Mejor Calentador de Cera del 2018 – Guía de Compra

Aún con las últimas innovaciones en el entorno, la depilación con cera sigue siendo uno de los métodos más populares a la hora de eliminar el vello corporal no deseado. Por lo tanto, tener tu propia calentadora de cera resulta de bastante provecho.

Para realizar una buena depilación, está de más decir que, es importante contar con productos de calidad. Un buen calentador de cera, no sólo te permitirá llevar a cabo esta faena en la comodidad de tu casa, sino que también te hará ahorrar tiempo y dinero.

En este artículo descubrirás cuáles son los Mejores Calentadores de Cera del Mercado, aprenderás a usarlos y conocerás los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar un calentador de cera. ¡Comencemos!

Comparativa Calentadores de Cera de Depilación

¿Cuál es el Mejor Calentador de Cera?

Los calentadores de cera son dispositivos que calientan la cera hasta fundirla a una temperatura ideal para su uso. Esta temperatura debe permitir una depilación efectiva desde la raíz del vello pero sin que provoque quemaduras en la piel.

En principio, los mejores calentadores de cera deben tener una buena capacidad y poseer la potencia suficiente para alcanzar altas temperaturas en poco tiempo permitiendo que la cera se funda de forma rápida y uniforme.

Al escoger el mejor calentador de cera, también debes pensar en el tipo de depilado que harás, la frecuencia de uso, el producto que calentarás y el tiempo que estarás dispuesta a dedicarle.

En función de todas estas necesidades, muchas marcas expertas en el cuidado personal han creado variados dispositivos para optimizar la depilación, tanto de mujeres como de hombres, que acostumbran a eliminar los vellos de su cuerpo con cera caliente.

#1- Calentador de Cera Depilatoria Solac DC 7500 – Sistema doble cubeta

Solac DC 7500
Inicialmente, lo que más llama la atención de este calentador de cera es que dispone dos cubas independientes de 600 ml de capacidad que pueden ser utilizadas de forma simultánea. Cada cuba tiene un piloto indicador: uno luminoso y otro de temperatura.

La Depilcenter de Solac te permite ahorrar en cera depilatoria gracias a su sistema de filtrado, el cual permite filtrar la cera usada posibilitando su reutilización para que consigas un gran ahorro.

Este sistema de depilación puedes utilizarlo con cualquier tipo de cera del mercado, con lo que puedes elegir entre el olor, el formato y la composición que más te guste. Además no necesita el uso de tiras de papel o algún otro consumible.

Depil Center calienta la cera a la temperatura perfecta para que evites lastimar tu piel y, al mismo tiempo, sea eficaz en el arranque del vello de cualquier zona del cuerpo. Es apta para hombres y mujeres.

Por último, incluye dos espátulas de madera de distinta forma como obsequio, para que apliques la cantidad necesaria de cera dependiendo de la zona a depilar.

54% de Descuento por tiempo Limitado
Solac DC 7500 - Centro de depilación de cera

Solac DC 7500 - Centro de depilación de cera

VER PRECIO EN AMAZON (CON 54% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 47,53€ (54%)

Ventajas:

  • Al tener dos cubetas facilita el reciclaje de la cera.
  • Es bastante valorada por centros estéticos profesionales.
  • Es capaz de mantener la cera a la temperatura ideal.
  • Funde la cera rápidamente.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Su uso es fácil en todos los sentidos, incluyendo en la limpieza.
  • Tiene un tamaño idóneo para su uso en el hogar.

VER COMENTARIOS EN AMAZON

Desventajas

  • Es difícil regular la temperatura.
  • El tamaño del cable.
  • Hay que dejar enfriar la cera un poco después de derretirla porque puede quemar.
  • El colador se calienta y no filtra del todo bien los vellos.
  • El material del que está hecho el calentador se derrite.
  • No posee un accesorio para colocar las paletas de madera.

#2- Calentador de Cera Wloomm – Para principiantes

WloommEste calentador de cera en particular, viene con un kit que incluye: 4 paquetes de cera diferentes, 10 espátulas y una pinza de cejas. Ideal si lo que quieres es olvidarte de comprar consumibles por un tiempo.

Es sencillo de usar, incluso para principiantes. Solo necesitas derretir los granos de cera en el calentador de Wloomm, extender la cera sobre la piel y retirar. Tendrás la piel suave y lisa que quieres presumir.

Este calentador es bastante seguro, está equipado con un rango de temperatura que va desde los 70 hasta los 100 °C. Deja de funcionar cuando la temperatura llega a los 100 °C y funciona nuevamente cuando la temperatura es inferior de los 70 °C.

Además, el calentador de cera de Wloomm es respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico, y está hecho de ABS, un material resistente al impacto, al calor y retardante de llama.

Calentador de cera eléctrico 400ml para la depilación Wloomm Cera Calentador de Cera Profesional+4*100g de Granos de Cera Dura+10 Palillos+Pinza de cejas (Morado)

Calentador de cera eléctrico 400ml para la depilación Wloomm Cera Calentador de Cera Profesional+4*100g de Granos de Cera Dura+10 Palillos+Pinza de cejas (Morado)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Es compatible con la mayoría de los tipos de cera.
  • Tiene una capacidad de 500 ml.
  • Viene con una cubierta transparente para que puedas visualizar con facilidad el estado de la cera.
  • Su cubeta es extraíble para facilitar su limpieza.
  • Es pequeño y fácil de transportar.
  • Calienta bastante rápido.

VER PRECIO EN AMAZON

Desventajas

  • Las pinzas son flojas para tomar el vello corto.
  • Los acabados son básicos.

#3- Calentador de Cera Profesional MEALISS 10 – Buena relación calidad-precio

MealissEl calentador de cera Mealiss 10 es otro gran clásico de la depilación con cera en casa. Es muy fácil de utilizar y es tan liviano que facilita su transporte. Es confiable y respeta todas las normas de seguridad.

La Mealiss 10 permite fundir cualquier tipo de ceras o parafinas, ya sea que vengan en forma de granos, pastillas o en barra. Por lo que podrás depilarte con facilidad piernas, axilas, zona íntima y rostro.

Este dispositivo viene con un regulador de temperatura y un piloto indicador de calor que te garantiza comodidad y control en cuanto a la fusión de la cera y el tiempo de calentamiento.

Además posee una tapa de seguridad resistente que está diseñada con tres salidas de aire con la finalidad de enfriar la cera para una posterior utilización.

42% de Descuento por tiempo Limitado
Kit Depilacion Calentador de Cera Fundidor Parafina Depiladora Easy Wax + Espatulas de Madera + Aceite Esencial Waxing Kit Mealiss 10

Kit Depilacion Calentador de Cera Fundidor Parafina Depiladora Easy Wax + Espatulas de Madera + Aceite Esencial Waxing Kit Mealiss 10

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 25,00€ (42%)

Ventajas

  • Ideal para una depilación profesional en casa.
  • Calienta todo tipo de parafinas y ceras.
  • Muy simple de usar.
  • Cumple con todas las normas de seguridad.
  • Económico.
  • La cubeta donde se calienta la cera es grande.
  • Calienta la cera en 5 minutos.
  • Posee un accesorio metálico para poner las paletas de madera.
  • Puedes sacar la cuba para facilitar su limpieza.

VER OPINIONES EN AMAZON

Desventajas

  • No viene con algún tipo de aplicador ni ceras.
  • La tapa es frágil.

#4- Fundidor de Cera de Rodillo MWS – Económico

Calentador de Cera de Rodillo MWS
Es de los calentadores de cera más asequibles del mercado. Su potencia es de 40 W, se alimenta con una corriente de 220-240 V y cumple con todos los requisitos de seguridad para uso doméstico.

Calienta la cera en muy poco tiempo, además su diseño te permite ver la cantidad de cera que queda en el cartucho. Se puede utilizar con cualquier tipo de cera que venga en cartuchos de 100 ml.

Su forma alargada, hace de este calentador de cera, un dispositivo fácil y cómodo de transportar.

También tiene un precio de regalo, por si tu opción es ahorrar al máximo.

Mws - Calentador de cera calienta el cuerpo del rodillo rodillo recargas handpiece cera calentador cera eliminación del pelo

Mws - Calentador de cera calienta el cuerpo del rodillo rodillo recargas handpiece cera calentador cera eliminación del pelo

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Este calentador es de tipo rodillo, por lo que es mucho más compacto que otros modelos.
  • Es compatible con cualquier tipo de cera en roll on.
  • Calienta la cera rápidamente.
  • Se enfría muy rápido luego de su uso.

VER PRECIO EN AMAZON

Desventajas

  • No incluye el tipo de cera que requiere.
  • Solo calienta 100 ml por tratamiento.

¿Qué Tener en Cuenta antes de Comprar un Calentador de Cera?

Cuando buscas un calentador de cera es importante que no dejes por fuera ningún detalle para que adquieras un dispositivo que mejor se adapte a lo que necesitas y por tanto, no desperdicies tu dinero.

En primer lugar, debes evaluar la capacidad. En general, los calentadores de cera de uso profesional, ofrecen más de 300 ml de capacidad. Este aspecto es bastante importante si no quieres estar recargando la cera en medio de una sesión.

Por tanto, dependiendo de la cantidad de cera que utilices, porque no será lo mismo que la necesites solo para depilarte el rostro a que la utilices para una depilación corporal completa, necesitarás un calentador de cera de menor o mayor capacidad.

Por otra parte, debido a que los calentadores de cera se calientan hasta altas temperaturas para fundir la cera, es importante tomar en cuenta la potencia de estos dispositivos, de esta forma podrás tener un estimado del tiempo en que tardará en calentarse.

Los modelos que ofrecen una potencia alrededor de los 100 W de potencia, logran alcanzar la temperatura ideal para derretir la cera en pocos minutos. Estos calentadores de cera te permitirán tener la cera lista para aplicar entre 10 y 15 minutos después de calentarla.

Cabe destacar, que varios calentadores de cera que se encuentran en el mercado están diseñados con accesorios especiales para ofrecerte mayor comodidad y facilidad a la hora de su uso.

Estos accesorios pueden ser indicadores de temperatura, cubiertas transparentes para observar el estado de la cera, salidas para el escape del vapor, diferentes tipos de cera, espátulas, entre otros elementos que facilitarán el proceso.

¿Cómo usar un Calentador de Cera?

Si en tu mente está adquirir un calentador de cera para depilarte desde la comodidad de tu casa, es importante que aprendas como hacerlo de la manera correcta para evitar quemaduras u otros daños en tu piel.

Cuando sepas depilarte por ti misma podrás hacerlo dónde y cuándo quieras sin necesidad de ir a un centro de estética, ahorraras no solo tiempo sino también dinero.

Generalmente, la depilación con cera trae como consecuencia la foliculitis o la encarnación de vellos. La mejor manera de evitarlo es exfoliando tu piel días antes de someterte a un tratamiento de depilación.

Una vez que tengas la cera derretida, comprueba que está a la temperatura ideal colocándola al dorso de tu mano, sino te quema, ya puedes empezar.

Debes aplicar la cera sobre la piel en la dirección del crecimiento del vello, de esta forma la cera se fijará completamente. Lo ideal es aplicar la cera con una espátula de madera, así asegurarás cubrir bien la superficie.

Luego de aplicarla, debes dejar que enfríe para que se endurezca. Una vez que se haya secado, retira con cuidado uno de los bordes. Con la otra mano estira la piel y posteriormente hala de la cera rápidamente en dirección contraria al crecimiento del vello.

Finalmente, puedes limpiar los restos que hayan quedado de cera con un poco de aceite e hidratar tu piel con alguna crema de tu preferencia.

Conclusiones y ¿Cuál Calentador de Cera Comprar?

Tal como hemos comentado a lo largo del artículo, un calentador de cera es un dispositivo diseñado especialmente para ser usado con cera rígida, bien sea en una presentación en barra o en gránulos.

La idea principal de estos aparatos es aprovechar el material, evitando que se pierda y al mismo tiempo conservar todas sus propiedades. Tal es el caso del calentador de cera de Solac, que contiene un filtro para que puedas reutilizar la cera si tu plan es realizar depilaciones con frecuencia.

Los calentadores de cera son capaces de alcanzar altas temperaturas en poco tiempo, permitiendo que la cera se derrita rápidamente y quede lista para su uso. Si eres una experta en el control de la temperatura, la MEALISS 10 es para ti, ya que es capaz de fundir la cera en tan solo 5 minutos.

Si por el contrario, estas comenzando en el mundo de la depilación lo ideal es que adquieras el calentador de cera de Wloom, viene con un kit incluido y utiliza un sistema seguro de temperatura que va desde los 70 hasta los 100 °C.

Otra de las ventajas que ofrecen los calentadores de cera es su tamaño compacto, en especial el fundidor de cera de rodillo MWS, que te permite utilizarla dónde sea o llevarla de viaje gracias a su pequeño tamaño.

Sin importar que equipo adquieras, puedes estar segura de que estarás ahorrando no sólo dinero sino tiempo. No hay nada mejor que el cuidado de tu piel se adapte a tus necesidades y no a largas sesiones de depilación. Así que anímate y aprovecha esta inversión.

Si la depilación con cera no te termina de convencer, probablemente puedas investigar sobre estos equipos:

Mejor Calentador de Cera del 2018 – Guía de Compra
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2018-08-19 at 07:25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario