Mejores Depiladoras Eléctricas del 2017 [Guía de Compra]

Mejores Depiladoras Eléctricas del 2017 [Guía de Compra]
5 (100%) 1 vote

Yo sé lo difícil que es depilarse en casa, he pasado por todo lo que puedas imaginar desde la depilación láser, pasando por la cera caliente hasta las cremas depilatorias, producto de esa experiencia te vengo a traer este artículo donde te muestro las que son desde mi punto de vista las 5 Mejores Depiladoras Eléctricas del 2017.

Dejar la piel suave y sin vellos es actualmente casi una necesidad entre las mujeres, las grandes marcas lo saben y por eso han dedicado grandes cantidades de recursos en sacar al mercado equipos que sean tanto efectivos como fáciles de usar por la mayoría de las personas.

En este artículo te mostraré el producto de toda esa investigación, además te pienso responder algunas dudas comunes sobre la depilación con una depiladora eléctrica que seguro ahora mismo debes tener.

Comparativa Mejores Depiladoras Eléctricas

DepiladoraModeloPrecio¿Sin Cable?¿Seco y Mojado?
BRAUN SILK-ÉPIL 9 WET & DRYBraun Silk-épil 9Ver PrecioSISI
BRAUN SILK-ÉPIL 7 SECO Y HÚMEDOBraun Silk-épil 7Ver PrecioSISI
PHILIPS HP654000Philips HP6540/00Ver PrecioSINO
BRAUN SILK-ÉPIL 5Braun Silk-épil 5Ver PrecioSISI
PHILIPS HP642100Philips HP6421/00Ver PrecioNONO

¿Cuál es la Mejor Depiladora Eléctrica?

Aquí abajo te dejo la evaluación de mis seleccionadas como las mejores depiladoras eléctricas de la actualidad, es importante que sepas que no he tenido en cuenta sólo el precio para tomar mi decisión.

He visto varios factores como el precio de la depiladora, las opiniones de los usuarios y la relación entre la calidad y el precio. A continuación mis seleccionadas:

#1- Braun Silk-épil 9 Wet & Dry – Mejor Depiladora Eléctrica

BRAUN SILK-ÉPIL 9 WET & DRYVoy a comenzar con la que desde mi punto de vista merece ser nombrada como la Mejor Depiladora Eléctrica actualmente, se trata de la Braun Silk-épil 9 Wet & Dry. Para ser sincera contigo, hay depiladoras que tienen características y precios mayores pero no me he fijado sólo en esos dos factores para hacer esta clasificación.

Comencemos a describirla, se trata de una depiladora eléctrica sin cable capaz de funcionar tanto en seco como en húmedo, el cabezal es 40% más grande por lo que vas a poder arrancar más vello con una sola pasada.

Hablando del cabezal, el mismo es pivotante pudiendo así adaptarse a las curvas naturales del cuerpo, tienes disponibles 6 accesorios distintos: Un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal de máximo contacto con la piel, un cabezal facial, un cabezal de posicionamiento y un soporte cargador.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Al ser sin cable tiene pilas recargables, estas pilas tienen un tiempo de carga de 1 hora, lo que te permite 40 minutos de depilación.

Las depiladoras Braun de este modelo tienen un accesorio de masaje que ayuda a reducir la sensación de malestar. Con un uso regular, la depilación es prácticamente indolora.

Los comentarios son bastante favorables, incluso diría que es una de las que mejores valoraciones tiene y no por nada es la depiladora eléctrica más vendida de Amazon.

Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora seco & húmedo, sin cable, con 6 accesorios, incluido un cabezal de afeitado y un peine recortador

Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora seco & húmedo, sin cable, con 6 accesorios, incluido un cabezal de afeitado y un peine recortador

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Braun Silk-épil 7 Seco y Húmedo – Mejor Relación Calidad Precio

BRAUN SILK-ÉPIL 7 SECO Y HÚMEDOEn la segunda posición se encuentra la depiladora eléctrica con mejor relación calidad precio de la actualidad, se trata de la Braun Silk-épil 7. Una depiladora en seco y húmedo resistente al agua por lo que puedes usarla sin problema en la ducha.

Comenzando por la depilación, esta depiladora eléctrica es ideal para los vellos más cortos de tu cuerpo (hasta 0,5 mm), al igual que la anterior, tiene una cabeza pivotante que la ayuda a adaptarse a las curvas naturales del cuerpo.

También tiene la función de dar masajes de alta frecuencia para una mejor experiencia al momento de depilarte.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Comprando la Braun Silk-épil 7 te vas a llevar un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal para zonas sensibles, un cabezal facial y un cabezal de posicionamiento.

Las opiniones son inmejorables, la verdad puedes entrar en su ficha de Amazon y darte cuenta tiene una reputación de 5/5 (al menos cuando escribí esta guía). La calidad es increible, es muy efectiva con los vellos pequeños, ideal para axilas, brazos, rostro y algunas compradoras la usan en la zona del bikini sin ningún problema.

Braun Silk-épil 7 7-561 - Depiladora eléctrica inalámbrica en seco y húmedo, 6 accesorios, incluido un cabezal de afeitado y un peine de recorte

Braun Silk-épil 7 7-561 - Depiladora eléctrica inalámbrica en seco y húmedo, 6 accesorios, incluido un cabezal de afeitado y un peine de recorte

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Philips HP6540/00 – Depiladora Eléctrica Sin Cable

PHILIPS HP654000En el tercer lugar se encuentra una Depiladora Eléctrica Sin Cable Barata, se trata de la Philips HP6540/00. Sus características, sus accesorios y por sobre todo su bajo precio te van a encantar.

Como ya te dije, es una depiladora sin cable que está pensada para ser usada idealmente en esos lugares donde requieres una mayor precisión.

Esta depiladora eléctrica tiene 2 velocidades distintas y su cabezal es lavable, la mala noticia con esta es que no puede usarse en mojado.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Una de las cosas de la Philips HP6540/00 que más me gusta es por los accesorios que tiene: Comprando este equipo te llevarás una depiladora eléctrica de precisión sin cable que es la mejor opción para esas zonas donde requieres una mayor precisión, además te vas a llevar una pinza con luz súper útil para terminar de dar los retoques a tu depilación.

Lo que de verdad me encanta es su ridículamente bajo precio, es una ganga teniendo en cuenta sus características.

La mayoría de Opiniones de la Philips HP6540/00 son favorables aunque debo confesarte que hay algunas personas que no están muy convencidas con la capacidad para depilar de este equipo, entre las cosas que a muchos le agrada obviamente es su bajo precio y sus excelentes accesorios.

36% de Descuento por tiempo Limitado!!
Philips HP6540/00 - Set con depiladora eléctrica de dos velocidades, depiladora eléctrica de precisión y pinzas con luz

Philips HP6540/00 - Set con depiladora eléctrica de dos velocidades, depiladora eléctrica de precisión y pinzas con luz

VER PRECIO EN AMAZON (CON 36% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19,99€ (36%)!

#4- Braun Silk-épil 5 – Depiladora para Principiantes

BRAUN SILK-ÉPIL 5Si eres de las que va a comprar una depiladora eléctrica por primera vez entonces te recomiendo la Braun Silk-épil 5. A continuación te diré mis razones.

Comenzando por las cosas que tiene en común con las otras Silk-épil, tiene la capacidad de funcionar tanto en seco como en mojado, es sin cable y la capacidad para depilar es realmente buena, la carga dura 1 hora y puedes usarla durante 30 minutos.

En cuanto a accesorios es un poco menos variada que las otras que revisé arriba, resulta que la Braun Silk-épil 5 tiene como único accesorio un kit para principiantes.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo que la convierte en una depiladora eléctrica para principiantes es su accesorio, el mismo tiene unas cuchillas para rebajar los vellos más pequeños, además mientras te depila, te hace un masaje de alta frecuencia para relajar un poco la zona de la depilación.

Los de Braun recomiendan usar el capuchón de principiantes por 4 semanas, después de eso puedes usar el capuchón normal y con toda seguridad te dolerá menos la depilación.

Las opiniones son realmente muy buenas, prácticamente todas están encantadas con la capacidad que tiene esta depiladora para hacer su trabajo, además tiene un precio realmente bajo comparado con otras depiladoras Braun (probablemente porque tiene menos accesorios), si eres primeriza en esto de la depilación de raíz entonces esta es la indicada para ti.

30% de Descuento por tiempo Limitado!!
Braun Silk-épil 5 5-511 - Depiladora eléctrica/máquina de depilar inalámbrica Wet & Dry, seco y mojado, kit de inicio y capuchón para principiantes

Braun Silk-épil 5 5-511 - Depiladora eléctrica/máquina de depilar inalámbrica Wet & Dry, seco y mojado, kit de inicio y capuchón para principiantes

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20,42€ (30%)!

#5- Philips HP6421/00 – Depiladora Eléctrica Barata Con Cable

PHILIPS HP642100Si estás buscando la Mejor Depiladora Eléctrica Barata entonces la Philips HP6425/00 es la indicada para ti.

Se trata de una depiladora eléctrica con cable que no puede ser utilizada en húmedo (como era de esperarse).

Hay muy poco que decir de esta depiladora porque prácticamente no tiene accesorios adicionales, lo que sí te interesa saber es que tiene la capacidad de depilar los vellos más pequeños (de hasta 0,5 mm).

El cabezal es lavable y tiene dos velocidades distintas para funcionar de acuerdo a tus exigencias.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo mejor sin duda de la Philips HP6425/00 es su bajo precio, por menos de 30 euros vas a llevarte una depiladora eléctrica buena y de mucha calidad que va a ser capaz de depilarte sin ningún tipo de problemas.

Obviamente su desventaja es que al no tener demasiados accesorios y funcionar con cable tienes algunas limitaciones con respecto a su uso pero si ese no es problema para ti y quieres ahorrarte unos euros en el camino entonces creo que esta depiladora es la que tu necesitas.

Las opiniones son realmente buenas, prácticamente todas están encantadas con la potencia y con su capacidad para depilar, las pocas quejas se refieren a su calidad, algo comprensible teniendo en cuenta el precio.

25% de Descuento por tiempo Limitado!!
Philips HP6421/00 - Depiladora eléctrica con cable, 2 velocidades y adaptador para zonas sensibles

Philips HP6421/00 - Depiladora eléctrica con cable, 2 velocidades y adaptador para zonas sensibles

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8,09€ (25%)!

¿Qué es una Depiladora Eléctrica y Cómo Funcionan?

mejor depiladora eléctricaUna depiladora eléctrica es un pequeño dispositivo capaz de retirar los vellos más pequeños, el tipo de depilación que emplea se conoce como depilación de raíz, nombrado así obviamente porque funciona arrancando los pelos directamente desde la raíz.

En lugar de funcionar con cuchillas como la mayoría de las afeitadoras, las depiladoras eléctricas tienen una cabeza giratoria la cual toma los vellos y los hala sacándolos directamente de raíz, este proceso es similar a utilizar una pinza común y sacar los vellos de tu piel sólo que al tener varias pinzas haciendo el trabajo al mismo tiempo la depilación se hace mucho más rápido.

Aquí abajo te dejo un video con el funcionamiento de una depiladora eléctrica para que tengas una mejor idea:

¿Qué Tener en Cuenta antes de Comprar una Depiladora Eléctrica?

comprar depiladoras eléctricasSi ya decidiste que vas a comprar una depiladora eléctrica hay una serie de aspectos que te recomiendo prestes atención si quieres elegir un equipo bueno y que sea de utilidad para ti:

  • ¿CON CABLE O SIN CABLE?: Existen las depiladoras eléctricas sin cable y con cable, las primeras tienen la ventaja de poder utilizarse casi en cualquier lugar y son más fáciles de manipular, la desventaja es que si te quedas sin pila (tienen una utilidad máximo de 40 minutos) deberás parar la depilación y ponerla a cargar, la ventaja de las que tienen cable es que por lo general son más baratas.
  • ¿FUNCIONAN EN SECO Y EN MOJADO?: Si eres de las que te gusta depilarte en la bañera o en la ducha entonces debes prestar atención que tu depiladora sea capaz de funcionar en mojado.
  • LOS ACCESORIOS: Los accesorios muchas veces determinan la utilidad de tu depiladora y por consiguiente su precio, existen equipos con accesorios para masajes, con cabezales de precisión, para dar masajes e incluso para primerizas como la Braun Silk-épil 5, recomendarte algo es muy difícil porque dependerá de las necesidades de cada quien.
  • LAS VELOCIDADES: La mayoría de depiladoras eléctricas tienen sólo dos velocidades distintas, creo que es suficiente para un equipo como este pero si quieres tener una mayor versatilidad en la depilación debes tener en cuenta esto.
  • EL PRECIO: Obviamente el presupuesto siempre es una condición para cualquier equipo que desees comprar, define tu presupuesto y luego de eso elige depiladoras eléctricas con buenas relaciones entre la calidad y el precio.

ESTOY LISTA, MUÉSTRAME LAS DEPILADORAS ELÉCTRICAS EN AMAZON

¿Depiladoras Eléctricas Sin Dolor?

duele usar una depiladora eléctricaEsta es la pregunta que muchas personas me hacen ¿Existen Depiladoras Eléctricas Sin Dolor?.

Yo no estoy aquí para engañarte, la verdad es que utilizar una depiladora eléctrica es doloroso y más si se utiliza por primera vez.

Debes tener en cuenta que cuando las usas, estás arrancando el vello directamente desde la raíz tal y como lo haces con la cera, ese es un proceso que es doloroso y quien diga lo contrario o es muy fuerte o te está mintiendo.

La buena noticia es que hay métodos o técnicas para hacer que la depiladora eléctrica no duela, abajo te respondo esa duda:

¿Cómo usar una Depiladora Eléctrica para que no Duela?

depiladoras electricas que no duelanComo dije arriba, hay varias cosas que puedes hacer para que la depilación eléctrica no sea dolorosa, abajo intentaré resumir un poco la información.

Para que la depilación eléctrica no sea dolorosa debes:

  1. Preparar la Zona Antes de depilarte con agua caliente y cremas hidratantes
  2. Estirar la piel mientras depilas
  3. Utilizar el cabezal adecuado
  4. Utilizar accesorios ideales para disminuir el dolor
  5. Tener paciencia, a medida que uses la depiladora disminuirá su dolor

ESTOY LISTA, MUÉSTRAME LAS DEPILADORAS ELÉCTRICAS EN AMAZON

Depiladoras Eléctricas Precio

El precio de una depiladora eléctrica es muy variado, casi siempre dependerá de las prestaciones, los accesorios y de la marca.

Las Depiladoras eléctricas baratas pueden llegar a precios tan bajos como 20 euros, casi siempre funcionan con cable y no tienen ningún accesorio, creo que es lo más básico y económico que se puede encontrar pero es genial si no eres demasiado exigente o tu presupuesto es corto.

Las Mejores Depiladoras eléctricas tienen precios por encima o muy cercanos a los 100 euros, la mayoría funciona sin cable y tienen muchos accesorios y cabezales para sacarle aún mayor provecho a la depiladora, también tienen funciones geniales como masajes, luz y por supuesto pueden ser utilizadas en seco y en mojado.

UN TIP PARA AHORRAR UNOS EUROS

Si quieres ahorrar unos euros en tu compra te recomiendo que hagas clic en el botón de abajo donde he seleccionado las mejores depiladoras eléctricas en Amazon pero con una característica especial: TIENEN ENTRE 30% Y 40% DE DESCUENTO.

Pero debes tener prisa porque los descuentos son sólo por tiempo limitado.

VER LAS DEPILADORAS ELÉCTRICAS EN AMAZON (CON 30% Y 80% DE DESCUENTO)

Depiladoras Eléctricas Opiniones

depiladoras eléctricas

En esta sección quiero darte mis opiniones de las depiladoras eléctricas, para hacerlo de una mejor forma voy a resumirlo en ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • Son súper efectivas para depilar casi cualquier parte del cuerpo
  • NO DEJAN MANCHAS, la depilación con cuchillas o la cera puede dejar manchas realmente feas en nuestro cuerpo que puedes evitar usando depiladoras eléctricas.
  • En general son bastante económicas, si tienes en cuenta el precio de la depilación con cera, seguro recuperas el dinero rápidamente
  • Tienen accesorios y funciones que hacen la depilación menos dolorosa
  • Algunas pueden usarse sin problema mientras te duchas, lo cual es una ventaja para ahorrar tiempo.

Desventajas

  • Son dolorosas, como dije arriba, al ser depilación de raíz, el proceso puede ser algo doloroso.
  • Es un proceso algo tedioso, algunas mujeres prefieren pagar por su depilación porque alguien mas se encarga de ese problema, en este caso tendrás que hacerlo todo por tu cuenta.

Depiladoras Eléctricas para Hombres

depiladoras electricas para hombresHay una especie de taboo con respecto a la depilación masculina, afortunadamente cada vez se están rompiendo cada vez esos esquemas.

¿Son útiles las depiladoras eléctricas para los Hombres? Por supuesto que si, cualquiera de las que te deje arriba son perfectamente útiles para ser usadas tanto para hombres como mujeres.

Si es primera vez que te depilas sólo sigue mis consejos para disminuir el dolor y dile adiós a los vellos que te molestan.

Conclusiones y ¿Qué Depiladora Eléctrica Comprar?

Si has llegado hasta aquí quiero felicitarte, espero que esta guía sea de ayuda para ti y que a partir de hoy tengas la depiladora eléctrica que tanto estabas buscando.

Por último, si eres nueva en esto de las máquinas depiladoras eléctricas te recomiendo la Braun Silk-épil 5, úsala por 4 semanas con su capuchón para principiantes y luego normalmente para una depilación de raíz completa.

Si ya tienes algo más de experiencia o si quieres el equipo más completo y el mejor posible entonces te recomiendo la Braun Silk-épil 9 Wet & Dry, una de las últimas de la marca Braun que tiene una cantidad de accesorios increíbles y que tiene una excelente relación calidad precio.

¿Ya tienes una Depiladora como esta en tu casa? ¿Tienes alguna duda al respecto? ¿Quieres compartir tu experiencia con las demás lectoras? Puedes dejar tu comentario abajo para comenzar la discusión.