Opinión Braun Facespa Pro 912 – Análisis

La depiladora Braun FaceSpa Pro 912 es un sistema 3 en 1 genial para una rutina completa de cuidado de tu rostro. Optimiza tu gasto y con una sola compra obtén un dispositivo de depilación, que además realiza la limpieza y tonificación. Todo eso en el lugar donde más cómoda te sientes: tu propia casa.

Revisión, precio y opiniones

Con la depiladora Braun FaceSpa Pro 912 podrás realizar un tratamiento de belleza facial integral y con resultados profesionales, gracias a los accesorios intercambiables para diferentes funciones.

Para comenzar, elimina el vello de tu cara sin dolor y desde la raíz con el cabezal depilador. A continuación, utiliza el cepillo de limpieza facial para librar la piel de residuos e impurezas. Para finalizar, haz el último cambio y coloca el cabezal de Micro Vibración, unta la superficie con crema tonificadora o serum y pásalo delicadamente por toda tu cara.

Al terminar sentirás tu piel limpia, fresca y tersa, con una sensación de relajación agradable, muy diferente a cuando te depilas con cera o con cuchillas.

¡La calidad superior del tratamiento que haces con la depiladora Braun FaceSpa Pro 912 bien vale la pena el conveniente precio que pagas por ella!

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Braun FaceSpa Pro 912?

Primero leímos muchas reviews del producto, pero finalmente la probamos, así que esta es nuestra opinión sobre la depiladora Braun FaceSpa Pro 912, objetiva y bien fundada.

Al recibir el paquete te encontrarás con un embalaje perfecto y cuidado, tal cual como esta marca entrega sus productos siempre.

Lo primero que notarás en la excelente calidad de material de fabricación, tanto del cuerpo de la depiladora como de los accesorios. Esto es también evidente en el encastre perfecto de los mismos cuando haces el intercambio.

La depilación es muy eficiente, ya que las 10 microaberturas del cabezal permiten con 200 movimientos por segundo, atrapar vello fino y grueso, incluso si es muy corto. Quita de forma indolora el pelo de raíz en barbilla, parte superior del labio, mejillas y cejas.

El proceso de limpieza y exfoliación de la piel con el cepillo facial es apto para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles, porque está diseñado para trabajar suavemente, sin fricción.

Una vez que tienes el rostro depilado y limpio, completas el tratamiento con la tonificación pasando el cabezal masajeador que trabaja con 25 microvibraciones por segundo. Este último paso revitaliza tu piel para que se vea radiante y luminoso.

El resultado del proceso es un rostro libre de vello facial, limpio de impurezas y restos de depilación, exfoliado con lo cual se reactivan los procesos naturales de regeneración celular y tonificado gracias a lo cual la piel se ve más tersa y flexible.

Tu cara se verá más descansada y relajada gracias a la rutina de belleza con la depiladora Braun FaceSpa Pro 912 ¡con resultados de salón de estética profesional!

Conclusión

Braun FaceSpa Pro 912 es la compañera ideal para mimar tu rostro. Un tratamiento 3 en 1 que te permitirá lucir la piel de tu cara bella y limpia completando solo 3 procedimientos indoloros y sencillos

Con este modelo de depiladora consigues resultados profesionales sin siquiera salir de casa. Aprende como usar esta potente máquina y disfruta de un rostro libre de vellos y con la piel radiante y cuidada en cualquier época del año.

Características de la depiladora Braun FaceSpa Pro 912                

La marca Braun tiene excelentes artículos en su línea de cuidado personal, y la depiladora Braun FaceSpa Pro 912 es una ellas. Es una de las más elegidas por miles de mujeres en todo el mundo que buscan dispositivos prácticos que las ayuden a mantener la piel suave.

Contenido de la caja:

  • Depiladora facial Braun FaceSpa Pro 913
  • Cabezal de depilación facial
  • Cabezal de MicroVibración
  • Cabezal de cepillo suave
  • Base
  • Escobilla de limpieza
  • Enchufe SmartPlug
  • Funda

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Multifuncional: 3 en 1 para una rutina completa de cuidado facial.
  • Sistema Wet&Dry para uso en seco o mojado
  • Remueve el vello fino de hasta 0,02 mm de diámetro y corto, con solo 0,5 mm de alto.
  • La funda de guardado permite tener todo el equipo limpio y preparado cada vez que lo necesites.
  • Depilación indolora
  • Recortes precisos
  • Detección inteligente de cabezal
  • Extra: puedes sumar más accesorios para tener con la misma depiladora un 7 en 1, para ello puedes agregar comprando aparte: cepillo de exfoliación, almohadilla revitalizadora y esponja de belleza.

Opinión de María

«Quería desde hace tiempo una depiladora exclusiva para el rostro y elegí este modelo de Braun que ha resultado perfecto para mi. Cuando remueve el vello solo se siente un pequeño hormigueo, nada que ver con los tirones de la cera que son mucho más desagradables. La recomiendo 100%.”

¿Qué diseño tiene la depiladora Braun FaceSpa Pro 912?

Con un diseño elegante, combinado en blanco y dorado, y la forma ideal para una manipulación precisa, la Braun FaceSpa Pro 912 se ha transformado en una de las depiladoras más buscadas y elegidas.

Braun ha pensado en el formato, pero también se ha enfocado en dotar a la maquinita de sistemas eficientes para que todos los procesos sean indoloros y dejen tu piel suave, sin irritaciones ni marcas.

Por último, esta fantástica depiladora tiene la cualidad de ser portátil, gracias a que solo pesa 498 gramos, tiene 22.2 centímetros de largo y funcionamiento inalámbrico con 1 pila de Litio.

Una depiladora que puedes usar en la intimidad o llevarla a donde quieras, a un viaje o en el bolso deportivo, ya que ocupa muy poco espacio, con todos los accesorios dentro de su elegante estuche. Hazla parte de tu vida, es una compañera genial!

Recomendaciones para el Tratamiento en seco y en mojado

Seguir correctamente las instrucciones con respecto al uso de la depiladora es importante para tener los mejores resultados.

El cabezal de depilación sólo debe usarse en seco. Es posible que en las primeras aplicaciones la piel quede enrojecida, en ese caso usa crema hidratante cuando termines el proceso.

El cepillo de limpieza puedes usarlo en seco o en mojado, con agua, gel jabón, productos exfoliantes o cremas limpiadoras.

El cabezal de MicroVibración es para usar con el agregado de cremas tonificantes, emulsiones hidratantes o serum. Este paso es recomendable que lo hagas en seco para que la piel absorba correctamente los productos. El procedimiento es sencillo, solo desliza el aparato sobre la piel de tu rostro evitando pasar por el contorno de ojos o cerca del cabello.

Uso inalámbrico: ¿que tipo de recarga necesita?

La depiladora Braun FaceSpa Pro 912 funciona con una batería interna, incluida en la compra, que se recarga conectando el enchufe Smart Plug a la toma de corriente. Lleva una hora de carga completar la energía de la batería.

El piloto luminoso estará en color blanco cuando la batería este completa y parpadeará en amarillo cuando quede menos del 10% de carga.

El uso inalámbrico también hace que la depiladora sea más cómoda de usar y puedas manipularla libremente para ver perfecto que parte de tu cara estás depilando, sin la molestia de tener un cable cruzándose y obstruyendo la vista. ¡Elige Braun para lucir un rostro libre de vellos y con tu piel suave y cuidada!