Opinión Philips BRP531/00 Satinelle Essential Compact -Análisis

Este increíble set de depilación viene con 3 grandiosos aparatos que te ayudarán a una depilación efectiva en cualquier zona que desees depilar. Philips BRP531/00 Satinelle Essential Compact incluye una depiladora para zonas medias a grandes, una depiladora de precisión para zonas más pequeñas y sensibles y unas pinzas.

Revisión, precio y opiniones

Desde que salieron las depiladoras eléctricas, nos ha quitado dolores de cabeza a muchas y a muchos también! Ya que tenemos una solución de depilación al alcance de nuestras manos y que además deja los mejores resultados.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Philips BRP531/00 Satinelle Essential Compact?

La depiladora Philips BRP531/00 ofrece gran cantidad de beneficios que definitivamente merecen la pena para su precio tan competitivo. Destaca por el acabado profesional que deja al momento de depilar.

Es ideal ya que logra perfectamente su objetivo, arranca todos los vellos de raíz sin dejar rastro. Es muy fácil de usar y realmente cómoda. Lo mejor de todo es que incluye el kit completo, lo cual ayuda a perfeccionar la depilación.

Algunos vellos pueden ser un poco difíciles de quitar si son extremadamente finos y debes tener en cuenta que la depiladora debe ser utilizada en un toma corrriente, esto no ha gustado mucho a los compradores que prefieren tener más movilidad del aparato.

Conclusión

Es un práctico juego de depiladoras adecuado para diferentes aplicaciones. Ergonómicas y fácil de usar, son un kit a un precio muy conveniente que cumple con los requisitos básicos.

Características de la Depiladora Philips BRP531/00 Satinelle Essential Compact

Cuenta con un mango ergonómico el cual facilita el agarre mientras realizas la depilación, incluyendo las zonas más difíciles.

Su cabezal depilador es lavable, lo cual ayuda a limpiar nuestro aparato fácilmente y a mantener una buena higiene.

Al actuar como pinzas que arrancan nuestros vellos de raíz, la depiladora Philips, ofrece una piel libre de vellos por muchos días.

Lo mejor de todo es que no maltratamos nuestra piel ni la exponemos a manchas ya que no utilizamos ninguna sustancia ni rompemos la piel.

Cuenta con dos posiciones de velocidad, una que podríamos decir que es la velocidad normal, para utilizarla en la mayor parte de nuestro cuerpo y otra especialmente diseñada para aquellas zonas difíciles y los vellos más finos. Esta velocidad para vellos finos va siendo muy útil a medida que nuestros vellos se van debilitando.

Contenido de la caja:

  • depiladora con red eléctrica
  • mini depiladora inalámbrica
  • pinzas

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • La depiladora de precisión (la pequeña) funciona con batería lo cual ayuda a tener más movilidad.
  • Precio súper económico
  • Kit completo que ayuda a una mejor depilación
  • Excelente relación precio calidad
  • Es muy cómoda de transportar, ligera y manejable
  • Puede cortar tus vellos si estos son muy finos, sin embargo siempre tendrás la opción de la depiladora de precisión

Opinión de Diana

”Dos depiladoras a muy buen precio, y una de ellas inalámbrica. Puedo decir que estoy satisfecha con la compra y la recomiendo.”

Diseño del Kit Philips

El producto principal es la Depiladora Philips BRP531/00, la cual utiliza cables, por lo que requiere de un tomacorrientes cercano para poder usarse, esto puede dificultar nuestra jornada de belleza ya que necesitaremos estar fuera de la ducha y en un lugar fijo.

Sin embargo, la depiladora para zonas pequeñas, no utiliza cables, esto ayuda muchísimo a la hora de que necesitemos usarla en algún lugar sin enchufe. Además si vamos a viajar, tendremos nuestra mini depiladora portátil lista para ser usada en cualquier momento.

Las pinzas son ideales para la depilación de las cejas, ya que al ser una zona que requiere mayor precisión, debemos utilizar la herramienta que mejor se adecue, y en este caso sin dudarlo las pinzas son la mejor opción.

Lo mejor que nos ofrecen este tipo de depiladores eléctricos es que ayudan a que luzcamos una piel radiante como recién salida de un spa, ya que no deja ningún tipo de marcas o manchas.

Es ideal si deseas usar prendas que muestren un poco de piel y.. ¡ni hablar del verano! Será tu aliado número 1 para esos días de sol y playa. Así que gracias a la Philips BRP531/00 tendrás una piel lista en segundos.

No importa el tamaño de tu vello, lo arrancará desde la raíz, sea corto o largo, el resultado será el mismo. Una piel suave y tersa como sea que se encuentre el estado del vello.

El Voltaje de entrada de adaptador es de 120 a 240 V.

¿Por qué comprar la Philips BRP531/00?

Debes cambiar los viejos métodos de depilación que tanto maltratan la piel de nuestras axilas, por eso te recomiendo adquirir la PhilipsBRP531/00, la cual ofrece características asombrosas a un precio incomparable.

Lo mejor de adquirir este Kit Philips BRP531/00, es que contarás con elementos extra que te ayudarán a un resultado mucho más preciso y profesional.  Cualquier zona difícil podrá ser atendida con la mini depiladora inalámbrica.

Además, podrás contar con unas hermosas cejas definidas o eliminar aquel vello rebelde con unas pinzas. Si tu presupuesto es ajustado y buscas funcionalidad, definitivamente la Philips BRP531/00 es para ti.

Recomendaciones

La depiladora Philips BRP531/00 es una excelente opción si estás iniciándote en esto del depilado en casa ya que podrás conocer cómo funciona a un bajo costo.

Sin embargo, si ya buscas algo más preciso o que pueda darte incluso mejores resultados, te invito a leer mi revisión sobre la depiladora eléctrica Braun Silk Epil 7 que no solo cumple su función excepcionalmente sino que además es inalámbrica.

Este tipo de depiladoras inalámbricas, son ideales para usarse en seco y húmedo, es decir, puedes realizar tu depilación bajo el agua ya que además de ser más cómodo reducirá significativamente el dolor. Además no necesitarás un tomacorrientes para poder lucir una piel libre de vellos.

Si tus expectativas son aun mayores y tu bolsillo lo permite creo que quedarás mucho más satisfecho con la Braun Silk Epil 9. Esta ofrece una garantía de 2 años y otros beneficios que no puedes dejar de leer antes de tomar la decisión de cuál depiladora comprar.