Opinión Rowenta Aquaperfect Spa – Análisis

La perfecta belleza de las mujeres se complementa con la depiladora Rowenta Aquaperfect Spa, un dispositivo de eliminación de vello corporal de gran peformance que conseguirás con un precio excelente.

La marca se ha instalado en el mercado con precios accesibles y se ha transformado en una gran competencia para productos más conocidos y tradicionales.

Revisión, precio y opiniones

Si te has decidido a comprar una depiladora eléctrica para eliminar el vello de raíz, considera la Rowenta Aquaperfect Spa como una opción muy conveniente.

Rowenta te ofrece un kit completo con cuatro cabezales extras intercambiables para que con un solo aparato puedas hacer una sesión completa de depilación sin dolor y cuidando tu piel, con esta depiladora es posible afeitar, depilar, exfoliar, masajear y cortar tu vello.

Una aliada perfecta para tu intimidad, para que puedas ocuparte tú misma de la eliminación del vello corporal, a la hora que quieras y en tu propia casa.

¡Aprovecha la oferta de Rowenta y disfruta de sus excepcionales resultados!

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Rowenta Aquaperfect Spa?

La depiladora Rowenta Aquaperfect Spa se ha transformado en un éxito comercial y, en nuestra opinión, esto es así porque la marca ha sabido combinar funcionalidad y buen precio.

Para comenzar y a simple vista, el kit es muy completo, lo que transforma a la depiladora en una máquina multifuncional.

Este modelo cuenta con tecnología Micro-contact y cabezal ultrapivotante que te asegura la eliminación eficiente del vello, incluso del más corto y fino. Esto es posible gracias a que la depiladora está siempre en contacto con la piel y en todas sus pasadas atrapa el pelo. Además, los cabezales tienen un ancho de 3,2 centímetros, lo que te aseguran una mayor cobertura de depilado en cada pasada.

La eliminación de los pelitos se hace a través del trabajo de 24 pinzas grandes de precisión que funcionan en dos velocidades: Fast para una afeitada rápida y Soft para un proceso suave. Entre las pinzas, se han incorporados pequeñas medias perlas que masajean la zona al mismo tiempo que la depilas.

La depiladora puedes usarla en seco, para una afeitada apurada, o en mojado, cuando tomas una ducha o en la bañera, ¡y lo mejor es que es sumergible!

Aunque cada mujer tiene su propia forma de depilarse, te aconsejamos que antes de iniciar tu depilación uses la máquina con el cabezal exfoliante para limpiar tu piel. Una vez que te has afeitado y depilado, cambia por el cabezal masajeador para relajar la zona depilada y evitar que se formen las marcas y los puntos rojos.

Estos dos procesos extras ayudarán para que tu piel se vea más luminosa y revitalizada. Para los detalles, también tienes el cabezal recortador de vello y el cabezal afeitador.

Todos los procesos que harás con Rowenta Aquaperfect Spa son respetuosos con tu piel.

Conclusión

 “Perfección y precisión dentro y fuera del agua” es la frase que usa Rowenta para presentar a la depiladora Aquaperfect Spa. Un combo completo pensado para hacer un proceso de eliminación del pelo optimizado: mientras te bañas, te depilas. Aunque con sus múltiples accesorios no puedes perderte de hacer una sesión de depilación relajada y extra larga, que incluya muchos mimos para tu piel.

Características de la depiladora Rowenta Aquaperfect Spa

El kit completo de Rowenta es una gran compra si estás buscando tener varias funcionalidades por el mismo precio. Todos los accesorios y la depiladora son un gran conjunto portátil que tendrás siempre listo para ti. Conoce cuales son todos sus componentes:

 Contenido de la caja:

  • Depiladora Rowenta Aquaperfect Spa
  • Cabezal de afeitado
  • Cabezal cortavellos
  • Cabezal masajeador
  • Cabezal exfoliante
  • 2 accesorios para zonas de piel sensible

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Multifuncional: depila, afeita, exfolia, masajea y corta vellos.
  • Sistema de masajes para relajar la piel.
  • 24 pinzas grandes de precisión que eliminan el vello corto desde los 0,5 mm.
  • Perlas de masaje antidolor Soft Sensation
  • Sistema Wet&Dry para usarla en seco o bajo el agua.
  • Inalámbrica para mayor comodidad de uso.
  • Dos velocidades de funcionamiento.
  • Luz para que no se te escape ni un pelín.

Opinión de Alejandra

 «Una depiladora que compré convencida por su precio y que me está dando excelentes resultados. Me tomo mi tiempo y uso todos los accesorios cada vez que puedo, elimina hasta los vellos mas cortos y finitos y además, mi piel está mucho más suave y tiene un aspecto más vital. Al poder usarla completamente bajo el agua, es prácticamente indolora. ¡Incluso la luz funciona debajo del agua!”.

¿Qué diseño tiene la depiladora Rowenta Aquaperfect Spa?

La depiladora Rowenta Aquaperfect Spa es de color blanco y dorado, una combinación que le da un touch de elegancia.

Su diseño es ergonómico, con un cuerpo que tiene la forma y el tamaño perfecto para tu mano. Esto sumado a que es ligera eleva su nivel de maniobrabilidad para que puedas llegar con ellas a depilar las zonas difíciles de tu cuerpo.

El dispositivo es recargable y no funciona mientras está enchufado, por lo tanto, cada vez que termines de usarla es recomendable que cargues la batería, para tenerla lista cuando la necesites y puedas usarla hasta 40 minutos. Tienes un indicador luminoso del nivel de carga.

El panel de control y los botones que se encuentran en el mismo, son grandes y están ubicados para que los alcances cómodamente.

El uso inalámbrico y la estanqueidad de la depiladora es perfecta, por eso su uso bajo el agua es seguro y eficiente. Los materiales de fabricación son 100% resistentes al agua e inoxidables.

La depiladora Rowenta Aquaperfect Spa se está ganando su buena fama: eliminación de vello perfecta, depilación sin dolor y cuidado extremo de tu piel. Todo ello en un combo económico y de excelente calidad.

Accesorios: utilidad extra del cabezal masajeador

Este complemento de la Aquaperfect tiene múltiples funciones y realmente son para aprovechar.

El masaje que brinda el cabezal se realiza en base a movimientos rotatorios suaves de 25 perlas metálicas o “bolas de masajes” que te brindan una sensación de frescura a medida que las deslizas por tu piel.

El efecto de esta acción es de estimulación, reactivación de la circulación de los líquidos de las capas superficiales de la dermis y un delicado drenaje que ayuda a que tu piel tenga una textura más lisa. Por esto último, se considera que el accesorio también es útil para reducir la celulitis y el efecto de “piel de naranja”, especialmente molesto en las piernas y glúteos.

Accesorios: utilidad extra del cabezal exfoliante

Aparte de limpiar tu piel antes de depilarte, el cabezal exfoliante puedes usarlo para hacerte un tratamiento casero de “micropeeling” en todo tu cuerpo.

Esta limpieza de la piel permite que se eliminen las células muertas, se quiten las impurezas atrapadas en los poros que pueden originar infecciones, granos y puntos negros desagradables y, también levantar los vellos atrapados bajo la primera capa de la piel para que puedas quitarlos.

Para aumentar su eficacia, ¡úsalo con tu gel exfoliante favorito y disfruta de un tratamiento de salud para tu piel!