Opinión Rowenta EASY TOUCH Rosa – Análisis

Te presentamos la depiladora Rowenta EASY TOUCH Rosa ¡una solución práctica y portátil con un touch fashion que te va a encantar!

Revisión, precio y opiniones

La depilación es algo muy íntimo y personal para todas las mujeres, así que tener una poderosa maquinita en casa para hacer tus sesiones es genial.

Te ayudaremos con una revisión completa de la depiladora Rowenta EASY TOUCH Rosa para que sepas como esta opción económica puede ser una gran compra para ti.

Es genial para tenerla en tu cartera, en una mochila de viaje o en un bolso deportivo para usarla en cualquier momento que la necesites. Este modelo solo puede usarse en seco, así que con él cubres las necesidades de depilación si estás apurada o si tienes que hacer retoques.

Además, es una gran oferta de Rowenta que te ofrece una depiladora sencilla, eficiente y portable a un precio increíble.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Rowenta EASY TOUCH Rosa?

Para quitarte el vello corporal de manera rápida y que el resultado sea duradero tienes en la depiladora Rowenta EASY TOUCH Rosa una herramienta eficaz y sencilla de usar.

El atractivo precio de esta maquinita la ha posicionado como una de las más buscadas, especialmente por el público de adolescentes y mujeres jóvenes que necesitan un dispositivo económico y portable que les solucione el tema del vello en solo unos minutos.

En nuestra opinión, este modelo de Rowenta está completamente pensado para ellas. Si tienes una impronta de ese tipo, no tienes mucho tiempo, pero necesitas estar siempre preparada, depilada y con la piel cuidada, esta depiladora es una opción acertada. Para que estés siempre arreglada y te pongas la ropa que mas te guste, ¡en cualquier momento!

Con la depiladora Rowenta EASY TOUCH Rosa la eliminación de los vellos la hacen 24 pinzas dispuestas en un cabezal ancho, que abarca más superficie en cada pasada. El rodillo tiene incorporado, además, un sistema de masajes con microesferas anti-dolor que minimizan la sensibilidad de la piel para hacer que el proceso sea más suave.

Para usarla, puedes regular la velocidad en dos niveles desde el selector: 1. Para la depilación en zonas con piel sensible y 2. Para una depilación más rápida. Si eres principiante te recomendamos que utilices el nivel 1 en todo tu cuerpo, hasta que te adaptes al sistema de depilación de raíz.

Los resultados con la depiladora Rowenta EASY TOUCH son eficientes dado que sus pinzas pueden atrapar hasta el vello más corto para extraerlo fácilmente desde la raíz. Gracias a eso, la depilación dura más tiempo y puedes repetirla apenas asomen los pelitos con 0,5 mm de largo, cuatro veces menos que la cera, que requiere que el vello tenga, al menos 2 mm de largo.

Conclusión

La depiladora Rowenta EASY TOUCH te ofrece un proceso de eliminación del vello rápido, fácil, sin dolor y duradero. Si bien es un modelo simple y es apto para una sola función que es la de depilar, cumple con la misma cabalmente.

Es una máquina potente y eficiente para tener siempre a mano, ya que con ella resuelves en pocos minutos una depilación cuando tienes prisa, dejando tu piel en perfectas condiciones.

¡Si no quieres complicarte con depiladoras sofisticadas con funciones extras que nunca vas a usar este es un producto muy económico para tener en cuenta!

Características de la depiladora Rowenta EASY TOUCH Rosa

Este dispositivo de depilación es simple, con solo una prestación de uso. Por su tamaño, es una máquina transportable, aunque solo funciona conectada a la red eléctrica. Esta limitación está compensada por un largo cable de 2 metros, lo que la hace portátil de todos modos. Conoce sus características técnicas:

Contenido de la caja:

  • Depiladora Rowenta EASY TOUCH
  • Cepillo de limpieza
  • Conector con Cable de 2 metros

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Funciones: depilación con masaje simultáneo
  • Sistema de 24 pinzas de precisión que eliminan el vello corto desde los 0,5 mm
  • Accesorios: no
  • Wet&Dry: no
  • Dos velocidades de depilación.     
  • Alimentación: conectada a la red eléctrica 220-240 V
  • Potencia: 4,8 W

Opinión de Celeste

«Me he comprado esta depiladora para tener en el bolso de viaje y usarla para repasar mi depilación cuando estoy muchos días fuera de casa. Aunque siempre tengo que encontrar algún enchufe cerca, esto no es un problema, ¡ya que ahora con la cuestión de la recarga de los móviles hay enchufes por todos lados!” 

¿Qué diseño tiene la depiladora Rowenta EASY TOUCH Rosa?

Fabricada en material plástico de excelente calidad, con apenas 280 gramos de peso y un diseño compacto, la depiladora Rowenta EASY TOUCH es ligera y portátil.

El formato de la máquina se adapta completamente a tu mano, permitiendo que la manejes cómoda y con absoluta precisión y suavidad sobre tu piel. El selector de velocidades es texturado y su uso es bien simple.

Con un estilo minimalista, donde menos es más, y con un color rosa fuerte le dan un aire moderno y divertido, la depiladora combina perfecto con las características del público que la elige: mujeres jóvenes, ocupadas y activas.

Con esta máquina de depilar de Rowenta tu piel quedará libre de vello por al menos cuatro semanas, además de conservar su suavidad y tersura.

Solo vale hacer dos aclaraciones para un correcto uso. En primer lugar, el modelo no es lavable, tienes que limpiarlo con el cepillo provisto en la compra. En segundo lugar, es una depiladora no apta para eliminar el vello facial, así que solo úsala para quitarte los pelitos de tu cuerpo.

Diseño y materiales

Muchas veces pensamos que los aparatos fabricados con plástico son endebles y poco duraderos y esto no es así.

Hoy en día el plástico tiene diferentes procesos que lo hacen un material resistente por ello se utiliza para el armado de muchos aparatos, entre ellos las depiladoras.

Además de ofrecer un producto durable, el material permite que el diseño tenga un bajo peso, cuestión que para las máquinas de depilación es muy importante debido a que favorece su nivel de maniobrabilidad y comodidad al usarla.

Con la depiladora Rowenta EASY TOUCH olvídate del prejuicio tan difundido que “parece de juguete porque es de plástico”, si, es de plástico, pero es de excelente calidad y muy funcional para las prestaciones que tú estás buscando.

Uso conectada a la red: ¿ventaja o desventaja?

En muchas reviews sobre depiladoras encuentras que el hecho de que el aparato sea inalámbrico es una gran ventaja. ¿Esto significa que si no lo es no sirve? ¡Claro que no! La depiladora Rowenta EASY TOUCH funciona conectada a la red eléctrica y por esto siempre que tengas un enchufe cerca ti potente maquinita estará lista. ¡Tal vez sea un gran alivio para ti que no tengas que pensar en estar cargando la máquina!

En definitiva, si llegaste hasta aquí ya tienes toda la información sobre la depiladora Rowenta EASY TOUCH, solo te falta hacer click en Comprar y en pocos días la tendrás en tu casa.