Opinión Philips Lumea Advanced SC1999 – Análisis

En este artículo te hablaré de la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999. Un producto que facilitará nuestras vidas en gran medida.

Revisión, precio y opiniones

Philips es un nombre reconocido mundialmente por el trabajo que se toma en innovar cada vez más en el mercado con sus diferentes productos.

Esta depiladora utiliza la tecnología conocida como depilación IPL, que significa Intensed Pulsed Light (luz pulsada intensa). Esta tecnología aplica la fotodepilación, por lo que al utilizarla sobre nuestra piel estimula los poros y reduce la aparición del vello.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Philips Lumea Advanced SC1999?

philips lumea advanced opiniones

La máquina tiene una forma de pistola que vuelve muy cómodo el sostenerla y utilizarla.

La depiladora cuenta con 250.000 pulsaciones para utilizarla completamente.

Toma aproximadamente 3 segundos entre cada disparo de luz. Según los cálculos de Philips, puede tomar 30 minutos hacer una depilación completa de piernas.

Además, esta depiladora es cableada, por lo que pues tomarte el tiempo que desees para llevar a cabo tu depilación.

Conclusión

Los compradores indican lo contentos que están con el hecho de que esta máquina sea prácticamente indolora. Después de cada disparo de luz se siente algo de calor en la zona, pero desaparece rápidamente.

Así que si esta puede ser una buena opción si llevas mal lo del dolor.

Características de la depiladora Philips Lumea Advanced SC1999

La ventaja de tener una depiladora de luz pulsada es que puedes llevar a cabo los mismos tratamientos que hacen en costosos salones de belleza, desde la comodidad de tu casa.

También Philips se asegura que la Lumea Advanced SC1999 sea completamente segura para el uso doméstico, añadiendo un filtro de luz integrado para que puedas usar esta depiladora en la cara y en el cuerpo.

Contenido de la caja:

  • Depiladora Lumea Advanced
  • Un accesorio especial para la cara.
  • Un accesorio especial para la zona de bikini.
  • Un accesorio especial para la zona de las axilas.

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Cinco intensidades. Nos permite acostumbrarnos al producto.
  • Segura. La máquina no funciona si el tono de piel no es el adecuado o si está posicionada de forma incorrecta
  • Indolora. Además de producir algo de calor, esta máquina no causa dolor.
  • Depiladora con cable. El cable nos asegura que no nos quedaremos sin batería a mitad de la depilación.
  • 250.000 disparos de luz.
  • Diseño en forma de pistola. Cómodo de usar y fácil de sostener.
  • No apto para todo el mundo. Las personas con pieles muy oscuras, vellos grises, pelirrojos o muy rubios, no pueden utilizar este producto.

Opinión de Lucía

«Funciona muy bien, solo hay que tener paciencia y seguir el orden de las sesiones para ver resultados. La recomiendo.”

Philips Lumea Advanced SC1999 – Modo de Uso

philips lumea advanced sc1999 opiniones

Su modo de uso es muy simple. En principio, es necesario que las zonas por las que vayas a pasar la máquina estén completamente depiladas. Puedes utilizar tu método preferido (láser, afeitadora, etc.).

Lo siguiente que debes hacer es enchufar la máquina a un enchufe. Te recomiendo que utilices una extensión para poder alargar el cable y permitirte una mejor movilidad.

Una vez enchufada la depiladora, presionas el botón de encendido y eliges entre las cinco intensidades que provee. Si eres principiante, es recomendable que empieces con la primera intensidad.

Después de esto, presionas la máquina contra tu piel, asegurándote de posicionarla correctamente, y esperas a que la luz en la parte de atrás de la máquina se ponga blanca.

Esta luz es un medidor de tono de piel, y hasta que no haya medido tu tono, no te permitirá presionar el botón para comenzar los disparos de luz.

Esto se debe a que este producto no funciona con todos los tipos de piel. No es recomendado para personas de piel oscura, ni personas con vellos muy rubios, pelirrojos o grises.

Sin embargo, la Philips Lumea no indica automáticamente la intensidad recomendada, eso debemos decidirlo nosotros.

Se recomienda, para mejores resultados, seguir un plan de 5 sesiones con dos semanas de diferencia entre cada sesión. Después de cumplir dicho plan, puedes seguir haciéndote sesiones con la frecuencia que desees, si lo consideras necesario.

App Para Uso Correcto de la Philips Lumea Advanced SC1999

philips lumea opiniones

Un movimiento inteligente por parte de Philips fue crear una aplicación especializada para el correcto uso de la Lumea Advanced SC1999.

El nombre de la aplicación es ‘Lumea’ y en ella se nos explica con gran detalle cómo utilizar este producto para que estemos completamente seguros.

Además, te permite crear un plan de tratamiento individual para cada una de las zonas de tu cuerpo. Así podrás llevar la cuenta de las sesiones que has hecho, y llevarlo todo de una manera más organizada.

La aplicación es completamente gratuita y está disponible en la App Store y en Google Play.

Conclusiones. ¿Deberías Comprar la Lumea Advanced SC1999 de Philips?

PHILIPS LUMEA ADVANCED

Cada día que pasa el mercado se vuelve más competitivo y nos rodea de opciones de gran calidad y ofertas inigualables, por lo que puede resultar complicado el tomar una decisión final hoy en día.

Al revisar tantos artículos y reseñas de la Lumea Advanced SC1999 pude darme cuenta de una cosa: este producto cumple con sus promesas.

Claramente, no va a desaparecer el vello para siempre. Lo que sí hará es aumentar cada vez más el tiempo entre cada depilación que te hagas, porque los pelos cada vez serán más imperceptibles.

De todos los compradores, no pude conseguir ninguno que asegurara que la máquina no le funcionó.

Con todos varía la velocidad de los resultados, pero todos concuerdan en algo, y es que eventualmente el vello se vuelve tan fino que se cae o tarda mucho más de lo normal en volver a crecer.

Es por ello que, si tienes la posibilidad de hacer esta inversión, te recomiendo que la hagas.

También hay que considerar el hecho de que gastarías muchísimo más dinero yendo a salones de belleza a hacerte las sesiones de foto-depilación. Y esta máquina te permite hacerlo en la comodidad de tu casa.

Philips nos exhibe este gran producto, uno de los mejores en la competencia. Y es por ello que te aseguro que no te arrepentirás de esta inversión.

Si la Philips Lumea Advanced SC1999 no es lo que esperabas, tengo otras depiladoras de Luz Pulsada evaluadas que probablemente cumplan tus expectativas.

Advertencias

  • No puede pasarse en zonas tatuadas, ya que podría quemar la piel y causar un fuerte dolor
  • Tampoco se recomienda pasarlo por zonas genitales
  • No pasar cerca de los ojos ni de la frente. Es seguro pasarlo de los pómulos para abajo
  • En hombres no es recomendable utilizarlo para la zona de la barba ni en el cuello ya que podría causar resultados disparejos
  • En las 24 horas después del uso de este producto, se debe evitar exponerse a luces artificiales, como cámaras de bronceado. También debe evitarse cualquier actividad/producto que pueda irritar la piel. (Ropa ajustada, cremas para las manchas, productos perfumados, etc.)