Mejores marcas de depiladoras del mercado

¿Qué marcas de depiladoras están a la vanguardia?

La tendencia de depilarse en casa va en aumento ya que es una forma de ahorrar en tiempo y dinero, y personalizar el modo de depilarse de acuerdo a tus necesidades.

Las marcas de depiladoras más famosas como Phillips y Braun están lanzando modelos de todo tipo, para satisfacer a un mercado cada vez más diverso y exigente.

Rowenta, Veet y Remington les siguen los pasos, así como muchas marcas nuevas que compiten ofreciendo excelentes productos a precios accesibles.

Marcas de depiladoras

Depiladoras Philips

Philips es sinónimo de calidad en electrodomésticos y cuenta con una línea completa de depiladoras.

Con Philips Lumea cuentas con una línea de depiladoras de luz pulsada para eliminar el vello en forma definitiva, mientras que con Philips Satinelle puedes depilarte bajo el agua y completar tu rutina de belleza con el intercambio de cabezales para exfoliar, masajear, recortar y afeitar.

Depiladoras Braun

La marca alemana Braun se caracteriza por tener productos para hombres y mujeres con estética y diseños funcionales. Cuenta con la línea Silk-epil de depiladoras, recortadoras y rasuradores eléctricos y Silk-Expert Pro la depiladora IPL para quitar el vello en forma definitiva. Completan la serie la depiladora para el rostro y la nariz Silk-FaceSpa, con el tamaño perfecto para llevar en tu cartera.

Depiladoras Rowenta

Con precios accesibles y productos de excelente calidad, esta marca ofrece una línea completa de depiladoras. Para la eliminación del vello te ofrece un sistema de depilación clásico cuenta con varios diseños de depiladoras eléctricas para hombre y para mujer, cada uno de ellos con accesorios para varias funciones.

31% REBAJADO1
24% REBAJADO2
Rowenta Easy Touch EP1110F0 - Depiladora eléctrica, rosa/blanco
Rowenta Easy Touch EP1110F0 - Depiladora eléctrica, rosa/blanco
Solución sencilla, rápida y duradera que deja la piel suave hasta 4 semanas; 24 pinzas depiladoras y esferas masajeadoras
−24%

Depiladoras Beurer

Bajo el eslogan “Salud y Bienestar” Beurer ofrece en su línea Beauty diversos modelos de depiladoras. Para un procedimiento tradicional elige una depiladora eléctrica femenina, si te gusta usar cera tienes la depiladora tipo roll on y si buscas quitar el vello de forma definitiva elije cualquiera de sus modelos de depiladoras de luz pulsada IPL.

Depiladoras Remington

Esta marca estadounidense se caracteriza por tener diseños robustos y duraderos a precios muy convenientes. Remington tiene varios modelos de depiladoras IPL de luz pulsada y depiladoras eléctricas para uso en seco y bajo el agua, para el rostro y la nariz, para zonas de bikini y aparatos unisex.

Depiladoras BaByliss

Inspirada en Brigitte Bardot, esta marca de origen francés, fabrica productos para la belleza femenina y masculina como depiladoras láser e IPL para quitar el vello de raíz y aparatos eléctricos para que hombres y mujeres puedan hacer su rutina de depilación en casa.

1
BaByliss G933E Homelight Essential - Depiladora láser, color azul y blanco
BaByliss G933E Homelight Essential - Depiladora láser, color azul y blanco
Alta compatibilidad: efectiva sobre 5 foto tipos (I al V); Larga duración (100.000 flashes / 15 programas completos
3
Babyliss G932E - Depiladora IPL compacta de luz pulsada, con pulsaciones, 2 modos de uso y 5 niveles de intensidad de la piel, color blanco
Babyliss G932E - Depiladora IPL compacta de luz pulsada, con pulsaciones, 2 modos de uso y 5 niveles de intensidad de la piel, color blanco
Alta compatibilidad: 5 fototipos; Testado dermatológicamente; 5 niveles de intensidad para cada color de piel y sensibilidad

Depiladoras Veet

Veet es especialista en depilación y sus productos son de excelente calidad. Su oferta se enfoca en recortadores de vello facial y zonas sensibles, así como depiladoras roll on con cera tibia.

Sus productos son muy económicos y de fácil uso, ya que esta dirigido a un público que busca practicidad, ante todo.

2
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
28% REBAJADO3
VEET spray depilatorio piel sensible bote 150ml
VEET spray depilatorio piel sensible bote 150ml
Veet Crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
−28%

Depiladoras NoNo

Los dispositivos de depilación No!No! con tecnología alemana Thermicon trabajan con un haz de luz que transmite calor al vello y debilita la raíz. Su uso es seguro e indoloro y en pocas semanas el pelo se va debilitando y creciendo con menos intensidad. Muy fácil para hacer tu rutina de belleza en el momento que tu necesites.

Depiladoras Medisana

Con la premisa de llevar al público productos inteligentes y de fácil uso para el cuidado de la salud y la belleza, Medisana ofrece depiladoras de luz pulsada para todo tipo de piel y vello que se puede usar para el mantenimiento durante todo el año. ¡Tu sesión personal de depilación es posible!

Depiladoras Cecotec

Cecotec es una empresa española que se especializa en ofrecer artículos económicos de excelente calidad. Para la depilación y el afeitado tiene en el mercado su línea Bamba Precision Care que con procesos sencillos y rápidos te dejan la piel libre de vellos. Son aparatos con óptimo desempeño y con una larga vida útil.

Depiladoras Solac

Una marca con trayectoria en la fabricación de pequeños electrodomésticos que pone a tu disposición una depiladora IPL para eliminación de vello en forma progresiva, con diseño compacto y de fácil manejo. Por otro lado, Solac también toma en cuenta el mercado tradicional al tener en su inventario calentadores de cera y afeitadoras. Elige el mejor método para ti y disfruta de resultados excepcionales para tu piel.

Depiladoras Drakefor

La mejor depilación láser profesional  la puedes hacer con las depiladoras Drakefor. Con ella puedes adaptar el nivel de intensidad según tu tipo de piel y vello y las diferentes partes del cuerpo para conseguir una depilación definitiva al cabo de pocas semanas. Además, ¡el precio es muy económico!

Depiladoras Rio

Las depiladoras Rio ofrecen la novedad de la tecnología laser para usar en casa. Un aparato con un haz de luz de uso seguro para extraer el vello de raíz. El proceso es lento, pero eficaz, tenla en cuenta si quieres iniciar un proceso de extracción del vello en casa, pero en varias sesiones. La tecnología IPL también está disponible con esta marca.

1
Rio IPL 8000 - Depiladora de luz pulsada
Rio IPL 8000 - Depiladora de luz pulsada
Potencia de destello de 6.5 J/cm2; 40000 disparos por lámpara de cuarzo
2
Rio IPL Forever Free - Depiladora de luz pulsada
Rio IPL Forever Free - Depiladora de luz pulsada
Potencia de 6.5 J/cm2, disfruta de una piel suave todos los días; Funciona directamente conectada a la red, no usa baterías recargables
3
Rio IPL PRO - Depiladora de luz pulsada
Rio IPL PRO - Depiladora de luz pulsada
Ideal para piernas, brazos, espalda y pecho; 40000 disparos por lámpara de cuarzo

Depiladoras U-kiss

U-Kiss se ha enfocado en depiladoras de luz pulsada de fácil uso, con diseño ergonómico y robusto, para que la puedas usar en la comodidad de tu hogar. Si bien no es una marca conocida, los precios económicos y las opiniones favorables vienen posicionando muy bien sus productos.

Depiladoras Silk’n

Con la tecnología Home Pulsed Light Technology (HPL) y una línea completa de depiladoras de luz pulsada llamadas Infinity y Flash&Go, la marca ofrece modelos compactos y eficientes para que puedas quitar tu vello de forma progresiva y permanente en casa.

Última actualización el 2022-10-22 at 02:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados