Opinión Rowenta Skin Spirit EP2910 – Análisis

El modelo de depiladora Rowenta Skin Spirit hace posible una sesión de eliminación del vello corporal rápida e indolora.

Con tecnología que respeta tu piel y un accesorio especial para zonas sensibles, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la mejor depilación en la intimidad de tu hogar.

Revisión, precio y opiniones

Con la depiladora depiladora Rowenta Skin Spirit tienes una compañera excepcional para depilarte en casa. Si eres de las que prefieres cuidar la belleza de manera personal esta es una gran opción de compra.

El dispositivo de depilación te será útil para todo el cuerpo ya que cuenta con 2 cabezales intercambiables, uno más ancho para que te quites el pelo en brazos y piernas y otro más estrecho para zonas de piel sensible como las axilas y la ingle.

Para las mujeres jóvenes, ocupadas y activas, que necesitan una afeitada en poco tiempo o solo una repasada para poder usar un vestido o una falda, este es un modelo que va genial para tener siempre a mano.

Económica, fácil de usar y muy bonita en su aspecto, la depiladora Rowenta Skin Spirit es una oferta conveniente para aprovechar esta temporada.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Rowenta Skin Spirit EP2910?

El principal aspecto que se destaca de la depiladora Rowenta Skin Spirit EP2910 es su simplicidad y su precio. Esto se debe a que la marca alemana se ha instalado en el mercado compitiendo con otras depiladoras más famosas en base a esos parámetros.

En nuestra opinión Rowenta no abusa de los extras tecnológicos, sino más bien se enfoca en una funcionalidad específica y hace de ella la mas eficiente. Esto es bueno porque existe un público que busca este tipo de depiladoras: sencillas y fáciles de entender y usar.

El pack tiene las mismas características, es bien claro. Con solo leer la caja ya sabes lo que estás comprando.

La depiladora Rowenta Skin Spirit es apta para quitar el vello de raíz en las piernas y el cuerpo. Para ello cuenta con 24 pinzas de alta precisión que atrapan hasta el vello más corto y difícil. Con solo dejar crecer los pelitos hasta 0,5 mm la máquina ya los puede depilar.

Entre las pinzas, se incluyen unas bolas de masaje que reducen la sensibilidad de la piel y contribuyen a que la depilación resulte suave y sin dolor.

Con este modelo puedes eliminar el vello en zonas grandes como las piernas o los brazos con el cabezal ancho, y utilizar el accesorio más estrecho para las áreas de piel más sensibles y con más curvas como las axilas o las zonas del bikini. Además, puedes elegir si hacer el proceso más lento y suave con la velocidad 1 o más rápido si eliges la velocidad 2.

Una vez que termines de usarla, lava bajo el grifo los accesorios extraíbles, limpia el cuerpo de la depiladora con el cepillo del kit y guardala en el estuche. Así la tendrás en condiciones para la próxima sesión.

Conclusión

Según nuestro análisis, con este modelo tienes en casa una depiladora corporal práctica y muy sencilla. Funciona en todos los tipos de piel y los resultados siempre serán gratificantes. Olvídate de la cera, del calor y los tirones sobre tu piel y cámbiate a la depilación con máquina eléctrica, ¡elegir la depiladora Rowenta Skin Spirit es un gran comienzo!

Contenido de la caja y características de la depiladora Rowenta Skin Spirit EP2910

Para miles de mujeres que buscan suavidad en su piel y una depilación rápida y segura, este modelo de Rowenta se posiciona como uno de los más elegidos. Por su precio y por su simplicidad hoy la estamos recomendando. Para que la conozcas más a fondo, te presentamos el contenido del pack:

Contenido de la caja:

  • Depiladora Rowenta Skin Spirit EP2910
  • Cabezal ancho
  • Cabezal angosto para zonas sensibles
  • Cepillo de limpieza
  • Cable de alimentación
  • Estuche de guardado

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Sistema antidolor: Depilación y masaje simultáneo.
  • 24 pinzas de precisión para atrapar hasta el vello más corto
  • Neceser para guardar la depiladora y los accesorios
  • Dos velocidades de depilación.  
  • Alimentación: conectada a la red eléctrica 220-240 V
  • Sistema Wet&Dry : no
  • Uso inalámbrico: no
  • Accesorios lavables

Opinión de Sofía

«Realmente funciona muy bien, es muy rápida y eficiente, sacas hasta los pelitos más cortos con solo una pasada. En general la uso para hacer repasadas de ultimo momento ya que funciona en seco con solo enchufarla y no necesito grandes preparativos. Simpleza y economía en un solo aparato.”

¿Qué diseño tiene la depiladora Rowenta Skin Spirit EP2910?

La marca alemana se ha esmerado en el diseño de la Rowenta Skin Spirit EP2910 a la que le ha asignado un aspecto colorido y cierto toque artístico con las formas geométricas que se lucen en la carcasa.

El cuerpo es de plástico resistente y los paneles laterales tienen partes de material texturado, lo que favorece el agarre y el manejo de la máquina de depilar.

El formato es compacto y ligero, lo que la hace portátil. Incluso para ello tiene su elegante funda donde entran perfectamente la depiladora y sus accesorios.

Una parte importante del diseño que potencia su funcionalidad es el encastre del cabezal de manera que, mientras se desliza, siempre está en contacto con la piel. Esto se llama eficiencia multiangulo, que permite una depilación en zonas curvas sin ningún tipo de dificultad.

En cuanto a la comodidad, la depiladora funciona conectada a la red eléctrica, por lo tanto, siempre tienes que contar con un enchufe cerca. Esto puede ser un limitante para el traslado, ¡pero también es una ventaja ya que siempre estará lista para usarla y no te quedarás nunca a mitad de una sesión!

Limpieza de la máquina depiladora

Es importante que cada vez que uses la depiladora la limpies correctamente, la seques y la guardes en un lugar apropiado para tenerla siempre a mano.

Para este modelo de Rowenta te contamos que los cabezales pueden lavarse bajo el agua, mientras el cuerpo de la máquina tienes que limpiarlo en seco con el cepillo provisto en el pack. Con esta acción eliminas pelitos y restos de la depilación que hayan quedado dentro del aparato.

Una limpieza adecuada es indispensable para tener siempre lista tu Rowenta Skin Spirit y también para alargar su vida útil. Además, es importante para tu higiene personal conservar la máquina libre de vellos, polvillo y residuos de la depilación.

Precios de Rowenta

Como habrás visto la marca Rowenta se destaca por ofrecer depiladoras de gran calidad a precios muy convenientes, una fórmula comercial que siempre funciona muy bien para las ventas.

Son geniales para las personas que no desean aparatos con demasiada tecnología y se centran en tener una depilación personal, indolora y segura, al menor coste posible. Y también para las mujeres que cuentan con poco tiempo y necesitan un aparato siempre listo para usar, hacer retoques o repasar alguna parte del cuerpo. Si esa es tu idea, este es un modelo para ti. Si en otro momento deseas un modelo más complejo y gastar un poco más, ¡siempre puedes hacerlo buscando entre nuestras fantásticas ofertas on line!