Opinión Depiladora Facial Braun FaceSpa 851v – Análisis

Las depiladoras faciales son ideales para lucir un cutis terso y libre de imperfecciones. Esta vez te presento la depiladora Braun FaceSpa 851v que trae un modelo innovador y muy útil de la gama de productos de Braun.

Revisión, precio y opiniones

Aunque a veces no lo notemos, los pequeños vellos en nuestro rostro lo opacan y lo hacen lucir con imperfecciones. La Braun FaceSpa 810v, cuenta con un sistema avanzado 3 en 1 que brinda un buen depilado, una excelente limpieza facial y revitaliza tu piel de forma sencilla y rápida.

El equipo facial Braun FaceSpa 851v también cuenta con un diseño elegante capacitado para adaptarse a tu día a día sin ningún problema. Si aun no estás segura sobre si este método de depilación es para ti, te invito a revisar los Métodos de Depilación

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Braun FaceSpa 851v?

La depiladora Facial Braun FaceSpa 851v ha obtenido muy buenos comentarios por parte de quienes la han adquirido. Funciona perfectamente en personas de piel mixta, logrando el resultado esperado mientras deja la piel suave como la de un bebé.

El kit es realmente bueno, ya que cuenta con un estuche muy práctico para llevar la depiladora en tu bolsa con todos sus accesorios sin mayores inconvenientes.

Es importante que tengas cuidado al momento de usar la depiladora, ya que si la usas dentro de la ducha esta podría oxidarse y dejar de funcionar.

Conclusión

Si buscas un extra a parte de la eliminación del vello, esta es una muy buena opción. Un 3 en 1, depila, limpia y revitaliza el rostro.

Características de la depiladora Braun FaceSpa 851v

Braun FaceSpa 851v Caja

  • La depiladora Braun FaceSpa 851v es innovadora ya que no se limita solo a eliminar el vello de tu cara, sino que también cuenta con un sistema de cepillo de limpieza facial el cual te permite limpiar los poros en profundidad, siendo 6 veces más efectivo que cualquier método manual.
  • Cuenta con 2 pilas AA adicionales
  • Es resistente al agua.
  • Es liviana (322 g), puedes trasladarla contigo a cualquier lugar.
  • Color blanco con detalles en bronce.

Contenido de la caja:

  • Depiladora facial
  • Cepillo de limpieza
  • Almohadilla de masaje
  • Espejo con luz
  • Neceser

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Gracias a sus 10 microcoberturas en el cabezal extrafino, elimina desde raíz hasta el vello más corto.
  • Elimina el vello de las zonas más sensibles de la cara (mentón, entrecejos, bozo).
  • Tu piel queda libre de vello y suave por un mes aproximadamente.
  • Cuenta con un cabezal de masaje revitalizante.
  • La depiladora FaceSpa 851v es muy útil y su uso no es nada complicado.
  • Posee una cubierta protectora que permite llevar contigo la depiladora sin generar ningún inconveniente.

Opinión de Edurne

“Un kit estupendo, a la vez que te quitas los molestos pelitos del rostro te puedes hacer una limpieza facial, como con una esteticista. Lo recomiendo sin dudas.”

¿En qué se diferencia la Braun FaceSpa 851v de la depiladora Braun FaceSpa 810?

Accesorios Braun FaceSpa 851v

Ambas depiladoras son bastante parecidas ya que son de la misma gama, sin embargo, la principal diferencia es que la depiladora Braun FaceSpa 851v cuenta con más accesorios que permiten un proceso mucho más completo.

Uno de los accesorios adicionales de esta depiladora es una almohadilla masajeadora que ayuda a revitalizar la piel dejándola más suave y luminosa. Además, cuenta con un estuche y un espejo con luz.

Debido a estos accesorios adicionales la Braun FaceSpa 851v es un poco más costosa que la Depiladora facial Braun FaceSpa 810. Sin embargo, ambas depiladoras tienen el mismo funcionamiento y la misma utilidad.

¿Por Qué Comprar la Depiladora Braun FaceSpa 851v?

Braun FaceSpa 851v mujer

La depiladora Braun FaceSpa 851v cumple totalmente con lo esperado por los clientes, ya que brinda un sistema de depilación completo que no solo se limita a eliminar los vellos sino que además ofrece un sistema de limpieza integrado.

Yo te recomiendo esta depiladora si eres de esas que les gustar ir un paso más allá en cuanto al cuidado de la piel se trata, ya que sabemos que el rostro es nuestra primera carta de presentación, ¿y qué mejor que cuidarlo y consentirlo de vez en cuando?

Sus accesorios y funcionamiento realmente hacen que sea un producto que vale la pena.