Mejor depiladora luz pulsada o IPL del 2020

¿Te imaginas depilarte sin la necesidad de tirones, dolores y sin cera, todo eso desde la comodidad de tu hogar? Si te parece una buena opción te recomiendo seguir leyendo porque estas a punto de leer un artículo donde encontrarás la mejor depiladora de luz pulsada de la actualidad.

Comprar una depiladora IPL no debe ser un trabajo que debes tomar a la ligera, debes tener en cuenta la potencia, cuál es la ideal para tu tipo de piel, la facilidad de uso, el precio, las marcas, etc. Por fortuna todo eso estoy a punto de responderlo en esta guía especial.

Comparativa depiladoras luz pulsada

¿Cuál es la mejor depiladora luz pulsada?

Antes de recomendarte un equipo para comenzar con tu depilación luz pulsada en casa, es decir, recomendarte cuál es la mejor depiladora luz pulsada, debes tener en cuenta varios aspectos como el número de pulsos, el color de piel, el tipo de vello, el presupuesto, etc.

Abajo te dejo la evaluación de todas las depiladoras ipl que he seleccionado en esta lista, estoy segura que aquí encontrarás la mejor depiladora que se adapta tanto a tu cuerpo como a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto, debajo de cada evaluación te dejo la ficha directamente desde Amazon para que consultes la información de ofertas y opiniones.

Las mejores depiladoras Luz Pulsada son:

  1. Braun Silk Expert Pro 5
  2. Philips Lumea Advanced
  3. Remington IPL6780
  4. Rowenta Instant Soft Compact
  5. Silk’n Express

#1- Braun Silk-expert Pro 5 – Máquina de depilación de luz pulsada

depiladora laserEsta depiladora IPL usa una de las mejores tecnologías para lograr un resultado esperado, no más vellos de manera permanente. La Braun Silk-expert Pro 5 puede ser utilizada en diversas zonas del cuerpo para lograr esa piel tersa con la que soñamos las mujeres.

Es muy fácil de usar y cuenta con un sistema de sensores que adapta la intensidad de la luz según el tono de piel, lo cual hace de la tecnología de fotodepilación en casa muy segura y práctica. Además, incluye un cepillo exfoliante corporal que te ayudará a dejar tu piel suave y sedosa.

Esta depiladora ipl doméstica es mas rápida que el modelo anterior. Debes contar con que las depiladoras IPL podrían ser dolorosas en zonas muy sensibles o donde el pelo es muy profundo, lo bueno es que puedes regular la intensidad para que el procedimiento sea lo menos doloroso posible.

Según las valoraciones de los clientes, la depilación luz pulsada doméstica con este modelo es bastante efectiva y realmente cumple con lo que promete, es ideal para realizar este tipo de tratamientos que puede resultar muy costosos desde la comodidad de tu hogar, sin embargo.

Ventajas

  • Retrasa el crecimiento del pelo
  • Ergonómica, su cómodo agarre permite mejor control
  • Sistema Senso Adapt
  • 400.0000 disparos
  • APP para seguimiento y aplicación

Desventajas

  • No viene con estuche
  • No incluye gafas protectoras

#2- Philips Lumea Advanced SC1999/00 – Máquina para fotodepilación en casa

PHILIPS LUMEA ADVANCEDCon la increíble Philips Lumea Advanced SC1999/00 podrás disfrutar de una piel suave, tersa y libre de vellos por mucho más tiempo, viene con sensor de tono de piel, el cual identificará inmediatamente el grado adecuado para ti.

Esta depiladora IPL trae dos accesorios de precisión, uno para mayor seguridad en la zona de la cara y otro diseñado especialmente para el tratamiento del vello en la zona de las ingles y el bikini.

Este tipo de depiladoras de luz pulsada domésticas son aparatos ideales para eliminar el vello desde la tranquilidad de tu casa, pero debes contar que es necesario seguir utilizando la máquina depilación ipl, cada vez con menor frecuencia para no perder lo conseguido.

La mayoría de las personas que han adquirido este modelo de depiladora en Amazon España han notado una efectividad del 100% en las zonas tratadas, tras meses de tratamiento el pelo se ha reducido casi en su totalidad logrando una piel mucho más suave y sin necesidad de rasurar a cada momento.

Ventajas

  • Incluye cabezales para las zonas especiales
  • Puedes notar los resultados de la reducción de vello desde la comodidad de tu hogar
  • Es menos doloroso que laser
  • Debilita el vello y disminuye su grosor
  • Excelente relación calidad-precio

VER EL RESTO DE LOS COMENTARIOS EN AMAZON

Desventajas

  • Debes realizar sesiones de mantenimiento para que el vello no vuelva a aparecer
  • No incluye gafas de protección

#3- Remington IPL6780 i-Light – Buena depiladora de Luz pulsada calidad-precio

REMINGTON IPL6780 I-LIGHTRemington es una de las grandes marcas de belleza que ofrece variedad de productos en el mercado, en este caso no se quedó atrás con la tecnología de fotodepilación casera con su versión Remington IPL6780 i-Light.

Es una de las depiladoras luz pulsada más baratas del mercado lo cual es ideal si estás conociendo el mercado de las depiladoras caseras, tiene una de las funciones más importantes que es la identificación automática de tu tipo de piel.

La Remington IPL6780 i-Light adecuará la intensidad y allí podemos proceder a realizar los disparos de luz los cuales tienen una duración de entre 3 y 4 segundos. Debes saber que tan sólo tiene 150.000 disparos lo cual es algo limitado.

Las valoraciones de los compradores resultan bastante favorables al momento de haber adquirido este producto, ya que cumple totalmente con lo que promete. Sin embargo, algo que debes tener en cuenta al momento de comprar este producto es que sea embalado por Amazon para que llegue bien protegido, además tienes la ventaja que puede salirte el envío gratis.

remington-ipl6780, depiladora IPL
Ventajas

  • Su tecnología ProPulseTM asegura resultados efectivos
  • Dispone de sensor de tono de piel
  • Incluye un accesorio corporal y un accesorio para el rostro
  • Precio inigualable
  • Ideal para áreas pequeñas

Desventajas

  • Solo 150.000 disparos por lámpara
  • No dispone de gafas de protección

#4- Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 – Depiladora de luz pulsada IPL

ROWENTA INSTANT SOFT COMPACT EP9600F0La Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 cuenta con tecnología inteligente que permite una depilación más segura en casa y con efectos semi-permanentes realmente eficaces.

Esta depiladora IPL de la marca Rowenta identifica automáticamente tu tonalidad de piel y adapta el grado de intensidad, si hay zonas oscuras la pulsación se bloquea automáticamente hasta el siguiente disparo, además sólo funcionará si está completamente en contacto con la piel.

Sin embargo, este método de seguridad puede ser un poco engorroso cuando intentas depilarte cerca de algún hueso que no pueda cubrir todo el sensor. También debes saber que si eres de tez morena y vello muy oscuro esta máquina no está diseñada para ti.

Gran parte de las opiniones de Amazon resultan positivas para esta máquina de depilación luz pulsada casera.

Ventajas

  • Sistema de Pro-precisión que asegura cubrir toda el área
  • Sensor de contacto con la piel que sólo se activa cuando está completamente en contacto
  • Cuenta con 5 niveles de intensidad, ideal para distintos tipos de piel
  • Bloqueo automático cuando la piel está demasiado oscura
  • Posee 2 lámparas

Desventajas

  • Cuenta con tan sólo 150.000 disparos
  • No puede usarse en zonas muy oscuras
  • No funciona para vellos claros o canas

#5- Silk’n Glide Express – Depiladora de luz pulsada barata

depiladora laser barataLa Silk’n Glide Express proporciona efectivas soluciones con la eliminación del pelo en casa gracias a la depilación de luz pulsada intensa, ideal para utilizarla tanto en el cuerpo como en el rostro. Puede ser utilizada por tonos claros, medios y oscuros, sin embargo, en estos últimos sólo podrá usarse con el nivel de intensidad más bajo.

Es la que considero la Mejor Depiladora luz pulsada Barata actualmente para la depilación de la mujer.

Cuenta con 5 niveles de intensidad los cuales puedes utilizar dependiendo de tu tipo de piel y la rapidez que desees en el tratamiento, su fácil agarre y peso ligero permite que el proceso sea mucho más rápido logrando así los resultados esperados.

La Silk’n Glide Express tiene 150.000 pulsaciones, lo cual la hace de las máquinas que tienen menos pulsaciones en el mercado, sin embargo esto no le quita su eficacia en la reducción del crecimiento del vello.

Algo que le encanta a los compradores de este producto es lo fácil de manejar que resulta y los resultados visibles en las distintas partes del cuerpo y el rostro. Tienes que tener en cuenta que si tu piel es muy bronceada, lo más probable es que este producto no funcione para ti.

Silk'n Glide Express Depiladora IPL, Depiladora de Luz Pulsada
Ventajas

  • Incluye estuche para guardarla.
  • Permite mayor variedad de tonalidades en cuanto a pieles oscuras
  • Puedes usarla después de exposición solar
  • Excelente precio
  • Cuenta con dos funciones: por pulsación o desplazamiento

Desventajas

  • Solo cuenta con 150.000 disparos
  • No cuenta con detector de piel automático
  • Si tu piel está demasiado bronceada no obtendrás buenos resultados

Otras depiladoras luz pulsada domésticas que comprar

Las máquinas para depilación luz pulsada en el hogar son bastante populares hoy en día, arriba deje mis recomendaciones pero si ninguna de ellas te ha gustado ya que es algo muy personal, a continuación te dejo otras opciones de compra útiles:

¿Qué es y cómo funciona una depiladora de luz pulsada?

Este tipo de depiladoras utilizan luz pulsada intensa policromática, la cual consta de varios colores y penetra sobre el vello para eliminarlo de raíz, la cual es diferente al tan conocido láser que actúa con luz monocromática, es decir de un sólo color.

En comparación al láser, estas depiladoras tienen una penetración menos profunda, por lo que tardará en dar mejores resultados para los vellos más gruesos y profundos. Sin embargo, tienen mayor eficacia en las pieles más oscuras y son máquinas mucho más seguras de usar desde la comodidad de tu hogar.

Una gran ventaja de las depiladoras de luz pulsada es que son prácticamente indoloras (con una eléctrica no puedes decir esto) y su precio merece mucho la pena en comparación de las sesiones de depilación láser en un centro especializado, sin embargo, las IPL requieren más sesiones.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una depiladora IPL?

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que este tipo de depilación (la fotodepilación casera)
    no es apta para todos los tonos de piel, por ello si tu piel es muy oscura no es recomendable que te apliques este tratamiento e incluso en la mayoría de los casos el sensor reconocerá tu tono de piel y no se activará.
  2. Por otra parte, también es importante el color del vello, ya que los tonos muy rubios, pelirrojos o canosos no serán eficazmente atacados por esta máquina de foto-depilación porque al contener muy poca melanina el pelo no puede ser quemado de raíz y no se producen los efectos esperados.
  3. Es importante además que verifiques la cantidad de disparos que trae tu maquina depilatoria ya que de ello dependerá la vida útil del equipo, lo mínimo recomendado es de 150.000 disparos, si cuenta con más de 250.000 disparos la consideraría ideal.
  4. Por último pero no menos importante, elegir entre la gran variedad de precios que existe en el mercado puede ser un gran dilema ya que van desde precios tolerables para nuestro bolsillos a otros un tanto más elevados, lo más importante es que evalúes todos los beneficios que traen cada uno de estos equipos antes de tomar una decisión. También fíjate en la rebajas que puedas encontrar.

¿Cómo saber si una depiladora de luz pulsada en casa es para mi?

Si estas aquí, lo más probable es que estés cansada de los métodos de depilación tradicionales ya que suelen ser bastante tediosos y dolorosos. Quizás hayas probado alguno de estos tratamientos en costosas estéticas y ya no quieres seguir gastando mes a mes en esto.

Al igual que yo, has decidido ponerle fin al molesto crecimiento del vello, y has considerado la opción de realizar tratamientos en tu hogar que al final de cuentas saldrá mucho más económico que ir a un centro de belleza ya que solo tendrás que hacer una única inversión.

Sin embargo, al comprar una deberás tener en cuenta tu tono de piel y el color de tu vello, en general estás máquinas no funcionan en los tonos de piel muy oscuros ni en vellos muy rubios o canosos. Aquí te dejó una guía aproximada de los tonos de piel y vello que pueden utilizar estos aparatos

mejor depiladora láser

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE A ELEGIR
Si aun no decides qué tipo comprar, te recomiendo leer mi guía de Depiladoras Eléctricas

¿Las depiladoras IPL pueden usarse en hombres?

mejor depiladora laser hombresSí! Estas depiladoras ipl son completamente funcionales en hombres siempre y cuando cumplan con las mismas condiciones requeridas según cada producto, es decir, que el tono de piel se encuentre entre la gama que permite la máquina y que el vello no sea muy rubio, pelirrojo o canoso.

Si eres hombre tienes que tener en cuenta que algunos equipos no recomiendan la máquina para depilar la barba, esto se debe a la densidad del vello en esta zona y que su grosor es mucho mayor que en otras partes. Debes estar atento a que la máquina que elijas sea recomendada para depilar barba.

¿Dónde comprar una depiladora de luz pulsada?

El mejor lugar para comprar una depiladora luz pulsada casera nueva es en Amazon ya que de esta manera tienes una compra segura donde existe un gran sistema de devoluciones en caso de presentar cualquier fallo o que el producto no haya llegado en óptimas condiciones. Además ofrece ventajas si contratas Amazon Prime.

También, tienes gran variedad de máquinas de Depilación IPL que puedes elegir según tus gustos y necesidades. Desde las más sencillas hasta las que ofrecen un gran valor agregado y siempre pensando en la disponibilidad de tu bolsillo, además puedes conseguir buenas ofertas.

VER LAS DEPILADORAS IPL EN AMAZON

Conclusiones y ¿cuál depiladora IPL comprar?

Las depiladoras IPL son una alternativa ideal y realmente efectiva para deshacernos del vello molesto y cambiar totalmente nuestra rutina de depilación. Olvídate de dañar tu piel o exponerla a tratamientos de belleza abrasivos, con esta depilación indolora no querrás mirar atrás.

Definitivamente yo la recomiendo, aunque es verdad que deberás pasar retoques cada cierto tiempo para no perder los resultados, con cualquier otro método estarías esclavizada para eliminar los vellos cada semana, en cambio con estás increíbles máquinas ayudarás al cuidado de tu piel y obtendrás mejores resultados.

Cuál comprar dependerá completamente de tus necesidades, tu tono de piel y la zona a depilar ya que algunas depiladoras de luz cuentan con menor cantidad de disparos que otras lo cual podría ser más útil si la zona es más pequeña, además el precio juega un factor fundamental en la decisión final de compra.

En este post estuve hablándote de las Mejores Depiladoras de Luz Pulsada según mi criterio, sin embargo, abajo te dejo las depiladoras más vendidas para que puedas hacer tus propias comparaciones y sacar tus conclusiones.

Las más vendidas

7
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*; Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel

Última actualización el 2020-10-20 at 19:41 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario