Opiniones Braun Silk Epil 7 Opiniones-Análisis

En el artículo de hoy evaluaremos las cualidades de la depiladora Braun Silk Epil 7 para ayudarte a hacer la mejor inversión posible.

Braun es una marca de depiladoras por excelencia, y son reconocidos por ofrecer productos de calidad, con las mejores tecnologías asegurándonos resultados efectivos que no dañen nuestra piel.

Revisión, precio y opiniones

En este caso, la Silk Epil 7 de Braun cuenta con tecnología MicroGrip que elimina los vellos directamente de la raíz, lo que nos deja una piel con textura de seda después de cada depilación.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Braun Silk Epil 7?

silk epil 7

Una de las características más resaltantes de esta depiladora es que es inalámbrica, por lo que ya no tenemos que lidiar con la incomodidad de los cables, y nos permite más versatilidad para llegar a las diferentes zonas a depilar.

La duración de la batería es de una hora y cuarenta minutos, pero el rendimiento de la misma depende del comprador.

Algunas reseñas indican que el tiempo les alcanzó para depilarse completamente, mientras que otras dicen que la duración de la batería no fue suficiente para terminar de depilarse.

braun silk epil 7

Otra característica que vuelve este producto tan especial es que es waterproof, lo que quiere decir que es a prueba de agua.

Esto facilita las cosas al momento de depilarse para las personas que tienen un estilo de vida agitado y necesitan ahorrar el mayor tiempo posible, porque pueden depilarse en la ducha sin ningún inconveniente.

Conclusión

Esta depiladora es, según las reseñas, más efectiva con vellos cortos y secos.

Destaca que el empaque en el que viene es muy bonito y da una buena presentación.

Características de la Braun Silk Epil 7

Tiene un sistema de alta frecuencia, y cuenta con dos velocidades para que podamos controlar le intensidad de la depilación dependiendo de cuan sensible sea nuestra piel.

Otra característica muy particular de las depiladoras Braun es su Smartlight. Es una pequeña luz ubicada al frente de la máquina que alumbra todos los vellos y nos facilita el proceso de depilado.

Contenido de la caja:

  • Un cabezal de afeitado que vuelve nuestra depiladora en una afeitadora.
  • Un peine recortador para recortar los vellos en la zona que queramos.
  • Un cabezal de masaje de alta frecuencia que estimula la piel para brindarnos mayor comodidad.
  • Un cabezal para zonas sensibles, como las axilas o la zona del bikini.
  • Un cabezal facial para remover los vellos faciales no deseados.
  • Un cabezal de posicionamiento.

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Inalámbrica: Permite más comodidad y movimiento al momento de depilarnos.
  • A prueba de agua: No tenemos que preocuparnos de mojarla, y podemos usarla en la ducha.
  • Tecnología MicropGrip: Arranca los vellos desde la raíz por lo que podemos estar hasta cuatro semanas sin que vuelvan a crecer.
  • Dolor soportable: Después de unas cuantas sesiones de depilación, los clientes aseguran que ya no sienten el dolor.
  • Variedad de accesorios: Para el precio, contiene una buena variedad de accesorios que nos permitirán cuidar de nuestra piel de diferentes formas antes y después de la depilación.

Opinión de Manuela

«Quería una depiladora eléctrica y me decidí por esta Braun, ya que la marca me inspiraba confianza. Puedo decir que estoy satisfecha, cumple con los requisitos.”

Aquí pueden observar mejor el producto en este unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=Hv_APy2ujf0

Conclusiones ¿Por Qué Comprar la Silk Epil 7 de Braun?

BRAUN SILK-ÉPIL 7 SECO Y HÚMEDO

En la gama de depiladoras Braun, esta es la primera edición que se nos presenta que es inalámbrica.

Esta depiladora nos ofrece diferentes accesorios y características innovadoras por las que valdría la pena hacer la inversión.

Sin duda alguna, la tecnología MicroGrip nos asegura máximo un mes sin tener que preocuparnos de los vellos no deseados.

Además, los diferentes accesorios que nos ofrecen hacen que su precio valga la pena.

No sólo estamos comprando una depiladora, también tenemos una masajeadora, afeitadora, y cabezales que se adaptan a las diferentes zonas de nuestro cuerpo.

Si tienes un presupuesto ajustado, esta es una depiladora perfectamente funcional que está bastante bien para su precio.

Aunque te recuerdo que si puedes permitirse pagar un poco más, puedes revisar mi reseña de otra depiladora de Braun: la Silk Epil 9.