Opinión Braun 5-511 Silk épil Wet & Dry – Análisis

La prestigiosa marca Braun piensa en todo tipo de clientas, y para aquellas que se inician en el sistema de depilación de raíz, ha desarrollado una línea completa para principiantes.

El modelo Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry – Starter Kit, es una depiladora eléctrica para mujer con 3 cabezales intercambiables diseñados para que tus inicios en la depilación con máquina eléctrica sean agradables y con resultados eficientes.

Revisión, precio y opiniones

Estamos para ayudarte en este proceso de cambio en tu depilación, así que investigamos que depiladora es mas conveniente para ti y compartimos contigo esta revisión completa con todos los datos que necesitas.

Braun es sinónimo de calidad y es una marca que se preocupa por ofertar en el mercado distintas líneas de productos para atender todas necesidades del público.

La línea 5 de depiladoras Silk-épil están pensadas para principiantes y en su presentación en la caja las conocerás como Starter Kits o “combo inicio”.

Con el modelo Braun Silk Épil 5 5-511 consigues una depiladora que extrae el vello de raíz muy suavemente, eliminando el pelo en una sola pasada. Fácil de usar tanto en seco como en mojado, es la mejor forma para que te depiles cómodamente en casa.

¿Cuál es nuestra opinión sobre la depiladora Braun 5-511 Silk épil Wet & Dry?              

La depiladora Braun 5-511 Silk épil Wet & Dry es genial para hacer la extracción del vello de raíz. Si eres de las que les gustan hacer el cuidado personal una acción íntima, es tu compañera ideal.

Una máquina de depilar extrasuave para piernas y cuerpo que atrapa eficazmente hasta el pelito más corto y fino, gracias a sus 28 pinzas Micro-grip.

Con este modelo de Braun puedes hacer tu sesión de depilación en seco o en la ducha, ya que la máquina está fabricada con materiales impermeables e inoxidables y es de funcionamiento inalámbrico con pila integrada.

Al comenzar a usar la Braun 5-511 Silk épil es recomendable que lo hagas con el capuchón para principiantes durante 4 semanas con una frecuencia de 1 vez por semana, para ir acostumbrando tu piel al proceso. El accesorio te permite afeitarte y depilarte en una sola pasada y que tu piel quede supersuave y libre de vellos durante las siguientes 4 semanas. Este capuchón es apto para que lo utilices sólo sobre la piel húmeda añadiendo en la superficie gel o espuma de afeitar.

Pasadas las 4 semanas iniciales ya puedes usar los otros cabezales.

Si deseas seguir usando el capuchón para principiantes debes reemplazarlo al menos cada 12 usos. Los recambios de los accesorios los encuentras en tiendas on line como Amazon o consultando en www.service.braun.com

La ventaja del sistema de extracción de vello de raíz con máquina eléctrica es que tanto el afeitado y como la depilación son aptas para todo tipo de piel, incluso para zonas sensibles como las axilas y las ingles.  El proceso es indoloro y suave, en especial lo realizas con regularidad y bajo la ducha con agua caliente.

La depiladora Braun Silk Épil 5 5-511 es tu compañera perfecta para hacer el cambio a la depilación eléctrica y dejar de usar la cera o las cuchillas que afectan la salud de tu piel.

Conclusión

Un modelo de Braun especialmente diseñado para mujeres jóvenes y adolescentes que comienzan a usar la depilación de arranque de vello de raíz. Con esta depiladora evitas molestias innecesarias y adaptas la piel progresivamente.

Su uso inteligente, con los cabezales adecuados a cada momento tiene como resultado una piel suave y una depilación sin imperfecciones por casi un mes. Para que puedas usar tu ropa preferida en cualquier momento, ¡sin pensar en la molestia de tener vello o sin tener que perder el tiempo en citas de salón de estética!

Características de la depiladora Braun 5-511 Silk épil Wet & Dry

Un modelo especial para iniciarte en la depilación con máquina eléctrica. Sus accesorios están pensados para ti y usados correctamente harán de esta nueva experiencia una elección definitiva. Una forma de cuidado personal que han elegido miles de mujeres en todo el mundo, de la mano de Braun, la marca alemana dedicada a la belleza y la salud.

Contenido de la caja:

  • Depiladora eléctrica Silk-épil 5-511
  • Capuchón para principiantes
  • Capuchón protector
  • Cabezal de mayor contacto con la piel
  • Escobilla de limpieza
  • SmartPlug                  

Puntos a tener en cuenta del producto:              

  • Dos funciones: afeita y depila.
  • Sistema de masajes de alta frecuencia.
  • 28 pinzas MicroGrip que eliminan el vello corto desde los 0,5 mm.
  • Sistema Wet&Dry para usarla en seco o bajo el agua.
  • Inalámbrica para mayor comodidad de uso
  • Dos velocidades de funcionamiento                                 

Opinión de Olga                    

 “La compré para mi hija que ha comenzado a depilarse y ahora mismo esta en la etapa de aprendizaje, usándola con capuchón. La verdad es que quita todos los pelitos, ella al ser adolescente, tiene el vello fino y realmente la depiladora atrapa todo. Ella está muy conforme y yo sorprendida gratamente, es muy probable me compre una Braun para mi con algunos accesorios extras.”          

¿Qué diseño tiene la depiladora Braun 5-511 Silk épil Wet & Dry?               

Braun se ha enfocado en diseñar una depiladora compacta, pequeña, transportable y eficiente, ideal para la mujer que tiene sus horas contadas y que, al poder combinar una ducha con su depilación hacen rendir su valioso tiempo.

El aspecto de la máquina es moderno y colorido, el formato es ergonómico y cuenta con una superficie antideslizante para mejorar el agarre y que puedas manejarla con seguridad y precisión.

De uso intuitivo y sencillo, el botón para manejar las velocidades está justo a la altura de tu dedo y es simple de seleccionar.

La calidad de los materiales de fabricación es excelente, por ello la depiladora es apta para usar bajo el agua, ya que su encastre es perfecto y la estanqueidad es absoluta.

Su uso inalámbrico aumenta el nivel de comodidad al permitir el manejo preciso para recorrer tu cuerpo y piernas sin el estorbo de un cable enredándose. Esto acelera el proceso de depilación y lo hace más efectivo.

La depiladora Braun 5-511 Silk épil Wet & Dry es una gran compañera para que tu depilación sea un proceso personal e íntimo con óptimos resultados para la estética y la salud de tu piel.

Rendimiento ¿Cuál elimina más vello?      

Si eres principiante y ya estás por comprar la depiladora Braun 5-511 Silk épil Wet & Dry, déjame contarte una cosa más.

La depilación con máquina eléctrica ha mejorado mucho, los modelos tienen accesorios que potencian su funcionalidad y las marcas se preocupan en ofrecer diversas alternativas para que todas las usuarias encuentren el modelo más adecuado. En cuanto al rendimiento, tienes que saber que cuantas más pinzas tiene el modelo, más vellos atrapa en cada pasada.

Pero si eres principiante, olvídate de eso y elige un modelo con menos pinzas, no tan rendidor por pasada, pero que sea lo suficientemente cómodo para que te acostumbres al sistema de forma gradual y sin molestias.

Uso inalámbrico: ¿qué tipo de recarga necesita?

El modelo de depiladora Braun 5-511 Silk épil Wet & Dry funciona con una pila y se recarga con el cable provisto. Con 1 hora de carga tendrás 30 minutos de uso.

Ten en cuenta que la máquina de depilación no puede usarse mientras que está enchufada, (como se puede hacer con un móvil, por ejemplo) por lo tanto es importante que una vez que la uses la vuelvas a cargar para tenerla siempre lista.

El uso inalámbrico te suma portabilidad y te permite usar la depiladora bajo el agua sin ningún tipo de riesgos ya que el cuerpo es completamente estanco.

¡Súmate a la depilación de raíz de la mano de Braun!