Depiladora Eléctrica Braun Silk Epil 5 Opiniones

Braun Silk Epil 5

9.3

Satisfacción

9.0/10

Depilación

9.5/10

Accesorios

9.5/10

Calidad/Precio

9.0/10

Ventajas

  • A prueba de agua
  • Tiene cabezal para principiantes
  • Excelente precio

Desventajas

  • Simple
  • Con la piel húmeda es poco efectiva

Braun es una empresa que ha revolucionado al mundo con sus diferentes gamas de depiladoras. En este caso estaremos evaluando su depiladora Braun Silk Epil 5

Sin duda alguna, cada producto que sacan al mercado demuestra una constante mejoría en cuanto a su calidad y a las tecnologías que utilizan.

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE A ELEGIR
Si estas en este artículo probablemente quieras revisar otras Depiladoras Eléctricas de la actualidad

Esta depiladora eléctrica es un producto sencillo pero de bastante utilidad que podría facilitarnos el día a día y acelerar el tan tedioso proceso de depilación.

Con la Silk Epil 5, Braun nos ofrece su tecnología MicroGrip, que arranca los vellos directamente de la raíz y nos puede proporcionar de dos a cuatro semanas sin tener que preocuparnos del crecimiento de los mismos.

VER PRODUCTO EN AMAZON

Braun Silk Epil 5 – Perfecto Para Principiantes

Depiladora Braun Silk Epil 5

Esta presentación de la Braun Silk Epil 5, incluye un kit de inicio para ayudarte a acostumbrarte más fácil a la depilación

Cuando la depiladora arranca los vellos de la raíz, eso puede causarnos dolores o molestias en la zona a depilar. Es por ello que junto con la depiladora Braun, se incluye un cabezal para principiantes.

Este cabezal combina depilación y afeitado, que depila un 60% del vello para que luego terminemos afeitando los vellos restantes con cuchillas de Gillette Venus.

De esta manera el dolor puede ser reducido para que nos vayamos adecuando más fácilmente a la depiladora.

Sin embargo, algunas reseñas consideran esta función contraproducente, ya que los vellos que debamos afeitar van a crecer mucho más rápido que los vellos depilados, por lo que tendremos que pasar la depiladora con más frecuencia de lo usual.

Braun Silk Epil 5 – Característas Resaltantes

Depiladora Braun Silk Epil 5

La depiladora Braun incluye dos velocidades para que podamos controlar la intensidad de la depilación según nuestro umbral de tolerancia al dolor y la sensibilidad de nuestra piel.

Esta es una depiladora inalámbrica y recargable. Se carga en treinta minutos y puede durarnos una hora y cuarenta minutos de uso, aproximadamente.

La Braun Silk Epil 5 también incluye una luz en la parte frontal de la depiladora llamada Smartlight, que alumbra los vellos permitiendo así que no dejemos ninguno por fuera y tengamos una piel suave y completamente libre de vellos.

VER MÁS CARACTERÍSTICAS

Al comprar este producto, además de la depiladora Silk Epil 5 de Braun, también vienen incluidos los siguientes accesorios:

  • 1 Cabezal para principiantes
  • 1 Cepillo de limpieza
  • 1 Cable de carga
  • 1 Manual de usuario

Braun Silk Epil 5 – Opiniones

Una de las más resaltantes características que nos ofrece esta depiladora es su tecnología Wet & Dry, que en inglés significa seco y mojado.

Con esto se refiere a que la depiladora eléctrica es a prueba de agua, por lo que podemos usarla en la ducha para aprovechar el tiempo en esos días apurados.

Además, diferentes compradores indican que el dolor de la depilación se reduce al mojar la piel con agua caliente.

40% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silk-épil 5 5-511 - Pack con depiladora para mujer eléctrica inalámbrica Wet & Dry y cabezal con recortadora, blanco/azul

Braun Silk-épil 5 5-511 - Pack con depiladora para mujer eléctrica inalámbrica Wet & Dry y cabezal con recortadora, blanco/azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 40% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 27,86€ (40%)

Ventajas de la Braun Silk Epil 5

  • Tecnología MicroGrip. Al arrancar los vellos de la raíz, nos deja una piel suave y sin rastro de los vellos por dos a cuatro semanas.
  • A prueba de agua. Podemos utilizar este producto en la ducha sin preocuparnos por dañarlo, y también podemos sumergirlo bajo agua para lavarlo.
  • Cabezal para principiantes. Esta es la primera presentación que incluye este cabezal, y de verdad puede ser útil para las personas a las que les cuesta mucho soportar esta depilación.
  • Buen precio. Aunque la depiladora pueda ser algo simple, los compradores consideran que la relación precio-producto está balanceada. Es un producto funcional que verdaderamente vale ese precio.

Desventajas de la Braun Silk Epil 5

  • Muy simple. Algunos compradores consideran que el producto sólo contiene lo básico, y que valdría la pena considerar gastar algo más de dinero en otro producto con más características.
  • Depilación con piel húmeda poco efectiva. Diferentes reseñas indican que les costó más llevar a cabo la depilación cuando tenían la piel húmeda, porque la depiladora no removía bien los vellos.
  • Irritación y enrojecimiento. Después de pasar la depiladora puede que nos irrite la piel y nos deje algún enrojecimiento si nuestra piel no está acostumbrada a esta clase de depilación.

Aquí te dejo un video mostrando el unboxing de este producto:

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE A ELEGIR
Si aun no te convence este producto te invito a pasar por mis otras revisiones de productos Braun como lo son la Braun Silk Epil 7 y la Braun Silk Epil 9.

Conclusiones: ¿Deberías Comprar la Braun Silk Epil 5?

Accesorios Braun Silk Epil 5
Después de analizar muchas críticas y opiniones, he llegado a la conclusión de que, si tienes un presupuesto ajustado, te recomiendo este producto.

Ciertamente,esta depiladora Braun es bastante simple, pero cumple su objetivo y es bastante útil para su precio.

También hay mejores depiladoras en el mercado, y si estás dispuesto a pagar un poco más, también te recomendaría que las revisaras, pues otras depiladoras de Braun nos ofrecen muchos más accesorios y aún mejor calidad.

Además, las versiones más modernas incluyen accesorios que te ofrecen mucho más que una simple depiladora.

Pero para lo que ofrece, la Braun Silk Epil 5 y por su precio, podemos decir que es una depiladora funcional y útil que te garantiza varios años de depiladas eficientes.

VER PRECIO AHORA

Abajo te muestro todas las depiladoras eléctricas evaluadas en mi página:

Depiladora Eléctrica Braun Silk Epil 5 Opiniones
5 (100%) 1 voto

Soy la creadora de TodoDepilación. He luchado toda mi vida por tratar de evitar los molestos vellos, en mi web te muestro guías de compra, consejos de depilación y toda la información que necesitas para decirle adiós a los vellos que te molestan, lucir cualquier parte de tu cuerpo y ser más feliz.

1 comentario en “Depiladora Eléctrica Braun Silk Epil 5 Opiniones

  1. Una máquina peligrosa. NI SE OS OCURRA COMPRARLA!!!. Me cogió un pellizco de carne y me dejó una marca. Algo intolerable en una depiladora. Debería estar fuera del mercado.

Deja un comentario