Mejor Depiladora Facial Barata del 2019 – Guía de Compra

¡Elimina el vello de la cara con la ayuda de la mejor depiladora! Además sabemos lo molesto que es tener las cejas sin una forma definida, sin mencionar que  el maquillaje no luce bien si no está pulidas.

Adicionalmente, muchas mujeres pueden tener problemas hormonales y estos se reflejan en un aumento de vellosidad en las mejillas y sobre el labio superior. Esto puede afectar su autoestima, es por esto que se debe contar con una depiladora facial que ayude a solucionar el problema desde la raíz.

Observa la selección que hemos hecho para ti.

Comparativa  Depiladora Facial Barata

En una guía comparativa de productos es indispensable tener una tabla que refleje las características más relevantes de cada uno. Razón por la cual a continuación se encuentra la tabla comparativa de las depiladoras faciales baratas.

3 en 1
Imagen
Depiladora Vello Facial, Kapmore 3en1 Depilación Facial + Pinzas de Cejas + Afeitarse, Removedor de Vello Facial Para las Mujeres
Precio
Valoración
Opiniones
Requiere Batería
No
Capacidad de depilación
Desde la raíz
Dimensiones
20 x 1,5 x 1 cm
Precio
Con Almohadilla
Imagen
Tweepi - Depiladora facial (incluye almohadilla de gel frío con forma de labio superior para un cuidado post tratamiento relajante e insensible)
Precio
Valoración
Opiniones
Requiere Batería
No
Capacidad de depilación
Desde la raíz
Dimensiones
10 x 3 x 2 cm
Precio
Imagen
Depiladora Facial Para Mujeres, Removedor de cabello eléctrico, Cejas Depilación Trimmer para dama
Precio
Valoración
Opiniones
Requiere Batería
Capacidad de depilación
Corte a nivel de la piel
Dimensiones
8 x 2 x 1 cm
Precio
La Más Versátil
Imagen
Depiladora Eléctrica Mujer Depiladora Facial Mini Wolady Vello Depiladora Impermeable Portátil con Batería Cepillo Limpieza Recortador Ceja Cara Axila Nariz Bikini Brazo Depiladores Femenina
Precio
Valoración
Opiniones
Requiere Batería
Capacidad de depilación
Corte a nivel de la piel
Dimensiones
2.3 x 12 cm
Precio

¿Cuál es la Depiladora Facial Más Barata?

Siempre estamos en busca de productos que nos permitan lucir un rostro liso y hermoso y para lograrlo muchas veces es necesario acabar los pelos faciales. Una manera rápida de hacerlo es con las depiladoras faciales, porque quitan el problema y cuidan la piel.

Sin embargo, muchas veces se tiene problema para elegir cual es la depiladora facial que mejor se adapta a tu tipo de rostro. Es por ello que en esta guía de compra hemos seleccionado las Mejores Depiladoras Faciales Baratas.

Dentro de estas se encuentra: el kit 3 en 1 de Kapmore que te ofrece tres herramientas que se ajustan a diferentes zonas del rostro, la Tweepi también incluye una almohadilla de gel frío cuidado post tratamiento, la Depiladora sin dolor y finalmente la Wolady que es una depiladora eléctrica. ¡Ahora te mostraremos los detalles!

#1 Kapmore 3 en 1 – Depiladora Facial Barata con Pinzas de Cejas

Depiladora Facial BarataLa depiladora facial Kapmore se caracteriza por tener tres herramientas para acabar con el vello desagradable del rostro. Tiene una varilla depiladora de resorte, una pinza fina y una maquinilla de afeitar que es útil para definir las cejas. ¡Tendrás 3 herramientas de depilación facial en un mismo producto!

La pinza es fina por lo que permite sujetar los vellos con facilidad y arrancarlos desde la raíz. Ideal para ser utilizada en las cejas donde es necesario contar con una herramienta que sea muy precisa porque no queremos arruinar la forma de las mismas. ¡Luce unas cejas siempre definidas! 

Algunas usuarios de las depiladoras faciales utilizan la pinza fina para quitar el bozo, vellos oscuros que salen por arriba del labio superior. Con frecuencia la presencia de este bozo es bastante molesto y en algunos casos es muy oscuro como producto de problemas hormonales. Es por ello que se debe arrancar desde la raíz para que debilite y salga más finito.

Depiladora Facia Barata de Resorte de Kapmore 3 en 1

depiladora de resorte

Para depilar el bozo y la zona de las mejillas lo puedes hacer con la Depiladora de Resorte de Kapmore 3 en 1. Sólo se debe colocar el resorte en forma de U invertida sobre la zona a depilar, se sujeta el resorte por los extremos y se gira cada uno en dirección opuesta.

Al girar en sentido opuesto, el resorte se cierra y arranca el vello desde la raíz. Muchos usuarios los recomiendan para quitar el pelo del labio superior, barbilla, mejilla e incluso las cejas.

Las personas que tienen la piel muy sensible y han usado cualquiera de los tres elementos de la depiladora facial Kapmore, están muy contentas porque no irrita. ¡Tú también puedes decirle adiós a la irritación!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Es posible que no todos los pelos sean arrancados en una sola pasada con el resorte. Para los pelos más gruesos es posible que requieras del uso de la pinza que permite tener mayor precisión y arrancar uno solo a la vez si es lo que deseas.

A pesar de ser una depiladora facial de resorte hay quienes se han atrevido a buscar otras zonas del cuerpo para usarla y les ha resultado. Por ejemplo, algunas usuarias han empleado este resorte para depilar las piernas o axilas y les ha resultado bastante bien.

Maquinilla de Afeitar del Kit de Kapmore

Maquinita de afeitar​El Kapmore Eye Brow Razor, maquinilla de afeitar, es una de las piezas de esta depiladora facial que con una sola pasada permite definir las cejas. En su diseño dispone de una hoja filosa dispuesta en un único ángulo para que se manipule con precisión.

En algunos casos se ha visto que también se ha utilizado la maquinilla de afeitar de la depiladora facial Kapmore para definir la barba y lucir lineas muy definidas.

Otro uso que se le puede dar a esta maquinita de afeitar es para definir el corte, sobre todo cuando usas el cabello muy corto.

Es posible pensar que con el uso, la hoja filosa de esta maquinita de afeitar pierda el filo. Debido a esto algunos usuarios comentan que seria bueno que incluyera algunas hojas de repuestos para reemplazarla cuando sea conveniente.

Ventajas 

  • 3 instrumentos de depilación en 1 solo estuche.
  • No contiene productos químicos irritantes.
  • Ocupa poco espacio y es práctico de llevar a todos lados.
  • Es económico.

Desventajas 

  • No incluye hojillas para la maquinita de afeitar.
  • Puede perder el filo muy rápido en la maquinita de afeitar.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Depiladora Vello Facial, Kapmore 3en1 Depilación Facial + Pinzas de Cejas + Afeitarse, Removedor de Vello Facial Para las Mujeres

Depiladora Vello Facial, Kapmore 3en1 Depilación Facial + Pinzas de Cejas + Afeitarse, Removedor de Vello Facial Para las Mujeres

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Tweepi – Depiladora Facial Barata con Almohadilla de Gel Frío

Tweepi - Depiladora facialTweepi es una Depiladora Facial Barata en forma de resorte que tiene a los extremos unos mangos para que sea fácil sujetarla con los dedos mientras de arrancan los pelitos del rostro. Para evitar que tus dedos se deslicen de los extremos, estos tienen una superficie rugosa.

El uso de la depiladora facial Tweepi puede ser un poco doloroso porque los vellos son arrancados desde la raíz. Lo bueno de todo esto es que la piel lucirá más lisa por mayor tiempo.  Además, los vellos nuevos saldrán más claritos, según los comentarios de los usuarios.

Para calmar el dolor ocasionado por la depilación, especialmente en la zona del labio superior, el Tweepi incluye una almohadilla de gel frío que empleado como relajante en el proceso post depilación. 

Tweepi – Depiladora Facial Portátil y Fácil de usar

Al ser la Depiladora Facial Tweepi pequeña, la convierte en una herramienta portátil y fácil de usar en el momento que la desees. Pero no sólo es práctica para eliminar el vello del labio superior, si no que también se puede usar para quitar el vello de las mejillas y los alrededores de las cejas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Como todas las depiladoras faciales de resorte el funcionamiento es el mismo. Se coloca en forma de U invertida sobre la zona del rostro que se desee depilar, se giran los extremos con los dedos hasta que el resorte se cierre y los vellos quedarán atrapados. De manera que al separar un poco el resorte del rostro se vendrán con los pelitos atrapados.

En otras palabras, el principio de funcionamiento de esta depiladora de resorte es muy similar a la pinza, solo que la cantidad de vellos arrancados en un solo paso es mayor. Aunque la precisión de la depiladora facial Tweepi no es perfecta.

Ventajas 

  • Incluye una almohadilla de gel refrescante post tratamiento.
  • Es portátil.
  • No irrita.
  • No requiere pilas.
  • Fácil de usar.

Desventajas 

  • No es muy precisa.
  • No trae instrucciones de uso.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Tweepi - Depiladora facial (incluye almohadilla de gel frío con forma de labio superior para un cuidado post tratamiento relajante e insensible)

Tweepi - Depiladora facial (incluye almohadilla de gel frío con forma de labio superior para un cuidado post tratamiento relajante e insensible)

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Depiladora Facial – Depiladora Facial sin Dolor Barata

Depiladora Facial sin Dolor BarataQue genial seria depilarse las cejas sin sentir dolor ni que ocurra el enrojecimiento de la zona depilada. La  buena noticia es que se esto es posible con la depiladora facial sin dolor. Cuenta con un diseño pequeño y compacto en forma de lápiz.

El diseño de esta depiladora facial la hace portátil y permite que la cargues en el estuche del maquillaje  como si se tratara de un lápiz labial. ¡Lleva contigo siempre la depiladora y luce un rostro libre de pelitos!

Para su funcionamiento de esta depiladora facial eléctrica es necesario utilizar una batería AAA,  es importante destacar que no viene incluida. De manera, que se debe comprar de forma adicional.

La depiladora facial sin dolor es muy fácil de usar. En primer lugar se limpia la zona del rostro que se desea depilar, luego se desliza el botón de encendido, se estira un poco la piel y se con movimientos circulares se pasa la depiladora por encima de la misma. Finalmente, al notar que la velocidad de corte de los pelitos disminuye se limpia el rostro y se observan los resultados.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Depiladora Facial con luz LED

Con frecuencia es difícil ver los vellos más delgados pero  con la ayuda de una luz LED se pueden facilitar las cosas.

Es importante destacar que esta depiladora facial sin dolor no arranca los pelitos desde la raíz, lo que hace es cortarlos. De manera, que el crecimiento de los vellos es más rápido en contraste a cuando se utilizan depiladoras que si los arrancan de raíz.

Sin embargo, el tiempo que se invierte en deshacerse de los vellos no deseados es tan corto y sin maltratar la piel que no sera ninguna molestia tener que hacer las sesiones con cierta frecuencia.

A pesar de ser una depiladora facial, la mayoría de los comentarios de los usuarios aseguran tener buenos resultados para eliminar los pelitos de las cejas y no dicen nada con respecto al bozo. Probablemente no es tan bueno para usarlo en el bozo ya que lo corta en lugar de arrancado desde la raíz por lo tanto se vuelve más oscuro e indeseable.

Ventajas 

  • Viene con luz LED.
  • Es pequeña y moderna.
  • No produce irritación.
  • No produce dolor.

Desventajas 

  • No incluye la batería.
  • El vello es cortado por lo que crece más rápido.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Depiladora Facial Para Mujeres, Removedor de cabello eléctrico, Cejas Depilación Trimmer para dama

Depiladora Facial Para Mujeres, Removedor de cabello eléctrico, Cejas Depilación Trimmer para dama

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Wolady – Depiladora Eléctrica Facial Barata

Depiladora Electrica Facial BarataEn primer lugar comenzaremos por decir que la depiladora Wolady es eléctrica por lo que funciona con batería AA. En consecuencia, es una herramienta de belleza portátil y fácil de llevar a cualquier lugar. Además, de que el pequeño tamaño que posee es comparable a cargar un lápiz labial.

No ocasiona dolor porque los pelos son cortados en lugar de ser arrancados como es el caso de otros tipos de depiladoras. El corte lo realiza con hojas de acero inoxidable, material que es considerado de alta calidad.

Por lo que se puede utilizar muchas veces sin que el material pierda el filo y así los resultados obtenidos serán tan buenos como cuando la depiladora estaba nueva. La piel estará protegida al igual que los poros no sufren ningún daño, ya que el corte es superficial y no los involucra a ellos.

Las personas que son sensibles al dolor al igual que su piel han mostrado estar a gusto con la depiladora Wolady. Debido a que no solo la pueden usar en el rostro, sino que también la pueden usar en las axilas, piernas, brazos y área del bikini.

Sin embargo, muchas personas aseguran que los mejores resultados se tienen cuando los pelos son finitos de lo contrario los resultados no son tan buenos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Fácil Funcionamiento de la Depiladora Facial Wolady

Otra característica importante de la depiladora facial Wolady es que los pasos a seguir para usarla son bastantes sencillos. Inicialmente debes limpiar la zona que se quiere depilar, se puede utilizar la Wolady en húmedo o seco porque las hojas son resistentes al agua.

Pasa la depiladora Wolady por la piel con movimiento circular o de arriba a abajo dependiendo de la zona que se este depilando. Una vez acabado con la presencia de los pelos se lava la piel y se seca.Usos de Wolady

Posteriormente, se debe limpiar la maquina para que dure más tiempo. Razón por la cual incluye un cepillo para que se retire con mayor comodidad los residuos de pelos que pudieran quedar entre los hojas de corte. De hecho el cabezal de la depiladora se puede retirar para no dañar la parte eléctrica en el proceso de limpieza.

Una de las recomendaciones de uso de esta depiladora es cortar previamente los pelos que se aprecien demasiado largo, longitud mayor a los 0,5 cm. Esto con la finalidad de facilitarle el trabajo a la depiladora Wolady.

Son muchos los comentarios positivos acerca de esta depiladora, igualmente es bueno que lo veas tu mismo en:

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas 

  • Es pequeña y muy compacta.
  • Incluye la batería.
  • No produce dolor.
  • No irrita la piel.
  • Se puede usar en una gran variedad de regiones del cuerpo.

Desventajas 

  • Algunos usuarios aseguran que no es muy buena para pelos gruesos.
31% de Descuento por tiempo Limitado
Depiladora Eléctrica Mujer Depiladora Facial Mini Wolady Vello Depiladora Impermeable Portátil con Batería Cepillo Limpieza Recortador Ceja Cara Axila Nariz Bikini Brazo Depiladores Femenina

Depiladora Eléctrica Mujer Depiladora Facial Mini Wolady Vello Depiladora Impermeable Portátil con Batería Cepillo Limpieza Recortador Ceja Cara Axila Nariz Bikini Brazo Depiladores Femenina

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,00€ (31%)

Otras Depiladoras Faciales Baratas como Alternativa

Si ninguna de estas depiladoras se parece a lo que estas buscando, debido a esto se muestran a continuación otras opciones para que elijas la mejor para ti.

Depiladoras Faciales Baratas Opiniones

Las 4 depiladoras faciales mostradas anteriormente son baratas y ofrecen resultados muy agradables de acuerdo a varios usuarios. Hay quienes prefieren acabar con los pelos desde la raíz, por esta razón usan por ejemplo el kit  Kapmore 3 en 1. 

Kapmore 3 en 1 es fácil de usar y cada una de sus herramientas se adapta de mejor manera a diversas zonas del rostro por lo que la convierte en una depiladora facial versátil. No obstante, los tirones que se dan para arrancar los vellos deja la piel roja.

Tweepi resorte depilador tiene muy contento a muchos usuarios porque permite quitar el vello del rostro desde la raíz y muchos prefieren que sea así. Sin embargo, la precisión de este resorte para zonas como las cejas no es del todo buena en comparación con las pinzas.

Otras personas no quieren ni vellos en el rostro ni dolor y recurren a la depiladora eléctricas sin dolor y la depiladora Wolady. Ambas tienen buena aceptación por los usuarios y su gran diferencia es la capacidad que tiene la Wolady para ser usada en una gran cantidad de zonas del cuerpo. 

¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una?

Estamos hablando de depiladoras faciales baratas pero que tanto lo son. La Kapmore 3 en 1 depiladora facial que cuenta con las herramientas necesarias para arrancar con el vello del rostro de forma rápida cuesta alrededor de los 11-15 €

Tweepi  depiladora facial de resorte esta diseñada para arrancar los vellos faciales desde la raíz e incluye una almohadilla fría para el tratamiento post depilación. El costo de esta depiladora es de 8-10 €. Mientras que la pequeña depiladora facial sin dolor puede llegar a costar entre 9-11 €.

La depiladora eléctrica Wolady corta los pelos del rostro y de otras áreas del cuerpo de forma rápida, tiene un precio de 10-15 €.

Para comprar cualquiera de estas depiladoras, incluyendo las que aparecen como alternativas, puede ingresar a Amazon que es una tienda virtual. En donde podrás encontrar una gran variedad de ofertas y los mejores precios desde la comodidad de tu hogar.

Conclusión y ¿Qué Depiladora Facial Barata Comprar?

depilación facialHemos visto que cada una de las depiladoras faciales tienen características que la hacen únicas, sin embargo todas son baratas y bastantes accesible.

Si eres de las que prefiere acabar con los vellos desde la raíz una buena opción de compra es el kit 3 en 1 de Kapmore porque cada herramienta se ajusta a sitios específicos del rostros y permite tener mejor presión.

La depiladora Tweepi resorte depilador es la única de esta guía de compra que ofrece una almohadilla de gel frío para el tratamiento post depilación. Lo cual es un punto a su favor, especialmente para las personas de piel sensibles que se irritan con facilidad.

Prefieres quitar los vellos pero sin arrancarlos de la raíz. Entonces  las opciones de compra son: la depiladora facial sin dolor que incluye en su diseño una luz LED para ver hasta los pelos más delgados o la depiladora eléctrica Wolady que es muy versátil y se puede usar en cara, axilas y áreas del bikini.

En conclusión, la mejor de todas las depiladoras faciales baratas mostradas anteriormente es la que se adapte a tus exigencias.

Otros Post sobre Depiladoras Faciales de Interés:

Valora este artículo

Última actualización el 2019-07-23 at 07:04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados