Opinión Braun Silk épil 9 9/890 Wet&Dry – Análisis

Aunque te parezca increíble, hay depiladoras inteligentes y Braun Silk épil 9 9/890 Wet&Dry es una de ellas. Un dispositivo con tecnología avanzada para que puedas controlar con precisión el proceso de eliminación del vello y  lograr una depilación de nivel superior.                

Revisión, precio y opiniones

La Depiladora Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry con SensoSmart y 7 accesorios extras, incluida una recortadora Silk-épil 3 en 1 es un kit completo para depilar, afeitar y recortar el vello de tu cuerpo y rostro.

El dispositivo cuenta con tecnología de sensores inteligentes que te avisan si estás ejerciendo demasiada presión sobre tu piel durante el proceso, para que no se produzcan irritaciones y la sesión sea suave y agradable.

Prepara la depiladora con el cabezal de depilación y apóyalo sobre tu piel a 90°. Deslízalo suavemente para eliminar muchos más pelitos en una sola pasada, esto es posible gracias a que el cabezal es 40% más ancho que los modelos tradicionales. Además, no tienes que dejarte el vello largo, porque las pinzas lo atrapan aunque esté bien corto, de hecho 4 veces más corto que cuando te depilas con cera.

Con un precio muy conveniente, esta inversión en ti misma, se verá rápidamente amortizada, ¡cuando hagas la cuenta de lo que no gastarás en el centro de estética!

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Braun Silk épil 9 9/890 Wet&Dry?     

La marca Braun ha promocionado a su serie Silk-épil 9 SensoSmart como la “primer depiladora inteligente del mundo.”Quizás sea un poco presuntuoso, ¡pero realmente se acerca mucho a esa característica!

En nuestra opinión este modelo de Braun ha sido especialmente diseñada para facilitarte el proceso de depilación, ya que te permite hacerlo más rápido y de manera segura. La inclusión de los sensores lo transforman en un aparato inteligente.

Para comenzar, te encuentras con un packaging práctico y elegante, con la presentación completa del equipo y sus funciones bien detalladas en la caja: depila, afeita y recorta.

La depiladora y los accesorios están fabricados con materiales resistentes y duraderos, además de ser impermeables e inoxidables, por lo que su vida útil es prolongada. Estas características del material permiten que la máquina y sus complementos se usen en seco o en mojado, incluso bajo el agua de la ducha.

Si analizamos el proceso de depilación que puedes hacer con la Braun Silk épil 9 9/890, el mismo tiene resultados eficientes gracias a la acción coordinada de las 40 pinzas con tecnología Micro-Grip que eliminan hasta el pelo más corto y difícil. Además, la luz SmartLight hace visible hasta los pelitos más finos. ¡Nada se escapa a la acción de la depiladora!

Este modelo tiene la posibilidad de que elijas a qué velocidad vas a depilarte:

1. Para una depilación lenta y suave.

2. Para una depilación rápida y supereficaz.

Con todas las características mencionadas harás tu proceso de depilación en menos pasadas y esto es genial para la salud de tu piel que quedará: libre de vellos, con aspecto suave y textura lisa, sin irritaciones, ardor o marcas.

Braun Silk épil 9 9/890 Wet&Dry es la aliada inteligente para tu depilación corporal y facial. Con ella tienes las funcionalidades precisas para una rutina rápida, saludable y eficiente.

Conclusión

Si estás buscando una depiladora “todo terreno” este es el modelo perfecto para ti. Un dispositivo pensado para que te hagas la eliminación completa de tu vello sin dolor y en la intimidad de tu hogar.

Ya no necesitas pedir citas ni ir al salón de belleza. En cualquier momento, incluso cuando te tomas una ducha, puedes depilarte tranquila.

Olvídate del estrés de estar pensando en el vello cada vez que tienes que elegir la ropa que te vas a poner. Gracias a la depiladora Braun Silk épil 9 9/890 Wet&Dry siempre estarás lista para ponerte tu ropa favorita.

Características de la depiladora Braun Silk épil 9 9/890 Wet&Dry

Este modelo de depiladora viene equipado con varios accesorios de fácil recambio, así como un elegante estuche de guardado. También está provista con una escobilla de limpieza para que siempre guardes todos los componentes en perfecto estado. Conoce el contenido del pack completo:        

Contenido de la caja:

  • Depiladora Braun Silk épil 9 9/890 Wet&Dry
  • Cabezal de rasurado
  • Capuchón de recorte
  • Capuchón de máximo contacto con la piel
  • Capuchón de precisión para la cara
  • Recortadora Silk  épil 3 en 1
  • Funda
  • Escobilla de limpieza
  • Cable de carga

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Multifuncional: ideal para una rutina completa de depilación corporal.      Cabezal pivotante que se adapta al contorno de tu cuerpo.
  • Comparado con la cera, en cada pasada remueve más cantidad de vello.
  • 40 pinzas MicroGrip que eliminan el vello corto desde los 0,5 mm.
  • Sistema Wet&Dry para usarla en seco o bajo el agua.
  • Inalámbrica: contiene 1 Pila de Litio Ion incluída en la compra.
  • Recortador Bikini-Styler.
  • Funda de guardado para tener todo limpio y preparado cada vez que lo necesites.
  • El kit combina la depilación por arranque (depiladora) con el sistema de cuchillas (afeitadora y recortadora).
  • Sensor de presión para una depilación segura y precisa.

Opinión de María                       

 “Me compre la depiladora Braun para el rostro y me resultó fantástica, ahora compre esta  y puedo decir lo mismo. No hay dolor en el proceso de depilación y la piel queda muy suave y fresca. Solo al principio sentía cierta molestia, pero ahora que le he tomado la mano me la llevo a la ducha cada vez que la necesito.”                                      

¿Qué diseño tiene la depiladora Braun Silk épil 9 9/890 Wet&Dry?  

Este modelo de Braun de color blanco combinado con plata y rosa, presenta un diseño elegante y compacto. Su tamaño es ideal para el transporte en una cartera o un bolso de viaje ya que el conjunto solo pesa alrededor de 600 gramos.

Esta equipada con una batería de larga duración que con una carga de 2 horas te ofrece una autonomía de 50 minutos.

Los accesorios intercambiables hacen de la depiladora una excelente opción de compra, ampliando su funcionalidad para que puedas hacer toda la eliminación del vello corporal y facial con un solo dispositivo, solo cambiando los cabezales.

Es de destacar la inclusión de la Recortadora Silk-épil 3en1 que es fantástica para perfilar, recortar y dibujar la línea perfecta para que luzcas tu bikini como más te guste.

Lo mejor es que tanto la depilación, como el afeitado y el recorte con la Braun Silk épil 9 9/890 dejarán tu piel con una textura sedosa y sin rojeces.

Si eres de las personas que disfruta de ocuparse por si misma de los tratamientos para el cuidado y la belleza, y te gusta hacerlo en forma intima y personal en casa, este pack es realmente una compra inteligente.

Accesorio recortador: un acierto de la marca

Al ser compradoras habituales de la marca Braun y conocer las bondades de sus eficientes productos, que la marca incluya uno extra en el pack se agradece mucho.

El recortador es un complemento que no está muy difundido. Así que de este modo puedes conocer como se usa y si es realmente útil para ti, sin tener que gastar de más.

Braun ha llamado a este aparato el Bikini-Styler y en su versión completa tiene otros accesorios para hacer recortes aún más precisos como el perfilado de cejas. ¡Conocer como funciona este dispositivo será genial!

Accesorio para rasurado: siempre a mano

Todos los procesos de eliminación del vello, ya sea con depiladora eléctrica, IPL o láser necesitan de un rasurado previo de la zona. Esto es para que la máquina llegue más cerca de la raíz del vello y pueda atraparlo con más facilidad.

Si realizas el afeitado correctamente, la depilación posterior será prácticamente indolora y mucho más rápida. Además, será mucho más eficiente y durará muchos días más. En esos intervalos tu piel descansará y tu aprovecharás para cuidarla con hidratantes, nutrirla correctamente y tonificarla.