Mejores Depiladoras Braun del 2019 – Comparativa Actualizada

Las depiladoras son dispositivos que con el paso del tiempo, han abierto un espacio sólo para ellas en el mercado, gracias a que se han vuelto casi indispensables para el cuidado de la apariencia del ser humano.

Con el pasar de los a√Īos, han evolucionado las T√©cnicas de Depilaci√≥n, como el hilo, la cera, las m√°quinas de afeitar, entre otros.

Si no sabes que depiladora es la opción indicada para ti te recomiendo comenzar por visitar mi artículo con la Mejor Depiladora de la actualidad

Sin embargo, en un mundo lleno de modernidad, las depiladoras se siguen llevando el primer lugar, ya que son muy pr√°cticas y f√°ciles de utilizar.

Dado que en el mercado existen infinidad de marcas y modelos, hemos preparado para ti una selección de las Mejores Depiladora Braun, ¡para que las conozcas y te hagas de una de ellas lo antes posible!

Comparativa de las Mejores Depiladoras Braun

Revisiones de Depiladoras Eléctricas Braun

¬ŅCu√°l es la Mejor Depiladora El√©ctrica Braun?

En esta ocasión, te mostraré en detalle las Depiladoras Braun, que probablemente te hagan querer comprarlas con solo observarlas.

Esta marca ha logrado avanzar mucho en cuanto a este tipo de productos, para conseguir la satisfacción, comodidad y gran venta entre los usuarios.

¬°Escoge la mejor para ti!

#1 Braun Silk-épil 9 9-561 РMejor Depiladora Braun

Mejor Depiladora BraunLa primera que traigo para ti es la Depiladora Braun Silk Рépil 9 -9561, esta depiladora eléctrica es capaz de eliminar mucho más vello en una sola pasada, en comparación con las demás de esta marca.

Elimina el vello 4 veces m√°s corto, incluso m√°s que con cera.

Esta depiladora tiene una tecnolog√≠a Wet & Dry, lo que significa que se puede utilizar en h√ļmedo y seco, estos procesos son totalmente indoloros y se utilizan con regularidad.

Esta depiladora eléctrica elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas de Braun, gracias a que tiene un cabezal que es un 40% más ancho.

Tiene una tecnolog√≠a s√ļper avanzada de pinzas MicroGrip, que atrapan vello hasta de 0,5 mm, d√°ndote la capacidad de disfrutar de 4 semanas de una piel suave.

Las vibraciones activas de esta depiladora te proporcionará una suave sensación en la piel durante el proceso de depilación, para evitar molestias.

Brinda un cabezal de depilaci√≥n que es capaz de adaptarse a cualquier contorno o curva, para obtener confort y eficacia, incluso en zonas peque√Īas y dif√≠ciles.

Esta depiladora incluye seis accesorios que aportará flexibilidad a tu rutina de depilación. Tiene un capuchón de eficiencia que garantizará el contacto máximo con la piel, para que te asegures de no tener vellos en ninguna zona.

Finalmente, esta depiladora contiene una luz Smarlight que permitirá que hasta el vello más fino se haga visible y de esta forma obtengas una depilación perfecta.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS T√ČCNICOS

  • Dimensi√≥n: 19,7 x 18 x 6,5 cm
  • Peso: 445 g.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

  • Incluye 6 accesorios.
  • Uso en piel h√ļmeda y seca (Wet & Dry).
  • Cabezal pivotante.
  • Luz smartlight.
  • Vibraciones de pulsaci√≥n activa.
  • Se deteriora con el paso del tiempo.
  • La bater√≠a se acaba r√°pido.
  • No arranca los vellos, los corta.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
43% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora y afeitadora, para mujer, Blanco/bronce

Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora y afeitadora, para mujer, Blanco/bronce

VER PRECIO EN AMAZON (CON 43% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 69,00‚ā¨ (43%)

#2 Braun Silk-épil 5 5780 РMejor Relación Calidad/Precio

depiladora braun calidad precioLa siguiente que traigo para ti es la Depiladora Braun Silk Рépil 5 5780, esta es una depiladora eléctrica con 40 pinzas Close РGrip, esto indica que pueden eliminar hasta el vello más corto. Para que consigas una piel suave con una duración de hasta 4 semanas.

Brinda un sistema de masaje de alta frecuencia, que estimularán tu piel durante el proceso de depilación para una sensación más agradable.

Su sistema de p√ļas SoftLift levantan de efectivamente el vello incrustado desde la ra√≠z y lo dirigen hacia las pinzas para eliminarl.

Tiene un cabezal pivotante, que se adapta a todas las curvas del cuerpo y brinda un contacto √ļnico con la piel.

Incluye una luz Smarthlight que hace visible los vellos m√°s finos y puedas eliminarlos.

Viene consigo un guante de enfriamiento, que ayudará a preparar tu piel antes del proceso de depilación y logre calmarla después de ello.

Esta depiladora contiene cinco accesorios que facilitarán tu proceso de depilado,  además de un cabezal de corte Рafeitado, un accesorio de posicionamiento, un accesorio para zonas sensibles y un accesorio facial.

La Braun Silk Рépil 5 5780 te ofrece un depilado suave gracias a su Comfort Systemy y podrás configurar la velocidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TECNICOS

  • Dimensi√≥n: 18 x 6,5 x 19,7 cm
  • Peso: 513 g

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

  • 40 pinzas Close – Grip.
  • Masaje de alta frecuencia.
  • Cabezal oscilante.
  • Smartlight.
  • Guante de enfriamiento.
  • Incluye pocos accesorios.
  • Hay que preparar la piel antes del proceso de depilado.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
42% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silk-épil 5 5780 - Depiladora con Comfort System y 5 accesorios

Braun Silk-épil 5 5780 - Depiladora con Comfort System y 5 accesorios

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 56,09‚ā¨ (42%)

#3 Braun Silk-épil 9 SkinSpa РExcelente Depiladora Braun 4 en 1

depiladora braun mas vendidaPara continuar, te detallo la Depiladora Braun Silk – √©pil 9 SkinSpa. Esta depiladora el√©ctrica contiene una tecnolog√≠a Wet&Dry, para eliminar m√°s vello con tu piel seca o h√ļmeda.

Contiene una almohadilla de masaje profundo que mejorará el aspecto de tu piel antes y después del proceso de depilado.

Esta depiladora contiene dos cepillos corporales exfoliantes, que reducir√°n la cantidad de vellos enquistados.

37% REBAJADO

Contiene un cepillo para exfoliación corporal suave que es ideal para las zonas más sensibles y otro de exfoliación profunda, que funcionará perfecto para eliminar las células muertas de la piel, ya que proporciona un resultado que es seis veces más efectivo que cualquier exfoliación manual que puedas realizar.

Es ideal para la zona del bikini y zonas m√°s sensibles, ya que se encarga de eliminar los vellos m√°s cortos.

Tiene un cabezal 40% más ancho, ya que esta depiladora es estándar y con su tecnología de pinzas MicroGrip atrapará cuatro veces mejor los vellos que cualquier otra depiladora.

Contiene un capuchón de recorte que junto a su cabezal afeitado convertirán esta depiladora en una máquina operativa. Este cabezal se adapta de forma perfecta a cualquier curva de tu piel.

Finalmente, tiene una luz smartlight para que localices hasta los vellos m√°s delgados.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS T√ČCNICOS

  • Dimensi√≥n: 19,7 x 26 x 7 cm.
  • Peso: 567 g.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

  • Sistema Wet&Dry ( H√ļmedo y seco)
  • Almohadilla de masaje.
  • Cepillos exfoliantes corporales.
  • Cabezal 40% m√°s ancho.
  • Pinzas microgrip.
  • Afeita y recorta.
  • Vibraciones de pulsaci√≥n activa.
  • Smartlight.
  • Cabezal pivotante.
  • La bolsa que incluye es un poco peque√Īa.
  • No dura mucho tiempo cargada.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
37% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V - Depiladora para mujer eléctrica, sistema de exfoliación y cuidado de la piel 4 en 1 + 12 accesorios, oro rosa/blanco

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V - Depiladora para mujer eléctrica, sistema de exfoliación y cuidado de la piel 4 en 1 + 12 accesorios, oro rosa/blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 66,02‚ā¨ (37%)

#4 Braun Silk-√©pil 9 9-579 – Depiladora Braun S√ļper C√≥moda y Pr√°ctica

Depiladora Braun economicaLa siguiente depiladora que traigo para ti, es la Braun Silk- √©pil 9 9-579. Esta es dise√Īada con un cabezal 40% m√°s ancho, para que puedas eliminar mucho m√°s vello en una sola pasada.

Esta depiladora inteligente contiene una tecnología MicroGrip Tweezer, con unas largas y anchas pinzas que se encargarán de mejorar el resultado de tu proceso de depilación.

Brinda una depilaci√≥n en seco y h√ļmedo, para que puedas tener una depilaci√≥n c√≥moda de cualquier manera. Tambi√©n cabe destacar que esta depilaci√≥n es indolora y tiene un uso regular.

Contiene vibraciones activas con pulsaciones, que de seguro te brindarán una sensación más suave.

Braun Silk-épil 9 9-579 - Pack con depiladora para mujer eléctrica inalámbrica, 7 accesorios y cepillo limpiador facial, color blanco
El cabezal de depilación de la depiladora eléctrica es un 40 % más amplio para extraer más vello en una sola pasada, dejando la piel suave hasta por 4 semanas (en comparación con otras depiladoras Braun)

Esta depiladora Braun tiene un cabezal pivotante, dise√Īado para adaptarse f√°cilmente a las curvas del cuerpo, brindando comodidad y poco esfuerzo a la hora del depilado.

Las depiladoras de este modelo tienen lo que llamamos «Luz smartlight», esto quiere decir que podr√°s ver hasta el vello m√°s fino, para que puedas lucir tus piernas con una depilaci√≥n perfecta.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Incluye un cepillo facial que es especial para eliminar el maquillaje y las impurezas, este cepillo contiene micro vibraciones que harán el trabajo de exfoliar y purificar la piel. Además, son resistentes al agua para un fácil y cómodo uso en la ducha.

DATOS T√ČCNICOS

  • Dimensi√≥n: 30 x 20 x 10 cm.
  • Peso: 839 g.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

  • Cabezal 40% m√°s ancho.
  • Trabaja con piel seca y h√ļmeda.
  • Vibraciones integradas con pulsaciones.
  • Smartlight integrada.
  • Cabezal pivotante.
  • Capillo facial con micro vibraciones.
  • Es un poco dif√≠cil encenderla y apagarla.
  • El cepillo exfoliante es a bater√≠a.
  • Pellizca un poco en la zona del bikini.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
30% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silk-épil 9 9-579 - Pack con depiladora para mujer eléctrica inalámbrica, 7 accesorios y cepillo limpiador facial, color blanco

Braun Silk-épil 9 9-579 - Pack con depiladora para mujer eléctrica inalámbrica, 7 accesorios y cepillo limpiador facial, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 50,00‚ā¨ (30%)

#5 Braun Silképil 1 SE1370 РDepiladora Braun Muy Barata

depiladora braun barataLa √ļltima depiladora en la lista es la Braun Silk√©pil 1 SE1370, es el ejemplo perfecto para demostrar como la depilaci√≥n puede ser un proceso muy simple. Esta depiladora puede eliminar el vello de una forma suave pero efectiva, logrando dejar la piel suave durante 4 semanas.

Contiene 20 pinzas en el sistema de la recortadora, estas pinzas eliminan hasta el vello m√°s corto, dejando en su lugar una piel muy suave.

Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
Depilación sencilla para una piel suave durante semanas

Tiene puntas SoftLift, estas levantan el vello que se encuentra incrustado, para que consigas un resultado m√°s eficiente.

Esta depiladora est√° dise√Īada para usarse con cable, esto proporciona comodidad a la hora de depilarse.

Dispone de un cabezal de axilas que proporcionan una precisión increíble en las zonas más sensibles.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS T√ČCNICOS

  • Dimensi√≥n: 3, 4 x 7 x 10, 4 cm.
  • Peso: 290 g.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

  • 20 pinzas cortadoras integradas.
  • Puntas softlight.
  • Uso con cable.
  • Cabezal para las axilas.
  • No se puede mojar.
  • Es un poco ruidosa.
  • Hay que realizar varias pasadas para observar resultados.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
24% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa

Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8,09‚ā¨ (24%)

Otras Alternativas para Comprar una Depiladora Braun

Depiladora Braun – Opiniones

Depiladora Braun OpinionesLos productos Braun, siempre han sido halagados por ser de calidad y aptos para todos los gustos.

En esta oportunidad, las depiladoras no se han quedado atr√°s, gracias a que estas tienen una potencia ideal y son para cualquier tipo de gustos.

Las depiladoras Braun, son conocidas por una cantidad amplia de usuarios, dado que Braun es una marca conocida y los usuarios prueban cada producto nuevo que esta expone en venta.

Dentro de los comentarios positivos, halagan que son muy elegantes y tienen un dise√Īo apto para cualquier gusto, as√≠ como tambi√©n dicen que la gran mayor√≠a trae accesorios muy √ļtiles. La mayor parte de las opiniones positivas, van directamente a la parte f√≠sica de las depiladoras, sin embargo, tambi√©n podemos encontrar opiniones de usuarios que aseguran haber comprado una total maravilla, dado que estas depiladoras son muy sencillas y pr√°cticas, son muy √ļtiles para lo b√°sico.

Por otro lado, los comentarios negativos recaen en que la batería de estas depiladoras dura muy poco. Por otra parte, los usuarios recomiendan preparar muy bien la piel para el proceso de depilado, ya que en ocasiones, éstas pueden tender a pellizcar un poco la piel, dado que la mayoría no logra arrancar los vellos por completo, sino que los corta, por lo tanto, es necesario realizar varias pasadas, irritando un poco la piel.

Precio de las Depiladoras Braun

Depiladora Braun preciosCuando hablamos de depiladoras, esperamos que sea un producto óptimo y de fácil uso. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que las depiladoras son un poco más costosas que las rasuradoras, ya que estas tienen más tecnología desarrollada para que los resultados de tu proceso de depilación sea más satisfactorio.

Ordenaré para ti, los cinco modelos que te he presentado de las depiladoras Braun, toma en cuenta que está ordenado desde el mayor precio hasta el menor.

La depiladora Braun Silk- épil 9 9-579, tal vez por ser la más pesada, es la más costosa de este top, puedes encontrarla en el mercado entre los 118 euros y los 169 euros.

La siguiente por orden es la Depiladora Braun Silk- épil 9 SkinSpa, que la puedes encontrar entre los 107 euros y los 18- euros.

En la siguiente posición se encuentra la Depiladora Braun Silk- épil 9 9-561. En el mercado, esta depiladora tiene un costo entre los 93 euros y los 159 euros.

A continuación, tenemos la depiladora Braun Silk -épil 5 5780 se encuentra en el mercado en 89 euros aproximadamente.

Finalmente, la depiladora Braun Silk – √©pil 1SE1370 se posiciona como la m√°s econ√≥mica y junto a eso, como la m√°s liviana dentro de este top, este peque√Īo dispositivo, puedes encontrarlo en el mercado entre los 26 euros y los 34 euros.

Ahora bien, cuando vamos a comprar un producto, buscamos siempre el medio m√°s f√°cil para hacerlo, ¬ŅQu√© es mejor que una tienda online?.

La mejor tienda online para comprar es Amazon, sin dudas, ya que esta tiene muchos beneficios.

Conclusiones ¬ŅCu√°l Depiladora Braun Comprar?

Una vez llegues a esta sección, probablemente ya tengas pensada la mejor Depiladora Braun para ti, de acuerdo a sus características y especificaciones, así como el medio perfecto para adquirirla.

Sin embargo, para que no dudes más en conseguir una Depiladora Braun, te ayudaré a elegir la mejor, recordándote sus mejores atributos.

En primer lugar, la Depiladora Braun Silk- épil 9 9561; esta es ideal si lo que buscas es una gran cantidad de accesorios; se encuentra justo a la mitad de este top, si hablamos de peso y precio. Su punto negativo es que la batería no tiene alta duración.Que Depiladora Braun Comprar

La siguiente es la Depiladora Braun Silk – √©pil 5 5780, dise√Īada para aquellas personas que necesitan algo sencillo y pr√°ctico, ya que es ideal para depilaciones r√°pidas, dado que no tiene muchas funciones ni accesorios, sin embargo, su trabajo es realizado de forma √≥ptima. Se encuentra del lado de las livianas y de bajo costo, as√≠ que si solo necesitas salir del paso, esta depiladora es para ti. Cabe considerar por otra parte, que para utilizar esta depiladora, hay que preparar la piel antes.

La Depiladora Braun Silk- √©pil 9 SkinSpa, ser√° √ļtil si necesitas una compa√Īera que realice todas las funciones sin muchos accesorios, dado que esta depiladora es veloz, pero sin dejar de mantener el cuidado de tu piel. Cuenta con pinzas de microgrip y cepillo corporal exfoliante. Debes tomar en cuenta que esta depiladora no dura mucho tiempo cargada y sumado a esto, que se encuentra en el rango de depiladoras costosas de este top.

Por otro lado, tenemos la Depiladora Braun Silk – √©pil 9 9-579, con muchas virtudes, como lo son el cabezal m√°s ancho, vibraci√≥n con pulsaciones, smarlight¬† y su compa√Īero que vendr√≠a siendo el cepillo facial. Esta depiladora se encuentra entre las de alto rango de precio, pero puedes obtenerla si es lo que necesitas.

Por √ļltimo, pero no menos importante, tenemos la Depiladora Braun Silk √©pil 1SE1370, que se posiciona como la m√°s econ√≥mica y liviana, siendo esto un gran punto a favor. Puedes guardarla en cualquier lugar, no tiene muchas funciones especiales ni accesorios, s√≥lo lleva consigo el cabezal de axilas, que aunque sea un solo accesorio, es muy √ļtil y est√° muy bien pensado, sobre todo para esos momentos en los que estamos en apuros.

Espero que te haya servido de mucho este artículo, pero si quieres evaluar otras Depiladoras Eléctricas te recomiendo estas otras guías de compra que tengo en mi web:

Última actualización el 2019-11-13 at 19:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DE AMAZON DEL 8 AL 12 DE NOVIEMBRE. APROVECHA VER LAS MEJORES OFERTAS