Depiladora de Luz Pulsada Silk’n Glide Express Opiniones

Silk'n Glide Express

8.8

Satisfacción

9.0/10

Depilación

9.0/10

Accesorios

7.5/10

Calidad/Precio

9.5/10

Ventajas

  • Ligera
  • Excelente Relación Calidad/Precio
  • Tecnología HPL
  • Sistema de Deslizamiento

Desventajas

  • Lenta
  • No tiene sensor de tono de piel

Hace aproximadamente 10 años, Silk’n lanzó su primer producto para la depilación a largo plazo. Hoy en día esta empresa sigue ofreciendo variedad de productos para el cuidado de tu cuerpo. El principal propósito de Silk’n es generar dispositivos de calidad que se puedan utilizar cómodamente en casa, como es el caso de la Depiladora Silk’n Glide Express.

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE A ELEGIR
Si aún no tienes muy claro cuál es el método de depilación que te conviene, te invito a leer mi artículo con las mejores Depiladoras láser o IPL, probablemente te ayude a despejar un par de dudas.

La depiladora Silk’n Glide es posiblemente la depiladora HPL más cotizada en sus diferentes versiones (regular o Express). Existen varias razones para ello, a continuación te explicare alguna de ellas.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Depiladora IPL Silk’n Glide Express – Excelente Relación Calidad/Precio

depiladora ipl silkn glide expressLa depiladora Silk’n Glide Express es de mi agrado ya que con varias sesiones te garantiza la depilación permanente de todo el cuerpo (piernas, brazos, axilas, espalda, cara).

Su empleo no se limita solo para mujeres, los hombres también pueden hacer uso de ella.

La Silk’n Glide es una fotodepiladora que puede durarte mucho tiempo, gracias a su bombilla fija, la cual te proporcionara aproximadamente 300.000 pulsaciones en la versión Express, lo suficiente para años de una depilación de cuerpo entero perfecta.

A diferencia de otros equipos, Silk’n Glide Express te garantiza un excelente depilado tanto en pieles claras, como oscuras. Sus resultados pueden ser realmente duraderos y con tan solo 8 sesiones notarás cambios durante mucho tiempo sin apenas tener que volver a utilizarla.

Te recomiendo esta depiladora ya que es compacta y liviana (1.08 kg), lo cual te permite trasladarla con facilidad y sin ningún inconveniente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La Silk’n Glide Express posee los dos modos de ahora disparo habituales: pulsación y deslizamiento, ideales para que puedas adaptar tus sesiones de depilación a las exigencias de tus tipos de vellos o tu tono de piel.

Esta depiladora además, te ofrece una garantía por dos años por lo que si tienes algun problema, inmediatamente puedes reclamar un reembolso de tu dinero o una nueva.

Ventajas de la Silk’n Glide Express

  • El resultado es preciso, una depilación sencilla y eficaz.
  • Tecnología innovadora HPL (Home Pulsed Light).
  • El deslizamiento permite hacer grandes zonas rápidamente. Sólo debes pasar la Silk’n Glide Express por tu piel e irá disparándose de forma inmediata al pasar a la zona siguiente.
  • Es una de las más económicas del mercado, esto te permite obtener un producto de calidad sin tener que gastar mucho dinero.
  • Elimina el vello cómodamente y sin dolor.
  • No es necesario recarga de cartuchos.

Desventajas de la Silk’n Glide Express

  • El modo de pulsación es algo más lento que el de otras máquinas depiladoras, esto se debe a que se emplea con las potencias más elevadas. La depiladora necesita entonces más tiempo de recarga entre pulsos.
  • No posee sensor de piel, por lo que su uso debe realizarse con mucho cuidado. Mi consejo para este caso, es que comiences con la potencia más baja de la Silkn Glide y vayas aumentando progresivamente hasta que notes alguna molestia.

Silk’n Glide Express opiniones relevantes

silkn glide express opinionesLa mayoría de compradores están realmente contentos con su compra, en sus opiniones se deja ver que la depiladora ofrece resultados rápidos y eficaces.

Entre las recomendaciones sobre su uso, comentan que se debe utilizar la mayor potencia, ya que a potencias bajas no se nota demasiado el cambio.

Otra desventaja recurrente es que para zonas pequeñas de la cara probablemente no sea demasiado eficaz.

Las que han comprado la Silk’n Glode Express en Amazon no han tenido demasiados problemas, otra de las cosas que se repite mucho en los comentarios es que se trata de una depiladora realmente liviana y bastante fácil de utilizar.

LEER EL RESTO DE OPINIONES EN AMAZON

Sin dudas lo más relevante de esta depiladora sea su bajo precio, comparado con las mejores del mercado, esta tiene un precio realmente bajo, a continuación te dejo la oferta en amazon para que puedas verificarlo por tu cuenta:

Silk'n Depiladora para pieles claras y oscuras, 300.000 pulsaciones de luz, HPL, Glide Express, Blanco/Lila

Silk'n Depiladora para pieles claras y oscuras, 300.000 pulsaciones de luz, HPL, Glide Express, Blanco/Lila

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

¿Cuál es característica que hace más atractiva la Depiladora IPL Silk’n Glide Express?

depiladora de luz pulsada silkn glide expressEste producto es de gran utilidad, evita el tener que trasladarse a un centro estético ya que puedes depilarte de forma rápida y sencilla desde tu hogar. Es económico y de fácil uso y lo más importante… ¡No sientes dolor!

Además de su accesible precio, esta máquina depiladora cuenta con una tecnología innovadora llamada HPL (Home Pulsed Light), la cual es un sistema de energía combinada para la eliminación del vello a largo plazo.

Esta tecnología mejora los resultados de la depilación normal IPL al combinar un efecto acústico ultrasónico con la energía luminosa de la luz pulsada.

Si aún no estas totalmente convencid@ de utilizar Silk’n Glide Express, puedes consultar otros aparatos como la: Depiladora de Luz Pulsada Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 Opiniones, la cual tiene otras ventajas, como por ejemplo, su velocidad es aproximadamente 1 seg entre cada pulsada, posee un sensor de contacto que impide la acción de la luz pulsada mientras el aparato no se encuentre en contacto con la piel, entre otras cosas.

Si la Silk’n Glide Express no es lo que esperabas, estas depiladoras IPL probablemente si lo sean:

Valora este artículo

Última actualización el 2019-06-25 at 19:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario en “Depiladora de Luz Pulsada Silk’n Glide Express Opiniones”

Deja un comentario