Mejores depiladoras eléctricas del 2020 [Guía de compra]

Yo sé lo difícil que es depilarse el vello en casa, he pasado por todo lo que puedas imaginar desde la depilación láser, pasando por la cera caliente hasta las cremas depilatorias, producto de esa experiencia te vengo a traer este artículo donde te muestro las que son desde mi punto de vista las 5 Mejores Depiladoras Eléctricas de la actualidad.

Dejar la piel suave y sin vellos es actualmente casi una necesidad entre las mujeres, las grandes marcas lo saben y por eso han dedicado grandes cantidades de recursos en sacar al mercado sistemas que sean tanto efectivos como f√°ciles de usar por la mayor√≠a de las personas. Por eso la fabricaci√≥n de tantos tipos, modelos y dise√Īos de depiladoras¬†entre ellas las el√©ctricas, de las que te voy a hablar ahora.

En este artículo te mostraré el producto de toda esa investigación, además te pienso responder algunas dudas comunes sobre la depilación con una máquina depiladora eléctrica que seguro ahora mismo debes tener.

Comparativa mejores depiladoras eléctricas

¬ŅCu√°l es la mejor depiladora el√©ctrica?

Aquí abajo te dejo la evaluación de mis seleccionadas como las mejores máquinas depiladoras eléctricas de la actualidad, es importante que sepas que no he tenido en cuenta sólo el precio para tomar mi decisión.

He visto varios factores como el precio de la depiladora, las opiniones de los usuarios y la relación entre la calidad y el precio. A continuación mis modelos seleccionados:

#1- Braun Silk-épil 9 Wet & Dry РMejor depiladora eléctrica

BRAUN SILK-√ČPIL 9 WET & DRYVoy a comenzar con un modelo que desde mi punto de vista merece ser nombrada como la mejor depiladora el√©ctrica actualmente, se trata de la Braun Silk-√©pil 9 Wet & Dry. Para ser sincera contigo, hay depiladoras que tienen caracter√≠sticas, precios y ofertas mayores pero no me he fijado s√≥lo en esos dos factores para hacer esta clasificaci√≥n.

Comencemos a describirla, se trata de una depiladora el√©ctrica sin cable capaz de funcionar tanto en seco como en h√ļmedo, el cabezal es 40% m√°s grande lo que la hace mas c√≥moda y elimina m√°s vello con una sola pasada.

Hablando del cabezal, el mismo es pivotante pudiendo así adaptarse a las curvas naturales del cuerpo de manera fácil, tienes disponibles 6 accesorios distintos: Un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal de máximo contacto con la piel, un cabezal facial, un cabezal de posicionamiento y un soporte cargador.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Al ser sin cable tiene pilas recargables, estas pilas tienen un tiempo de carga de 1 hora, lo que te permite 40 minutos de depilación.

Las depiladoras Braun de este modelo vienen con un accesorio de masaje que ayuda a reducir la sensación de malestar. Con un uso regular, la depilación es prácticamente indolora.

Los comentarios de los compradores son bastante favorables, incluso diría que es una máquina de las que mejores valoraciones tiene y no por nada es la depiladora eléctrica más vendida de Amazon.

#2- Braun Silk-√©pil 7 Seco y H√ļmedo – Mejor relaci√≥n calidad precio

BRAUN SILK-√ČPIL 7 SECO Y H√öMEDOEn la segunda posici√≥n se encuentra la depiladora el√©ctrica con mejor relaci√≥n calidad precio de la actualidad, se trata de la Braun Silk-√©pil 7. Una depiladora en seco y h√ļmedo resistente al agua por lo que puedes usarla sin problema en la ducha.

Comenzando por la depilación, esta depiladora eléctrica es ideal para los vellos más cortos de tu cuerpo (hasta 0,5 mm), al igual que la anterior, tiene una cabeza pivotante que la ayuda a adaptarse a las curvas naturales del cuerpo.

También tiene la función de dar masajes de alta frecuencia para una mejor experiencia al momento de depilarte.

Comprando la Braun Silk-épil 7 te vas a llevar un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal para zonas sensibles, un cabezal facial y un cabezal de posicionamiento.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Las opiniones son inmejorables, la verdad puedes entrar en su ficha de Amazon y darte cuenta tiene una reputaci√≥n de 5/5 (al menos cuando escrib√≠ esta gu√≠a). La calidad es incre√≠ble, es muy efectiva con los vellos peque√Īos, ideal para axilas, brazos, piernas, rostro y algunas compradoras la usan en la zona del bikini sin ning√ļn problema.

#3- Philips HP6540/00 РDepiladora eléctrica sin cable

PHILIPS HP654000En el tercer lugar se encuentra una depiladora eléctrica sin cable barata, se trata de la Philips HP6540/00. Sus características, sus accesorios y por sobre todo su bajo precio te van a encantar.

Como ya te dije, es una depiladora sin cable que está pensada para ser usada idealmente en esos lugares donde requieres una mayor precisión.

Esta depiladora eléctrica tiene 2 velocidades distintas y su cabezal es lavable, la mala noticia con esta es que no puede usarse en mojado.

Una de las cosas de la Philips HP6540/00 que m√°s me gusta es por los accesorios que tiene: comprando este equipo te llevar√°s una depiladora el√©ctrica de precisi√≥n sin cable que es la mejor opci√≥n para esas zonas donde requieres una mayor precisi√≥n, adem√°s te vas a llevar una pinza con luz s√ļper √ļtil para terminar de dar los retoques a tu depilaci√≥n.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo que de verdad me encanta es su ridículamente bajo precio, es una ganga teniendo en cuenta sus características.

La mayoría de opiniones de la Philips HP6540/00 son favorables, entre las cosas que a muchos le agrada obviamente es su bajo precio y sus excelentes accesorios.

#4- Braun Silk-épil 5 РDepiladora para principiantes

BRAUN SILK-√ČPIL 5Si eres de las que va a comprar una depiladora el√©ctrica por primera vez entonces te recomiendo la Braun Silk-√©pil 5. A continuaci√≥n te dir√© mis razones.

Comenzando por las cosas que tiene en com√ļn con las otras Silk-√©pil, tiene la capacidad de funcionar tanto en seco como en mojado, es sin cable y la capacidad para eliminar el vello es realmente buena, la carga dura 1 hora y puedes usarla durante 30 minutos.

En cuanto a accesorios es un poco menos variada que las otras que revis√© arriba, resulta que la Braun Silk-√©pil 5 tiene¬†como √ļnico accesorio un kit para principiantes.

Lo que la convierte en una depiladora el√©ctrica para principiantes es su accesorio, el mismo tiene unas cuchillas para rebajar los vellos m√°s peque√Īos y de las axilas o la l√≠nea del bikini, adem√°s mientras te depila, te hace un masaje de alta frecuencia para relajar un poco la piel de la zona de la depilaci√≥n.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Los de Braun recomiendan usar el capuchón de principiantes por 4 semanas, después de eso puedes usar el capuchón normal y con toda seguridad te dolerá menos la depilación.

Las opiniones son realmente muy buenas, prácticamente todas están encantadas con la capacidad que tiene esta depiladora para hacer su trabajo, además tiene un precio realmente bajo comparado con otras depiladoras Braun (probablemente porque tiene menos accesorios), si eres primeriza en esto de la depilación de raíz entonces esta es la indicada para ti.

#5- Philips HP6421/00 РDepiladora eléctrica barata con cable

PHILIPS HP642100Si estás buscando la mejor depiladora eléctrica barata entonces el modelo  Philips HP6425/00 es la indicada para ti.

Se trata de una depiladora el√©ctrica con cable que no puede ser utilizada en h√ļmedo (como era de esperarse).

Hay muy poco que decir de esta depiladora porque pr√°cticamente no tiene accesorios adicionales, lo que s√≠ te interesa saber es que tiene la capacidad de depilar los vellos m√°s peque√Īos (de hasta 0,5 mm).

El cabezal es lavable y tiene dos velocidades distintas para funcionar de acuerdo a tus exigencias.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo mejor sin duda de la Philips HP6425/00 es su bajo precio, por menos de 30 euros vas a llevarte una depiladora el√©ctrica buena y de mucha calidad que va a ser capaz de depilarte sin ning√ļn tipo de problemas.

Obviamente su desventaja es que al no tener demasiados accesorios y funcionar con cable tienes algunas limitaciones con respecto a su uso pero si ese no es problema para ti y quieres ahorrarte unos euros en el camino entonces creo que esta depiladora es la que tu necesitas.

Las opiniones son realmente buenas, pr√°cticamente todas est√°n encantadas con la potencia y con su capacidad para depilar, las pocas quejas se refieren a su calidad, algo comprensible teniendo en cuenta el precio.

Otras opciones de compra

¬ŅQu√© es una depiladora el√©ctrica y c√≥mo funcionan?

mejor depiladora el√©ctricaUna depiladora el√©ctrica es un peque√Īo dispositivo capaz de retirar los vellos m√°s peque√Īos, el tipo de depilaci√≥n que emplea se conoce como depilaci√≥n de ra√≠z, nombrado as√≠ obviamente porque funciona arrancando los pelos directamente desde la ra√≠z.

En lugar de funcionar con cuchillas como la mayor√≠a de las afeitadoras, las depiladoras el√©ctricas tienen una cabeza giratoria la cual toma los vellos y los coge sac√°ndolos directamente de ra√≠z, este proceso es similar a utilizar una pinza com√ļn y sacar los vellos de tu piel s√≥lo que al tener varias pinzas haciendo el trabajo al mismo tiempo la depilaci√≥n se hace mucho m√°s r√°pido.

Aquí abajo te dejo un video con el funcionamiento de una depiladora eléctrica para que tengas una mejor idea:

¬ŅQu√© tener en cuenta antes de comprar una depiladora el√©ctrica?

comprar depiladoras eléctricasSi ya decidiste que vas a comprar una depiladora eléctrica hay una serie de aspectos que te recomiendo prestes atención si quieres elegir un equipo bueno y que sea de utilidad para ti:

  1. ¬ŅCON CABLE O SIN CABLE?: Existen las depiladoras el√©ctricas sin cable y con cable, las primeras tienen la ventaja de poder utilizarse casi en cualquier lugar y son m√°s f√°ciles de manipular, la desventaja es que si te quedas sin pila (tienen una utilidad m√°ximo de 40 minutos) deber√°s parar la depilaci√≥n y ponerla a cargar, la ventaja de las que tienen cable es que por lo general son m√°s baratas.
  2. ¬ŅFUNCIONAN EN SECO Y EN MOJADO?: Si eres de las que te gusta depilarte en la ba√Īera o en la ducha entonces debes prestar atenci√≥n que tu depiladora sea capaz de funcionar en mojado.
  3. LOS ACCESORIOS: Los accesorios muchas veces determinan la utilidad de tu depiladora y por consiguiente su precio, existen equipos con accesorios para masajes, con cabezales de precisión, para dar masajes e incluso para primerizas como la Braun Silk-épil 5, recomendarte algo es muy difícil porque dependerá de las necesidades de cada quien.
  4. LAS VELOCIDADES: La mayoría de depiladoras eléctricas tienen sólo dos velocidades distintas, creo que es suficiente para un equipo como este pero si quieres tener una mayor versatilidad en la depilación debes tener en cuenta esto.
  5. EL PRECIO: Obviamente el presupuesto siempre es una condición para cualquier equipo que desees comprar, define tu presupuesto y luego de eso elige depiladoras eléctricas con buenas relaciones entre la calidad y el precio.

ESTOY LISTA, MU√ČSTRAME LAS DEPILADORAS EL√ČCTRICAS EN AMAZON

¬ŅDepiladoras el√©ctricas sin dolor?

duele usar una depiladora el√©ctricaEsta es la pregunta que muchas personas me hacen ¬ŅExisten depiladoras el√©ctricas sin dolor?.

Yo no estoy aqu√≠ para enga√Īarte, la verdad es que utilizar una depiladora el√©ctrica es doloroso y m√°s si se utiliza por primera vez.

Debes tener en cuenta que cuando las usas, estás arrancando el vello directamente desde la raíz tal y como lo haces con la cera, ese es un proceso que es doloroso y quien diga lo contrario o es muy fuerte o te está mintiendo.

Las máquinas depiladoras eléctricas lamentablemente suelen ser muy dolorosas, sobre todo si es tu primera vez, si quieres evitar pasar por ese trago amargo, probablemente quieras una depiladora láser ipl. Son 100% indoloras y puedes usarlas desde la comodidad de tu casa.

La buena noticia es que hay métodos o técnicas para hacer que la depiladora eléctrica no duela, abajo te respondo esa duda:

¬ŅC√≥mo usar una depiladora el√©ctrica para que no duela?

depiladoras electricas que no duelanComo dije arriba, hay varias cosas que puedes hacer para que la depilación eléctrica no sea dolorosa, abajo intentaré resumir un poco la información.

Para que la depilación eléctrica no sea dolorosa debes:

  1. Preparar la zona antes de depilarte con agua caliente y cremas hidratantes
  2. Estirar la piel mientras depilas
  3. Utilizar el cabezal adecuado
  4. Utilizar accesorios ideales para disminuir el dolor
  5. Tener paciencia, a medida que uses la depiladora disminuir√° su dolor

ESTOY LISTA, MU√ČSTRAME LAS DEPILADORAS EL√ČCTRICAS EN AMAZON

Depiladoras eléctricas-Precio

El precio de una depiladora eléctrica es muy variado, casi siempre dependerá de las prestaciones, los accesorios y de la marca.

Las Depiladoras el√©ctricas baratas pueden llegar a precios tan bajos como 20 euros, como en las rebajas. Casi siempre funcionan con cable y no tienen ning√ļn accesorio, creo que es lo m√°s b√°sico y econ√≥mico que se puede encontrar pero es genial si no eres demasiado exigente o tu presupuesto es corto.

Las Mejores Depiladoras el√©ctricas tienen precios por encima o muy cercanos a los 100 euros, la mayor√≠a funciona sin cable y tienen muchos accesorios y cabezales para sacarle a√ļn mayor provecho a la depiladora, tambi√©n tienen funciones geniales como masajes, luz ,exfoliar y por supuesto pueden ser utilizadas en seco y en mojado.

UN TIP PARA AHORRAR UNOS EUROS

Si quieres ahorrar unos euros en tu compra te recomiendo que hagas clic en el botón de abajo donde he seleccionado las mejores depiladoras eléctricas en Amazon pero con una característica especial: TIENEN ENTRE 30% Y 40% DE DESCUENTO.

Pero debes tener prisa porque los descuentos son sólo ofertas por tiempo limitado.

VER LAS DEPILADORAS EL√ČCTRICAS EN AMAZON (CON 30% Y 80% DE DESCUENTO)

Depiladoras eléctricas-Opiniones

depiladoras eléctricas

 

En esta sección quiero darte mis opiniones de las depiladoras eléctricas, para hacerlo de una mejor forma voy a resumirlo en ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • Son s√ļper efectivas para depilar casi cualquier parte del cuerpo
  • NO DEJAN MANCHAS, otra como la depilaci√≥n con cuchillas o la cera puede dejar manchas realmente feas en nuestro cuerpo que puedes evitar usando depiladoras el√©ctricas.
  • En general son bastante econ√≥micas, si tienes en cuenta el precio de la depilaci√≥n con cera, seguro recuperas el dinero r√°pidamente
  • Tienen accesorios y funciones que hacen la depilaci√≥n menos dolorosa
  • Algunas pueden usarse sin problema mientras te duchas, lo cual es una ventaja para ahorrar tiempo.

Desventajas

  • Son dolorosas, como dije arriba, al ser depilaci√≥n de ra√≠z, el proceso puede ser algo doloroso.
  • Es un proceso algo tedioso, algunas mujeres prefieren pagar por su depilaci√≥n porque alguien mas se encarga de ese problema, en este caso tendr√°s que hacerlo todo por tu cuenta.

Depiladoras eléctricas para hombres

depiladoras electricas para hombresHay una especie de tab√ļ con respecto a la depilaci√≥n masculina, afortunadamente cada vez se est√°n rompiendo cada vez esos esquemas.

¬ŅSon √ļtiles las depiladoras el√©ctricas para los hombres? Por supuesto que si, cualquiera de las que te deje arriba son perfectamente √ļtiles para ser usadas tanto para hombres como mujeres.

Si es primera vez que te depilas sólo sigue mis consejos para disminuir el dolor y dile adiós a los vellos que te molestan.

¬ŅEres Hombre? Probablemente quieras leer mi art√≠culo con las mejores Depiladoras Para Hombres

Conclusiones y ¬ŅQu√© depiladora el√©ctrica comprar?

Si has llegado hasta aquí quiero felicitarte, espero que esta guía sea de ayuda para ti y que a partir de hoy tengas la depiladora eléctrica que tanto estabas buscando.

Por √ļltimo, si eres nueva en esto de las m√°quinas depiladoras el√©ctricas te recomiendo la Braun Silk-√©pil 5, √ļsala por 4 semanas con su capuch√≥n para principiantes y luego normalmente para una depilaci√≥n de ra√≠z completa.

Si ya tienes algo m√°s de experiencia o si quieres el equipo m√°s completo y el mejor posible entonces te recomiendo la Braun Silk-√©pil 9 Wet & Dry, una de las √ļltimas de la marca Braun que tiene una cantidad de accesorios incre√≠bles y que tiene una excelente relaci√≥n calidad precio.

¬ŅYa tienes una depiladora como esta en tu casa? ¬ŅTienes alguna duda al respecto? ¬ŅQuieres compartir tu experiencia con las dem√°s lectoras? Puedes dejar tu comentario abajo para comenzar la discusi√≥n.

Las m√°s vendidas

2
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
Depilación sencilla para una piel suave durante semanas; El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
3
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, blanco/morado
2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso; El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
4
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Morada
CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo; DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
5
Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry - Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul
M√°quina de depilar que elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada; Pr√°cticamente indolora si La usas con regularidad y agua caliente
10
Braun Silk-épil 3 3-410 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Cabezal de Rasurado y Recorte, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Rosa
CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo; DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días

Última actualización el 2020-10-20 at 20:01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

8 comentarios en ¬ęDepiladoras El√©ctricas¬Ľ

  1. HOl qu√© tal: he revisado tus rese√Īas sobre las depiladoras, actualmente estoy casi por comprar un Braun en espec√≠fico la skinspa 9-961, ya que aqu√≠ en Mexico solo venden esa habr√° una diferencia entre los resultados que mencionas que es la 9-561?

    Responder
    • Hola Annie! Gracias por escribir!

      En realidad todos los modelos Braun Silk Epil 9 son idénticos en cuanto a la depiladora, las variaciones son pocas o nulas en algunos casos.

      La variaci√≥n entre los modelos en la venta se debe principalmente a los accesorios que acompa√Īan a la depiladora, en ese aspecto si que var√≠an tanto en la cantidad como en el tipo de accesorio.

      Si en tu país sólo existe esa pues entonces no tienes muchas más opciones de dónde elegir! Igual como te digo, el resultado y la calidad del equipo sigue siendo la misma!

      Gracias por escribir!

      Responder

Deja un comentario