Opinión Rowenta Flower Love EP2832F0 – Análisis

Rowenta es una marca reconocida a nivel comercial desde hace más de 100 años. Cuenta con diseños refinados y una tecnología innovadora, lo que les permite brindarte productos de calidad.

Rowenta pensando siempre en tus necesidades, trae al mercado la Depiladora Flower Love EP2832F0.
Esta depiladora cuenta con dos velocidades y trae consigo un accesorio de precisión para el rostro, lo que te garantiza un buen depilado hasta en las zonas más delicadas del cuerpo.

Revisión precio y opiniones

La depiladora Rowenta Flower Love EP2832F0 es fabulosa ya que su uso es bastante fácil y práctico. No se limita a zonas específicas del cuerpo, ya que cuenta con dos velocidades que se adaptan tanto a la cara como al cuerpo. Una es especial para zonas delicadas (velocidad 1) y la segunda te permite eliminar el vello en el resto del cuerpo.

La Flower Love EP2832F0 es un producto ligero (249 grs) lo que te permite transportarla a cualquier lugar. Posee un cabezal de depilación desarmable, que facilita la limpieza del producto.

La depiladora Flower Love EP2832F0 cuenta con 24 pinzas especializadas en extraer hasta el vello más corto desde la raíz, además, el producto incluye un accesorio de iniciación y otro de precisión.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la Depiladora Rowenta Flower Love EP2832F0?

La depiladora Flower Love es ideal para comenzar a depilarte. Con un cable de 2 metros de largo permite moverte libremente y depilarte desde cualquier zona cercana a un enchufe.

Dispone de un cabezal especial para arreglarte el labio superior y el entrecejo y acabar con esos pelillos molestos.

El accesorio de iniciación te permite colocar el aparato en el ángulo correcto para una depilación mas fácil haciendo que el resultado sea perfecto.

Y las bolitas de masaje ayudan a reducir la sensibilidad de la piel a la hora de arrancar el vello.

Conclusión

Es una depiladora eléctrica muy completa a un precio muy competitivo. El que tenga accesorios para la cara es un valor añadido ya que puedes hacerte depilación facial también.

Es un diseño muy alegre y juvenil perfecto para las chicas adolescentes que están comenzando con su rutina de depilación.

Características de la depiladora Rowenta Flower Love EP2832F0

depiladora rowenta

La relación precio – producto es aceptable y el diseño de la depiladora es bonito y práctico.

En nuestra opinión la depiladora Flower Love EP2832F0 es bastante práctica y útil, ya que arranca los vellos desde la raíz y es tan ligera que se puede llevar en la bolsa ante cualquier emergencia.

Otras personas catalogan el producto como excelente, ya que no genera ruido y es fácil de usar.

Contenido de la caja:

  • Depiladora eléctrica Flower love
  • Accesorio de precisión
  • Accesorio de iniciación

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Mientras estas utilizando la depiladora Flower Love EP2832F0 puedes desplazarte libremente ya que cuenta con un cable de 2 metros de largo.
  • El accesorio de precisión para el rostro te facilita el depilado en zonas como el labio superior y en el entrecejo.
  • Elimina el vello sin que sientas dolor.
  • Es unisex.

Opinión de Marta

“Se la he comprado a mi hija adolescente y está encantada. Para empezar a depilarse es una buena compra. Fácil de usar y muy sencilla». 


¿Por qué debo comprar la depiladora Rowenta Flower Love EP2832F0?

Depiladora Rowenta Flower Love EP2832F0 5

Es una depiladora que cumple con la principal función de eliminar el vello que no quieres encontrar presente en tu cuerpo. Es económica, de fácil uso y no genera daños en tu piel. Además, cuenta con pequeñas esferas masajeadoras que facilitan la reducción de la sensibilidad en tu piel al arrancar el vello.
Si la Flower Love EP2832F0 de Rowenta no cumple con las característica del producto que buscas, puedes revisar otras opciones de depiladoras.

Si quieres conocer más sobre la depiladora eléctrica Rowenta Flower Love EP2832F0, puedes ver estos dos videos: