Opinión Braun Silk épil 7 7 561 – Análisis

Presentada como una edición de regalo la depiladora Braun Silk épil 7 7561 se ofrece en un atractivo pack que contiene 6 cabezales intercambiables y estuche de viaje, todo ello por un precio muy conveniente. ¡Una gran oferta de la marca de depiladoras Braun para aprovechar este mes! 

Revisión, precio y opiniones

Si estás en el proceso de búsqueda para comprar una depiladora eficaz a precio económico y estás mareada con las ofertas del mercado, ¡aquí estamos para ayudarte!

Ya hicimos todo ese trabajo y podemos decirte que el modelo Braun Silk-épil 7 7-561 es uno de los packs más completos que vas a encontrar en las tiendas on line. Los dispositivos de depilación como los accesorios son de excelente calidad, tal como la marca alemana acostumbra a ofrecer a sus usuarias.   

Una herramienta de depilación para el tratamiento personal de eliminación de vello que te ofrece resultados similares a los de un salón de estética, sin necesidad de salir de casa.

En cuanto al precio es una gran oferta, ya que consigues dos dispositivos para depilarte y muchos complementos, incluso un práctico estuche de guardado.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Braun Silk épil 7 7561?          

En nuestra opinión esta depiladora ofrece todos los adicionales tecnológicos de otros modelos, pero en una versión mejorada, ya que la marca la presenta como una depiladora extrasuave, ideal para quienes comienzan a depilarse o para personas con piel sensible.

Para que conozcas minuciosamente todas las funciones de la Braun Silk-épil 7 7-561 haremos una review detallada de sus características.

Los materiales de fabricación del cuerpo de la máquina como de los accesorios son impermeables e inoxidables y pueden por lo tanto utilizarse bajo el agua, ya sea en la ducha o en la bañera.

Para una depilación rápida y sin dolor cuenta con 40 pinzas de tecnología Close-Grip que atrapan hasta el vello más corto desde los 0,5 mm, para dejarte libre de pelitos por lo menos durante 4 semanas.

De acuerdo al tipo de piel y a tu experiencia utilizando depiladoras, puedes elegir entre dos velocidades cuando pones en funcionamiento la máquina. El punto 1 es recomendable para pieles sensibles o que comienzan con la depilación de arranque, y el punto 2 es para una depilación más rápida o para zonas del cuerpo con piel más gruesa como las piernas y los brazos.

Se incluye en el pack un cabezal masajeador para usar después de tu sesión de depilación y ayudar a la piel a recuperarse más rápidamente y que se vea luminosa y flexible.

Para que tus resultados sean aún mejores, el dispositivo incluye una luz blanca para que veas perfecto donde te estás depilando y quedes perfecta. A veces la luz natural no es suficiente y sales a la calle con algún pelín indiscreto.

La inclusión en el pack de la recortadora de la línea del bikini es un gran acierto de Braun y optimiza mucho esta oferta, en especial si haces la compra para hacer un lindo regalo.

Conclusión

Un kit para una sesión de depilación total. Con los accesorios incluídos puedes afeitarte, recortar el vello, depilarte, masajear tu piel y quitar el vello de tu rostro, todo con una sola compra.

Al poder usarla bajo el agua caliente y al mismo tiempo activar la función de masajes, la piel se relaja y consigues hacer una remoción de vello indolora y efectiva. Esto se potencia a medida que repites las sesiones de manera regular.

Contenido de la caja y características de la depiladora Braun Silk épil 7 7561          

Elegida por miles de mujeres en todo el mundo, Braun siempre es una apuesta segura y esta Gift Edition no es la excepción. La cantidad de accesorios y la tecnología incorporada hacen de la depiladora Braun Silk épil 7 7-561 una máquina multifuncional que vas a adorar. Conoce los complementos que lo hacen posible.

Contenido de la caja:

  • Depiladora Braun Silk épil 7 7-561
  • Recortadora Braun Silk-épil
  • Cabezal de afeitado
  • Cabezal de depilación
  • Peine recortador
  • Cabezal de masaje de alta frecuencia
  • Cabezal para zonas sensibles
  • Cabezal  facial
  • Caja metálica
  • Estuche de viaje
  • Escobilla de limpieza
  • Cable de carga

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Tecnología Close-Grip que elimina el vello de raíz.
  • Sistema de masaje de alta frecuencia con vibraciones de pulsación activa.
  • Cabezal pivotante para recorre con fluidez a los contornos del cuerpo.
  • Tecnología Wet&Dry uso en húmedo y en seco.
  • Puntas SoftLift para levantan el vello hacia las pinzas
  • Bikini Styler
  • Smartlight para una visión total.
  • Inalámbrica con batería de larga duración

Opinión de Agustina

 “Por experiencia con otros modelos de Braun, puedo decir que duran muchos años y un kit de este tipo es una gran oferta de la marca que te acompañará por largo tiempo. En cuanto a la depiladora funciona de maravilla, quita el vello de raíz. Yo me afeito primero y la uso bajo la ducha, con ese método me resulta completamente indolora. La única pega es que siempre debes recordar cargarla con tiempo, porque no se puede usar mientras esta enchufada.”

¿Qué diseño tiene la depiladora Braun Silk épil 7 7-561?

La marca ha pensado en la optimización del tiempo de la depilación para las mujeres activas de hoy, por ello la Braun Silk épil 7 7-561 se presenta con un diseño especial.

Compacta, con el formato justo para un agarre perfecto, tiene una parte texturada para que tus dedos apoyen firmemente y puedas manipularla con precisión, incluso bajo el agua, para un proceso seguro y eficiente.

Completa la funcionalidad de la maquina su uso inalámbrico. Cada hora de carga te rinde 40 minutos de uso de la depiladora.

Al poder depilarte bajo la ducha, ahorras tiempo y el proceso es más higiénico, dado que el agua barre los residuos del afeitado, dejando la piel libre de restos e impurezas.

Para terminar tu rutina de depilación usa el recortador para dar forma a la línea del bikini y el cabezal facial para quitar el vello de tu rostro.

Cuando termines, lava los cabezales y repasa todo con el cepillo de limpieza, carga la depiladora y guárdala en el estuche para que esté lista para cualquier urgencia. También puedes llevarla en tu mochila de viaje, ya que, con aproximadamente medio kilo de peso, ni te darás cuenta que tienes a tu gran compañera de belleza en tu bolso.

Un regalo perfecto

Independientemente de la ya conocida eficiencia y calidad de Braun, la marca se ha esmerado con este pack y la presentación de esta depiladora, convirtiéndola en una excelente opción de regalo para tu mamá, tu amiga, tu hija, tu hermana o tu sobrina.

La depiladora y los accesorios son el alma de esta oferta, pero el estuche de viaje y la caja de guardado terminan por completar un conjunto elegante y atractivo para hacer un obsequio de calidad para alguien importante en tu vida.

Regala estética, belleza y salud con Braun!

Conclusión final sobre la Braun Silk épil 7 7561

Este modelo de Braun se destaca por tener una relación calidad / precio muy bueno. La cantidad de accesorios y las tecnologías incorporadas hacen que el kit sea tu inversión más rentable en belleza y salud.

Braun fideliza a sus clientas por la calidad y ellas vuelven a elegirla una y otra vez porque los resultados son cada vez mejores. Si eres primeriza con las depiladoras, Braun Silk épil 7 7-561 es tu apuesta segura y si ya eres fan de la marca, otra vez te sorprenderás gratamente. ¡Más rápido, más eficiente, piel más suave y casi nada de dolor, una experiencia placentera, saludable y sin pedir citas!