Mejor Depiladora Láser Braun del 2019 – Comparativa Actualizada

No hay nada más tedioso, para algunas mujeres y hombres también, que tener que luchar contra ese molesto vello que sale en varias partes del cuerpo. Por eso, las Depiladoras Láser caseras son una de las mejores opciones para aquellas personas que desean eliminar este vello indeseado de forma permanente.

Sin embargo, no puedes comprar cualquier Depiladora Láser; esta tarea no es tan sencilla como parece, no es como comprar cualquier afeitadora que la usas y luego botas. Estas depiladoras funcionan con un sistema basado en la luz y poseen una serie de funciones que determinan su eficacia. Por eso debes conocer muy bien cuáles son las características que debe tener presente.

Afortunadamente en el mercado existe una gran diversidad de marcas, modelos y precios. Pero si buscas una depiladora que te de buenos resultados y tenga un precio asequible, deberías situar en tus opciones las Depiladoras Láser BRAUN.

Para ayudarte a elegir te traigo esta comparativa de las tres Mejores Depiladoras Láser de Braun.

Comparativa Depiladora Láser Braun

MÁS VENDIDA
Imagen
Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo sónico exfoliante corporal, color blanco y bronce
Precio
Valoración
Velocidad disparo
1-2 s
Pulsos de luz
300.000
Niveles de energía Modo normal
10
Modo suave
Si
Modo extra-suave
Si
SensoAdapt (tono piel)
Si
Tamaño ventanilla
3 cm²
Precio
MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO
Imagen
Braun Silk-Expert 3 IPL BD 3005 - Depiladora de Luz Pulsada para La depilación Permanente del Vello Visible en Casa + Funda, Blanco/Violeta
Precio
Valoración
Velocidad disparo
2-3 s
Pulsos de luz
250.000
Niveles de energía Modo normal
3
Modo suave
Si
Modo extra-suave
Si
SensoAdapt (tono piel)
Si
Tamaño ventanilla
3 cm²
Precio
MÁS ECONÓMICA
Imagen
Braun Silk-expert 3 IPL BD 3001 Luz pulsada intensa (IPL) Púrpura, Color blanco - Depilación con luz (Corriente alterna)
Precio
Valoración
Velocidad disparo
2-3 s
Pulsos de luz
250.000
Niveles de energía Modo normal
3
Modo suave
Si
Modo extra-suave
Si
SensoAdapt (tono piel)
Si
Tamaño ventanilla
3 cm²
Precio

Otros Artículos de Depiladoras Láser Braun

¿Cuál es la Mejor Depiladora Láser Braun?

Si estas pensando en cambiar de método para depilarte, te recomiendo la depilación con el método de luz pulsada. Aunque sabemos que esta opción se comenzó a utilizar profesionalmente en los salones de belleza, pero sus sesiones son altamente costosas porque cobran por cada zona del cuerpo que te vayan a tratar.

Por eso los profesionales en la materia crearon estas fascinantes Depiladoras de Láser caseras.

En el mercado existe una gran cantidad de opciones de depiladoras, por eso es súper importante que al final de esta comparativa logres distinguir la calidad entre un producto bueno con otro que no lo sea.

Estas máquinas son verdaderamente efectivas. Y además el procedimiento del tratamiento para eliminar ese vello no deseado, lo puedes realizar tú misma.

Antes de comprar cualquiera de los modelos de Depiladoras Laser de BRAUN, te aconsejo que estés pendiente de si tu tono de piel es apto para este tipo de tratamiento y en qué zonas del cuerpo realizarás la depilación, porque hay modelos que solo permiten la depilación facial debajo de los pómulos en las mujeres, pero también sirve en las demás zonas del cuerpo tanto en hombres como en mujeres. ¡COMENCEMOS!

Si la depilación láser no es lo tuyo te recomiendo que visites mi paginas principal para enterarte de otras Técnicas de Depilación y otras Guías de compra que pueden ser de tu interés

#1 SILK – EXPERT 5 IPL BD 5009 – Depiladora de Luz Pulsada Braun Más Vendida

Depiladora de Luz Pulsada Braun Mas VendidaLa empresa alemana BRAUN te trae este fascinante modelo de depiladora laser, diseñada pensando en aquellas personas, (hombres y mujeres) que quieren disfrutar en la comodidad de su hogar de los beneficios que trae la depilación desde casa.

Esta es una depiladora IPL casera de clase alta, es decir que está diseñada para un público bastante determinado.

La BRAUN SILK – EXPERT IPL BD 5009 es una depiladora de 300.000 destellos de luz, ni más ni menos, lo que la convierte en uno de los mejores aparatos para llevar a cabo el tratamiento de depilación de vello en la cara, axilas, bikini y piernas.

Gracias a sus 300.000 destellos cuentas con hasta 15 años de tratamientos completos en todo el cuerpo o hasta 35 años si la usas sólo en las piernas, bikini, cara y axilas.

Es una depiladora de luz pulsada casera bastante completa, de verdad que su uso es muy fácil y te dará los mejores resultados, como el de los de centros de estética.

SILK – EXPERT 5 IPL BD 5009 es una de las depiladoras más seguras, rápidas y eficaces del mercado para que elimines ese vello no deseado que sale en algunas zonas del cuerpo.

Sólo deberás realizar de cuatro a seis sesiones de tratamiento con este modelo de BRAUN, realmente es muy rápida. Y luego de este tiempo el vello dejara de salir por un largo tiempo, y cuando salga este será más débil.

El sistema de la SILK – EXPERT Intense Pulsed Light, se basa en la tecnología de luz pulsada intensa, como su nombre lo indica IPL en inglés, de los centros de estética profesionales, lo mejor es Silk-expert 5 IPL BD 5009que esta tecnología está comprobada clínicamente que elimina ese vello de forma permanente.

Esta tecnología IPL, además cuenta con un sistema de sensor llamado SensoAdapt. Se trata de un sensor que detecta el tono de piel asegurándote la intensidad de luz necesaria  para tu tipo de piel y adecuada para un tratamiento casero más efectivo y seguro.

Según los cálculos del fabricante, notaron que un 94% de las mujeres tuvieron resultados visibles después de sólamente tres meses de haber empezado a usarla.

Un 89%, también según los datos del fabricante,  de las mujeres notaron que, luego de doce meses después del último tratamiento, tuvieron una reducción bastante perceptible en el crecimiento del vello.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Accesorios

  • Depiladora Braun Silk-Expert
  • Manual de instrucciones
  • Cable de alimentación
  • Cepillo exfoliante cuerpo Silk-epil Skin Spa

Datos Técnicos

  • Potencia máxima total = 18 J/cm²
  • Potencia máxima x cm² = 6 J/cm²
  • Longitud de onda = 530 – 1100 nm
  • Área flash = 3 cm²
  • Duración de la lámpara= 120.000 flashes
  • Alimentación= 110 – 220 AC

Ventajas y Desventajas de la SILK – EXPERT 5 IPL BD 5009

  • 300.000 destellos de luz: suficientes para muchos años de tratamiento
  • Sensor de tono de piel
  • 10 niveles de intensidad
  • Polivalente: la puedes utilizar en varias zonas del cuerpo (cara, axilas, brazos, bikini y piernas)
  • Uso rápido y fácil
  • Tratamiento suave e indoloro
  • Poco peso
  • Tiene una aplicación para el teléfono para que planifiques las sesiones del tratamiento
  • Es la misma pantalla para los tratamientos del cuerpo y la cara
  • Sólo trabaja con cable, para aquellas personas que prefieren las maquinas inalámbricas
  • La energía no se puede ajustar manualmente
  • La posición del botón para zonas sensibles hace que se presione accidentalmente
  • Después de 15 -20 minutos de uso se puede calentar, haciendo que detengas la sesión hasta que se enfríe.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
32% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo sónico exfoliante corporal, color blanco y bronce

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo sónico exfoliante corporal, color blanco y bronce

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 144,99€ (32%)

#2 SILK – EXPERT 3 IPL BD 3005  – Depiladora de Luz Pulsada Braun Mejor Calidad Precio

Depiladora de Luz Pulsada Braun Calidad PrecioLas depiladoras BRAUN SILK – EXPERT 3, son de una clase menor a las SILK – EXPERT 5. Sin embargo las SILK – EXPERT 3 te garantizan la misma calidad en sus resultados finales.

Este modelo de depiladora láser de BRAUN, SILK – EXPERT 3 IPL BD 3005 te asegura la disminución permanente de los vellos visibles no deseados, con una duración de tratamiento de tan solo tres meses en las piernas y axilas.

Su tecnología es totalmente segura, posee un sistema que se ajusta de manera automática al tono de tu piel.

La depiladora BRAUN SILK – EXPERT 3 IPL BD 3005, la puedes usar continuamente, o sea sin necesidad de pilas ni recargas de batería. El tiempo de su vida útil es aproximadamente de 13 años de tratamiento en todo el cuerpo, gracias a sus 250.000 disparos de luz.

Su sistema de deslizamiento te permite pasar la luz pulsada por las zonas más grandes mucho más rápido, produciendo más disparos para conseguir más rápido y más eficaz un tratamiento de luz pulsada, evitando que dejes partes de esa zona sin tratar.

Con esta depiladora empezarás a notar los resultados a los pocos días de empezar a usarla, y lo mejor es que no te dolerá casi nada y la piel no te quedará enrojecida, como sucede con otros métodos de depilación. Sin embargo, estos resultados varían en cada persona, depende mucho del tipo de piel de cada quien.

VER EL PRECIO EN AMAZON

AccesoriosDepiladora IPL Braun Mejor Calidad Precio

  • Funda de almacenamiento

Datos técnicos

  • Número de disparos: 250.000 pulsaciones de luz
  • Velocidad de disparos: máx 3,0 m/seg por pulsación
  • Modo de disparos: deslizamiento
  • Tipo de lámpara y tecnología: HPL, lámpara de cristal
  • Tipos de piel: desde tonos blancos a oscuros. 5 tipos de piel
  • Usos: cara y cuerpo, sobre piel seca, sin químicos y sin bronceado reciente
  • Alimentación: corriente alterna con botón de liberación de clavija

Ventajas y Desventajas de la SILK – EXPERT 3 IPL BD 3005

  • Su lámpara es de 250.000 pulsos de luz
  • Cuenta con un sensor de tono de piel
  • 3 modalidades de tratamiento: normal, suave y extrasuave
  • Incluye un estuche de belleza
  • Modo de deslizamiento
  • Es una de las más económicas del mercado
  • No es necesario recarga de cartuchos
  • Elimina el vello cómodamente y sin dolor
  • Puedes comprar repuestos en caso de gastar todas las pulsaciones
  • Sólo cuenta con 3 niveles de intensidad
  • La efectividad varía dependiendo de la persona
  • No puedes ajustar la intensidad
  • Es necesario utilizar gafas de protección
  • Es poco efectivo en vellos muy rubios
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
44% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silk-Expert 3 IPL BD 3005 - Depiladora de Luz Pulsada para La depilación Permanente del Vello Visible en Casa + Funda, Blanco/Violeta

Braun Silk-Expert 3 IPL BD 3005 - Depiladora de Luz Pulsada para La depilación Permanente del Vello Visible en Casa + Funda, Blanco/Violeta

VER PRECIO EN AMAZON (CON 44% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 149,10€ (44%)

#3 SILK – EXPERT 3 IPL BD 3001- Depiladora Láser Braun Más Económica

Depiladora Laser Braun barataLa SILK – EXPERT 3 es la hermana menor de la SILK – EXPERT 5. Aunque conserva varias de sus funciones, sus especificaciones son más reducidas. Se ubica como un aparato estándar de gama media.

La BRAUN SILK – EXPERT 3 IPL BD 3001, es una depiladora bastante parecida al modelo anterior, ya que ambas están en el grupo de SILK – EXPERT 3.

Esta depiladora también está constituida por la tecnología de luz pulsada intensa o IPL, que como ya te he comentado es una tecnología diseñada para que puedas depilarte a laser en la comodidad de tu hogar.

La energía de IPL anula el folículo piloso y rompe el lapso de crecimiento del vello. Después de cada tratamiento, el vello te volverá a crecer más delgado y muchísimo más lento que antes, hasta que al final el vello no vuelve a crecer más. Su uso continuo disminuye el crecimiento de nuevos folículos, con lo que podrás mantenerte suave siempre.

La fase de inicio del tratamiento de depilación con la SILK – EXPERT 3 IPL BD 3001 constará de cuatro a doce sesiones cada semana. Entonces, cuando ya empieces a notar algunos cambios, podrás cambiar a las sesiones mensuales, para así mantener tu piel suave, libre de vellos. Mientras va pasando el tiempo es probable que la tengas que usar cada menos tiempo.

Es una de las mejores opciones entre los modelos de depiladoras más económicas, tiene muy buena relación de precio y calidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Depiladora Laser Braun economica

Contenido de la caja

  • Depiladora BRAUN SILK – EXPERT 3 IPL BD 3001
  • Accesorio de precisión para la cara
  • Funda para guardarla
  • Manual de usuario

Datos Técnicos

  • Color del producto: Púrpura y Blanco
  • Tecnología de eliminación del vello: Luz pulsada intensa (IPL)
  • Intensidad ajustable: Si
  • Vida útil de la bombilla (disparos): 250000
  • Luz de indicación: Si
  • Sensor del tono de piel: Si
  • Velocidad de lectura del sensor de tono de piel: 80 lecturas
  • Modo de deslizamiento: Si
  • Comprobado clínicamente: Si
  • Fuente de energía: Corriente alterna

Ventajas y Desventajas de la SILK – EXPERT 3 IPL BD 3001

  • Su lámpara es de 250.000 pulsos de luz: lo que la hace una maquina duradera según el fabricante
  • Cuenta con un sensor de tono de piel para mayor seguridad y eficacia
  • 3 modos de tratamiento: extrasuave, suave y normal
  • Fácil uso
  • Costo
  • No es muy ajustable: sólo cuenta con 3 niveles de intensidad
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Braun Silk-expert 3 IPL BD 3001 Luz pulsada intensa (IPL) Púrpura, Color blanco - Depilación con luz (Corriente alterna)

Braun Silk-expert 3 IPL BD 3001 Luz pulsada intensa (IPL) Púrpura, Color blanco - Depilación con luz (Corriente alterna)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Dónde Comprar una Depiladora Láser Braun?

Tal vez hayas revisado un montón de tiendas en línea para encontrar el mejor precio pero seguro que no los has podido comparar.

Es probable que hayas escuchado sobre Amazon, una de las mejores tiendas online para hacer cualquier tipo de compra.

Acá te dan una pequeña descripción del producto que deseas antes de comprarlo para que puedas hacer una comparación entre otras opciones.

Asimismo, en esta plataforma de compra digital puedes ver las opiniones y comentarios de otras personas que ya han probado el artículo, y también tienen una sección donde puedes preguntar todas las dudas que tengas y aclararlas.

Lo mejor es que muchas veces Amazon te da ofertas y descuentos en sus productos, lo que consigues en otra parte a un precio, en Amazon lo puedes conseguir a un precio mucho más bajo.

Además las entregas las realizan lo más rápido posible, cuidándolas al máximo para que al llegar a tus manos el producto siga en el mejor estado.

¿Cuál es el Precio?

El precio de los productos tiene una gran relación con la marca que lo ofrece, el modelo, y por supuesto las características y facilidades que te ofrece, como por ejemplo su potencia, rapidez de trabajo, velocidad, vida útil, entre otros.

En cuanto a los precios de las depiladoras láser BRAUN, estos son muy parecidos están entre los 200€ y 260€.

Conclusión y ¿Qué Depiladora de Luz Pulsada Comprar?

Las depiladoras BRAUN SILK – EXPERT fueron diseñadas bajo la tecnología de luz pulsada Depiladora Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009(IPL) profesional, la cual también es utilizada en los salones de belleza y clínicas dermatológicas.

BRAUN ha adecuado esta tecnología en sus productos para un uso seguro, cómodo y eficaz en tu propio hogar.  Mientras otros métodos desaparecen el vello y al corto tiempo ves como este vuelve a salir, las SILK – EXPERT corta el problema desde la raíz, duerme los folículos del vello y corta su crecimiento.

Si quieres la mejor depiladora BRAUN de todas, sólo necesitas volver a leer la sección de la SILK – EXPERT IPL BD 5009 para que te des cuenta de que esta depiladora funciona completamente.

Esta máquina te ofrece mucha comodidad a cambio de un poquito de tu tiempo, ya que además de brindarte un tratamiento de depilación láser en la comodidad de tu hogar, sus sesiones son bastante cortas gracias a su rapidez y eficacia.

Depiladora Braun Silk-expert 3 IPL BD 3001Las depiladoras SILK – EXPERT 3 IPL BD 3001 y 3005 son aparatos atractivos por encima del promedio. Su avanzado sensor de tono de piel equilibra perfectamente la potencia, dándote más seguridad al usarla. Su diseño ergonómico te facilita su uso, además que puede durar aproximadamente más de 10 años dependiendo de cómo la uses.

Aun cuando no es la depiladora más rápida, es lo suficientemente rápida para atender las zonas más pequeñas del cuerpo como la cara, las axilas, el abdomen y la línea del bikini.

Si quieres probar el mundo de las Depiladoras Láser, y además estás buscando una máquina económica, con una buena relación de precio y calidad, te recomiendo cualquiera de estos dos modelos de depiladoras láser de BRAUN.

Otras Revisiones de Depiladoras Láser o IPL de Interés:

Valora este artículo

Última actualización el 2019-05-19 at 08:05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados