Mejores Depiladoras No No

Mucho se habla de la depiladora NoNo, pero nosotros compartiremos contigo la información real sobre este dispositivo de depilación que es tendencia de moda y cuyas ventas crecen día a día.

Esta marca utiliza la tecnología Thermicon que cristaliza la raíz del vello debilitándola hasta lograr una remoción progresiva y tener que hacer solo un mantenimiento cada cierto tiempo.

Es una solución indolora que puede aplicarse en el rostro y el cuerpo (excepto el pecho y los genitales) y pueden utilizarla tanto hombres como mujeres, ya que se pueden regular los niveles de intensidad del tratamiento de acuerdo al tipo de vello.

Otra ventaja de la depiladora NoNo es que no tiene limitaciones en cuanto al tono de vello y funciona en colores oscuros como en rubios, blancos y grises.

Comprar una depiladora es una decisión que hay que tomarla con la información adecuada.

¡Vamos a conocerla!               

No No Pro

Con un diseño de líneas simples estilo minimalista y con divertidos colores la depiladora No!No! Pro se ha transformado en un producto con un éxito comercial indiscutido.

Aunque su aspecto moderno contribuye a su atractivo, la verdadera causa por la que esta depiladora es elegida por los usuarios son sus reales resultados: eliminación efectiva de todo tipo de vello, sin dolor ni irritaciones en la piel.

Una depiladora eficaz, cuyas cualidades son las siguientes:

  • Fácil uso: solo enciendes la depiladora NoNo Pro, elijes el cabezal grande o el pequeño para el rostro y la deslizas por tu piel. Olvídate de la preparación previa que necesitas cuando te depilas con cuchillas o con cera y de las molestias posteriores de estos sistemas.
  • Funcionamiento eficaz: la tecnología Thermicon actúa con el principio de transferencia térmica. El dispositivo emite calor que elimina el vello sobre la superficie de la piel y al mismo tiempo cristaliza la raíz debilitándola progresivamente. Como es un proceso que no depende de la captación de luz de parte de la melanina como la depilación láser o la IPL, es efectivo en todos los tonos de vello.
  • Apta para hombres y mujeres: la depiladora NoNo es efectiva en todo tipo de piel y vello, por lo tanto, hombres como mujeres pueden utilizarla por igual. El vello más grueso del hombre puede requerir sesiones extra, pero los resultados son igual de efectivos.
  • Aplicación indolora y saludable para tu piel: solo sientes una sensación de calor en tu piel, en caso que te moleste la intensidad realiza pausas durante el proceso. En ningún caso sentirás dolor, solo las personas con piel sensible han manifestado sentir un hormigueo en las primeras sesiones. Fuera de ello en el tratamiento con la depiladora NoNo no intervienen agentes químicos, elementos cortantes, ni calor extremo que dañan la piel. Cuando terminas de usarla pasas la almohadilla y la piel queda perfecta.
  • Tratamiento progresivo y efectivo: La promoción de NoNo dice “Cuanto más lo use, ¡menos tendrá que usarlo!”.

La progresión que te dará los resultados esperados es la siguiente:

  • Semana 1 a 3: utiliza la depiladora NoNo a diario.
  • Semanas 3 a 6: comienza a espaciar las sesiones, verá el vello más debilitado
  • Semanas 6 a 12: regula tus sesiones de acuerdo a los resultados.
  • Más de la semana 12: tratamiento de mantenimiento según lo necesites.

Depiladora No No Pro Opiniones      

La depiladora NoNo es tendencia de moda, un boom en ventas y está valorada por sus usuarios con las más altas calificaciones. Si bien tiene detractores, se ha posicionado como uno de los dispositivos de depilación más exitosos del último tiempo.

Sus compradores destacan la sencillez de uso y los fantásticos resultados, siempre aclarando que hay que tener paciencia y ser constante en el proceso de eliminación del vello.   

A continuación, compartimos contigo las opiniones reales de la gente sobre la depiladora NoNo:

“Me encantó que solo la enciendes y comienzas a pasarla por tu piel. Puedes dividir las sesiones, hacerlas en un rato libre sin necesidad de andar apurada. El precio es excelente y se amortiza rápido con el ahorro del centro de estética.”

“No me daba los resultados esperados y desconfié de la marca, hasta que una amiga que la usa me explicó como usarla correctamente y me di cuenta que lo estaba haciendo mal. Ni bien cambié el sistema y la frecuencia de uso, todo comenzó a funcionar y el vello está desapareciendo.”

“Me enamoré de ella, ya que después de 10 semanas de tratamiento el vello casi no crece. Ya no me estreso cuando me tengo que poner una falda o una camisa sin mangas porque con NoNo ya logre librarme del molesto vello. ¡Y lo mejor es que no duele nada!”.

“Tengo la piel muy sensible y los tratamientos de depilación convencionales me irritan mucho la piel. La luz pulsada no me sirve porque tengo vello rubio claro, así que probé con NoNo y estoy encantada. Ahora después de depilarme mi piel está perfecta, no me pica ni tengo zonas rojas. El proceso de depilación con NoNo es completamente indoloro, solo me tuve que acostumbrar al aroma de pelitos chamuscados. Recomendable 100%”.

Datos técnicos

  • Tecnología: transferencia térmica Thermicon
  • Accesorios: cabeza grande, cabezal para el rostro, almohadilla
  • Niveles de tratamiento: 3
  • Peso: 104 gramos
  • Dimensiones: 120 X 40 X 15 mm
  • Modo de Operación: continuo
  • Fuente de Alimentación: Batería
  • Cargador de la Batería: Entrada 100 – 240 V CA /50 – 60 Hz. 0.2 Amp. Salida 8.4 V CC 0.5 Amp.

Ventajas         

  • Fácil de usar
  • Apta para cuerpo y rostro
  • Portátil
  • Efectiva en todo tipo de piel y vello             

Desventajas        

  • Cabezales pequeños
  • Precio

Video depiladora No No

Conclusión ¿por qué comprar la depiladora No No? 

Si todavía tienes dudas de porque comprar la depiladora NoNo, te daremos unas consideraciones finales para que puedas decidir tu compra cuanto antes.

¿Has probado con varios métodos de depilación y ninguno te resulta? ¿Estás cansada de dañar tu piel con los tirones de la cera y las cortadas de las cuchillas? Pues NoNo es la repuesta perfecta para ti.

Un sistema de depilación innovador y efectivo que quita el vello de raíz con un proceso delicado, suave y respetuoso de la salud de tu piel.

La depiladora NoNo tiene las siguientes ventajas:

  • Es apta para todo tipo de piel y vello, para hombres y para mujeres, para adolescentes, jóvenes y personas adultas.
  • Al tener la posibilidad de regular los niveles de intensidad del tratamiento también es adecuada para la mayoría de las zonas del cuerpo: brazos, piernas, rostro, axilas e ingles. No se recomienda su uso en las zonas genitales y los pezones.
  • No requieres preparación, solo enciendes el dispositivo y comienzas a depilarte. Puedes dividir tus sesiones y aprovechar tu tiempo, en cualquier momento puedes hacer tu tratamiento.
  • Ligera y portátil, es ideal para los viajeros, ya que puedes ponerla en el bolsillo de cualquier bolso o mochila, sin notar que está allí.
  • Después de tu sesión, tu piel queda intacta, solo tienes que pasarte la almohadilla y ya puedes ponerte desodorante tranquilamente ya que no hay ardor ni irritación.

Es importante que al usar la depiladora NoNo hagas el tratamiento como se indica para que obtengas los resultados esperados. El sistema elimina el vello a medida que crece y lo va debilitando, por lo que su desaparición es progresiva.

Una vez terminada la fase inicial, solo tienes que hacer un mantenimiento. En esa etapa el tiempo entre sesiones lo determinarás de acuerdo a tu tipo de vello y a como vuelva a crecer el mismo.

Para una depilación segura, sin tirones, elementos químicos, irritaciones o quemaduras, elige la depiladora NoNo con tecnología Thermicon y ¡olvídate del molesto vello cuando llegue el momento de lucir tus prendas favoritas!