Mejor Depiladora Para Hombres del 2020 – Guía de Compra

El tema de la depilación ya no es solo cosa de mujeres, cada vez son más las opciones que tienen los hombres para eliminar el vello de su cuerpo. Muchas marcas se han sumado a esta realidad y han diseñado depiladoras para hombres.

La diferencia entre el vello de hombre y el de mujer, hace que las depiladoras masculinas tengan notables diferencias en comparación a los productos de este tipo diseñados para mujeres.

¿Quieres ver algo distinto? Si por alguna razón quieres ver otros equipos, te recomiendo este artículo con la mejor depiladora de la actualidad.

Sin más preámbulos, antes de darte mi recomendación y ayudarte para que no tengas dudas a la hora de realizar tu compra, lo primero que haré es mostrarte una tabla comparativa de las mejores depiladoras para hombres que existen en el mercado:

Comparativa Mejores Depiladoras Masculinas

MI FAVORITA
Imagen
Philips Lumea BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada para Hombres, la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tipo
Luz Pulsada
Mejor En
Calidad y Eficiencia de la Depilación
Precio
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Philips BodyGroom TT2040/32 - Afeitadora corporal inalámbrica para hombre, con dos cabezales de recorte y afeitado, color plateado y negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tipo
Afeitadora
Mejor En
Al ser afeitadora, es 100% indolora y tiene una excelente calidad/precio
Precio
Imagen
Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de Luz Pulsada, 100.000 Disparos, Uso Corporal, Unisex, Blanco y Gris
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tipo
Luz Pulsada
Mejor En
Indolora, útil para todo tipo de piel
Precio
PARA PRINCIPIANTES
Imagen
Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry - Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Tipo
Eléctrica
Mejor En
Para principiantes y personas con poco o muy fino vello
Precio

Artículos Sobre Depiladoras Masculinas de Interés

¿Cuál es la Mejor Depiladora Masculina?

Como sé que quieres invertir tu dinero en el mejor producto, aquí te dejo mi análisis sobre las que yo creo, las mejores depiladoras para hombres. Por si fuera poco también te dejo unos enlaces donde encontrarás los mejores precios en Amazon:

Philips Lumea  BG9041/11 – Depiladora de luz pulsada masculina

depiladora masculinaEs de esperarse que al ser de la marca Philips, esta depiladora de tecnología IPL, tenga un costo elevado. Sin embargo, su precio puede variar dependiendo de las fechas. Básicamente los precios suben en verano.

Cuando usas una depiladora láser, debes tener en cuenta que mientras más corto tengas el vello, mejores serán los resultados.

Entre sus especificaciones también puedes encontrar 100.000 pulsos de vida útil, es perfecta para su uso doméstico, contiene 5 niveles de energía de luz ajustables a tu tono de piel y puedes usarla en todo tu cuerpo.

 

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

A pesar de que es de las depiladoras más costosas del mercado, con su vida útil de 100.000 pulsos no necesitarás cambiar nunca la lámpara. Tiene una vida útil de hasta 20 años.

En este artículo puedes conocer los mejores equipos para hacer Depilación Láser en Casa.

Un punto a favor que tengo que rescatar de esta depiladora, que no poseen la mayoría de las depiladoras que usan esta tecnología, es que posee un sensor de efectividad. Este sensor nos avisa cuando es el “momento perfecto” para realizar el pulso de luz, permitiéndonos optimizar el proceso.

Ventajas

  • Cuenta con 5 ajustes de potencia para que puedas usarla en cualquier parte del cuerpo.
  • Posee un sistema de seguridad que evita que se active accidentalmente.
  • Su batería dura unos 370 pulsos, permite realizar un tratamiento corporal sin interrupción.
  • Philips Lumea cuenta con 100.000 pulsos, no necesitarás cambiar la batería.

Desventajas

  • Es costosa.
  • No sirve para vello blanco,  rubio claro o rojizo.

Aunque esta depiladora es considerada de gama alta, la crítica más fuerte que reportan sus usuarios en Amazon es que la evolución del tratamiento es bastante lenta.

Remington bodyguard BHT2000A– Afeitadora corporal

afeitadora masculina corporalLa Remington bodyguard es una afeitadora corporal resistente al agua,con cabezales intercambiables que harán que puedas llevar un acabo perfecto en todo el cuerpo.

Esta depiladora tiene una excelente relación calidad precio. Con una duración de autonomía de 40 minutos podrá satisfacer todas tus necesidades.

LEER LOS COMENTARIOS EN AMAZON

Posee un sistema que define la longitud del corte para que puedas recortar y afeitar el vello con 5 niveles. Y un peine extraible para perfilar con precisión.

 

Ventajas

  • Incluye neceser, cepillo, aceite y protector de cuchillas.
  • Resistente al agua.
  • Indicador led del estado de batería.

Desventajas

  • En realidad sus opiniones en Amazon son muy buenas, sin embargo comentan que estaba mejor la versión anterior.

Philips BodyGroom TT2040/32 – Afeitadora Corporal Masculina

afeitadora corporal masculinaUna afeitadora eléctrica de calidad y un recortador corporal decente deben ser dos herramientas obligatorias para el cuidado personal de cada hombre. La BodyGroom TT2040 es uno de los modelos más vendidos de Philips y tiene una buena relación calidad/precio.

La Philips BodyGroom TT2040 presenta una combinación de láminas y cuchillas para el cabezal de afeitado, con la novedad de poseer una recortadora incorporada con un peine ajustable en el otro extremo de la afeitadora.

Esta afeitadora es 100% resistente al agua, posee 5 ajustes de longitud para diferentes longitudes de vello corporal, una cabeza pivotante en 3D y un cabezal de corte y afeitado integrado en una sola máquina.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Particularmente esta máquina de afeitar me encanta por su precio, y porque cuenta con dos sistemas de recorte en un solo dispositivo. Por un lado recortas el vello y por el otro tienes un cabezal de contornos para que evites daños en zonas sensibles de tu piel.

Ventajas

  • El recortador integrado viene con 5 posiciones ajustables para ofrecer mayor potencia incluso con el vello más grueso.
  • Posee un sistema de protección que cuenta con una lámina hipoalergénica y puntas redondeadas para evitar daños en tu piel durante el afeitado.
  • Es inalámbrica, y puede usarla durante 50 minutos continuos sin necesidad de conectarla.
  • Es 100 % impermeable.

Desventajas

  • Sus usuarios reportan que necesitan varias pasadas para lograr eliminar del todo el vello corporal.
  • La batería pierde potencia con el uso.
  • Tira y corta la piel.

Aparentemente, según los comentarios de sus usuarios en Amazon, la falla más grande de esta depiladora eléctrica es la poca vida útil de su batería. un defecto que parece recurrente en los productos de la marca Philips.

Remington i-Light Essential – Depiladora de Luz Pulsada unisex

depiladora laser unisexLa Remington i-Light Esssential es una depiladora que utiliza la tecnología PROPULSE para deshacerse de forma permanente del vello corporal. Su precio es bastante menor en comparación a otras depiladoras de luz pulsada.

está clínicamente probada y presenta una alta eficacia a la hora de eliminar el vello no deseado utilizando pulsos luminosos. El proceso de depilación es indoloro, permanente y no causa irritación.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Al contrario de otras depiladoras de luz pulsada, la Remington i-Light Essential trabaja tanto para pieles claras como oscuras. Posee 100.000 pulsaciones de luz y observas resultados duraderos luego de 3 sesiones de tratamiento.

Ventajas

  • Tratamientos sin irritación ni dolor.
  • Puedes utilizarla en todo el cuerpo.
  • Elimina permanentemente el vello.
  • Contiene 100.000 pulsos luminosos.
  • Ofrece cinco posiciones de energía.
  • Modo de disparo manual y automático.

Desventajas

  • No sirve para vello pelirrojo, gris o rubio.

Braun Silk-épil 5 5-511 – Depiladora Eléctrica para Hombres Barata

depiladora para hombres barataLa Braun Silk-épil es una depiladora eléctrica súper económica unisex que arranca los vellos desde la raíz en una sola pasada. Es perfecta para principiantes porque elimina suavemente el vello.

Posee un kit de inicio perfecto para principiantes, ya que cuenta con un capuchón especial que te ayudará a acostumbrarte a la depilación de raíz. Además contiene un mango antideslizante para facilitar su manejo.

Puedes utilizarla tanto en la bañera como en la ducha y elimina el vello 4 veces más corto que con la cera. Si la utilizas con regularidad y bajo agua caliente es prácticamente indolora. También contiene un accesorio de masaje para calmar y relajar la piel.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Sus usuarios en Amazon reportan que por su bajo precio su funcionamiento es el esperado. Sin embargo, recomiendan que si puedes pagar un poco más compres una depiladora con más potencia.

Personalmente creo que esta depiladora va más hacía su uso en mujeres o a personas con vello poco abundante y fino.

Ventajas

  • Sus resultados duran hasta 4 semanas.
  • Posee tecnología Wet & Dry para usarla en seco o mojado.
  • Cuenta con un capuchón para principiantes para realizar un tratamiento extrasuave.
  • Contiene un accesorio de masaje de alta frecuencia para calmar la piel después del depilado.
  • Tiene dos velocidades según tu tipo de piel y nivel de experiencia.

Desventajas

  • No sirve para zonas pequeñas.
  • No tiene demasiada potencia.
  • No es recomendable si tienes mucho vello.

¿Qué tener en cuenta antes de Comprar una Depiladora para Hombres?

depiladoras electricas para hombres

  • Tipo de depilación: para comenzar debes tener claro el tipo de depilación que deseas, si deseas una depilación que arranque los vellos desde la raíz lo mejor es usar una depiladora eléctrica, si solo quieres rebajar el vello puedes utilizar una máquina para afeitar o si por el contrario quieres resultados más duraderos y semi-permanentes te recomiendo la depilación de luz pulsada.
  • Facilidad de uso: cuando nuestra piel está en juego, la facilidad y comodidad de uso del producto es otro aspecto fundamental a considerar, sobre todo cuando necesitas alcanzar ciertas zonas del cuerpo.Es por ello que es necesario que tanto el cabezal como el mango tengan un diseño ergonómico, que faciliten mover la depiladora por todo el cuerpo. En general, las depiladoras que contienen cabezales redondeados siempre facilitan la eliminación del vello.De la misma manera ocurre con el diseño del mango, si eres de los que no tiene demasiado pulso a la hora del depilado te aconsejo que busques una máquina con buen agarre que se adapte a ti.
  • Accesorios: el tipo de batería y los accesorios que incluye el producto son elementos esenciales al momento de ver el costo del producto.Por parte de los accesorios, si estamos buscando una máquina de afeitar que rebaje más no recorte el pelo al ras, es importante buscar una que incluya diferentes elementos de corte que te ayuden a que el vello tenga la altura que tu necesites.Por otra parte, en cuanto a la batería, mi recomendación es que sea inalámbrica para que puedas usarlo donde quieras, dentro o fuera de la ducha, en seco o mojado. No olvides verificar el tiempo que tarda en cargarse y el tiempo de vida útil de la carga que no debería ser inferior a unos 30 minutos.

Ventajas de utilizar depiladoras para hombres

  • La higiene que provee un vello cuidado y recortado. Una depilación regular reduce el sudor y el olor corporal.
  • La comodidad y sus aportes a nivel estético.
  • En los deportistas mejora la cicatrización de heridas realizadas durante algún entrenamiento deportivo.
  • Si acudes regularmente al fisioterapeuta, una correcta depilación te dará masajes mucho más eficaces.
  • La ausencia de vello te permite estar más hidratado ya que las cremas penetran mejor en la piel.
  • Ahorrarás mucho dinero en salones de depilación adquiriendo tu propia máquina de depilado.

Conclusiones y ¿Cuál depiladora para Hombres Comprar?

mejor depiladora para hombresPara finalizar este recorrido por las mejores marcas de depiladoras para hombres, quiero darte un par de consejos para que estés completamente listo para adquirir la depiladora que más se adapte a ti.

En primer lugar, decide si necesitas rasurar, cortar o eliminar el vello de raíz. En función de ello deberás elegir entre un tipo u otro de depiladora, y cada una tendrá un funcionamiento diferente.

Tal como te mencione, hay una alta gama de precios, escoge la que se adapte no solo a tus necesidades sino también a tu presupuesto, así esto no será un factor excluyente con el que desistas de uno u otro tipo de depilación.

Última actualización el 2020-05-27 at 01:58 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados