Mejor Depiladora Veet del 2019 – Guía de Compra

Muchas veces podemos tardar varias horas en un centro de belleza para que nos realicen una depilación para poder ir a la playa o la piscina y lucir nuestro hermoso cuerpo. Sin embargo, la mayoría de las veces no disponemos de ese tiempo, esto no será un problema con la Depiladora Veet.

Descubre que otros productos para depilación existen y que puedes usar desde la comodidad de tu casa visitando mi pagina principal a través de este enlace

Luce una piel sana y libre de los molestos pelitos, especialmente en verano que el calor es tan fuerte y la ropa que usamos es un poco más escotada. Lo bueno es que tienes la posibilidad de depilarte en casa de manera fácil y rápida con las Depiladoras Veet¡Así que ya no tienes escusas para salir a disfrutar de los días soleados!

Comparativa Depiladora Veet

No pierdas tiempo, busca las características más importantes en la tabla comparativa que hemos realizado para facilitarte la elección en la compra de la Depiladora Veet que más se ajuste a ti.

La Más Vendida
Imagen
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Bikini, Facial y Axilas
Precio
Valoración
Opiniones
Incluye la Batería
Peso
104 g
Accesorio de regalo
No
Precio
Viene con Regalo
Imagen
VEET Sensitive Precision + Espejo de REGALO
Precio
Valoración
Opiniones
Incluye la Batería
Peso
95 g
Accesorio de regalo
Un espejo
Precio
La Más Barata
Imagen
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Ingles, Facial y Axilas - Rosa
Precio
Valoración
Opiniones
Incluye la Batería
Peso
99,8 g
Accesorio de regalo
No
Precio

¿Cuál es la Mejor Depiladora Veet?

Mantente actualizada con las mejores Depiladoras de Veet. En esta oportunidad te muestro las depiladoras que ocupan los primeros lugares en el ranking. Comenzaremos con la Veet Sensitive Precision más vendida que cuenta con diferentes cabezales, así como la Depiladora Veet que incluye un espejo para ser usado en la depilación del rostro.

Finalizaremos esta guía de revisión con la Depiladora Veet Sensitive Precision Más barata que incluye 8 accesorios para ofrecer diferentes opciones en la depilación.

Espero que el conjunto de criterios que hemos recopilado en esta guía de compra, para estas tres Depiladoras Veet. te sean de ayuda y te permitan elegir la mejor.

#1 Veet Sensitive Precision – Depiladora Veet Más Vendida

Depiladora Veet Mas Vendida

El diseño de la Veet Sensitive Precision permite obtener la mayor precisión en el recorte de aquellos pelitos de las partes más sensibles del cuerpo. Estas zonas incluyen la cara, el área del bikini y las axilas. Además, de que mantiene tu piel bien protegida porque cuenta con una gran variedad de accesorios elaborados especialmente para cada zona en particular.

La Veet Sensitive Precisión incluye diferentes cabezales que permiten adaptarse a las zonas más sensibles del cuerpo. Dentro de estos se encuentran un cabezal de corte de 16 y 6 mm, dos peines recortadores de diferentes tamaños y otro cabezal para el corte del vello en la zona del bikini.

Además, de los diferentes cabezales, también incluye un cepillo para la limpieza, la pila AA que utiliza para su funcionamiento y un bolsito para que puedas guardar todas las piezas sin riesgo de que se pierda ninguna.

La Depiladora Veet Sensitive Precision no produce ningún tipo de dolor porque los pelitos son recortados. Por esta razón no ofrece un resultado duradero, así que al cabo de unos pocos días ya será necesario volver a depilarse. Si más bien buscas resultados duraderos deberás usar depilación de cera o láser.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Versátil Depiladora Veet Sensitive Precision

Puedes utilizar la Depiladora para recortar y dar forma a las cejas. Con la ayuda del peine pequeño de la Depiladora Veet Sensitive ajusta el largo de las cejas, sólo tiene que colocarla encima de las cejas y hacer funcionar la depiladora.

Posteriormente, se coloca el cabezal de doble corte para definir los alrededores de las cejas o cualquier otra zona que se desea depilar por completo. Se coloca sobre la piel y se desliza por toda la región, los filos del cabezal no cortan la piel. ¡No te preocupes por cortes en la piel!

37% de Descuento por tiempo Limitado
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Bikini, Facial y Axilas

Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Bikini, Facial y Axilas

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9,20€ (37%)

El cabezal más grande es ideal para ser usado en las axilas y el área del bikini. Funciona de manera similar al cabezal pequeño, sòlo se coloca sobre la piel y se desliza en la dirección contraria a la del crecimiento del vello.

Con esta depiladora Veet no se requiere pre y post tratamiento por lo que se puede ahorrar tiempo sin necesidad de poner en peligro el bienestar de la piel. Pero si es importante saber que no se debe usar esta maquina en la ducha porque si bien los cabezales están diseñados para soportarla, la parte eléctrica no.

Ventajas 

  • Precisión en la depilación.
  • Fácil y rápida de usar.
  • Es versátil.
  • Incluye diferentes cabezales que se adaptan a los diferentes zonas del cuerpo.
  • Se transporta con gran facilidad.
  • Funciona sin necesidad de que se humedezca la zona a depilar.

Desventajas 

  • La batería es desechable.
  • Algunos usuarios dicen que no es tan precisa como se pretende.
  • No se puede usar bajo la ducha.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Veet Sensitive Precision – Depiladora Veet con Espejo Calidad Precio

Depiladora Veet Calidad PrecioLa Depiladora Veet Sensitive Precision esta diseñada para el cuidado de la piel sensible, especialmente la del rostro, así que puedes quitar los vellos de una manera consentidora. De manera que no ocasiona dolor, ya que, corta delicadamente los molestos pelitos sin maltratar la cara.

No sólo es útil para dar forma a las cejas y quitar el bozo, si no que también se puede usar para quitar los pelos de las axilas y el área del bikini.  Para mantener la higiene la Depiladora Veet Sensitive Precision cuenta con diferentes cabezales que se adaptan muy bien a cada zona de depilación en particular.

Por ejemplo, para recortar y definir las cejas cuenta con un peine pequeño que permite ajustar el largo de las cejas y otro cabezal de corte de doble cara para dar la forma que se desea. Este último cabezal es el usado para quitar el bozo, ya que es pequeño y delicado.

VEET Sensitive Precision + Espejo de REGALO
Dr. Scholl - Salud y Belleza

Mientras que para las axilas o área del bikini que son más grandes, se dispone de un cabezal de 20 mm que muchos usuarios aseguran que es el indicado para estas zonas del cuerpo. Lo bueno de esto es que no tienes que usar los mismos cabezales en todas las partes del cuerpo.

Ademas de contar con diferentes cabezales, la Depiladora Veet Sensitive Precision incluye un espejo de regalo que es práctico para llevarlo en la cartera y usarlo para la depilación del rostro.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Depiladora Veet Sensitive Precision sin Riesgos de Cortes

Depiladora-VeetLa mayoría de los problemas de la depilación estan asociados a la irritación de la piel. Sin embargo, estos problemas son más frecuentes cuando las hojillas filosas de las depiladoras cortan accidentalmente la piel. La Depiladora Veet Sensitive Precision tiene cabezales diseñados para que las hojillas no entren en contacto directo con la zona que se depila, de manera que no ocasiona daño.

Para su funcionamiento se requiere de una pila AA. De manera, que es una depiladora Veet portátil y pequeña por lo que la puedes llevar a donde quiera que desees. La limpieza de los cabezales la puedes hacer sin problema porque viene con un cepillo especial para esto.

El uso de esta depiladora Veet es bastante sencillo, sólo tienes que comenzar por elegir el cabezal adecuado para la zona destinada a depilar. Seguidamente, enciende la depiladora, colócala sobre la piel y la deslizas en la dirección del crecimiento del vello, si esta muy largo y luego en dirección contraria para que quede al ras.

Finalmente, limpia la zona depilado y puedes hacer la rutina de cuidado que estés acostumbrada a darle a tu piel. La Depiladora Veet Sensitive Precision es suave con la piel y no es obligatorio un tratamiento pos depilación pero eres libre de decidirlo según tu experiencia.

VEET Sensitive Precision + Espejo de REGALO

VEET Sensitive Precision + Espejo de REGALO

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas 

  • No corta la piel.
  • Fácil de usar.
  • Posee diferentes cabezales.
  • Depila varias zonas del cuerpo como la cara, axilas y área del bikini.
  • Portátil y pequeña.
  • Usa 1 pila AA.

Desventajas 

  • La pila no es recargable.
  • Dura muy poco la pila.
  • Algunos usuarios dicen que tiene poca fuerza y no rasura bien.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Veet Sensitive Precision Recortador Eléctrico – Depiladora Veet Más Barata

Depiladora-Veet-barataEsta depiladora Veet se caracteriza por ser una de la más baratas, eso no quiere decir que sea de menor calidad que las otras depiladoras mostradas. Al igual que las otras, las zonas que puedes liberar de esos pelitos indeseables son las cejas, axilas e ingles.

Recordemos que estas zonas son bastantes sensibles incluso cuando la piel no es tan delicada. Es por ello es que siempre buscamos las depiladoras que no le ocasionen daño a la piel. ¡No te preocupes! la Depiladora Veet Sensitive Precision Recortador Eléctrico no deja que la hojilla filosa corte la piel, de manera que los riesgos de irritación son menores.

El pack incluye 8 accesorios, distribuidos entre los distintos cabezales para que se ajusten a las zonas a depilar, las tres plantillas para el área del bikini y el cepillo para limpiar el aparato luego de su uso.

Otros de los accesorios que trae es un neceser para que puedas llevar esta depiladora con todos sus cabezales sin riesgo de que se te pierdan en el camino, sobretodo cuando se va de viaje.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Depiladora Veet Sensitive Precision Recortador Eléctrico de Bonito Diseño

La Depiladora Veet Sensitive Precision Recortador Eléctrico cuenta con un bonito diseño de color rosado, es pequeña y muy ergonómica. Que permite ser usada de forma rápida y suave con tu piel. Muchos usuarios aseguran que es muy buena para darle forma a las cejas y que es bastante precisa.

Es importante que sepas que no ocasiona ningún dolor porque es una recortadora y como la hojilla no toca la piel el pelo crece mucho más rápido que con otros métodos de depilación. Así que será necesario que las sesiones sean muy cercanas entre si para que puedas lucir siempre libre de esos pelitos.

No requiere humedecer la zona que se va a depilar, de hecho no se recomienda usar esta depiladora Veet en la ducha. Para garantizar la durabilidad del aparato es preferible que no se moje, aunque los cabezales si se pueden limpiar con agua sin ningún problema.

Funciona con una batería AA que viene incluida con la compra del pack. No obstante, algunos usuarios comentan que la duración de la energía suministrada por esta batería es muy poco. De manera que debes tener siempre unas de repuesto porque como no son recargables debes estar preparada para cuando se agote no te deje con el trabajo incompleto.

Ventajas 

  • Pequeña y ergonómica.
  • Fácil de usar y suave con la piel.
  • No produce dolor.
  • Incluye diferentes cabezales.
  • Buena relación calidad-precio.

Desventajas 

  • La batería no dura mucho.
  • Algunos usuarios dicen que la punta se calienta más de lo que esperaban.
  • Hay quienes aseguran que los buenos resultados se obtienen sólo en las cejas.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
36% de Descuento por tiempo Limitado
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Ingles, Facial y Axilas - Rosa

Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilación Mujer Zonas Sensibles - Ingles, Facial y Axilas - Rosa

VER PRECIO EN AMAZON (CON 36% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9,18€ (36%)

Otras Depiladora Veet como Alternativa

Son muchas las Depiladoras Veet que se encuentran en el mercado que ofrecen excelentes resultados. Sin embargo, no podía colocarlas todas en una misma guía de comparación. Por esta razón te dejamos aquí otrasDdepiladoras Veet como alternativa para que veas cual es la mejor para ti.

¿Cómo Usar la Depiladora Veet?

COmo Usar la Depiladora VeetYa sabemos las características más relevantes de cada una de las depiladoras Veet de esta guía de compra. De manera muy general hemos visto un poco como se usan, sin embargo en esta sección es que vamos a profundizar en cuál es el uso correcto.

Antes de poner en funcionamiento las Depiladora Veet es preciso colocar la batería, así que se debes retirar la tapa en la parte interior, introducir la batería y volver a colocar la tapa.

Debido a que las depiladoras Veet son tan versátiles y se puede usar en diferentes zonas del cuerpo, es necesario comentar cómo es el uso de este aparado dependiendo del lugar a depilar. Por lo que se han separado de la siguiente manera:

  • Recortar las cejas, se debe seleccionar el cabezal de precisión, se coloca un peine y se elige el tamaño en el que se desea recortar los pelitos. Seguidamente se coloca el aparato encima de las cejas y se desliza en dirección opuesta al crecimiento de las cejas.
  • Cuando se quiere dar forma y definir la ceja, se coloca el cabezal de precisión en el aparato, una vez te asegures de que este bien puesto, entonces desliza la depiladora sobre la piel en dirección opuesta al crecimiento de los pelitos. Si observas que aun se aprecian vellos pasa la recortadora en la  dirección de crecimiento para dejar la piel libre de ellos.
  • En las zonas grandes como la ingle, área del bikini y axilas,  vas a necesitar el cabezal grande. El procedimiento es similar al usado en las cejas, se desliza la depiladora por la zona en la dirección contraria del crecimiento y posteriormente en la dirección del crecimiento para tener mejores acabados.

Una vez terminada la depilación independiente de la zona que se haya depilado el procedimiento a seguir es el siguiente:  apagar la depiladora, limpiar con la ayuda del pequeño cepillo que viene incluido con la compra del pack.

El cabezal se puede retirar para ser enjuagalo, recuerda secar muy bien. Adicionalmente se le puede agregar un poco de aceite lubricante en el cabezal para que no se oxide y la vida útil del equipo sea mayor.

Es importante destacar que el aparato completo no se puede lavar porque el sistema eléctrico se puede ver afectado es por ello que se hace énfasis que sólo los cabezales se pueden enjuagar.

Finalmente, se guardan todos los accesorios de la Depiladora Veet en el neceser de belleza, así tendrás todo al alcance de tus manos para una próxima sesión de depilación.

¿Dónde Comprar Una?

Son muchos los beneficios que ofrecen las Depiladoras Veet que se compararon es esta guía de compra pero no sabes donde comprar una. No te preocupes, es muy sencillo. Sólo tienes que ingresar a Amazón, que es una tienda virtual reconocida por su compromiso con el cliente.

Uno de los mejores atractivos de comprar en Amazon es que no tienes que salir de tu casa para realizar la compra. Además, de que puede obtener los mejores precios del mercado incluso muestra los productos en rebaja.

Otra buena razón para comprar la Depiladora Veet por Amazon, es que en la descripción del producto se encuentran algunas sugerencias de otros similares al que buscas. Además,  si se requiere comprar algún accesorio adicional para mejorar su funcionamiento también te lo muestra.

Adicionalmente, puedes ver los comentarios de otras personas que ya han utilizado las Depiladoras Veet, así tendrás una mejor idea de si cumple con lo que ofrece o si más bien no es lo que quieres comprar.

Conclusión y ¿Qué Depiladora Veet Compar?

Veet depiladoraCon la ayuda de la información proporcionada anteriormente te será más sencillo elegir cual es la Depiladora Veet que debes comprar. Especialmente la opinión de otros usuarios aporta tranquilidad y sobre todo cuando se van a realizar las compras de forma virtual.

En este caso hemos visto buenos comentarios de los usuarios de todas de Depiladoras Veet comparadas en esta guía de compra. Las tres funcionan con batería por lo que son fáciles de cargar a todos lados y cuentan con diferentes cabezales para que se cambien dependiendo de las zonas a depilar.

Puedes elegir entre la depiladora que incluye un espejo de bonito diseño para ser usado en la depilación del rostro. Si consideras que no requieres del espejo, entonces puedes comprar la Depiladora Veet barata que ofrece buenos resultados a un precio increíble.

Otras Guías de Compra sobre Depiladoras que te pueden interesar:

Valora este artículo

Última actualización el 2019-05-19 at 08:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados