Opinión Braun FaceSpa 810 – Análisis

Braun una de mis marcas preferidas en esto de la depilación, nuevamente suena en el mercado con su Depiladora Facial Braun FaceSpa 810, la cual tiene aprobación dermatológica y garantiza una depilación eficiente inclusive en pieles sensibles.

La Depiladora Facial Braun FaceSpa 810 te permite disfrutar de 2 tratamientos en un solo dispositivo de forma práctica y sencilla, solo deberás cambiar los accesorios que trae el aparato a tu conveniencia y ¡Listo!.

Revisión, precio y opiniones

El equipo Braun FaceSpa 810 posee un diseño elegante y es capaz de adaptarse a tu vida cotidiana sin ningún inconveniente.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Braun FaceSpa 810?

Braun FaceSpa 810 mujer


Fácil de usar y con una eficacia probada, Braun FaceSpa te permite eliminar el vello facial de raíz y de forma precisa gracias a la depiladora facial. También podrás limpiar los poros a profundidad con el cepillo facial. Basta con activar un interruptor para que tu tez esté visiblemente más lisa, pura y fresca.

Elegante y muy práctica, Braun FaceSpa 810 se ha diseñado para adaptarse a tu vida sin problemas. Gracias a su cubierta protectora, la depiladora facial es tan discreta que podrás llevarla contigo en cualquier momento y lugar.

Conclusión

Los comentarios de los compradores acerca de este producto han sido muy positivos, a la mayoría les ha gustado la depiladora Braun FaceSpa 810 ya que cumple con su principal función la cual es eliminar de raíz el vello de tu cuerpo.

Además, un plus de este producto es su peso, al ser tan ligero es cómodo a la hora de transportarlo contigo a donde sea que vayas.

Características de la depiladora Braun FaceSpa 810

Braun FaceSpa 810 cepillo
  • La depiladora Braun FaceSpa es novedosa y muy útil. Cuenta con un sistema de cepillo de limpieza facial el cual te permite limpiar los poros en mayor profundidad
  • Trae 2 pilas AA adicionales
  • Puedes usar la depiladora FaceSpa 810 de Braun mientras te estas duchando, ya que es resistente al agua
  • Es liviana (299 g), puedes llevarla contigo a cualquier lugar
  • Color blanco con detalles en plateado
  • 200 movimientos por segundos, lo que hace que la depilación facial sea mucho más rápida y menos dolorosa

Contenido de la caja:

  • Depiladora facial
  • Cepillo de limpieza facial

Puntos a tener en cuenta del producto:

  • Braun FaceSpa 810 tiene la precisión adecuada para eliminar el vello de las zonas más delicadas de la cara, como es el área del mentón, el labio superior y el entrecejo. Su uso es sumamente sencillo, tienes el control absoluto del equipo
  • Extrae desde la raíz hasta el vello más corto (0.2mm) gracias a su cabezal extrafino con 10 microcoberturas
  • La piel queda suave y libre de vellos durante aproximadamente 3 semanas
  • El cepillo facial se puede utilizar a diario
  • Además de su peso ligero, posee una cubierta protectora que permite trasladar la depiladora en tu bolsa sin causarle ningún daño

Opinión de Rosa

“Por fin lo que buscaba. La tengo desde hace mes y medio y muy bien. El cepillo facial lo utilizo casi todos los días y he notado un gran cambio en mi piel. Además perfecta para eliminar los pelitos de la cara”

Braun FaceSpa 810 caja

¿Por qué debo comprar la depiladora Braun FaceSpa 810?

Braun FaceSpa 810 producto

Esta depiladora eléctrica es muy útil, te ofrece una depilación facial precisa y concisa en conjunto con una limpieza profunda de piel gracias a su limpiador facial. El proceso de extracción del vello es mucho menos doloroso que los métodos de pinzas manuales o ceras.