Opinión Braun Silk Épil 5 5-531 – Análisis

La serie 5 de Braun Silk-Épil fue especialmente desarrollada para principiantes que comienzan con la depilación del vello corporal y necesitan un proceso sencillo y suave. 

Para ello, la marca alemana ofrece este kit con la depiladora Braun Silk Épil 5 5-531 y sus accesorios: cabezal de masajes, un capuchón de contacto con la piel y pinzas con luz. Todo a precio muy asequible para que te inicies en este sistema de depilación.

Revisión, precio y opiniones

Si te gusta hacer tu rutina de depilación en la intimidad para lucir siempre preparada y fresca, sin pelos y con la piel suave para ponerte tu ropa predilecta cuando quieras, te recomendamos la depiladora Braun Silk Épil 5 5-531.

Esta máquina para depilar es ideal para personas que quieren abandonar la depilación con cera que tiene consecuencias negativas para la piel, o para quienes desean dejar el sistema de cuchillas que requiere de un mantenimiento constante. Para todas ellas Braun tiene una solución.

Este modelo con tecnología Wet&Dry te permite eliminar el vello de tu cuerpo mientras te duchas, que es el mejor momento para hacerlo. Mientras el agua caliente se desliza por la piel, esta se relaja, los poros se dilatan y la depiladora con sus 28 pinzas Micro-Grip atrapan y retiran fácilmente el vello, sin provocar dolor.

En cuanto al precio, es muy conveniente, dado que se trata de una “inversión de largo plazo”, un dispositivo que te garantizamos que lo tendrás contigo y funcionando durante mucho tiempo.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Braun Silk Épil 5 5-531?

Como todos los dispositivos de la serie 5, la depiladora Braun Silk Épil 5 5-531 está  pensada para usuarias principiantes en la eliminación del vello con el sistema de arranque desde la raíz.

En nuestra opinión, la marca Braun ha logrado con este sencillo kit, enfocarse en dar a las mujeres el máximo confort posible.

La presentación del pack es moderna y sencilla. En la caja está bien claro con que producto te encontrarás dentro.

La máquina de depilar tiene incorporado el sistema de pinzas Micro-Grip que quitan en vello sin dolor, especialmente si usas la depiladora bajo el agua caliente de la ducha y te colocas gel para facilitar el desplazamiento del cabezal. Otra acción que te ayudará es afeitarte la zona a depilar previamente. Esto hará que el vello sea más corto y más fácil de eliminar.

Tanto la depiladora como los accesorios puedes usarse en seco, para una afeitada apurada, o en mojado, bajo el agua, con gel o con espuma, ya que sus materiales son impermeables y 100% resistentes al agua.

El modelo incluye un cabezal de masajes para relajar la piel que puedes usar antes o después de depilarte para maximizar los resultados de suavidad y textura mejorada de tu piel.

El afeitado y la depilación son sistemas que se pueden utilizar en todo tipo de piel, incluso para zonas sensibles como las axilas y las ingles.  El proceso es indoloro y suave, en especial si eres constante y lo realizas con regularidad.

Con Braun Silk Épil 5 5-531es posible hacer el cambio a la depilación eléctrica y abandonar la cera o las cuchillas, que no son buenas para tu piel.

Conclusión

La depiladora Braun Silk Épil 5 5-531 está enfocada en un público nuevo para este tipo de dispositivos: las adolescentes que comienzan a depilarse o las mujeres que se cambian a la depilación eléctrica. Para estas clientas especiales, la marca alemana cumple con creces: depilación sin dolor y piel extrasuave.

Sigue las recomendaciones para una depilación en la ducha y en cuanto termines sentirás que ya estás completamente libre de vellos. Te habrá tomado la mitad de tiempo que la depilación con cera y tendrás la piel el doble de suave.

Contenido de la caja y características de la depiladora Braun Silk Épil 5 5-531               

Un modelo práctico y de fácil uso con 3 accesorios para ampliar sus funcionalidades. Esta depiladora pensada en la mujer activa de hoy, te ayuda a optimizar tu tiempo y hacer una depilación intima y personal en casa, sin necesidad de perder tiempo pidiendo citas o yendo a un centro de estética una y otra vez. Conoce todos los componentes de este conveniente pack:

 Contenido de la caja:

  • Depiladora Braun Silk Épil 5 5-531
  • Cabezal de afeitado
  • Cabezal de masaje
  • Capuchón para principiantes
  • Pinzas con luz

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Multifuncional: depila, afeita y masajea.
  • Sistema de masajes de alta frecuencia
  • 28 pinzas MicroGrip que eliminan el vello corto desde los 0,5 mm.
  • Sistema Wet&Dry para usarla en seco o bajo el agua.
  • Inalámbrica para mayor comodidad de uso
  • Dos velocidades de funcionamiento

Opinión de María                   

 “Me la compre para poder hacerme la depilación apurada de las piernas, ya que soy ciclista y necesito estar siempre preparada. La elegí porque es inalámbrica y esto ayuda en la rapidez del proceso. En cuanto al dolor, casi no lo he sentido, pero nunca dejo que el vello crezca demasiado, por las dudas.” 

¿Qué diseño tiene la depiladora Braun Silk Épil 5 5-531?

Con una apariencia colorida y alegre, la depiladora Braun Silk Épil 5 5-531 es una de las más elegidas del mercado, en especial por el público joven.

El diseño es ergonómico y agradable para tu mano. La comodidad es la cualidad que destaca, junto con la seguridad gracias a la superficie texturada en el mango que te facilitará el agarre y el manejo preciso de la depiladora.

Su sistema de depilado con pinzas Microgrip elimina hasta el pelito más corto y la elección de la velocidad te permite optar entre una extracción de pelo suave y una más veloz, de acuerdo a tu habilidad para manejar la maquina.

El uso inalámbrico (con 1 pila de ion litio) y la característica de estanqueidad del cuerpo de la depiladora potencian su eficiencia, al permitir que la uses bajo la ducha y ahorres tiempo.

El accesorio de la pinza con luz es un acierto y una atención que se agradece. Es genial para retocar tus cejas o para hacer un repaso a las apuradas, cuando tienes que salir con prisa.

Con apenas 520 gramos de peso para la caja completa, y menos que eso para la depiladora y sus accesorios, puedes llevarla a donde quieras y contar con ella. Cárgala en tu maleta de viaje, en tu mochila deportiva o en tu cartera, ni te darás cuenta que la tienes allí.

Consejos para principiantes de la depiladora Braun Silk-Épil 5 5-531

Si eres nueva en la depilación por arranque de raíz, es importante que sigas algunos consejos para que el proceso sea agradable y evites molestias indeseadas.

Para comenzar, es importante que sepas que, para depilarte, la mejor hora es al anochecer, en ese momento estás más relajada. Además, un proceso nocturno de depilación permite que tu piel descanse y si hay alguna irritación, las horas de descanso las harán desaparecer y estarás impecable por la mañana.

El primer paso darte una ducha caliente y ahí mismo exfoliar tu piel con algún gel, guante o cepillo. Con esto dejarás las zonas a depilar limpias.

A continuación, usa la depiladora Wet&Dry. Deslízala suavemente en sentido contrario al crecimiento del vello y en un ángulo de 90°. Siente en tu mano que el movimiento es natural, no presiones y evita las pasadas repetidas sobre la misma zona. Durante las 4 primeras semanas utiliza el capuchón para principiante.

Una vez que terminas, tu piel estará libre de vellos, de impurezas y restos de depilación. Después de secarte llega el momento de la hidratación, usa tu crema, gel o serum predilecto para devolver a la dermis su equilibrio hídrico. ¡Listo!

¡Por la mañana tu piel tendrá una textura sedosa y se verá radiante!

Comparativa: depilación con cera vs depiladora Braun Silk Épil 5 5-531

Si estás pensando en cambiarte a la depilación con máquina eléctrica, hay algo de tu método anterior que ya no te complace. Hay diferencias entre las distintas formas de depilarse y cada mujer las elije por diferentes motivos.

El método de la cera es muy utilizado. Si bien quita el vello de raíz, es normal que deje pelitos “olvidados” y que tengas que repasar algunas zonas. Si tienes un umbral de dolor bajo es bastante molesto y, además, expones a la piel a altas temperaturas y tirones que desmejoran mucho su aspecto.

Con la depiladora Braun Silk Épil 5 5-531 también eliminas el vello de raíz, pero por arranque. Las pinzas agarran el vello y lo extraen suavemente. No tienes que dejar que el pelo crezca y si te depilas siempre con el vello corto el proceso se vuelve indoloro, en especial si lo haces cuando te duchas. La ventaja de este método es que no hay acción ninguna sobre la piel y ésta queda suave y flexible.

Cámbiate a Braun, ¡tu piel estará agradecida!