Depiladora de Luz Pulsada Remington IPL6780 i-Light Opiniones

Remington IPL6780 i-Light

9.2

Satisfacción

9.0/10

Depilación

9.5/10

Accesorios

8.7/10

Calidad/Precio

9.6/10

Ventajas

  • Cinco intensidades
  • Garantía 5 años
  • Diseño ergonómico
  • Excelentes resultados

Desventajas

  • No apto para todos
  • Luz Molesta

Hoy en día es común que las personas tengan un horario ajustado que no les deje mucho tiempo para dedicarse a sí mismos.

Por ejemplo, a muchos nos cuesta estar rasurándonos diariamente o ir a salones de belleza a hacernos tratamientos para remover el vello. Además de que pagar por sesiones individuales de depilación puede resultar muy costoso.

Si este es tu caso, no tienes más de qué preocuparte, porque hoy te mostraré una solución:La depiladora de luz pulsada Remington IPL6780 i-Light

ANTES DE CONTINUAR VER EL PRECIO EN AMAZON

Las depiladoras de luz pulsada son una opción de foto-depilación, que al pasarlas sobre nuestra piel estimulan los poros y debilitan los vellos, evitando su crecimiento por varios meses.

Gracias a este novedoso tratamiento de depilación casera podrás obtener todos los beneficios del IPL y lucir una piel hermosa con tan solo tomarte unos minutos en tus rutinas diarias de belleza

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE A ELEGIR
Si aun no te decides entre qué tipos de depilación elegir te invito a leer mi guía sobre la Mejor Depiladora IPL.

Características Resaltantes de la Remington IPL6780 i-Light

remington-ipl6780, depiladora IPL

La Remington IPL6780 i-Light cuenta con 150.000 disparos de luz que pueden gastarse en 5 años aproximadamente. Sin embargo, también cuentas con una garantía de 5 años en caso de que haya algún problema con el producto.

Cuenta con dos tipos de disparos: manual y automático. En el tipo manual nosotros activaremos manualmente cada disparo de luz. Y el automático nos dará un disparo cada dos segundos sin que tengamos que accionar nada.
Este dispositivo cuenta con cinco intensidades que se adaptarán según nuestro tipo de piel.

También cuenta con un sensor de tono de piel, que no permitirá que la máquina empiece a disparar hasta comprobar que nuestro tono de piel es apto para la foto-depilación.

Algo que algunos compradores consideran negativo es que la pantalla de la máquina mide 3 centímetros cuadrados, y consideran que eso retarda la depilación en zonas grandes como los muslos o la espalda, ya que no abarca mucha piel.

Algunos clientes también resaltan que después de un rato de usarla, la máquina se calienta, por lo que tienen que apagarla y dejarla reposar un rato antes de volverla a utilizar.

Otra cosa que mencionan las reseñas es que, si bien no es necesario utilizar lentes oscuros con esta depiladora, la luz que emite podría cansar nuestra vista, así que es recomendable que utilices lentes al momento de depilar.

VER TODAS LAS RESEÑAS EN AMAZON

Además de la depiladora Remington IPL6780 i-Light, la caja trae:

  • Un cabezal facial, más pequeño para los vellos de la cara
  • Una base para conectar y cargar la depiladora

Depiladora Remington IPL6780 i-Light – No Apta Para Todos

Uno de los inconvenientes que tienen las depiladoras de luz pulsada es que no todas las personas son aptas para llevar a cabo el tratamiento.

Las personas con pieles oscuras no pueden utilizarlas debido a que, por su tono de piel, producen más melanina que el resto de las personas, y necesitarían una intensidad aún mayor, y eso pondría en riesgo su salud.

Asimismo, las personas con vellos blancos, pelirrojos o rubios muy claros tampoco son buenos candidatos para este tratamiento, ya que sus vellos no podrían absorber la energía porque no producen casi melanina.

38% de Descuento por tiempo Limitado
Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara

Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 152,08€ (38%)

Qué debo saber antes de usar mi Remington IPL6780 i-Light

La Remington IPL6780 i-Light cuenta con un sensor de tono de piel, que se asegurará de que nuestra piel sea apta para el producto antes de comenzar a funcionar.

Además, cuenta con cinco velocidades para que podamos controlar la intensidad de la depilación en torno a nuestra tolerancia al dolor.

También es importante afeitar los vellos antes de depilar. No se recomienda que depiles con cera u otros métodos que eliminen los vellos de la raíz, pues la idea es que queden vellos debajo de la piel.

¿Cómo usar la Depiladora Remington IPL6780 i-Light?

  • Su manera de uso es muy simple. Lo primero que hay que hacer es probar la máquina para asegurarnos de que no habrá ninguna mala reacción en nuestra piel. Luego, pasamos la máquina por algunas zonas de nuestro cuerpo probando diferentes intensidad, y esperamos 24 horas.
  • Si ya pasaron las 24 horas y todo sigue normal en nuestra piel, podemos comenzar la primera sesión del tratamiento. En esta sesión debemos pasar la depiladora por donde queramos, ajustando la velocidad a como se nos haga más cómodo.
  • A partir de la primera sesión debemos dejar un intervalo de dos semanas entre cada sesión, durante seis sesiones. Después viene la segunda fase, que es la fase de mantenimiento. Ahora tendrás que pasarte la máquina una vez cada semana, por 6 a 12 semanas, hasta que notes que ya no hay vellos.
  • Si tienes vellos muy resistentes que aún no desaparecen del todo, puedes seguir haciéndote sesiones mensuales, pero ya para este punto el vello debería estar bastante débil o ya debería haber dejado de crecer.

VER PRECIO AHORA

Advertencias

  • No puede pasarse en zonas tatuadas, ya que podría quemar la piel y causar un fuerte dolor.
  • Tampoco se recomienda pasarlo por zonas genitales.
  • No pasar cerca de los ojos ni de la frente. Es seguro pasarlo de los pómulos para abajo.
  • En hombres no es recomendable utilizarlo para la zona de la barba ni en el cuello ya que podría causar resultados disparejos.
  • En las 24 horas después del uso de este producto, se debe evitar exponerse a luces artificiales, como cámaras de bronceado. También debe evitarse cualquier actividad/producto que pueda irritar la piel. (Ropa ajustada, cremas para las manchas, productos perfumados, etc.)

Depiladora Remington IPL6780 i Light – Ventajas

  • Cinco intensidades. Nos permite regularlas manualmente.
  • Sensor de tono de piel. Si nuestro tono de piel no es apto para la foto-depilación, la máquina no funcionará.
  • Indolora. Deja una sensación de calor que se desvanece a los pocos segundos.
  • Diseño ergonómico. Fácil de sostener y utilizar.
  • 150.000 disparos de luz. Una gran duración para reutilizarlo cuantas veces queramos.
  • El cabezal principal puede ser reemplazado. Si se agotan las 150.000 pulsaciones, podemos comprar un repuesto y utilizarlas otra vez.
  • Garantía por 5 años.

Depiladora Remington IPL6780 i-Light – Desventajas

  • No apto para todo el mundo. Las personas con vellos grises, pelirrojos o muy rubios, y con pieles muy oscuras, no pueden utilizar este producto.
  • Luz molesta. Aunque mirar a la luz que produce la máquina es completamente seguro, puede cansar la vista.
  • La máquina se calienta. Hay que tomar pausas entre cada zona a depilar porque la máquina se calienta, y hay que apagarla un rato para volver a empezar.

Conclusiones: ¿Deberías Comprar la Remington IPL6780 i-Light?

Depiladora IPL Remington 6780

Una depiladora de luz pulsada, como lo es la Remington IPL6780 i-Light es un gran avance tecnológico que podemos utilizar de forma segura en nuestro hogar.

Cumple las mismas funciones que la depilación láser en un salón de belleza, solamente que con este producto ahorras muchísimo más dinero.

El mayor inconveniente que tiene sin duda es el tiempo que hay que invertir en la depilación. Pero a la larga, vale la pena, pues después de completar las sesiones estaremos sin un solo vello por muchos meses.

La sección de reseñas de este producto estaba llena de personas altamente satisfechas con sus resultados, pues todos coinciden en que sí funciona.

COMPRAR DEPILADORA REMINGTON IPL6780 i-LIGHT EN AMAZON

Y la Remington IPL6780 i-Light, a diferencia de otras depiladoras, nos da la opción de conseguir un repuesto una vez que las 150.000 pulsaciones se hayan acabado. Esto ayuda al medio ambiente, ya que no tendrás que desechar la máquina y comprar una nueva directamente.

Si estás dispuesto, mi recomendación es que compres este producto, ya que es funcional y cumple lo que promete, además de tener un buen precio si lo comparamos con la calidad de la depiladora.

Si quieres conocer otras depiladoras de luz pulsada, puedes revisar mis otras publicaciones y comparar las máquinas entre sí:

Valora este artículo

Deja un comentario