Opinión Philips Satinelle Bre605/00 – Análisis

Cuando se trata del mantenimiento de tu piel las decisiones en cuanto a productos son muy importantes, en especial si tienes una piel sensible y Philips esta a la vanguardia. La depilación es uno de los métodos más usados porque tarda más tiempo en reaparecer el vello y cuando lo hace este está debilitado, creciendo de forma suave.

Revisión, precio y opiniones

Esto ha acrecentado el uso de las depiladoras eléctricas, gracias a su rapidez, autonomía y baja inversión, si se mira a largo plazo. A continuación queremos mostrarte la Depiladora Philips Satinelle Bre605/00 un modelo sencillo pero funcional.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la Depiladora Philips Satinelle Bre605/00?

Depiladora Philips Satinelle Advanced Bre605_00

Philips ha desarrollado la Depiladora Satinelle Advanced Bre605/00 Wet & Dry diseñada para agarrar y retirar suavemente pero con firmeza vellos gruesos y finos de todo el cuerpo . Sus discos de cerámicas son especiales para atrapar los vellos finos, así aseguras dejar las zonas de depilación completamente lisas.

Permite un agarre ergonómico gracias a su mango en forma de S con textura antideslizante, que brinda una buena sujeción y un mayor alcance. Además este es un modelo portátil, sin cable, lo que te dará mayor destreza y tranquilidad, ya que podrás usarla tanto en seco como en húmedo, así que si prefieres afeitarte mientras te bañas, usar la Satinelle Bre605/00 no representará un daño al equipo o un riesgo para ti.

Uno de los puntos ventajosos de este modelo, es su cabezal de depilación extraancho que cubre una zona mayor de piel, para que termines en menor tiempo. Unido a este hecho, se encuentra la leve curvatura de su cabezal, que se adapta mejor a la forma natural del cuerpo y evita que hagas tanta presión sobre la superficie.

Cuenta con 32 pinzas y 2 velocidades de depilación, para que la adecues al tipo de zona y tamaño o grosor de tus vellos. Su velocidad máxima llega a alcanzar los 2200 rpm.

La Depiladora Satinelle Bre605/00 cuenta con luz blanca Opti-Light que ilumina la zona de depilación a medida que retiras el vello, así te aseguras que no se escape ninguno.

Conclusión

Este equipo te dará una autonomía de hasta 40 minutos, tiempo más que suficiente para depilar todas las zonas que desees. Una vez finalices su uso, puedes conectarla a la red eléctrica y por un tiempo aproximado de 1h y media tendrás el equipo disponible nuevamente.

Como accesorios, la Satinelle Bre605/00 incluye un cepillo para su limpieza y una funda para guardarla.

Características de la Depiladora Philips Satinelle Bre605/00

Opiniones de la Depiladora Philips Satinelle Bre605_00

La depiladora Satinelle Advanced Bre605/00 tiene una valoración por encima de la media, digamos que ha sido un producto controversial. En principio nos gustaría mencionarte los aspectos positivos que refieren sus usuarios.

En primer lugar, comentan que su cabezal es muy grande, esto les reduce el tiempo de depilación. También comentan que su mango es muy ergonómico, su diseño en forma de S facilita el agarre, asegura el equipo a la palma de la mano y permite desplazarlo con movimientos más naturales.

Además, manifiestan que el dispositivo es muy ligero y silencioso, por lo que usarlo no les resulta una molestia.

Destacan la ventaja de disponer de luz a la hora de depilarse, esto les brinda mayor visión y pueden dejar la zona de depilación completamente lisa, también les permite un mejor acabado en zonas estrechas o difíciles de ver directamente.

Otro punto a favor es que este modelo retira los vellos sin producir tanto dolor, contrario a otras marcas.

También muchos mencionan que la autonomía del equipo es muy acertada. Además, destacan lo ventajoso que resulta poder usar la máquina mientras se bañan sin que esto resulte un problema.

Finalmente, hacen referencia a su costo, para muchos resulta una depiladora con una buena relación calidad/precio, un producto de valor asequible, en especial por el prestigio de la marca.

Un punto que mencionan algunos de sus usuarios, es que en ocasiones les resulta difícil retirar los vellos finos y blandos. Por esta razón varios recomiendan tener un vello largo, para que se tengas mejores resultados, de lo contrario te parecerá lenta e ineficiente.

Contenido de la caja:

  • Depiladora Satinelle
  • Cepillo de limpieza
  • Funda

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Tiene un cabezal extragrande
  • Es ligera
  • Buen agarre
  • Incluye luz
  • Es silenciosa
  • Larga duración de la batería
  • Se puede usar tanto en seco como en húmedo
  • Arranca el vello sin tanto dolor
  • Buena relación calidad/precio
  • En ocasiones no arranca los vellos blandos
  • No incluye más accesorios para depilación

Opinión de Olga

«Una depiladora muy cómoda y fácil de usar. Solo la he usado una vez pero estoy muy contenta.”

Datos Técnicos

  • Voltaje: 15 V/5,4 W
  • Mango en forma de S
  • Cabezal de depilación extragrande
  • 32 pinzas
  • Discos cerámicos
  • Uso en seco y húmedo
  • Incluye luz Opti-light
  • 2 posiciones de velocidad
  • Batería de iones de litio
  • Tiempo de uso: 40 min
  • Tiempo de carga: 1,5 h
  • Dimensiones del producto5,7 x 4,0 x 15,8 cm
  • Peso: 277 g

¿Por Qué Comprar la Depiladora Philips Satinelle Bre605/00?

La Depiladora Philips Satinelle Advanced Bre605/00 es un modelo sencillo, ideal para quienes inician en el uso de las depiladoras eléctricas o para quienes no quieren invertir una cantidad de dinero excesivo. El modelo Satinelle Advanced Bre605/00 ofrece la misma calidad que modelos más costosos la diferencia es que no trae accesorios, que te brinden más opciones de depilado.

Recuerda que este es un modelo ligero, silencioso, con un  agarre firme y un cabezal extragrande que te permitirá cubrir una mayor zona de depilación. Además es un modelo inalámbrico que puedes cargar contigo en todo momento y utilizar tanto en seco como en húmedo, en caso de que te guste depilarte mientras te bañas.

Por un valor inferior a los 60 euros puedes adquirir esta depiladora portátil de excelente calidad y rendimiento aceptable. Sin embargo, si eres un comprador exigente o no cuentas con mucho tiempo, es posible que la potencia de la Depiladora Satinelle Bre605/00 te resulte baja.

Recuerda también que este modelo no incluye ningún accesorio adicional para la depilación, y aunque los usuarios compran el producto conscientes de este hecho, debes evaluar si es una desventaja para ti.

Así que antes de realizar tu compra, mira con detenimiento distintos modelos de depiladoras, hay muchos modelos más versátiles y con mayor reputación, aunque quizás implique una mayor inversión. Algunas de estas opciones puede ser la Depiladora Braun Silk-épil 5-541, a un precio similar  a la Satinelle Bre605/00 pero con un mayor número de accesorios.

También puedes mirar modelos más avanzados de Philips, por ejemplo la Satinelle Advanced bre635/00 con 6 accesorios o la Satinelle Prestige BRE652/00 con 9 accesorios.

Última actualización el 2020-11-29 at 22:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados