Mejores Depiladoras Drakefor

Si estás cansada de tirar tu dinero en dispositivos que no te ofrecen buenos resultados, prueba con una depiladora Drakefor.

Una marca que con un criterio innovador ha desarrollado una depiladora laser de tipo profesional, con la particularidad de que tiene el tamaño perfecto para poder usarla en casa.

Con esto ha captado la atención de miles de usuarios y se ha transformado en la preferida de muchos. El precio también ayuda, ya que por menos de cien euros te haces de una depiladora casi eterna.

Conoce la depiladora Drakefor 195 Eos, un dispositivo moderno, ideal para que vayas pensando en cambiar tu sistema de depilación tradicional.

Una buena depiladora puede durar muchos años. La elección es tuya, nosotros te echamos una mano con la información adecuada.

Drakefor DKF – 105 Eos

La depiladora Drakefor DKF con sistema láser Diodo ideal para hacerte una depilación estilo profesional en la comodidad de tu casa. El laser de Diodo no es una lámpara, no se quema y no necesita repuestos.

Pensada para facilitarte el proceso de eliminación del vello, la depiladora es muy fácil de usar y 100% segura. Si diseño ergonómico te garantiza que podrás manejarla con total precisión.

Depila sin dolor cualquier parte de tu cuerpo, solo enchufa el dispositivo, enciéndelo con la llave de seguridad y elige el nivel de intensidad de acuerdo al tipo de piel de la zona que vayas a tratar. Cuando termines colocas de nuevo la llave y apagas el laser.

El tratamiento es progresivo y los resultados son eficaces si cumples un esquema de depilación de dos veces al mes, durante 90 días y luego, en los próximos 3 a 5 meses un mantenimiento una vez por mes.

Es ideal para personas con piel clara y vello oscuro. Esto es porque la energía lumínica del laser es captada por el pigmento oscuro del pelo y dirigida en forma de calor hacia la raíz del vello, debilitándolo y ralentizando el crecimiento.  Es más efectivo en la piel clara porque esta contiene poca melanina y eso ayuda a que la luz no se disperse y se concentre solo en el vello.

La depiladora Drakefor EOS cuenta con certificación CE, por lo que cumple con los estándares de seguridad requeridos en la Unión Europea.

El sistema DKF-105 EOS evita que tengas que afeitarte a diario, depilarte con máquinas eléctricas que arrancan tu vello o con cera calentando y tironeando la piel.

Por ello como efecto colateral, tendrás una piel más suave ya que no la sometes a productos químicos o sistemas mecánicos como las cuchillas o las pinzas que provocan irritaciones, marcas e incluso lastimaduras.

Drakefor te ofrece el sistema de depilación más avanzado y eficiente, con los mejores resultados: ausencia de vello y piel saludable.

Depiladora Drakefor Opiniones

Una depiladora laser muy valorada por sus compradores, que destacan la gran eficacia del sistema que ya muestra resultados después de pocas sesiones.

Por otro lado, los usuarios se sorprenden con el precio, ya que el mismo es muy conveniente para un dispositivo de depilación que te garantiza más de 10000 horas de uso.

A continuación, compartimos contigo las opiniones de compradores que hemos extraído de distintos sitios de compra:

“Siempre usaba máquina de pinzas, pero me cansé de tener que estar repasando todas las semanas y quise hacer un cambio de sistema. La compre y ha sido un acierto, después de dos meses el vello casi desapareció y mi piel está muy suave.”

“Soy hombre y tengo el vello grueso y un poco rebelde, pero al ser oscuro y tener piel blanca, me daba las características ideales para comprarla. La verdad es que tenia mis dudas, pero la depiladora funciona muy bien, ya estoy notando diferencias en la cantidad y en la calidad del vello que crece.”

“Una amiga me la recomendó y como ya estaba pensando en abandonar la depilación con cera para comenzar a cuidar un poco mas mi piel, me embarque en comprarla para hacer una prueba. Estoy gratamente sorprendida y mi piel agradecida, ya que no la someto más a la agresión de la cera caliente ni a los tirones después de las pasadas”.

“La compré on line sin saber mucho sobre ella. La comencé a usar y no veía muchos resultados, hasta que una amiga me recomendó que usara un gel de aloe vera sobre la piel para aumentar la conducción del calor, así me funciona de maravilla”.

Datos técnicos

  • Tipo de depilación: Laser de Diodo
  • Peso: 400 gramos
  • Llave de seguridad
  • Niveles de intensidad: 3
  • Alimentación: eléctrica con cable                 

Ventajas         

  • Ligera y portátil
  • Precio conveniente
  • Larga vida útil

Desventajas        

  • No apta para piel oscura.
  • No apta para vellos claros.  

Video depiladora Drakefor     

        

Conclusión ¿por qué comprar la depiladora Drakefor?         

Si estás pensando en comenzar con un Sistema de depilación moderno y eficiente, con Drakefor tienes la opción perfecta para iniciar tus nuevas rutinas de belleza, mucho más saludables para tu piel y con resultados de salón.

En el caso que todavía no te decidas a comprar la depiladora Drakefor  105 Eos, conoce algunas cosas más sobre ella para hacer tu compra lo más pronto posible.

La depilación laser tiene ventajas para tu piel, ya que para eliminar el vello con este sistema dejas de lado el uso de químicos, calor extremo, tirones o el uso de cortantes. Por ello tu piel no sufre de traumas ni daños y no pierde su elasticidad ni su equilibrio hídrico, dos cuestiones que hacen que la piel se vea opaca, desvitalizada y arrugada.

También evitas irritaciones por fricción, además de picazón, inflamaciones y rojeces por reacciones alérgicas.

Si sigues tus sesiones correctamente la depilación láser cumple con creces su objetivo de eliminar el vello. Después las depilaciones de mantenimiento serán cada vez más aisladas.

Por último y no menos importante, cuando eliges un sistema de depilación permanente estás economizando tiempo, ya que no tendrás que ir al centro de belleza, y con ello también ahorras dinero.

Con Drakefort tienes todos los beneficios de la depilación laser: efectividad en la desaparición del vello, cuidado de la piel y de tu economía, con el plus de poder hacer el tratamiento en la intimidad de tu hogar a tu ritmo, a la hora que desees y sin restricción de tiempo.

Llego la hora de mimarse, ¡cómprate una depiladora Drakefort y comienza ya!