Mejor Depiladora para Zona Bikini del 2019 – Guía de Compra

¡Bienvenido, mi estimado lector! Hoy trataré una de las invenciones más indispensables para la persona promedio de hoy en día: las Depiladoras para la Zona del Bikini. Estas son una herramienta que casi nadie se puede permitir no tener. Pero, así como son de necesarias, es también muy importante saberlas escoger bien.

Te recomiendo mi artículo con la Mejor Depiladora, tal vez encuentres la indicada para ti sea eléctrica, facial o corporal

Una Depiladora de Bikini necesita ser delicada, practica, rápida, e higiénica. Debido a que será usada en toda tu área que, por lo general, es muy delicada, por ser propensa a contraer infecciones, lesiones por afeitadoras de mala calidad o irritaciones. Con los ejemplares que te traigo esta vez, no tendrás que pasar tantas angustias, así que vamos a ello.

¡Recuerda, siempre escribe lo que creas que se te puede pasar u olvidar!

Comparativa Depiladora para Zona Bikini

Sé que puede ser cansado leer todo un artículo sin tener claro que es lo que va a contener, así que te dejo una muestra de lo que te estaré hablando con esta tabla.

MÁS VENDIDA
Imagen
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Bikini, Facial y Axilas
Precio
Valoración
Opiniones
Humedo/seco
Pilas
AA
Dimensiones
20,5 x 10 x 4 cm
Peso
104
Brocha para Limpiado
Precio
CALIDAD-PRECIO
Imagen
Philips BRT382/15 Bikini Genie - Perfilador para mujer para la zona del bikini para uso en seco o en húmedo
Precio
Valoración
Opiniones
Humedo/seco
Pilas
litio Ion
Dimensiones
4,1 x 9,1 x 19 cm
Peso
200 g
Brocha para Limpiado
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Depiladora eléctrica para mujer, Wolady Depiladora,Depiladora Facial Mini,Depiladora portátil para Cara,Axila,Bikini,Brazo,Pierna
Precio
Valoración
Opiniones
Humedo/seco
Pilas
AA
Dimensiones
2.3 x 12cm
Peso
150 g
Brocha para Limpiado
Precio

¿Cuál es la Mejor Depiladora para la Zona del Bikini?

Diré algo que podrá sonar raro, pero la única persona que puede decidir esto, eres tú. Tú eres el usuario, sólo tú puedes decir cuál es la mejor Depiladora que se adapte a ti. En caso de tener dudas o no saber qué es lo que necesitas, plantéate incógnitas como: ¿Puedo gastar mucho en una Depiladora para la Zona del Bikini? ¿Es mi piel sensible o se irrita con facilidad? ¿Busco algo que me deje algo estéticamente agradable o busco una Depiladora que me afeite al ras? Y así sucesivamente hasta que tengas claro que es lo que quieres.

Acompáñame a conocer más detalles sobre estos productos.

#1 Veet Sensitive Precision – Depiladora de zona Intima Más Vendida

Depiladora de zona Intima Mas VendidaEl primer ejemplar que te propongo en esta lista, es la Veet Sensitive Precisión, una de las Depiladoras para Zona Bikini más competitivas que hay, posicionándose como la más vendida del mercado. Y es que no es para menos, su diseño para piel sensible no es algo que no se deba tener en cuenta, además, sirve para zonas como axilas, ingle, cara y no exclusivamente para la zona bikini. Es decir, es un todo en uno.

Sus cortes son precisos y rápidos, pero, aun así, suaves. Por lo cual, no sufrirás cuando rebajes o depiles vellos en zonas sensibles, ni tendrás que temer por algún corte o irritación. Su precisión al cortar es muy exacta, así que, los riegos que deje pelos de más o de menos, son considerablemente menores. Así mismo, te permite hacer afeitadas o retoques de último minuto.

Esta depiladora cuenta con una gama variada de accesorios que le permite hacer depilaciones más específicas y personalizadas a tus preferencias, debido a que también cumple con funciones de delineado. Tiene accesorios especializados para la zona bikini, así como para las cejas.

Entre estos accesorios nos topamos con cabezales y peines. Algunos para hacer cortes específicos, mientras que otros sirven para dar una forma más específica en distintas áreas del cuerpo. Los accesorios no sólo te proveen de facultades para personalizar tus acabados, sino que, según la opinión de usuarios, hacen los trabajos más rápido y de una forma más fácil.

Los accesorios pueden alcanzar de forma muy eficaz y fácil, ciertas partes que pueden ser engorrosas. Los usuarios afirman que rincones de las axilas y zonas angulares de los glúteos son fácilmente alcanzables gracias a los cabezales que tiene esta Depiladora para la Zona Bikini.

Así mismo, los accesorios también sirven para que los retoques de último momento sean un poco más rápidos y exactos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Cabezal de corte de dos caras: 16 y 6 mm
  • Peine recortador de 2 y 4 mm para igualar la longitud del vello.
  • Cabezal de corte para la zona bikini de 20 mm
  • Peso: 104 g
  • Dimensiones: 20,5 x 10 x 4 cm.
  • Pilas: AA 

Ventajas y Desventajas:

  • Tiene un llamativo diseño estético y femenino.
  • Ideal para cualquier mujer que se quiera sentir elegante hasta en este tipo de situaciones.
  • Tamaño compacto y pequeño.
  • Ideal para llevarlo contigo a viajes, citas o el trabajo y darte una retocada
  • En los viajes, ni notaras que está en tu maleta o bolso.
  • Trae accesorios que harán que cada trabajo sea más fácil.
  • Es de fácil limpieza.
  • Trae una funda que te permitirá transportarla sin riesgo a que esta sufra daño.
  • Su funda asegura que se mantenga limpia por no tener contacto con otras superficies.
  • Tiene un ruido bastante notorio al momento de usar.
  • Cuando se trata de usar en vellos bastante cortos, tiende a ser poco efectiva
  • Los vellos tienen que dejarse crecer apropiadamente para que esta sea efectiva.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
37% de Descuento por tiempo Limitado
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Bikini, Facial y Axilas

Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Bikini, Facial y Axilas

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9,20€ (37%)

#2 Philips BRT382/15 – Perfiladora para Zona Bikini Mejor Calidad Precio

Perfiladora para Zona BikiniAhora bien, entramos con un modelo que es bastante popular por una característica que, en lo personal, es muy buena objetivamente. La Depiladora para Zona de Bikini Philips BRT382/15 BikiniGenie destaca por su fuerte relación Calidad-Precio. Hace un trabajo que vale lo que pagas por ella, ni más ni menos.

Esta depiladora es un perfilador eficaz, rápido, higiénico y sensible, que tendrá el cuidado debido con la zona que está destinada a su uso.

Entre sus accesorios podemos encontrar un peine que permite hacer cortes de 3mm para realizar un delineado de los vellos en muy poco tiempo. Los peligros de presentar algún corte, raspar o irritar son muy pocos, así que no tendrás que preocuparte por sentirte incomodo por alguna raspadura o cortada.

Esta Depiladora tiene una característica especial, que es que tiene a su disposición unos “discos pinza”. Estos no tienen dificultad alguna en cortar o depilar vellos que tengan muy poco largo, lo que quiere decir que, al contrario del anterior ejemplar, podrás usarlo cuando el vello apenas esté creciendo para remover esos feos “cañones” que te pueden estropear una salida.

También significa que podrás usarla de forma bastante cotidiana y reiterada, ya que los vellos cortos no son problema para ella.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En cuanto a higiene, este modelo Philips BRT382/15 no economiza o repara en ello, porque sabe que es de los principales detalles que tú buscarás en él. Por ello, el cabezal de esta Depiladora para Zona Bikini, es lavable. Así mismo, viene incluido un cepillo para su limpieza y del resto de la Depiladora; una bolsa para el guardado y conservación de la misma.

Además, esta bolsa lo hace estupendo para llevarlo en viajes o de forma discreta en tu bolso en una salida.

También, hay que destacar que, esta Depiladora no hace uso de cables para funcionar, solamente baterías.

Sin embargo, para que pueda ser usada de forma efectiva y dejar una depilación al ras, con su cabezal especial para vellos corto, amerita que tenga que ser usado primero el cabezal que permite recortar 0.5 mm. Esto implica que la depilación no sea tan rápida como se espera. Por lo cual, es ideal que calcules bien cuanto tiempo tienes disponible para el afeitado por si estas en un apuro.

Datos Técnicos:

  • Seco y Húmedo,
  • Peines de 2 longitudes de 3 y 5 mm.
  • Mini cabezal de afeitado.
  • Cepillo Limpiador.
  • bolsa de viaje.
  • Pilas: AA.

Ventajas y Desventajas:

  • Puede ser usado en seco, es decir, sin previa preparación de la piel.
  • Puede usarse durante o después de la ducha, no habrá mayor diferencia entre una y la otra.
  • Los acabados de esta depiladora son bastante buenos, ya que puede usarse con pelos muy cortos.
  • Excelente relación precio-calidad
  • La depiladora no es tan rápida com se espera.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
20% de Descuento por tiempo Limitado
Philips BRT382/15 Bikini Genie - Perfilador para mujer para la zona del bikini para uso en seco o en húmedo

Philips BRT382/15 Bikini Genie - Perfilador para mujer para la zona del bikini para uso en seco o en húmedo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,07€ (20%)

#3 Wolady Depiladora – Depiladora para Zona Bikini Barata

Depiladora para Zona Bikini BarataPor último, te muestro a la Depiladora para Zona Bikini que destaca por su precio ¡ridículamente bajo!. Esta Depiladora Wolady es tan barata que pensarías que no es buena y la descartarías sin dudarlo, pero, por lo visto entre sus usuarios, es una muy buena opción cuando no cuentas con mucho dinero.

Aun cuando está diseñada para la zona del bikini, no se limita a ello, siendo funcional, según su fabricante, para las mejillas, la frente, el bozo, barbilla (es decir, todo el rostro exceptuando las cejas).

Viene con doble hoja de acero inoxidable. Su uso supera las 10.000 mil pasadas, es decir, tiene una vida útil bastante larga para el precio que estas pagando. El afeitado que presta se caracteriza por ser duradero, previene la irritación debido a su material hipoalergénico. Así mismo, no daña los poros de la piel, por lo cual, usarlo en la cara no tiene ningún problema.

Esta Depiladora para Zona Bikini cuenta con una tecnología IPX7 y hardware en ABS, lo cual, lo hace resistente al agua en casi su totalidad. Por lo cual, su cabezal de corte es lavable en agua sin ningún problema. Es por estas características que se puede usar durante la ducha.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Todos sus cabezales son removibles para su limpieza posterior, así mismo, la hoja de corte también es removible, para que pueda ser limpiada con su cepillo.

Es de fácil manejo y muy cómoda dado su diseño ergonómico, así mismo, trae un bolso donde se puede transportar sin ningún problema, por lo cual te la puedes llevar en un viaje o en tu bolso sin miedo a que se ensucie. Es tan pequeña y cómoda que ni notaras su presencia.

Datos Técnicos:

  • Hecho de acero inoxidable
  • Pilas: doble A
  • Húmedo y seco
  • Dimensiones de 2.3 x 12cm 

Ventajas y Desventajas:

  • Muy barato (el más barato del mercado).
  • Es compacto y puede llevarse consigo a cualquier parte.
  • Sirve tanto en húmedo como en seco.
  • Tiene un diseño bastante estético
  • Se sobre calienta.
  • Hace bastante ruido al usarse.
  • No sirve como delineador, ya que remueve todo el vello de forma circular.
  • Tampoco sirve para las cejas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
50% de Descuento por tiempo Limitado
Depiladora eléctrica para mujer, Wolady Depiladora,Depiladora Facial Mini,Depiladora portátil para Cara,Axila,Bikini,Brazo,Pierna

Depiladora eléctrica para mujer, Wolady Depiladora,Depiladora Facial Mini,Depiladora portátil para Cara,Axila,Bikini,Brazo,Pierna

VER PRECIO EN AMAZON (CON 50% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,00€ (50%)

Otras Depiladoras para Zona Intima como Alternativa

Depiladora para Zona Bikini Opiniones

Depiladora de bikini opinionesHe inspeccionado los comentarios más resaltantes de estas Depiladoras de Zona Bikini para poder apreciar que sienten los clientes con respecto a estas depiladoras, resaltando lo siguiente:

Los usuarios de la Depiladora para Zona Bikini Veet Sensitive Precisión han tenido opiniones que van desde lo mixto a lo positivo. Afirman que da la oportunidad perfecta para poder delinear complemente tus acabos y que ofrece una versatilidad bastante amplia debido a sus accesorios.

También destacan que esta Depiladora puede requerir 2 o 3 pasadas para dejar un buen acabado, ya que, de lo contrario, deja vellos más largos o con un aspecto de que ya hubiesen crecido y la depilación no fuese reciente.

Los usuarios de Philips BRT382/15 tienen un consenso de que es una depiladora, en su mayoría, muy conveniente. Admiten que trata con delicadeza el área del bikini en cada pasada, dejando en claro que han pasado días desde la depilación y no han sentido ninguna molestia.

Los materiales los sienten de buena calidad, al igual que los accesorios. Aunque por la parte negativa, resaltan que la depiladora puede no tener la potencia suficiente para hacer el trabajo, por lo cual, deja vellos sueltos, así que tiene que repetirse o pasarse reiteradas veces la depiladora para que deje un buen acabado.

En cuanto a la Wolady Depiladora, han hecho énfasis en que cumple con su trabajo de la forma que es promovida. Claro, no son los mejores acabados, pero entienden que, por su precio y distintos usos, es entendible. Como aspecto negativo, dan a entender que la depiladora hace bastante ruido cuando se está haciendo uso de ella, además que, tiende a recalentarse cuando es usada por períodos de tiempo prolongados. Por lo cual, se podría decir que usarla por más de 40 min puede ser algo contraproducente debido a este detalle.

¿Dónde Comprar Una?

Un lugar muy bueno para comprar las distintas Depiladoras de Zona Bikini, es online a traves de Amazon. Este centro de compra y envíos es muy útil, ya que no tienes que salir de tu casa para poder adquirir tus productos.

También, te sirve para hacer un estudio de mercado con respecto a muchos otros ejemplares de Depiladoras de Zona Bikini.

Además, Amazon cuenta con una atención al cliente bastante atenta, es decir, si requieres hacer una devolución de tu producto, ya sea porque se dañó, no cumplió con tus expectativas o vino dañado, puedes intentar regresarlo, ya que las políticas de devolución de Amazon, no son tan rigurosas para conceder la devolución, ¡no tengas miedo de intentarlo!

Conclusión y ¿Qué Depiladora para Zona Bikini Comprar?

Que Depiladora para Zona Bikini ComprarAhora, para concluir rápidamente, haré un repaso con lo más resaltante de cada Depiladora para Zona Bikini que te he mostrado, haciendo énfasis en lo positivo y lo negativo, para darte una última aclaración del panorama:

En cuanto a la Depiladora para Zona Bikini Veet Sensitive Precisión, se puede observar por sus funciones y por los comentarios de sus usuarios, que es una buena compra. Recordando que tiene un precio competitivo bastante estable, el hecho de que sirve como un delineador para las formas de las cejas y que cuenta con una gama amplia de accesorios para su trabajo como para su mantenimiento.

Claro, si te molesta mucho que haga ruido mientras estás usándola o que te tengas que dejar crecer los vellos un poco para que ella actúe a todo su potencial, no te la recomendaría.

En cuanto al modelo Philips BRT382/15, se debe destacar que es una buena maquina por el precio que se está pagando. Además, es una depiladora que sirve para antes, durante y después de la ducha, no hay necesidad de dejar que el vello o la piel tenga que estar secas para su uso. Aparte, el hecho de que sea a baterías y sólo amerite una a la vez, es bastante pragmático.

Mejor Depiladora de bikiniPor último, la Wolady Depiladora se puede resumir como una opción cuando quieres algo económico y el trabajo que quieres o necesitas llevar a cabo, es sencillo y general.

Sirve para cualquier parte del cuerpo, siendo delicada con cualquiera de esta. Tiene el beneficio de ser a prueba de agua y poder usarse, inclusive, durante la ducha, pero tienes que tener en cuenta que no es un delineador. No puedes personalizar tus acabados, ya que el cabezal al ser redondo, no puede dar otra forma que esa. Además, por esta misma razón, no puedes usarlo para depilar tus cejas.

Espero que toda esta información te haya sido de ayuda, además, no dudes en revisar otros de nuestros artículos de cuidado personal. Hay más tipos de Depiladoras que te pueden llegar a servir, desde depiladoras de precisión hasta depiladoras de pulsación de luz.

Dale una oportunidad, te puedes sorprender. ¡Hasta luego!

Valora este artículo

Última actualización el 2019-05-19 at 08:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados