Opinión Braun Silk épil 9 9-561 – Análisis

La depiladora Braun Silk-épil 9 9-561 con tecnología Wet & Dry y 6 accesorios, multiplica sus funciones para que hagas tus sesiones completas de depilación tu misma en casa. Sin horarios, sin apuros y sin citas previas. Cuando te plazca, ¡Braun se ocupa de ti!

Revisión, precio y opiniones

Hemos recopilado toda la información disponible sobre este modelo de Braun y te preparamos una revisión completa.

Como toda la línea Silk épil 9, este modelo cuenta con tecnología SensoSmart , Esta funcionalidad te indica con una luz roja si estás haciendo mucha presión al pasar la máquina. En cambio, la luz blanca es señal de que estás haciendo la presión correcta y la depiladora puede funcionar así al 100% de su capacidad.

Para depilarte con esta máquina no necesitas dejarte el vello largo como cuando te depilas con cera. Además, el proceso será mucho más rápido gracias a que el cabezal es 40% más ancho que los de las máquinas tradicionales.

Un modelo muy fácil de usar y la amplitud de funciones que le dan sus accesorios lo convierten en una excelente inversión. ¡El precio es muy conveniente!

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Braun Silk épil 9 9-561?             

Como la marca alemana acostumbra, la depiladora Braun Silk épil 9 9-561 es de desempeño eficiente, duradero y óptima para las mujeres que desean hacer un proceso de eliminación de vello corporal de forma personal e íntima.

Al revisar cientos de comentarios hemos encontrado que las usuarias son fieles a la Braun y repiten la compra cuando salen nuevos modelos, solo por ello, nuestra opinión es que si una marca logra fidelizar millones de clientes es que sus productos son precisamente lo que se espera de ellos.

La presentación del producto es sencilla y práctica. El packaging ya nos adelanta todas las funciones y accesorios que encontraremos dentro, bien explicado.

Fabricados con materiales de excelente calidad, tanto la depiladora como los accesorios pueden usarse en seco, para una afeitada apurada, o en mojado, bajo el agua, con gel o con espuma. Si te depilas con regularidad bajo el agua la depilación es prácticamente indolora.

Usa el cabezal de afeitado para quitar el vello en las zonas sensibles como las axilas o la ingle. Después, si lo deseas, terminas con el cabezal de depilación para quitar el vello de raíz y que la depilación te dure hasta cuatro semanas.

El proceso de depilación que puedes hacer con la Braun Silk épil 9 9-561 es rápido y eficiente gracias a las 40 pinzas con tecnología Micro-Grip que atrapan el vello hasta de 0,5 mm.

El modelo incluye un cabezal masajeador para relajar la piel y lograr que la misma se revitalice y se vea más flexible.

Tanto el afeitado como la depilación son sistemas aptos para todo tipo de piel, incluso para zonas sensibles como las axilas y las ingles. Además de conseguir que la cantidad de vello vaya disminuyendo, la piel no sufre daño alguno y siempre quedará suave y con la textura de la seda.

Braun Silk épil 9 9-561 Wet&Dry te brinda una depilación eficiente y duradera, con el plus de cuidar tu piel, gracias a tener los accesorios correctos para cada momento del proceso.

Conclusión

Una depiladora con un kit de accesorios completo para que puedas hacer tu rutina de depilación en casa, sin preocuparte por el tiempo que tardas y eligiendo tu misma que partes vas a depilar y en que momento.

Cuando termines de usar la depiladora, límpiala y cárgala conectándola con el cable a la red eléctrica. Luego guarda todo en el estuche, así tu compañera ideal la Braun Silk épil 9 9-561 Wet&Dry siempre estará lista para ti.

Características de la depiladora Braun Silk épil 9 9-561

Esta excepcional herramienta de depilación con 6 accesorios intercambiables cumple cabalmente con todas sus prestaciones, brindándote una depilación rápida, indolora y duradera. Conoce todos los componentes del pack:

Contenido de la caja:

  • Depiladora Braun Silk épil 9 9-561 Wet&Dry
  • Cabezal de afeitado
  • Cabezal de depilación
  • Peine recortador
  • Cabezal de masaje
  • Capuchón de máximo contacto con la piel
  • Capuchón de precisión facial
  • Funda
  • Escobilla de limpieza
  • Cable de carga

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Multifuncional: depila, afeita y masajea.
  • Ligera: peso del cuerpo de la depiladora 60 gramos.
  • Función de masajes: vibración con pulsaciones.
  • Cabezal pivotante para mayor eficacia.
  • Luz Smartlight para una depilación perfecta.
  • 40 pinzas MicroGrip que eliminan el vello corto desde los 0,5 mm.
  • Sistema Wet&Dry para usarla en seco o bajo el agua.
  • Inalámbrica para mayor comodidad de uso.
  • Funda de guardado para llevar el kit a donde quieras.
  • Sensor de presión SensoSmart para una depilación segura y precisa.

Opinión de Blanca

«Funciona muy bien, solo que tienes que depilarte regularmente y no dejar que los pelitos se pongan largos ya que en ese caso hay tirones cuando usas la depiladora. Me encanta que puedo usarla bajo la ducha y me gusta mucho la función de los masajes.”

¿Qué diseño tiene la depiladora Braun Silk épil 9 9-561?

El diseño de esta depiladora es compacto, con formato ergonómico para que tu mano la agarre cómodamente y puedas guiarla con precisión por todo el contorno de tu cuerpo. Además, el uso inalámbrico contribuye a un manejo con la mayor libertad de movimientos. Para 1 hora de carga, puedes usarla durante 40 minutos.

De color blanco y rosa, transmite femeneidad y armonía en sus formas, además de tener una distribución perfecta de sus mandos, lo que hace que su nivel de usabilidad sea óptimo.

La inclusión de sensores inteligentes potencia todo lo que puedes hacer con ella: afeitar, depilar y masajear.

Utiliza la afeitadora para que el vello esté bien corto y la depiladora atrape el pelo bien cerca de la raíz, de este modo el proceso es casi indoloro, especialmente si lo haces bajo la ducha o en la bañera.

Es importante que sepas que el agua caliente dilata los poros y esto facilita la extracción, además, el placer del baño genera endorfinas que son hormonas que atenúan la sensación de dolor.

Cuando terminas de hacer tu rutina de depilación, solo lavas los cabezales, los limpias con el cepillo y bien secos los guardas en la funda hasta la próxima sesión.

Ventajas y desventajas de la depiladora Braun Silk épil 9 9-561

Ventajas

Esta herramienta de depilación ofrece la ventaja de tener con una sola compra, todos los accesorios que necesitas para hacer la eliminación completa del vello, tanto del cuerpo como de la cara.

Otro beneficio importante es que la función extra del cabezal masajeador que te permite complementar el proceso con delicados movimientos que revitalizan tu piel, incentivando la regeneración celular y reestableciendo el equilibrio hídrico después de la afeitada.

Desventajas

El modelo y sus múltiples accesorios ofrecen una depilación temporal, por un máximo de 4 semanas. Si bien la cantidad y calidad del vello evidentemente van en retroceso, no lograrás con este modelo la depilación definitiva. Otra desventaja es que, si bien tiene un cabezal de precisión para depilación facial, el mismo es bastante impreciso y no es apto por ejemplo para las cejas, ni para extraer el vello de la nariz.