Opinión Braun Silk-épil Flex 9020 – Análisis

La Braun Silk épil Flex es la primera máquina depiladora con cabezal totalmente flexible, lo que te permite llegar a cada rincón de tu piel con la posición justa para una afeitada perfect. Una depiladora de la prestigiosa empresa Braun.

Además, con sus 6 accesorios tienes un kit completo para hacer una sesión integral de depilación en la intimidad de tu hogar, cuando tu lo necesites.

Revisión, precio y opiniones

Con la depiladora Braun Silk-épil Flex 9020 cuentas con una aliada incondicional para que puedas hacer en casa un proceso de eliminación de vello indoloro y un masaje profundo de tu piel en todo tu cuerpo, haciendo que la misma resulte con un aspecto suave y revitalizado.

El dispositivo de depilación corporal cuenta con 5 cabezales intercambiables para diferentes funciones.

Para eliminar el vello usas el cabezal depilador con pinzas anchas y profundas que atrapan hasta los pelitos más cortos. En zonas de piel sensible, como la zona del bikini y axilas, es recomendable utilizar primero el cabezal de rasurado. Para finalizar, ¡pasa el cabezal de recorte y listo!

El precio de la Braun Silk-épil Flex 9020 bien vale la pena, ¡ya que la cantidad de accesorios multiplican las funcionalidades haciendo que sea una oferta fantástica!

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Braun Silk-épil Flex 9020?

Lo primero que se destaca en este modelo de Braun es la multifuncionalidad y la facilidad de uso. Esto es posible a la innovación del cabezal completamente flexible e intercambiable.

La presentación del pack es impecable, incluso tiene un estuche para guardarla color rosa muy práctico y cómodo para llevar en el bolso.

Con respecto a la depiladora, en nuestra opinión, la marca sigue cumpliendo con sus compradores, brindándoles un producto fabricado con materiales resistentes, al que agregan la cualidad de ser impermeables, inoxidables y con cuerpo estanco, lo que hace posible el uso tanto en seco, como bajo al agua.

En cuanto al proceso de depilación, el mismo es muy rápido. Gracias a que el cabezal es 40% más ancho que los modelos tradicionales, la depilación será mucho más veloz. Además, cuentas con la acción eficiente de 40 pinzas con tecnología Micro-Grip para atrapar hasta el vello más corto y difícil.

Por otro lado, mientras te depilas una luz roja te guía para que controles la presión de la máquina sobre la piel con un sensor inteligente o tecnología SensoSmart.

Completa esta fabulosa oferta de Braun un genial masajeador que estimula la circulación hídrica, sanguínea y de nutrientes de la piel, para que luzca flexible y tonificada.

Conclusión

Según nuestro análisis, con este modelo tienes en casa una depiladora corporal práctica y muy sencilla. Ideal para que la usen personas de todas las edades, con cualquier tipo de piel, ya que los resultados siempre serán gratificantes. Además, si te gusta viajar, ¡puedes poner todo dentro del estuche y siempre tendrás tu Braun Silk épil Flex 9020 contigo! 

Características de la depiladora Braun Silk-épil Flex 9020         

La calidad de Braun se demuestra nuevamente en la presentación del producto y la cantidad de accesorios que suman funcionalidad a la depiladora. Además, con el añadido del elegante estuche rosa, tienes la portabilidad garantizada. Te invitamos a conocer el contenido completo del pack:

Contenido de la caja:

  • Depiladora Braun Silk épil Flex 9020
  • Cabezal de rasurado
  • Cabezal de recorte
  • Almohadilla de masaje profundo
  • Capuchón para mayor contacto con la piel
  • Capuchón de precisión para depilarte la cara
  • Estuche rosa con cremallera
  • Escobilla de limpieza
  • Cable de carga

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Multifuncional: 6 en 1 para una depilación corporal completa.
  • Sistema Wet&Dry para usar en seco o en húmedo, bajo el agua, con gel o con espuma.
  • 40 pinzas Micro-Grip para atrapar hasta el vello más corto
  • Almohadilla masajeadora de material suave
  • Accesorios para mantener el kit limpio y ordenado: estuche rosa con cremallera y cepillo para limpieza.
  • Para uso inalámbrico : 1 pila de Litio Ion incluida

Opinión de Vanesa

“He descubierto esta depiladora de Braun y me encanta porque puedo usarla tanto dentro como fuera de la ducha. La depilación es completamente indolora y gracias a la variedad de cabezales se adapta genial a cada parte de tu cuerpo que quieras depilar. Puedes depilarte o afeitarte según sea tu preferencia, y hacerte un mimo en la piel con el masajeador. ¡La super recomiendo! 

¿Qué diseño tiene la depiladora Braun Silk-épil Flex 9020?

La depiladora Braun Silk-épil Flex 9020 tiene un práctico diseño en el que se destaca el cabezal flexible y el mango ergonómico y antideslizante. Ambas cualidades combinadas te darán un manejo preciso de la estupenda maquina, aún en zonas difíciles de depilar.

Recorre todos los rincones de tu cuerpo deslizando suavemente la depiladora y haz una sesión de belleza en tu propia casa. Olvídate del estrés y de perder el tiempo con el turno en el centro de estética y súmate a la tendencia de hacer de tu rutina de cuidados personales, algo intimo y placentero, además de saludable.

Una depiladora diseñada para las mujeres de hoy, activas y ocupadas, pero también preocupadas por la salud de su piel y por brindarle a la misma los mejores cuidados y tratamientos.

Una máquina multifuncional, que puedes llevar a donde quieras ya que es ligera y ocupa muy poco lugar. Con apenas 498 gramos de paso y 26 centímetros de largo, apenas te darás cuenta que la llevas en el bolso.

Todos los procesos que puedes hacer con esta depiladora de la marca Braun son indoloros, rápidos y dejan tu piel sedosa y relajada, sin tiranteces ni irritaciones.

Cual es el mejor momento para usar la depiladora Braun Silk-épil Flex 9020

Para hacer un tratamiento para la eliminación de vello sin dolor y totalmente eficaz es recomendable que la depilación o el afeitado lo hagas cuando te duches. Esto es porque el agua caliente y el vapor dilatan los poros y relajan la piel, haciendo más fácil la extracción de los pelos.

Además, a medida que vas avanzando el agua va barriendo los restos de la depilación y las impurezas de la piel, y eso es muy higiénico para el proceso.

Al finalizar tu ducha, también estás depilada. Optimizas tu tiempo y los poros vuelven a cerrarse completamente limpios y sin obstrucciones. Esto es importante para la salud de tu piel.

Limpieza de la depiladora

Una correcta limpieza de la depiladora aumentará sus años de vida útil y te asegurará que sus cabezales siempre funcionarán correctamente, sin pellizcar tu piel ni provocar irritaciones.

Es importante que cada vez que uses la máquina depiladora la seques bien, en caso de haberla usado bajo el agua, y luego repases los cabezales con el cepillo limpiador para quitar los restos de pelos. Este proceso repítelo con todos los accesorios que hayas usado.

Una vez seca y libre de residuos de la depilación, guarda la máquina y todos los complementos en el estuche. ¡Así tendrás tu depiladora Braun Silk-épil Flex 9020 lista para tu próxima sesión de belleza!

Consejo extra: cada vez que termines de usar la depiladora déjala cargando y guárdala con el nivel de carga completo. Así te aseguras que siempre la tendrás a punto para usarla en cualquier momento.