Opinión Braun Silk Epil 9 – Análisis

En este artículo vamos a revisar las ventajas, desventajas y opiniones de la depiladora Braun Silk Epil 9, para darte una idea general de las cualidades de éste producto y ayudarte a decidir al momento de concretar tu compra.

Revisión, precio y opiniones

Las depiladoras de marca Braun se han ganado su puesto en el mercado debido a la gran efectividad de su gama de productos. Son consistentes e innovadores, por lo que se han ganado el respeto de muchos compradores.

En la actualidad necesitamos de un producto que nos asegure rapidez y calidad para poder continuar con nuestra rutina diaria.

La depiladora Braun Silk-Epil 9 nos proporciona esto con su tecnología MicroGrip Tweezer, que consiste en quitar los vellos directamente de la raíz, dejando una textura suave en nuestra piel.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Braun Silk-Epil 9?

braun silk epil 9 opiniones

La depiladora Braun Silk Epil 9 es inalámbrica y recargable, lo que permite libertad de movimiento al momento de utilizarla.

La mayoría de los compradores aseguraron que la duración de la batería les permitió depilarse sin complicaciones.

Esto puede depender del tiempo que tardemos depilándonos, lo que haría que la batería nos rinda menos.

Debemos tener en cuenta que tarda una hora y cuarenta minutos en cargarse completamente.

Conclusión

Los compradores dicen que esta depiladora duele menos que otras, y que eventualmente se acostumbraron al producto y el dolor no supone un mayor problema.

En cuanto al precio, me parece que en comparación con otras, la Silk-Epil 9 está algo alta, sin embargo, teniendo en cuenta que es la mejor depiladora eléctrica que puedes conseguir ahora mismo, la calidad y las prestaciones que tiene es muy difícil igualarla con cualquier otra disponible.

Características de la depiladora Silk Epil 9 de Braun

opiniones de la depiladora electrica Braun Silk Epil 9

La depiladora Braun Silk-Epil 9 cuenta con un cabezal un 40% más ancho que los anteriores, que los compradores dicen que es muy útil pues abarca más piel y disminuye la duración de la depilación.

También contiene una pequeña luz al frente de la máquina, que alumbra los vellos al momento de la depilación para permitir que no se nos escape ninguno.

Además, esta depiladora se puede usar bajo el agua, y las diferentes reseñas aseguran que sí funciona.

Contenido de la caja:

  • 1 cabezal de afeitado que, como su nombre indica, convierte la depiladora en una afeitadora.
  • 1 peine recortador que nos permite cortar el vello donde queramos.
  • 1 cabezal de masaje de alta frecuencia que nos permite una depilación aún más suave.
  • 1 cabezal de máximo contacto con la piel.
  • 1 cabezal facial diseñado para limpiar los poros después de la depilación.
  • 1 cabezal de posicionamiento.
  • 1 soporte cargador para cargar el dispositivo.

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Inalámbrico. Permite más movilidad que otras depiladoras lo que es ideal para alcanzar zonas complicadas a la hora de depilar.
  • Cabezal amplio. Acelera el proceso de depilación ya que logra abarcar más piel que otras depiladoras.
  • A prueba de agua. Podemos aprovechar esta opción para depilarnos en la ducha y ahorrarnos algo de tiempo.
  • Dolor soportable. Según compradores, es menos doloroso que la cera e igual de efectivo, ya que los vellos comienzan a crecer nuevamente al cabo de cuatro semanas aproximadamente.
  • Al comprarlo contamos con dos años de garantía, por si algo no funciona correctamente o se avería en ese período de tiempo.

Opinión de Ariadna

”La tengo desde hace 10 días y la primera impresión ha sido buena. La he usado una vez y me ha gustado, es lo que esperaba.”

Aquí te anexo un vídeo del unboxing de este producto:

¿Por Qué Comprar la Depiladora Braun Silk Epil 9?

BRAUN SILK-ÉPIL 9 WET & DRY

Después de haber pasado horas revisando diferentes opiniones y analizando todas las características que nos ofrece este producto, yo considero que es en una inversión que vale la pena.

Hay diferentes métodos para depilarnos que pueden maltratar en gran medida nuestra piel, y un producto que elimine los vellos en una sola pasada y tan solo deja un leve enrojecimiento en nuestra piel por un corto tiempo, es un producto que merece la pena.

Sus diferentes accesorios nos permitirán cuidar de nuestra piel incluso después de que la depilación haya sido llevada a cabo.

Si este producto se ajusta a tu presupuesto, mi recomendación es que lo compres.

También es cierto que en el mercado hay otras depiladoras con menos funciones pero también efectivas, y podemos encontrarlas con precios menores al de la Braun Silk Epil 9, por ejemplo te invito a leer mis opiniones de la Depiladora Braun Silk Epil 7.

Todo depende de la capacidad adquisitiva de cada quien, pero después de analizar todos los puntos ya mencionados, considero que esta inversión la harás una sola vez en muchos años, y te llevarás a casa un producto útil, que no sólo te recomiendo yo, si no te recomiendan muchos otros compradores en la web.

Sea cual sea tu decisión, la Braun Silk Epil 9 es una de las mejores decisiones que puedes tomar para eliminar los vellos que te preocupan.