Depiladora de Luz Pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00 – Opiniones

Depiladora de Luz Pulsada PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/00

8.8

Satisfacción

8.5/10

Depilación

9.0/10

Accesorios

8.9/10

Calidad/Precio

8.9/10

Ventajas

  • Puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo
  • Esta depiladora no maltrata tu piel
  • Su tecnología permite romper el ciclo de crecimiento del vello
  • Garantiza la reducción del crecimiento del vello

Desventajas

  • No posee accesorios para ciertas zonas
  • No es efectiva para ciertos colores de vellos
  • No puede ser utilizada en pieles oscuras

Depiladora Lumea Prestige BRI954Depiladora Philips Lumea Prestige BRI954Depiladora Lumea Prestige BRI954

Si lo tuyo son las depiladoras láser no puedes dejar de leer este artículo donde analizaré la Depiladora de Luz Pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00. Esta depiladora es de las más modernas del mercado, con tecnología IPL eficaz y garantizada.

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE A ELEGIR
Si aun no decides cual método de depilación usar, te invito a leer mi artículo sobre las
Mejores Depiladoras de Luz Pulsada
La depiladora Lumea Prestige BRI954/00, de Philips, viene cargada con interesantes novedades, tiene la posibilidad de funcionar con cable o con batería, posee cabezales curvos que se adaptan a la zona del cuerpo y mejoran considerablemente la velocidad en la depilación.

Todo esto, en conjunto con las características que te describiré más adelante, posiciona a la Philips Lumea Prestige BRI954/00 como una de las mejores depiladoras de luz pulsada de uso doméstico.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips Lumea Prestige BRI954

La Philips Lumea Prestige BRI954/00 tiene la particularidad de que tiene un accesorio de precisión que no incluye ninguna otra. Este accesorio tiene la finalidad de realizar un depilado eficaz en zonas difíciles como las axilas y la zona del bikini.

Sus sensores de piel integrado (Smart skin), bombilla de alto rendimiento y su sistema de seguridad integrado evita que tengas que preocuparte porque se produzcan pulsos de luz accidentales.

Además cuenta con 5 posiciones de energía de luz pulsada, así como un filtro uv integrado que le permite a tu piel el cuidado y la protección que requiere…

¿Quieres más?…

Depiladora Philips Lumea BRI954

VER TODAS LAS RESEÑAS EN AMAZON

Depiladora Philips Lumea Prestige BRI954De la mano con lo actual, la Philips Lumea Prestige BRI954/00 ofrece una guía paso a paso de cómo utilizarla y la posibilidad de crear un plan de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo a través de una aplicación de Philips Lumea.

Dicha aplicación puedes descargarla en App Stores y Google Play de forma gratuita.

Philips Lumea Prestige BRI954/00 – Opiniones Relevantes

La Philips Lumea Prestige BRI954/00 te ofrece la posibilidad de usarla con cable o con batería para tu mayor comodidad. Sin embargo, la batería tiene una capacidad limitada que no permite que sea usada por un tiempo mayor de 10 minutos.

Si la utilizas con cable y junto a su accesorio de mayor tamaño, se convierte en una de las depiladoras de luz pulsada más rápidas de la actualidad.

Aunque su potencia lumínica máxima de 6,5 J/cm2 asegura resultados duraderos e incluso una reducción permanente del vello, puede ser superada por las últimas depiladoras como la Remington IPL6780 que emite a una potencia de 7-8 J/cm2.

No tienes que preocuparte porque se agote la capacidad de la lámpara. Los 250.000 pulsos de luz aseguran una duración por muchos años, incluso si tu intención es compartirla o depilarte grandes zonas corporales.

15% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 74,01€ (15%)

Ventajas de la Philips Lumea Prestige BRI954/00

  • Philips Lumea Prestige BRI954/00 te permite obtener los resultados deseados desde la comodidad de tu hogar, además puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo.
  • Se destaca por ser un producto que no maltrata tu piel proporcionando suavidad e hidratación por más tiempo.
  • Su tecnología IPL permite romper el ciclo de crecimiento del vello a través de ligeras pulsaciones de luz a la raíz, evitando, después de varios tratamientos, que el vello vuelva a crecer.
  • La depiladora Philips Lumea Prestige BRI954/00 garantiza hasta un 92% de reducción del vello después de tres tratamientos.
VER PRECIO AHORA
Si aún no te decides, prueba ver este video donde comparan la Philips Lumea Prestige BRI954/00 con la Philips Lumea Prestige BRI956/00:

Desventajas de la Philips Lumea Prestige BRI954/00

  • Aunque posee un accesorio de precisión, no posee accesorios individuales para la zona del bikini y de las axilas como la depiladora Philips Lumea Prestige BRI956/00.
  • No es efectiva con el vello rubio claro, pelirrojo, gris o blanco.
  • La tecnología de luz pulsada intensa utilizada por la Philips Lumea Prestige BRI954/00 es compatible con los fototipos de piel I al V en la escala de Fitzpatrick, lo que quiere decir que no puede ser utilizada en pieles muy oscuras.

Conclusiones y mis recomendaciones sobre la Philips BRI954/00

La nueva Philips Lumea Prestige BRI954/00 es ideal para ti si buscas una depiladora láser de alta gama a un precio moderado.

Gracias a su rapidez, puedes terminar tu depilado mucho más rápido que con otras depiladoras del mercado. Ideal para tener una piel ¡Libre de vellos!

Te recomendaría totalmente hacer esta inversión para dejar de gastar todos tus ahorros en costosos salones de belleza y comenzar a lucir esa piel de verano que tanto buscamos.


Depiladora de Luz Pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00 – Opiniones
5 (100%) 1 voto[s]

1 comentario en “Depiladora de Luz Pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00 – Opiniones”

Deja un comentario