Mejores Depiladoras Faciales del 2018 [Guía de Compra y Comparativas]

En estos últimos tiempos se ha puesto muy de moda estar 100% libre de vellos y en lo personal no me parece nada extraño ya que al ver cómo luce nuestra piel tersa y suave es todo un sueño. Hoy te contaré todo sobre las depiladoras faciales y así llegar a la conclusión sobre cuál es la Mejor Depiladora Facial del 2018.

Recuerda que hay muchos tipos de depilación y cada uno de ellos cumple con una función específica, éstas pequeñas máquinas exclusivas para la cara te ayudarán a tener mayor presión y eliminar los vellos más pequeños.

Comparativa Mejores Depiladoras Faciales

¿Cuál es la Mejor Depiladora Facial?

Antes de decirte cuál es la mejor depiladora facial, debes tomar en cuenta algunos aspectos, como el precio y la utilidad que vas a darle a tu máquina depiladora, ya que en algunos casos podrías necesitar complementos.

Si tu única preocupación es liberarte de los vellos, una máquina depiladora sencilla irá bien para ti, pero si además te preocupas por el cuidado de tu cara, podrías necesitar cepillos limpiadores especiales que algunas de estas depiladoras suelen incluir.

Las Mejores Depiladoras Faciales son:

  1. Braun FaceSpa 810
  2. Braun Face 832-s
  3. Liberex

#1- Braun FaceSpa 810 – La Mejor Depiladora Facial

Braun FaceSpa 810La depiladora facial Braun FaceSpa 810 está entre las primeras de mi lista, ya que es una depiladora que cumple con lo que promete y cuenta con un sistema completo que dejará tu cara como de porcelana. Su resistencia al agua te permitirá usarla en cualquier lugar.

Esta depiladora elimina hasta el vello más corto, incluye 2 pilas AA adicionales y un cepillo de limpieza facial que dejará tus poros increíblemente limpios, notarás un trabajo completo de cuidado facial

Cuenta con una cubierta protectora que te permitirá llevar discretamente tu dispositivo a cualquier lugar. Es ideal para depilar las zonas más difíciles ya que es muy preciso y muestra resultados hasta en vellos muy pequeños (0,2mm)

VER PRECIO AQUÍ

Su cepillo de limpieza funciona mejor que cualquier método manual ya que elimina cualquier rastro de grasa, sucio o maquillaje que puedas tener en tu rostro haciéndote lucir más fresca.

Si buscas resultados distintos para tu piel, un aparato funcional que cumpla con lo prometido y un sistema completo de depilación, que tome en cuenta hasta el último detalle la Braun FaceSpa 810 es para ti.

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE A ELEGIR
Si quieres saber más de esta depiladora te invito a leer mi revisión más detallada de la Depiladora Facial Braun FaceSpa 810
37% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Face 810 - Sistema de cepillo de limpieza y depilación facial

Braun Face 810 - Sistema de cepillo de limpieza y depilación facial

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 26,11€ (37%)

VentajasBraun FaceSpa 810

  • Función 2 en 1, depiladora facial más cepillo de limpieza facial.
  • Aparato de precisión que elimina hasta el vello más corto.
  • Devuelve el brillo a tu piel con este sistema de depilación + limpieza

DesventajasBraun FaceSpa 810

  • Sensación molesta mientras la máquina depiladora arranca los vellos.
  • No posee cargador eléctrico, funciona con pilas AA.
  • Puede perder fuerza con el pasar de los meses.

#2- Braun Face 832-s – Kit de Depilación Facial

Braun Face 832s
Nuevamente Braun, sorprendiéndonos con sus aparatos de belleza, ideal para hacer nuestras rutinas mucho más sencillas. La Braun Face 832-s, incluye un kit completo de depilación facial que te permitirá trasladarlo a todas partes.

Las 10 microaberturas de la máquina depiladora permiten depilar los vellos más pequeños, no debes esperar tanto como con la depilación tradicional entre una depilada y otra.

Este increíble kit incluye un estuche para poder trasladar tu máquina depiladora, además incluye un cabezal que funciona como cepillo limpiador y un capuchón para proteger el equipo.

VER OPINIONES DE ESTA DEPILADORA

La depiladora facial Braun Face 832-s es ideal para pieles secas y sensibles, cuenta con 200 movimientos por segundo lo cual la hace mucho más efectiva que las pinzas, además puede eliminar vellos hasta 4 veces más cortos que la cera.

Es completamente resistente al agua y su cepillo limpiador de permitirá eliminar todo tipo de impurezas y restos de maquillaje, esto te permitirá mantener una rutina de cuidados. Es importante que reemplaces el cepillo limpiador cada 3 meses.

44% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Face 832-s - Set de regalo con depiladora facial y cepillo de limpieza facial, 3 accesorios

Braun Face 832-s - Set de regalo con depiladora facial y cepillo de limpieza facial, 3 accesorios

VER PRECIO EN AMAZON (CON 44% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 36,11€ (44%)

Braun Face 832s cajaVentajasBraun Face 832-s
  • Incluye 3 accesorios
  • Depilación efectiva
  • Cepillo limpia poros

DesventajasBraun Face 832-s

  • La pila te durará para pocos usos
  • Poca potencia del cepillo
  • Depiladora con cable

#3- Liberex – Depiladora Facial Barata

liberex
La depiladora facial Liberex te ofrece una depilación eficaz y sin muchas complicaciones, su precio no tiene comparación, por lo que es ideal si buscas una máquina depiladora barata.

Cuenta con un diseño de rotación 360 que te permitirá arrancar los vellos de raíz de manera efectiva, es a prueba de agua por lo que podrás lavarlo sin ningún problema.

Su garantía de 1 año da suficiente confianza en el producto para poder adquirirlo sin complicaciones, además su diseño ligero es ideal para trasladarlo.

Tiene incorporada una luz led que te permite ver con mayor facilidad dónde se encuentran los vellos más pequeños, excelente para quedar 100% libre de vellos.

Funciona con baterías AA, debes recordar que si no vas a usar la depiladora Liberex por tiempo prolongado debes sacarle las baterías para evitar cualquier tipo de daño.

VER PRECIO EN AMAZON

depiladora liberex Ventajas – Depiladora Facial Liberex

  • Precio bajo
  • Luz led para mejor visión
  • Depilación sin Dolor

Desventajas – Depiladora FacialLiberex

  • No incluye accesorios
  • Funciona con baterías
  • Depiladora pequeña, por lo que cuesta un poco el depilado

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué es y Cómo funciona una Depiladora Facial?

mujer pensandoUna depiladora facial es una máquina que arranca de raíz todos los vellos molestos de tu rostro, es mucho más eficaz que otros métodos ya que cuenta con mini pinzas automáticas que presionan y arrancan el vello de raíz. Esto ocurre muy rápido por lo que sólo sentirás pequeños tirones en cuestión de segundos.

Es uno de mis métodos preferidos ya es muy seguro y efectivo, por lo menos en mi caso, soy de piel sensible, por lo que la cera puede irritar mi piel y ocasionar la aparición de pequeños granitos luego de la depilación, en cambio con una depiladora facial esto no sucede.

Además no requiere de ningún gran cuidado después de la depilación más que alguna cremita hidratante si hemos quedado un poco rojas, pero es algo que desaparece en cuestión de segundos, y en lugar de tardarnos horas como estaríamos con una pinza lo hacemos solo en segundos.

¿Qué tener en cuenta antes de Comprar una?

Antes de comprar una depiladora facial deberás pensar en tus necesidades, ya que están las más sencillas hasta las que vienen en kit para un cuidado más elaborado de la piel de tu cara.

Si lo que deseas es simplemente un retoque de vez en cuando y quitar un pelito por aquí y otro por allá pues una depiladora facial sencilla y sin accesorios es para ti.

Por otra parte, si buscas cuidar tu piel, y darle un cariñito por lo menos una vez al mes (Sí! La depilación puede durarte hasta 4 semanas), te recomiendo las máquinas que incluyen kit de limpieza facial.

Cuando te hablo de un kit te limpieza facial, me refiero a un estuche que incluye un cabezal removible que actúa como cepillo limpiador automático, ideal para ayudar a remover puntos negros, impurezas, maquillaje y cualquier tipo de grasas que generamos en el día a día.

¿Las Depiladoras Faciales pueden usarse en hombres?

hombre sin barbaLa respuesta es sí, estas máquinas podrían ser utilizadas en hombres ya que la función de las depiladoras faciales es arrancar los vellos de la cara uno a uno, sin embargo, debes tener en cuenta que el vello de los hombres es mucho más grueso que el de las mujeres.

Al ser el vello más grueso y en mayor cantidad, el dolor podría ser casi insoportable, por lo que no recomiendo este tipo de máquinas para hombres a menor que la usen en zonas más pequeñas como el entrecejo.

¿Cuál es el Precio?

El precio de una depiladora facial varía enormemente dependiendo de las funciones y complementos que incluya, por eso dependerá de lo que estés buscando y cuánto dinero estés dispuesta a pagar.

Si lo único que deseas es la función de la máquina depiladora en sí, encontrarás por un bajo precio un aparato increíble que te hará cambiar tus pensamientos sobre la depilación, pero si buscas algo más elaborado si deberás gastarte algunos eurillos.

Por supuesto, en estos casos no estarías pagando solo por una depiladora facial sino por sus complementos que podrían ser un cepillo de limpieza facial, un estuche, tapa para transportarlo o una luz led para ver mejor la zona a depilar.

mujer cartera

¿Dónde Comprar?

Actualmente, este tipo de productos lo consigues relativamente fácil en el mercado, ya que los productos de belleza cada vez tienen más auge en la industria, sin embargo, si buscas un modelo específico es mejor que optes por comprarlo en internet.

Mi recomendación es que compres el producto a través de Amazon España, ya que tiene un sistema de de envíos increíble que es muy rápido y puedes obtenerlo en la puerta de tu casa. Además el sistema de devoluciones hace la compra 100% segura y libre de productos dañados.

Conclusiones y Cuál Depiladora Facial Comprar

mujer piel depiladaPues en conclusión, ¿qué puedo decirte?, ¡Amo las depiladoras faciales! Creo que en búsqueda de soluciones fáciles para nuestras rutinas de belleza, este aparato es completamente acertado, es decir, quién no ha lidiado con el molesto bigote.

Además si eres completamente perfeccionista, querrás limpiar cada vellito que no se vea bien en tu cara, por más pequeño que sea y lo mejor es que podrás hacerlo efectivamente ya que estas máquinas depiladoras funcionan en vellos realmente cortos.

Mi recomendación es que adquieras la que mejor se adapte a ti, son ideales las que tienen un kit de depilación ya que logrará darle un mejor aspecto a tu piel, sin embargo, debes preguntarte si realmente lo necesitas.

Si te ha gustado este artículo no puedes dejar de revisar otro tipo de depiladoras que he revisado para ti.

Mejores Depiladoras Faciales del 2018 [Guía de Compra y Comparativas]
5 (100%) 2 votos

Última actualización el 2018-08-19 at 07:25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados