Opinión Rowenta Silence Soft EP5660E0 – Análisis

Depilarse es todo un reto y más si utilizas una depiladora eléctrica. Muchas chicas prueban con distintas máquinas para depilar hasta que encuentran la que se ajusta a sus necesidades. Hoy quiero ayudarte a tomar esa decisión contándote todo sobre una de las depiladoras eléctricas con más vanguardia en el mercado, de la prestigiosa marca Rowenta: la Rowenta Silence Soft EP5660E0

Esta depiladora se ha hecho bastante popular gracias a su tecnología patentada Micro-Contact que asegura un 100% de contacto con la piel.

Revisión, precio y opiniones

También debes saber que el sistema de la Rowenta Silence Soft EP5660E0 es lo suficientemente silencioso como para garantizar una depilación serena y mucho más relajada en comparación con otras depiladoras eléctricas.

Antes de darte mi opinión personal, quiero que revisemos las características, pros y contras de esta depiladora eléctrica.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la Depiladora Rowenta Silence Soft EP5660E0?

Depiladora Rownenta EP5660 2a

En primer lugar, la depiladora Rowenta Silence Soft EP5660E0 cuenta con un cabezal de 24 pinzas de precisión que arrancan el vello desde la raíz. Además, tal como te había mencionado, su tecnología Micro-Contact permite un 100% de contacto de las pinzas sobre tu piel, ayudando a eliminar el vello más corto y menos visible.

Contiene también una lámpara que ilumina la zona a depilar para que no pases por alto ni un solo vello. Su doble cuerpo y sus materiales blandos absorben las vibraciones minimizando el ruido a la hora del depilado.

Conclusión

La depiladora Rowenta Silence Soft EP5660E0 cumple con lo que promete. Lo mejor de todo es que lo hace a un precio bastante razonable, sobre todo en comparación de otras depiladoras en el mercado.

Esta depiladora es completamente práctica y fácil de lavar, sin embargo, puede ser algo complicado entender todas sus funciones, para ello te dejo un video más abajo donde podrás familiarizarte por completo con esta depiladora.

Es mucho más silenciosa que otras del mercado; sin embargo, esto no quiere decir que no haga nada de ruido.

Es ideal para una depilación sin dolor y bastante efectiva.

Características de la Rowenta Silence Soft EP5660E0

Depiladora Rowenta Silent-Soft-EP5660E0

La nueva depiladora de Rowenta está equipada con otros accesorios como un cabezal exfoliante giratorio para preparar la piel antes de la depilación, un cabezal afeitador para acabados delicados, un accesorio para depilar la zona del bikini, y otro para las zonas más sensibles.

Por último, incorporado en su cabezal, se encuentran tres bolitas masajeadoras que preparan nuestra piel y reducen las molestias posteriores a la depilación haciendo que este proceso sea más suave y agradable.

Contenido de la caja:

  • Depiladora Silence Soft
  • Cabezal exfoliante
  • Cabezal de afeitado
  • Peine de bikini
  • Accesorios axilas

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • La depiladora Silence Soft hace que tu depilación sea 4 veces más silenciosa comparada con otras depiladoras eléctricas comunes.
  • Todos sus accesorios son intercambiables y lavables para una mejor higiene y fácil limpieza.
  • Su precio es inferior comparado con su calidad.
  • Posee un cabezal exfoliante que prepara tu piel antes de la depilación.

Opinión de Patricia

«La tengo desde hace un mes y estoy muy contenta. Creo que le voy a sacar mucho provecho. Calidad precio excelente»


En el siguiente video podrás ver una pequeña demostración de la máquina y consejos sobre los diferentes tipos de depilación:

Recomendaciones sobre la depiladora Silence Soft

Aunque realmente no es silenciosa como su publicidad lo indica, debo resaltar que lo importante es que depila muy bien, arranca hasta los vellitos más cortos y no duele nada.

Si estás buscando una depiladora eléctrica que se ajuste a tu bolsillo y cumpla muy bien su función de depilación, la Rowenta Silence Soft es para ti.

Excelente precio, muy buena calidad, accesorios bastante útiles y mucho más en una sola depiladora, lo cual es perfecto para lograr esa hermosa piel que estás buscando sin necesidad de gastarte miles en un spa.