Mejor Depiladora Láser Philips del 2019 – Comparativa

DEPILADORA LASER PHILIPSEl ser humano se caracteriza por siempre buscar  lo mejor en todo. Por lo cual no es raro que, con el incremento de la popularidad de las Depiladoras Láser, todos nos preguntemos cual es la mejor manera de obtener uno de estos utensilios. ¡Yo lo he hecho y seguro que tú también!.

Esta nueva tecnología te permite facilitar la  rutina cosmética y deshacerte de los vellos no deseados de forma cada vez más sencilla. Poseen una técnica con la cual en tan sólo unas pocas sesiones, obtienes una piel suave, y lo mejor es que puedes ver un efecto a largo plazo luego de aplicar cierta cantidad de ellas.

Dado que existen muchas marcas disponibles, he seleccionado las mejores de la marca Philips para ti; así que conoce en este artículo la Mejor Depiladora Láser Philips.

Comparativa Depiladoras Láser Philips

A la hora de depilarse existen muchas  opciones e incluso es algo que podemos hacer en casa. Todos queremos lo mejor de lo mejor cuando se trata de nuestro cuidado personal.

Por esta razón hemos realizado una comparativa con las 3 Mejores Depiladoras Láser Phillips, sin ningún orden de preferencia ya que todas son excelentes opciones y siempre teniendo en cuenta que la mejor depiladora para ti debe ajustarse a tus necesidades.

MÁS VENDIDA
Imagen
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini y Axilas, Blanco y Rosa
Opiniones
Valoración
Precio
Dimensiones
14,2 x 27,4 x 19,4 cm
Pulsaciones
200.000 disparos
Sensor de Piel
Accesorios
¿Es recomendable para todo tipo de piel?
Manual
Precio
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Philips Lumea Comfort SC1981/00 - Sistema IPL compacto por luz pulsada para cuerpo y cara, de 100.000 pulsos, con sensor de piel integrado
Opiniones
Valoración
Precio
Dimensiones
12,5 x 8 x 4,5 cm
Pulsaciones
100.000 disparos
Sensor de Piel
Accesorios
¿Es recomendable para todo tipo de piel?
Manual
Precio
BARATA
Imagen
Philips Lumea SC1983/00 - Depiladora IPL, para cuerpo y cara, con sensor de piel integrado, bombilla de 200,000 pulsos (importado)
Opiniones
Valoración
Precio
Dimensiones
-----
Pulsaciones
200.000 disparos
Sensor de Piel
Accesorios
¿Es recomendable para todo tipo de piel?
Manual
Precio

Revisiones de Depiladoras Láser o IPL Philips

¿Cuál es la Mejor Depiladora Láser Philips?

Lo mejor cuando llega el verano es no estar depilándose de carreras, así que ya es hora de recurrir a un tratamiento permanente.  Para esto están las Depiladoras Láser Phillips que funcionan emitiendo pulsos de luz atancado el folículo piloso de tu vello lo cual detiene su crecimiento. Básicamente son emisiones de luz suave las cuales no dañan la piel.

Es cierto que cuánto más oscuro es el vello, más luz absorbe, más rápido es el procedimiento y mejores resultados se obtienen; pero de igual manera este procedimiento se puede realizar en todo tipo de vello y luego de un tiempo y con los cuidados pertinentes obtendrás los resultados deseados.

Algunas personas se preguntan: ¿Si la depilación láser es tan efectiva, entonces por qué hay que hacerse varias sesiones?. Y la razón es porque el tratamiento láser se aplica sobre el vello que está en crecimiento; éste crecimiento es de forma irregular por lo que el vello no se encuentra en la misma fase. Al realizar varias sesiones, puedes atacar el vello en todas sus fases de desarrollo.

Como utilizar la depiladora philipsSi te preguntas si es un proceso doloroso, no te preocupes,  no duele en lo absoluto. Si eres una persona sensible al dolor quizas experimentes algunas punzadas leves, pero nuca se comparan con los tirones que son necesarios con la cera o el arranque de alguna máquinas.

Por otra parte, es bueno aclarar que estos son tratamientos  mucho más prolongados que cualquier otro método de depilación, por lo cual se los suele llamar “depilación definitiva”, pero la verdad es que la depilación será de manera significativamente más esporádica, y en cada aplicación el crecimiento del vello se irá debilitando, tardando más tiempo en volver a crecer y con un tiempo ira desapareciendo cierto porcentaje de vello de forma casi definitiva.

Todos estos puntos son importantes resaltarlos para que a la hora de utilizar las depiladoras de la marca Philips tengas los mejores resultados posibles y se cumplan tus expectativas.

Philips a elaborado artículos de cuidado personal y en este caso adaptándolos a la tecnología de luz pulsada, para que puedan ser utilizados en la comodidad del hogar obteniendo resultados muy parecidos a los de salones de belleza y sin efectos secundarios.

Todas sus máquinas depiladoras cuentan con sistemas de seguridad, como por ejemplo el sensor de tono de piel o de contacto. Esto evita un uso incorrecto y que pueda producir daños en la piel.

¡Sigue leyendo los detalles de nuestra selección!.

#1 Philips Lumea Advanced SC1999/00 – Depiladora de Luz Pulsada Philips Más Vendida

La Philips Lumea Advanced SC1999/00 se caracteriza por su diseño de pistola la cual es funcional y práctica para controlar la aplicación del tratamiento.Depiladora de Luz Pulsada Philips Más Vendida

Cuenta con un diseño que permite alcanzar todas las zonas del cuerpo, dado que posee una ventana de aplicación de 4 cm2 la cual nos permitirá realizar sesiones cada vez más rápidas y por ende más cómodas en las partes amplias de nuestro cuerpo, como lo son los brazos, las piernas, entre otros. Por otra parte, nos brinda un accesorio de precisión para depilarnos el área del rostro con seguridad.

Para ver los resultados tendrás que esperar hasta la cuarta sesión. De esta forma podrás estar segura de que se ha interrumpido el ciclo de crecimiento del vello en la zona depilada y quedará permanentemente eliminado.

La Lumea Advanced SC1999/00 está diseñada para funcionar sin la necesidad de repuestos, gracias a que cuenta con bombillas de alta duración, con una vida útil de hasta 200.000 disparos.

Los ususarios refieren que con esta depiladora lograrás tener una piel suave y sedosa, además de que el procedimeinto será sin dolor.

También cuenta con cinco niveles de intensidad que se adaptan al tono de piel y de esta manera se puede aplicar el pulso de luz de manera segura. Cuenta con un avanzado sensor de contacto que no permitirá que se active por accidente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Número de modelo del producto: Lumea Advanced SC1999/00
  • Dimensiones del producto: 14,2 x 27,4 x 19,4 cm
  • Capacidad de pulsos: hasta 200.000 disparos.

Ventajas y Desventajas:

  • Tiene sensor de tono de piel para mayor seguridad
  • Incluye un accesorio de precisión para la cara
  • Incluye un accesorio de precisión para el área del bikini
  • Cuenta con un manual del usuario adjuntado con las indicaciones
  • Su proceso dura aproximadamente 7 semanas.
  • Cuenta con modo de aplicación principal para una aplicación más cómoda y continua.
  • Cinco posiciones de energía de luz ajustables
  • Lo puedes utilizar para remover el vello facial
  • Tiene una ventana de tratamiento de 4cm para realizar la depilación en zonas grandes.
  • No es efectivo en vellos de color rojo, rubio claro, blanco o gris.
  • Tampoco es recomendable para pieles oscuras
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini y Axilas, Blanco y Rosa

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini y Axilas, Blanco y Rosa

VER PRECIO EN AMAZON

Comprando este producto hoy, ahorras 1,09€ (%)

#2 Philips Lumea Comfort SC1981/00  – Depiladora IPL Philips Mejor Calidad Precio

Depiladora IPL Philips Mejor Calidad PrecioLa nueva Depiladora Philips Lumea Comfort SC1981/00 cuenta  con la potencia que necesitas para conseguir un depilado impecable, y ofrece todas las opciones que llegues a necesitar a la hora de cuidarte, incluso en viajes.

La Lumea Comfort es una depiladora compacta,  así que puedes llevarla contigo cuando vayas de viaje o de vacaciones; es super ligera, y su formato manejable te permitirá alcanzar cualquier zona de tu cuerpo.

Incluye un «modo deslice», el cual se dispara automáticamente en el momento en el que la Depiladora Philips Lumea recorre tu piel. Es sistema más rápido, eficaz y considerablemente más fácil. De no poseer este sistema sería más complicado obtener los resultados deseados. Por otra parte,  tiene un modo “paso y flash” el cual facilita el trabajo en las zonas curvas del cuerpo.

Esta depiladora, como todas las Depiladoras Philips IPL, tiene una bombilla fija que logra hasta 100.000 pulsos a diferencia del resto de depiladoras que pertenece a esta generación, aportándole más vida útil; siempre tomando en cuenta la intensidad que elijas para los disparos, por lo  que estaríamos hablando de entre 5 y 7 años de uso para una sola persona.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Número de modelo del producto: SC1981/00
  • Dimensiones del producto: 12,5 x 8 x 4,5 cm
  • Capacidad de pulsos: hasta 100.000 disparos

Ventajas y Desventajas:

  • Es capaz de disparar hasta 100 000 flashes
  • Vida útil equivalente a 5 años como mínimo y 200 usos de cuerpo completo
  • Se puede aplicar en todas las áreas del cuerpo.
  • Cuenta con un sensor para detectar el color de piel.
  • Tiene un manual de usuario disponible en inglés, español, italiano y portugués.
  • Regulador de Potencia con 5 niveles
  • Sólo está disponible en algunos países.
  • No se compara con un tratamiento de láser profesional
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Philips Lumea Comfort SC1981/00 - Sistema IPL compacto por luz pulsada para cuerpo y cara, de 100.000 pulsos, con sensor de piel integrado

Philips Lumea Comfort SC1981/00 - Sistema IPL compacto por luz pulsada para cuerpo y cara, de 100.000 pulsos, con sensor de piel integrado

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Philips Lumea SC1983/00 – Depiladora Philips Láser Más Barata

La Depiladora Láser Philips Lumea SC1983/00 te puede ayudar a conseguir los mejores resultados en la batalla contra los vellos.Depiladora Philips Laser Barata

Es una depiladora Phillips, pequeña, ligera, la cual te va a ayudar a que el vello no vuelva a crecer y a tener una piel suave y tersa.

La Philips SC1983/00 es una depiladora IPL que puedes utilizar en todo tu cuerpo. Posee una lámpara de 200.000 disparos. Con esta depiladora la cera y el dolor los dejaras en el pasado y obtendrás una rápida, eficaz y segura máquina que impide el crecimiento del vello en pocas semanas.

Esta depiladora es perfecta para utilizar en cualquier zona del cuerpo y cara, es fácil de transportar y muy cómoda a la hora de hacer viajes.  Con su cabezal de 4 cm, depilarte las zonas grandes del cuerpo como las piernas y el pecho será un paseo por el parque.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Número de modelo del producto: SC1983/00
  • Peso del producto: 640 g
  • 200.000 disparos

Ventajas y Desventajas:

  • Aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello
  • Es adecuado para eliminar el vello facial y corporal.
  • Sensor de tono de piel para medir la complexión de la piel tratada.
  • Cuenta con un modo de deslizamiento
  • Tiene un modo flash para convertir la aplicación en un proceso más cómodo
  • Posee la tecnología IPL (Luz Pulsada)
  • Puedes usarla en casa con resultados muy parecidos a los que obtendrías en un salón de belleza.
  • Diseño compacto
  • La lámpara puede disparar 200.000 pulsos
  • Tiene 5 niveles de intensidad
  • Protege la piel de los rayos UV con un filtro UV
  • Evita que se produzcan pulsos de luz accidentales con un sistema de seguridad integrado.
  • No está disponible para todos los países.
  • Posee una vida útil y una garantía de dos años.
  • Tiene cable.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Philips Lumea SC1983/00 - Depiladora IPL, para cuerpo y cara, con sensor de piel integrado, bombilla de 200,000 pulsos (importado)

Philips Lumea SC1983/00 - Depiladora IPL, para cuerpo y cara, con sensor de piel integrado, bombilla de 200,000 pulsos (importado)

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Depiladoras Láser Philips como Alternativa

Sabemos que las Depiladoras de Luz Pulsada Intensa son la mejor alternativa a la depilación tradicional (sin dolor) y sin tener que recurrir a costes elevados en centros especializados. Pero antes de comprar una, debes conocer cuál es la mejor depiladora de Luz Pulsada Intensa para ti, por eso sin aun no te has decidido te traemos algunas opciones extras para ayudarte a aclarar tu mente.

¿Cómo Usar una Depiladora de Luz Pulsada Philips?

A la hora  de comenzar a usar una depiladora de luz pulsada, hay algunos recomendaciones preliminares que te ofreceremos paso a paso y las precauciones que debes tomar en cuenta para que puedas obtener los mejores resultados.

como usar la depiladora philips

Antes de la Depilación:

  • Es necesario rasurar la zona a tratar; tus vellos no deben sobrepasar 1 mm de longitud. Esto para que el pulso luminoso actúe sobre el bulbo piloso.
  • La piel debe estar seca y limpia antes de comenzar la sesión.
  • Realiza una prueba en alguna zona de tu cuerpo antes de utilizar la depiladora. De sta manera podrás saber el grado de tolerancia que tienes.
  • No necesitas usar gel frío ni gafas protectoras antes de pasar la depiladora sobre la piel, ni durante el tratamiento.
  • Puedes marcar las zonas a depilar utilizando un lápiz blanco
  • Si usas una depiladora inalámbrica, debes revisar el estado de la batería antes de empezar.
  • Si por el contrario, necesitas una fuente de alimentación eléctrica, sólo necesitas encontrar el mejor lugar para realizartu depilacón.

Durante la Depilación:

  • Primero que todo selecciona el nivel de energía porque varía según el color de tu piel y el color de los vellos a eliminar.
  • Selecciona el tipo de flash o la intensidad que deseas utilizar.
  • Crea un contacto exacto entre la lámpara y la piel, para que la depiladora pueda funcionar adecuadamente.
  • Recuerda elegir la ventana adecuada para la zona a tratar.
  • Desliza la depiladora por la zona de la que deseas eliminar el vello
  • Es recomendable que lleves un calendario con tus sesiones para que las hagas en los tiempos determinados.

 ¿Cuál es el Precio y Dónde Comprar una Depiladora IPL?

Las Depiladoras de Luz Pulsada Philips las puedes encontrar a diversos precios, esto va a depender de una serie de cosas, empezando por el  modelo escogido, debes tomar en cuenta las necesidades de tu piel,  y a que proveedor  deseas comprarle.

Sabemos que decidir todas estas cosas puede ser muy estresante, por eso queremos que recuerdes que a la hora de realizar compras seguras siempre tienes a disposición la tienda virtual AMAZON la cual te garantiza obtener el producto deseado, realizar la compra desde la comodidad de tu oficina u hogar y recibir en excelentes condiciones la compras. ¡No te arrepentiras!

Conclusión y ¿Qué Depiladora IPL Philips Comprar?

Cuando vayas a escoger la depiladora ideal para ti, recuerda que entre tus opciones esta la Philips Lumea Advanced, esta depiladora te ofrece un sensor de tono de piel, dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables con ventanas de 4cm permitiendo depilar zonas de grandes extensiones como piernas, pecho, espalda y brazos. Tiene dos accesorios especiales para las zonas delicadas, por esto mismo se recomienda evitar su uso en personas de piel oscura o con vellos rojizos, grises o blancos.QuE Depiladora IPL Philips Comprar

Ahora nuestra segunda opción; si eres de aquellas persona que desean que el producto adquirido le dure varios años, esta depiladora tiene una vida útil de aproximadamente 5 años, además cuenta con cinco niveles para poder usarla en cualquier parte de tu cuerpo y para mayor comprensión de su usol tiene un manual que viene en cuatro idiomas inglés, español, italiano y portugués pero vendida sólo en algunos países. Todas estas características pertenecen a la Depiladora Philips Lumea Comfort, su uso es de excelente acabado tomando en cuenta que no es un equipo profesional.

Por ultimo, pero no menos importante o de menor calidad, te hablamos de la Depiladora Láser Philips Lumea la cual la puedes utilizar en todo tu cuerpo dado que es para uso facial y corporal; incluye un sensor de piel, y por si no fuera poco cuenta con un modo de deslizamiento. Esta depiladora es compacta, te protege la piel de los rayos UV porque posee un filtro, a demás te brinda un sistema integrado para evitar pulsos de luz accidentales lo que, anudado a todas las características anteriores te permite tener un acabado profesional en la comodidad de tu hogar.

¡Elimina de una vez y para siempre esos molestos vellos!

Si quieres evaluar otras Depiladoras Láser o IPL te recomiendo estas otras guías de compra que tengo en mi web:

Última actualización el 2019-09-19 at 19:34 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados