Opinión Philips Lumea Advanced SC1995/00 – Análisis

Depiladora Philips Lumea SC1995/00

Philips ha acertado nuevamente con su tecnología de depilación con luz pulsada para dejar a un lado las costosas y dolorosas citas en los centros de depilado.

Con su nueva Philips Lumea SC1995/00 prometen mantener tu piel suave a diario desde la comodidad de tu casa.

Revisión, precio y opiniones

Con sus 250.000 pulsaciones de luz, su gran ventana de 4 centímetros y su sistema de deslizamiento podrás abarcar zonas más extensas en menos tiempo.

En este artículo repasaremos sus características, ventajas y desventajas para que puedas decidir si es la depiladora a láser adecuada para ti.

Características de la Philips Lumea Advanced SC1995/00:

Depiladora Philips Lumea SC1995/00

La Philips Lumea Advanced SC1995/00 posee una ventana de tratamiento de 4cm2 que la hace apta para la depilación de piernas, zona de bikini, axilas y brazos.

Posee dos tipos de aplicación: deslizamiento y flash, para que la ajustes dependiendo de la zona.
En cuanto al tipo de piel también cuenta con 5 posiciones de energía ajustables para que no te preocupes por quemaduras o irritaciones indeseables. Y como si fuera poco, no es necesaria una bombilla de repuesto porque Philips te ofrece dos años de garantía.

Conclusión

La Philips Lumea es una depiladora que está muy bien valorada. La garantía de la marca hace que tenga compradores fieles ya que conocen los productos Philips y saben que pagan por un aparato de calidad.

Siguiendo las recomendaciones de uso seguro que obtendrás los resultados esperados, habiendo hecho una buena inversión.

Características de la depiladora Philips Lumea Advanced SC1995/00

La depiladora Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del pelo, como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto gracias a la tecnología IPL.

Esta tecnología ha sido adaptada para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces.

Puedes utilizar la máquina de depilar con total confianza para eliminar el vello de las zonas del cuerpo por debajo del cuello: piernas, axilas, línea del bikini, brazos y línea alba.

Contenido de la caja:

  • Depiladora Philips Lumea Advanced
  • Cable extra largo
  • Cabezal con gran ventana

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Una de las ventajas más notorias de la Philips Lumea Advanced SC1995/00 es su relación calidad-precio
  • Tiene una durabilidad de 250.000 disparos de luz y un sistema de seguridad integrado.
  • No provoca daños en tu piel, ni quemaduras.
  • Es liviana y fácil de trasladar.
  • Tiene el apoyo de una marca reconocida como es Philips.
  • al igual que otras depiladoras de luz pulsada, no puede usarse en tonos de piel oscuros ni en vellos de color gris, rubio o rojizo.
  • APP de Philips

Opinión de Carlos

” Se la regalé a mi mujer por su cumpleaños y la verdad es que la utilizamos los dos. En pocas semanas hemos visto como los pelos se van debilitando. Ha sido una buena compra.” 

¿ Por qué la depiladora Philips Lumea SC1995/00 es para ti ?

Depiladora Philips Lumea SC1995-00

La nueva Philips Lumea Advanced SC1995/00 es para ti, si tu presupuesto es limitado ya que ofrece una buena relación calidad-precio, además sí sólo buscas una depiladora rápida para las piernas o brazos esta depiladora de luz pulsada te hará el proceso más fácil, cómodo y rápido.

Si aún no estás segura y quieres saber más sobre la depiladora Philips Lumea Advanced SC1995/00, te recomiendo que veas el siguiente video: