Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk Expert IPL BD 5009 Opiniones

Braun Silk Expert IPL BD 5009

9

Satisfacción

9.0/10

Depilación

9.5/10

Accesorios

8.5/10

Calidad/Precio

9.0/10

Ventajas

  • Dos intensidades
  • Ajusta la intensidad automáticamente
  • Indolora
  • Depiladora con cable

Desventajas

  • No funciona para todo tipo de piel
  • Luz molesta
  • Consume mucho tiempo
  • Incomodidad en zonas sensibles

Hoy día las Depiladoras Braun son muy sonadas en las redes. Esto se debe a los productos de calidad que día tras día sacan al mercado. En este artículo reseñaremos uno de sus tan populares productos: La Depiladora Braun Silk Expert IPL BD 5009.

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE A ELEGIR
Si aun no te decides entre qué sistema de depilación elegir te invito a leer mi guía sobre Mejores Depiladoras Láser o IPL

Una depiladora de luz pulsada consiste en debilitar el vello para eliminar su crecimiento de forma permanente. Al tener este producto en casa, podremos ahorrarnos mucho dinero, ya que no tendremos que pagar todas las sesiones en un salón de foto-depilación.

Te invito a seguir leyendo para poder ayudarte a concretar tu compra de la Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk Expert IPL BD 5009.

ANTES DE SEGUIR LEYENDO, VER EL PRECIO EN AMAZON

Braun Silk Expert IPL BD 5009 – Opiniones

Braun Silk Expert 5009
Esta depiladora de luz pulsada está causando furor en el mercado, dado que nos ofrece una solución eficaz para los vellos no deseados, desde la comodidad de nuestra casa.

La manera en que funciona esta depiladora es bastante simple. Actúa bajo la superficie de la piel atacando la melanina de los folículos, lo que debilita el vello y eventualmente hace que dejen de crecer.

Sin embargo, cada tono de piel requiere una intensidad diferente. ¡Pero no tienes de qué preocuparte! Esta máquina adapta automáticamente su intensidad a tu tono de piel, porque cuenta con un sensor de tono de piel que identifica el color 80 veces por segundo.

VER TODAS LAS RESEÑAS EN AMAZON

La depiladora Braun 5009 puede tardar alrededor de 1 o 2 segundos por disparo. Cuenta con dos velocidades:

  • Continuo: es la velocidad estándar, con intensidad normal.
  • Disparo a disparo: es para el modo sensible, ya que la intensidad es menor y está pensado para los principiantes, para que puedan acostumbrarse más rápido a la depilación.

Debes tener en cuenta que este producto no es apto para los tonos de piel más oscuros ni será efectiva en vellos muy rubios, pelirrojos, grises o blancos, ya que la poca cantidad de melanina que tienen no logra absorber bien la luz.

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo sónico exfoliante corporal, color blanco y bronce, red

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo sónico exfoliante corporal, color blanco y bronce, red

VER PRECIO EN AMAZON

Braun Silk Expert BD 5009 IPL – Modo de Uso

Braun 5009Primero debemos remover todos los vellos en las áreas por las que vayamos a pasar la máquina. Podemos utilizar cualquier método que preferamos. Además, podemos pasar el cepillo exfoliante que incluye el producto para asegurar que no quede ni un solo vello.

Luego debemos posicionar correctamente el cabezal en nuestra piel. La máquina no empezará a funcionar hasta que esté bien apoyada.

La primera fase del tratamiento requiere que utilicemos el producto una vez a la semana por 4 a 12 semanas. Luego, podemos utilizarlo en las áreas que consideremos que hace falta.

Finalmente, el resultado es no más crecimiento de vellos por un largo tiempo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Advertencias

  • No puede pasarse en zonas tatuadas, ya que podría quemar la piel y causar un fuerte dolor
  • Tampoco se recomienda pasarlo por zonas genitales
  • No pasar cerca de los ojos ni de la frente. Es seguro pasarlo de los pómulos hacia abajo
  • En hombres no es recomendable utilizarlo para la zona de la barba ni en el cuello ya que podría causar resultados disparejos
  • Evitar exponerse a luces artificiales como cámaras de bronceado 24 horas después de utilizar esta máquina depiladora
  • Evitar cualquier actividad que pueda irritar la piel como: ropa ajustada, crema para manchas, productos perfumados, entre otros
Depiladora Braun Silk 5009

Braun Silk Expert IPL BD 5009 – Ventajas

  • Dos intensidades. Perfecto para ayudar a los principiantes a acostumbrarse al producto
  • Ajusta la intensidad automáticamente dependiendo el tono de piel
  • Segura. La máquina no funciona si no está posicionada correctamente
  • Indolora. Mientras no haya vellos, el dolor que causa esta máquina es casi imperceptible
  • Depiladora con cable. A pesar de no ser inalámbrica, el cable nos asegura que no nos quedaremos sin batería a mitad de la depilación.
  • Diseño ergonómico. Cómodo de sostener y de utilizar
  • 300.000 disparos de luz

Depiladora Braun Silk Expert IPL BD 5009– Desventajas

  • No funciona para todo el mundo. Las personas con vellos grises, pelirrojos o muy rubios, no pueden utilizar este producto
  • Luz molesta. Algunas reseñas indican que el mirar por tanto tiempo la luz que produce la máquina puede ser molesto. Sin embargo, la página asegura que es totalmente segura
  • Consume mucho tiempo. Para las personas ocupadas puede suponer un problema dedicar tanto tiempo cada semana a la depilación en la primera fase
  • Incomodidad en zonas sensibles. En las zonas como las ingles, puede causar pequeños calambres o enrojecimientos si no estamos acostumbrados al producto
  • El precio. Puede considerarse elevado, aunque las reseñas dicen que podrían gastar muchísimo más de lo que vale este producto pagando sesión por sesión en un salón de depilado

Aquí te dejo un unboxing de este producto para que lo puedas conocer a más detalle:

Conclusiones – ¿Deberías invertir en depiladora de Luz Pulsada Braun Silk Expert BD 5009?

BRAUN SILK-EXPERT IPL BD 5009Sólo hace falta echar un vistazo a la sección de reseñas de este producto para convencerte de algo: verdaderamente funciona.

Este producto nos ofrece muchas comodidades a cambio de un poco de nuestro tiempo, pues nos ofrece un estudio de foto-depilación en nuestro hogar.

El mayor inconveniente que podría verle es el elevado precio. Que, una vez analizado el producto, no parece tan costoso. Los compradores también consideran que la relación precio-calidad está muy bien balanceada.

Además, en un salón de depilación láser, podrías gastarte muchísimo más dinero en las diferentes sesiones.

VER PRECIO EN AMAZON

Mientras que al comprar este producto sólo tendrás que hacer la inversión una vez, y te queda una máquina depiladora que funciona hasta 15 años, dependiendo del uso que le demos.

Sin duda, una vez que tengas la Depiladora de Luz Pulsada Braun IPL BD 5009, no te arrepentirás de haberla comprado, pero como nunca se sabe, te dejo otras depiladoras IPL que he revisado para que encuentres la ideal para ti:

Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk Expert IPL BD 5009 Opiniones
3.3 (66.67%) 6 voto[s]

Deja un comentario