Depiladora Eléctrica Braun Silk Epil 7 Opiniones

Braun Silk Epil 7

9.2

Satisfacción

9.8/10

Depilación

8.5/10

Accesorios

9.5/10

Calidad/Precio

9.0/10

Ventajas

  • Inalámbrica
  • A prueba de agua
  • Dolor Soportable
  • Variedad de Accesorios

Desventajas

  • Enrojecimiento de la piel
  • Depilado desprolijo
  • Dificultad con vellos húmedos
  • Potencia Estandar

En el artículo de hoy evaluaremos las cualidades de la depiladora Braun Silk Epil 7 para ayudarte a hacer la mejor inversión posible.

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE A ELEGIR

Si estás en este artículo es muy probable que quieras leer mi guía especializada con las mejores depiladoras eléctricas de la actualidad o mi súper guía sobre depilación.

Braun es una marca de depiladoras por excelencia, y son reconocidos por ofrecer productos de calidad, con las mejores tecnologías asegurándonos resultados efectivos que no dañen nuestra piel.

En este caso, la Silk Epil 7 de Braun cuenta con tecnología MicroGrip que remueve los vellos directamente de la raíz, lo que nos deja una piel con textura de seda después de cada depilación.

ANTES DE SEGUIR LEYENDO, VER EL PRECIO DE LA SILK EPIL 7 EN AMAZON

Depiladora Braun Silk Epil 7: Inalámbrica y Recargable

silk epil 7Una de las características más resaltantes de esta depiladora es que es inalámbrica, por lo que ya no tenemos que lidiar con la incomodidad de los cables, y nos permite más versatilidad para llegar a las diferentes zonas a depilar.

La duración de la batería es de una hora y cuarenta minutos, pero el rendimiento de la misma depende del comprador.

Algunas reseñas indican que el tiempo les alcanzó para depilarse completamente, mientras que otras dicen que la duración de la batería no fue suficiente para terminar de depilarse.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Braun Silk Epil 7: Depiladora a Prueba de Agua

braun silk epil 7Otra característica que vuelve este producto tan especial es que es waterproof, lo que quiere decir que es a prueba de agua.

Esto facilita las cosas al momento de depilarse para las personas que tienen un estilo de vida agitado y necesitan ahorrar el mayor tiempo posible, porque pueden depilarse en la ducha sin ningún inconveniente.

Sin embargo, hay reseñas que expresan su descontento con esta función pues dicen que la depilación cuando los vellos están mojados es menos efectiva.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Accesorios y Características Resaltantes de la Braun Silk Epil 7

braun silk epil 7 opiniones

Tiene un sistema de alta frecuencia, y cuenta con dos velocidades para que podamos controlar le intensidad de la depilación dependiendo de cuan sensible sea nuestra piel.

Otra característica muy particular de las depiladoras Braun es su Smartlight. Es una pequeña luz ubicada al frente de la máquina que alumbra todos los vellos y nos facilita el proceso de depilado.

La caja contiene seis accesorios (además del cargador) para que le demos más de un uso a nuestra Silk Epil 7:

  1. Un cabezal de afeitado que vuelve nuestra depiladora en una afeitadora.
  2. Un peine recortador para recortar los vellos en la zona que queramos.
  3. Un cabezal de masaje de alta frecuencia que estimula la piel para brindarnos mayor comodidad.
  4. Un cabezal para zonas sensibles, como las axilas o la zona del bikini.
  5. Un cabezal facial para remover los vellos faciales no deseados.
  6. Un cabezal de posicionamiento.

Silk Epil 7 Opiniones

Esta depiladora es, según las reseñas, más efectiva con vellos cortos y secos.

Sin embargo, otros clientes afirman que esta depiladora no logra remover los vellos finos, y que al final hace falta pasar el cabezal de afeitado (o cualquier otra afeitadora estándar) para terminar el trabajo completamente.

También causa un dolor que algunos compradores afirman que con el tiempo se vuelve soportable.

Esto se debe a que la tecnología MicroGrip jala los vellos directamente de la raíz, lo que puede resultar doloroso, especialmente en zonas más delicadas.

VER EL RESTO DE OPINIONES EN AMAZON

Algunos clientes destacan que el empaque en el que viene es muy bonito y da una buena presentación. Aquí pueden observar mejor el producto en este unboxing:

Si ya te has convencido de proceder con tu compra, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Braun Silk-épil 7 7-561 - Depiladora eléctrica inalámbrica en seco y húmedo, 6 accesorios, incluido un cabezal de afeitado y un peine de recorte

Braun Silk-épil 7 7-561 - Depiladora eléctrica inalámbrica en seco y húmedo, 6 accesorios, incluido un cabezal de afeitado y un peine de recorte

VER PRECIO EN AMAZON

Si no, puedes revisar mi otra reseña de una versión más moderna de la Braun Silk Epil 9 haciendo click aquí.

Ventajas

  • Inalámbrica: Permite más comodidad y movimiento al momento de depilarnos.
  • A prueba de agua: No tenemos que preocuparnos de mojarla, y podemos usarla en la ducha.
  • Tecnología MicropGrip: Arranca los vellos desde la raíz por lo que podemos estar hasta cuatro semanas sin que vuelvan a crecer.
  • Dolor soportable: Después de unas cuantas sesiones de depilación, los clientes aseguran que ya no sienten el dolor.
  • Variedad de accesorios: Para el precio, contiene una buena variedad de accesorios que nos permitirán cuidar de nuestra piel de diferentes formas antes y después de la depilación.

Desventajas

  • Enrojecimiento en la piel: Algunas reseñas expresan que después de utilizar el producto su piel se irritó y se enrojeció.
  • Depilado desprolijo: La depiladora tiene problemas removiendo vellos más delgados y pequeños, por lo que tendríamos que removerlos con otro producto para obtener un resultado perfecto.
  • Dificultad removiendo vellos húmedos: A pesar de sus cualidades a prueba de agua, algunos compradores dicen que la Silk Epil 7 tiene problemas para remover vellos húmedos, y que es mucho más efectiva en piel seca.
  • Potencia estándar: La potencia, comparada con productos anteriores, no es innovadora, y sólo cuenta con dos velocidades, por lo que no hay mucho de dónde escoger en cuanto a la intensidad de la depilación.

Conclusiones ¿Por Qué Comprar la Silk Epil 7 de Braun?

BRAUN SILK-ÉPIL 7 SECO Y HÚMEDOEn la gama de depiladoras Braun, esta es la primera edición que se nos presenta que es inalámbrica.

Esta depiladora nos ofrece diferentes accesorios y características innovadoras por las que valdría la pena hacer la inversión.

Sin duda alguna, la tecnología MicroGrip nos asegura máximo un mes sin tener que preocuparnos de los vellos no deseados.

Además, los diferentes accesorios que nos ofrecen hacen que su precio valga la pena.

No sólo estamos comprando una depiladora, también tenemos una masajeadora, afeitadora, y cabezales que se adaptan a las diferentes zonas de nuestro cuerpo.

Si tienes un presupuesto ajustado, esta es una depiladora perfectamente funcional que está bastante bien para su precio.

Aunque te recuerdo que si puedes permitirse pagar un poco más, puedes revisar mi reseña de otra depiladora de Braun: la Silk Epil 9.

Mi recomendación final es que, sin dudas la Braun Silk Epil 9 vale todo lo que pagas por ella.

OTRAS DEPILADORAS ELÉCTRICAS EVALUADAS:

Depiladora Eléctrica Braun Silk Epil 7 Opiniones
Valora este artículo

Soy la creadora de TodoDepilación. He luchado toda mi vida por tratar de evitar los molestos vellos, en mi web te muestro guías de compra, consejos de depilación y toda la información que necesitas para decirle adiós a los vellos que te molestan, lucir cualquier parte de tu cuerpo y ser más feliz.

1 comentario en “Depiladora Eléctrica Braun Silk Epil 7 Opiniones

  1. SiIkepil7 7/ 890 Recomendable 100%.Siempre está en mi neceser.Es una depiladora que desde que la abri y probé me ha encantado.Soy una persona velluda y lo primero que hice fue depilarme los brazos que estaban ya fatal.Me sorprendió la ligereza en que los vellos desaparecían y mi piel se quedó suave.La luz que viene incorporada la verdad que esta muy bien ya que así no se te escapa ningún vello y si aprietas demasiado se pone dd color rojo.Tambien algo que me encanta es que se puede utilizar bajo la ducha y aquí probé mis piernas ..como en el caso de depilación en seco genial..Pero me gustó más ya que será el agua o algo que hasta fue más rápido y la depilación más suave.Luego tiene muchos accesorios que he probado para el vello facial y también genial y facil de usar .En cuanto a la horas de carga son como dos horas que no son muchas y me da para depilarse el cuerpo entero,así que muy contenta con ese detalle también.Otra característica que me ha fascinado es su cabezal pivotante. Sobre todo para las curvas que tenemos en la rodilla o los codos.lo que decía 100%recomendable y además debido a su tamaño reducido viene conmigo a todas partes!!Y ahora en verano más todavía!!!!

Deja un comentario