarlos aparte. Eso sí, necesitan que seas cuidadoso con su limpieza. Por lo menos, aun cuando las cuchillas estén hechas de acero inoxidable, no son indestructibles. Tienes que procurar secarlas muy bien siempre que acabes de limpiarlas. ¡No las guardes nunca mojadas!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Dimensiones de: 22,6 x 9,8 x 2,6 cm.
  • Peso de 77,1 g
  • Pilas: 1 triple A, la cual viene incluida.
  • Pilas recargables.
  • Peines guías: 2 mm y 4 mm
  • Cabezal: 1.
  • Mojado y seco: sí.

Ventajas y Desventajas:

  • Sistema de autoafilado, para una larga duración del producto.
  • Pilas recargables.
  • Compacto, ideal para viajes o llevarlo discretamente.
  • Piezas de calidad dudosa y que no son las mejores estéticamente.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Wahl Micro Finish - Recortadora de precisión feminina

Wahl Micro Finish - Recortadora de precisión feminina

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Recortadoras de Precisión como Alternativa

Recortadoras de Precisión – Opiniones

recortadora de precision opiniones

En lo que respecta a los usuarios y sus opiniones acerca  de cada Recortadora de Precisión, podemos encontrar que en cuanto a  la Braun Silk-épil, los usuarios, la ven como una compra a tomar en cuenta, debido a su precio y al hecho de que trata muy bien la piel. Alegan que es bastante potente y sus cuchillas cumplen bien con su función de limpieza. Pero por la parte negativa, comentan que las cuchillas, si no son usadas correctamente, se engancharan en la piel, creando cierta incomodidad. Así mismo, alegan que esta Recortadora de Precisión es extremadamente delicada y debe ser tratada como tal, de lo contrario, no tardará mucho en romperse o dañarse.

Por su parte la Vee Sensitive Precision cumpe también su funciòn, no maltrata la piel mientras se usa y sus accesorios son adecuados, aunque algunos comentan que es un poco ruidosa.

Mientras que, la Philips BRT383/15, es reconocida por los distintos usuarios como una de sus opciones más económicas y que sirve para salir de un apuro, cuando necesitan una afeitadora de fácil acceso, pero que les brinde cierta confianza.

Algunos aclamaban que se les hace perfecta, tanto en potencia como en precisión. Igual, hay usuarios que indican que las hojillas no cortan tanto como quisieran, teniendo que repetir el proceso varias veces para deshacerse de los vellos.

Por último, el modelo Wahl Micro Finish tiene el consenso de los usuarios de que cumplen muy bien con las expectativas, en cuanto a funcionalidad. Tiene una buena potencia y un tamaño que hace lo hace ideal para equipajes. Por otro lado, resaltan que los materiales con los cuales están hechas las hojillas y los demás accesorios dejan que desear.

¿Dónde Comprar una?

Si estás indeciso o no sabes muy bien donde puedes comprar una, te recomiendo con los ojos cerrados Amazon, una de las mejores páginas a nivel mundial donde puedes comprar este tipo de productos y muchos otros.

Allí hay un sinfín de Recortadoras de Precisión, incluyendo las que te he recomendado. No tienes ni que salir de tu casa para poder adquirir una a través de Amazon, sólo necesitas internet o un dispositivo inteligente. Si llegas a tener problemas, Amazon tiene muy buenas políticas de retorno.

Conclusión y ¿Qué Recortadora de Precisión Comprar?

Que Recortadora de Precision ComprarA modo de conclusión, te haré un breve resumen de cada afeitadora, para así resaltar cuales son sus mejores virtudes y sus peores defectos, ¡para darte un último empujón con respecto a cuál comprar!.

La Veet Sensitive Precision destaca por ser buena en todo, pero difícilmente la mejor en algo. Aun así, esta Recortadora puede servir tanto para las cejas, axilas, ingle y zona del bikini, casi sin límites. Funciona como un delineador, permitiendo dar forma. Lo malo es que puede llegar a dejarte hoyos calvos en las cejas.

La Braun Silk-épil, es la que ofrece una relación precio-calidad extremadamente alta; pagar por lo que quieres y que no te sientas estafado es una de las mejores sensaciones que se pueda tener. Es muy potente y no maltrata casi nada la piel. Pero si no se tiene cuidado, es fácilmente rompible, así que si eres una persona un poco tosca o rústica, es mejor que pienses en otra opción.

La Philips BRT383/15 es la más barata del mercado y, aun así, puede hacer un buen trabajo en cuanto a sus funciones se refiere. Bastante potente y precisa, pero puede llegar a no cortar tanto vello como tu quisieras, siendo ineficaz en algunos casos. Como cuando el vello es muy grueso o muy poblado.

Finalmente, el modelo Wahl Micro Finish, la que resalta por ser una Recortadora de Precisión recargable, no tienes que estar gastando y gastando en pilas para ella, con una sola bastará hasta que acabe su vida útil. Sólo recuerda que sus materiales son un poco bajos de calidad, así que no esperes la Recortadora de Precisión más linda o estética.

Espero que esto te haya servido para que puedas decidir cuál sería la mejor Recortadora de Precisión o, al menos, en aclararte un poco el terreno para que sepas cual sería la más indicada para ti.

No dudes en leer otros de nuestros blogs, paginas o artículos sobre cuidado personal, te aseguro que sólo saldrás con mil y un ideas de cómo cuidarte mejor. ¡Hasta luego!

Mejor Recortadora de Precisión del 2019 – Comparativa Actualizada
5 (100%) 1 voto[s]

Última actualización el 2019-05-19 at 08:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados