Depiladora de Luz Pulsada Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 – Opiniones

Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0

8.8

Satisfacción

8.0/10

Depilación

8.0/10

Accesorios

9.5/10

Calidad/Precio

9.5/10

Ventajas

  • Incluye dos lámparas
  • Cuenta con rodillo espaciador
  • Buena calidad precio

Desventajas

  • Poco eficiente en piernas
  • Calidad no tan buena

Hoy en día existe una gran variedad de máquinas depiladoras en el mercado, cada una con diferentes características pero con la misma finalidad de uso. Es por ello, que en el siguiente artículo te contaré sobre las características más significativas de la Depiladora Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0.

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE A ELEGIR
¿No sabes cuál depiladora de luz pulsada comprar? Te invito a leer mi artículo sobre Mejores Depiladoras IPL

Su exclusivo sistema de Pro-Precisión generan el debilitamiento progresivo de los folículos del vello, hasta alcanzar en su totalidad su desaparición o en el peor de los casos, una disminución parcial.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 – Características destacadas

Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 opinionesUna de las cosas que más me agrada de la Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0, es que posee un sensor de contacto que impide la acción de la luz pulsada mientras el aparato no se encuentre en contacto con la piel, de esta forma ahorras pulsos por lo que aumentas la vida útil de la depiladora.

Esta máquina depiladora también cuenta con un detector de tono de piel, el cual posee 5 niveles distintos de intensidad, adaptados a diferentes tonos de piel, lo que te garantiza usar la intensidad de luz adecuada.

El proceso de depilación de la Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 es rápido y eficaz, ya que la carga entre una pulsación y otra es casi inmediata, tiene una duración aproximada de 2 segundos entre cada disparo.

No debes repetir el proceso de depilación en una misma zona para evitar posibles quemaduras.

VER PRECIO EN AMAZON

Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0– Opiniones Relevantes

Rowenta Instant Soft Compact opinionesEsta depiladora es de fácil manejo, aprenderás a usarla realmente rápido. Lo más importante de todo es que lograrás ver cambios considerables luego de varias aplicaciones.

Este producto no te defraudará ya que cumple con todo lo prometido, sin embargo, existen partes del cuerpo donde el depilado no funciona del todo bien, en las partes donde la piel es más oscura cuesta más la depilación.

La Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 puede ser un poco difícil de utilizar en tus piernas ya que es necesario apretar mucho contra los muslos para que funcione.

En zonas como los brazos la depilación es muy efectiva y en general este producto cumple con sus funciones.

24% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta IPL Instant Soft Compact EP9600 - Depiladora de luz pulsada IPL con sistema detector de contacto y detector de color de Piel, y filtro UV incorporado

Rowenta IPL Instant Soft Compact EP9600 - Depiladora de luz pulsada IPL con sistema detector de contacto y detector de color de Piel, y filtro UV incorporado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 58,47€ (24%)

Ventajas de la Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0

  • Gracias a la tecnología de Luz Pulsada, Instant Soft Compact es una depiladora que ayuda a prescindir del vello de forma semi-definitiva y uniforme.
  • Cuenta con un rodillo espaciador, el cual asegura que no se deje ninguna zona sin depilar.
  • Incluye dos lámparas que permiten hasta 75.000 disparos cada una y un tamaño compacto. El resultado es preciso, una depilación sencilla y eficaz.

Desventajas de la Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0

  • No se recomienda la utilización de este equipo en personas menores de 17 años, ya que aun se encuentran en la etapa de desarrollo y puede ocasionar alguna reacción inusual en la persona.
  • No recomiendo utilizarla en el rostro / cuello/ pezones, ya que estas son zonas más sensibles y puede generar molestias (dolor) o daños en la piel.

¿Quieres ver cómo funciona la Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0?

¿Cual es el beneficio de depilarse con Luz Pulsada?

uso depiladora iplUno de los beneficios de la depilación con luz pulsada es que no es necesario la aplicación de alguna crema/gel para el depilado. El efecto es más rápido en lugares donde el vello sea mucho más fino, como es el caso de los brazos. ¡No sientes dolor!

Yo diría que el mayor beneficio de este tipo de Depilación es que puedes pasar semanas e incluso meses sin vello cuando ya tienes una rutina de depilación. La depilación será definitiva aunque debes pasar sesiones de depilación para que no vuelvan los vellos.

Si te interesan otras alternativas te puedo recomendar los siguientes artículos:

¿Por que comprar la Depiladora Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0?

ROWENTA INSTANT SOFT COMPACT EP9600F0Me parece relevante hacer énfasis en la utilidad de la Rowenta Instant Soft Compact, ya que es realmente útil y efectiva. Te permite depilarte desde la comodidad de tu hogar de forma sencilla sin necesidad de ir a un centro estético.

Además, al ser una depiladora con un gran número de características, posee un precio bastante bajo en comparación con las de otras marcas.

Si aún no estas totalmente convencido de utilizar Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 como Depiladora de Luz Pulsada, también puedes consultar otros equipos similares.

Por ejemplo, la Silk’n Glide Express que tiene un precio bastante accesible o la Braun Silk Expert IPL BD 5009, probablemente la mejor en este tipo de depiladoras disponibles actualmente, si ninguna te parece lo suficientemente buena, abajo te dejo todas las revisiones que tengo en mi página hasta ahora:

Depiladora de Luz Pulsada Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 – Opiniones
3 (60%) 4 voto[s]

Deja un comentario