Mejor depiladora inalámbrica del 2021 – Comparativa actualizada

Una de las características que pueden dificultar el uso de las depiladoras corporales es el cable conectado a la corriente, ya que las máquinas no pueden ser utilizadas en la ducha o en contacto directo con el agua. Por tanto elegir la máquina depiladora adecuada es importante. Aunque la precaución debe ser igual en ambos casos, las depiladoras inalámbricas suelen ser un poco más fáciles de manipular.

En este artículo te voy a hablar sobre los seis mejores modelos de depiladoras inalámbricas que pueden convertirse en tu mejor aliada en el día a día, ayudándote a reducir gastos en depilación y ofreciéndote prácticamente los mismos resultados en la comodidad de tu hogar, adaptándose a tu rutina diaria de higiene.

Comparativa depiladora inalámbrica

MÁS VENDIDA
Imagen
Philips HP6540/00 - Pack Depiladora para Mujer Inalámbrica, Recortador Zonas Sensibles, Pinzas con Luz, Blanco y Dorado
Precio
Dimensiones
30 x 5,5 x 20,7 cm
Peso
998 g
Pila
2 AA necesaria(s), incluida(s)
Cabezales extra
No
Precio
Imagen
Braun Silk-épil 5 Depiladora Mujer con 3 Extras, Incluye Cabezal de Masaje y Pinzas de Depilar con Luz, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 5-531, Blanco/Morado
Precio
Dimensiones
30 x 20 x 15 cm
Peso
522 g
Pila
1 AA (Tipo de pila necesaria)
Cabezales extra
1
Precio

¿Cuál es la mejor depiladora inalámbrica?

La primera Depiladora Inalámbrica de la que hablaremos es del modelo Philips HP6540/00 con una alta capacidad para eliminar el vello más difícil y a su vez cuidar de tu piel para evitar heridas o lesiones.

También está un modelo de depiladora muy parecido, pero con más tendencia al uso en la bañera, en contacto con agua tibia para que disminuya el dolor que en ocasiones provoca este tipo de tratamiento. Ella es la Braun Silképil 5 5-531, que además incluye un rodillo que puedes usar mientras te depilas y así haces de este tratamiento algo un poco más agradable.

Con un concepto de spa, la depiladora inalámbrica Braun Silképil 9 9/990 es una gran opción si lo que buscas es cuidar de tu piel y darle un trato sensible con los cabezales que trae incluido. Esta depiladora podrás usarla tanto en contacto con el agua como fuera de ella y hacerla parte de tu rutina de higiene y belleza.

Mientras que la depiladora Remington EP7 EP7700 es una opción muy completa gracias las 40 pinzas que actúan para generar los mejores resultados en tu piel; tiene distintos cabezales para cada zona del cuerpo y su versatilidad para usarse tanto en agua como en seco y con precio menor a otras depiladoras.

Y por último la depiladora más delgada, pero igual de eficiente, la Braun Silk-épil 5-160 que con su sencillez puede convertirse en tu aliada por un precio muy considerable y con resultados óptimos en tu piel.

Ahora te mostraré sus detalles, ventajas y desventajas.

#1 Braun Silképil 9 9-561 – La mejor depiladora inalámbrica

Mejor Depiladora InalámbricaLa depiladora inalámbrica Braun Silképil 9 9-561 también es un modelo que puede usarse tanto en seco como mojado, gracias a su sistema Wet & Dry y al estar en contacto con el agua mientras se realiza la depilación, el dolor puede disminuir considerablemente.

Otra manera para ayudar a hacer de este proceso un poco más agradable es su sistema de vibraciones de pulsación activa de la Silképil 9 9-561 con el que la piel puede relajarse al depilarla y el dolor se reduce.

El cabezal de esta depiladora es pivotante por lo que se ajusta a las zonas curvas y zonas del cuerpo más complicadas como las rodillas o axilas, siendo mucho más eficiente que afeitadoras convencionales.

11% REBAJADO
Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart y Cabezal de Afeitado y Recorte, 6 Accesorios, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 9-561, Blanco/Bronce
Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart y Cabezal de Afeitado y Recorte, 6 Accesorios, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 9-561, Blanco/Bronce
Esta depiladora mujer eléctrica elimina más vello en una pasada*; Depilación que elimina vello 4 veces más corto que con cera
−11%

Otra de las bondades de la Braun Silképil 9 9-561 es su sistema de Smartlight que ayuda a detectar el vello más delgado en zonas delicadas o más difíciles de limpiar. Esta es también de gran ayuda para las personas de vello grueso ya que suele ser difícil de extraer del folículo.

Además, esta depiladora trae seis accesorios para adaptar la depiladora a cada zona del cuerpo y hace que el uso de cada uno se conveniente dependiendo de zona desees limpiar.

Datos Técnicos

  • Tamaño: 19,7 x 18 x 6,5 cm
  • Peso: 445 g
  • Pilas: 2 AA (Tipo de pila necesaria)
  • Cabezales extra: 6

Ventajas y Desventajas

  • De muy fácil manipulación
  • Puede usarse tanto en seco como mojado
  • Trae seis accesorios dependiendo de la zona que se quiera limpiar
  • Cabezal pivotante para mayor adaptación a las curvas del cuerpo
  • Sistema Smartlight para mejor depilación
  • Sistema de vibración de pulsación
  • Con el tiempo tiende a disminuir su capacidad para depilar como una afeitadora regular
  • En algunas zonas se deben dar varias pasadas para eliminar el vello

#2 Philips HP6540/00 – Depiladora inalámbrica más vendida

Depiladora Inalámbrica Más VendidaUna característica que facilita mucho la depilación en zonas delicadas o complejas es la capacidad de adaptación que tiene cada depiladora y la Philips HP6540/00 te ayuda a mantener una piel suave y cuidada gracias a su capacidad de precisión y eliminación del vello más delgado.

Cuenta con dos posiciones para aumentar o disminuir la velocidad, aunque suele ser recomendable mantenerla en una velocidad baja para evitar dañar o herir la piel. Esta característica ayuda a eliminar el vello más difícil. Si tu vello es muy delgado o muy grueso tiende a ser más complicada la limpieza de estos tipos de vellosidad, además de ayudar en las zonas más complejas.

Philips HP6540/00 - Pack Depiladora para Mujer Inalámbrica, Recortador Zonas Sensibles, Pinzas con Luz, Blanco y Dorado
Philips HP6540/00 - Pack Depiladora para Mujer Inalámbrica, Recortador Zonas Sensibles, Pinzas con Luz, Blanco y Dorado
Incluye depiladora de precisión para zonas sensibles; Tiene dos posiciones de velocidad para una depilación suave

El cabezal de la depiladora Philips HP6540/00 tiene una forma redondeada que también ayuda a cuidar la piel de raspones y maltratos, y puede ser lavada para una mejor higiene del equipo y a su vez evita infección de los folículos al tener contacto con la depiladora. El cuerpo de esta máquina también es redondeado para que al manipularla sea cómoda y sencilla de manipular.

Uno de los beneficios que proporciona esta depiladora corporal es que trae incluida una pinza para limpiar el área de las cejas y a su vez cuenta con luz para ver mejor dónde eliminar el vello de esta zona. El diseño, tanto de este accesorio como de la depiladora Philips HP6540/00 son muy elegantes y pueden llevarse a donde se necesite.

Datos Técnicos

  • Tamaño: 30 x 5,5 x 20,7 cm
  • Peso: 998 g
  • Pilas: 2 AA necesaria(s), incluida(s)
  • Cabezales extra: No

Ventajas y Desventajas

  • Muy cómoda al manipularla
  • Cabezal redondeado y lavable
  • Dos velocidades para depilación
  • Elimina el vello más delgado
  • Trae incluida una pinza para cejas con iluminación tenue
  • Puede ser dolorosa al usarse en la velocidad más alta
  • Puede ser un poco ruidosa, sobre todo en la segunda velocidad

#3 Braun Silképil 5 5-531 – Depiladora inalámbrica con buena relación calidad-precio

Depiladora Inalámbrica Calidad PrecioCon 28 pinzas MicroGrip la depiladora inalámbrica Braun Silképil 5 5-531 elimina el vello más corto llegándose a igual con un grano de arena de 0,5 mm. Y aunque una de los mayores desafíos al depilarse con este tipo de maquina es dolor que produce, esta depiladora cuenta con un sistema de masaje que ayuda a disminuir el dolor.

Una de las ventajas de las depiladoras inalámbricas es su posibilidad de utilizarse bajo agua, es decir en la ducha para que sea mucho más cómodo y menos doloroso. El sistema de Wet & Dry de la depiladora Braun Silképil 5 5-531 permite esta función que resulta de mucha ayuda en el proceso de depilación.

Esta depiladora también tiene dos velocidades para que puedas controlar la intensidad con que se hace la depilación. Por lo general al mantenerla en el nivel más bajo, sosteniéndola a 90 grados con base a la zona que se quiere depilar, tiende a ser menos doloroso que al colocarla en 45 grados.

Entre los accesorios que trae esta depiladora está su pinza con luz incorporada para quitar mejor los delgados vellitos de las cejas. También tiene un rodillo de masaje para ayudar a sanar el dolor después de depilar y tiende a ser más efectivo si se hace la depilación con un poco de agua caliente. Y por último tiene incluido un cabezal de contacto con la piel.

Datos Técnicos

  • Tamaño: 30 x 20 x 15 cm
  • Peso: 522 g
  • Pila: 1 AA (Tipo de pila necesaria)
  • Cabezales extra: 1

Ventajas y Desventajas

  • Sistema Wet & Dry
  • Mango antideslizante para mejor agarre en agua o seco
  • Dos velocidades de intensidad
  • Tiene pinza incorporada con luz para ver mejor la zona de las cejas
  • Cuerpo muy cómodo de manipular
  • Puede ser un poco ruidosa, sobre todo en el segundo nivel de velocidad
  • Cuenta con menos pinzas en su cabezal que otros modelos

#4 Braun Silképil 9 9/990 – Más recomendada depiladora inalámbrica

Braun Silképil 9 9 990Uno de los beneficios que tiene la Braun Silképil 9 9/990 es su cabezal 40% más ancho que, aunque parezca innecesario, ayuda a reducir considerablemente el tiempo de depilación gracias a que toma más espacio en la piel y reduce más vello.

Esta es la primera máquina depiladora que ofrece SensoSmart que ayuda a cuidar la piel y a ajustarse a cada parte del cuerpo para darle el cuidado que necesita, los accesorios que trae incluidos son otra manera de tratar cada zona con el cuidado y la profundidad necesaria para eliminar el vello más difícil.

El SensoSmart consiste en el sistema de depilado que requiere de menos presión para maltratar lo menos posible la piel y aun así conseguir los resultados que esperas al depilarte.

La depiladora Braun Silképil 9 9/990 también te brinda la posibilidad de utilizarla tanto dentro como fuera del agua para una experiencia más agradable e indolora.

Entre sus accesorios esta la almohadilla de masaje para zonas sensibles que estimula la circulación y por ende mejora la apariencia de la piel. También cuenta con un cepillo de exfoliación profunda que es seis veces más eficaz ayudando a quitar las células muertas y vellos enquistados. Trae otro cepillo de exfoliación suave y un cabezal que rasura y corta para resultados más prolijos en zonas delicadas.

16% REBAJADO
Braun Silk-épil 9 SkinSpa Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart y 13 Accesorios, Exfolia, Masajea, Afeita y Recorta, Inalámbrica, 9-990, Blanco/Rosa
Braun Silk-épil 9 SkinSpa Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart y 13 Accesorios, Exfolia, Masajea, Afeita y Recorta, Inalámbrica, 9-990, Blanco/Rosa
Las primeras depiladoras eléctricas inteligentes del mundo con la tecnología SensoSmart; 3 cepillos corporales de masaje profundo y exfoliación para reducir el vello enquistado
−16%

Datos Técnicos

  • Tamaño: 30 x 20 x 15 cm
  • Peso: 794 g
  • Pilas: 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Cabezales extra: 4

Ventajas y Desventajas

  • Sistema SensoSmart para mejor trato de la piel
  • Distintos cabezales para el cuidado de la piel
  • Cabezal 40% más ancho
  • Puedes utilizarla tanto dentro como fuera del agua
  • Los cabezales extra no son fundamentales en esta compra ya que el punto fuerte es la máquina

#5 Remington EP7 EP7700 – Depiladora sin cable uso en seco o en mojado

Depiladora Inalámbrica Uso en Seco o en MojadoLa depiladora Remington EP7 EP7700 es un modelo diseñado para conseguir resultados de forma suave y agradable con su tecnología masajeadora para depilar con suavidad y sin herir la piel.

Uno de los problemas que suele haber con las depiladoras es la disminución progresiva para extraer el vello, sin embargo, la Remington EP7 EP7700 ha implementado un modo de conseguir mayor rapidez a la hora de depilar al contar con 40 pinzas que se encargan de eliminar hasta un 60% más de vellosidad en una sola pasada.

Esta depiladora inalámbrica cuenta con dos velocidades dependiendo de lo que necesites y con una batería de litio de carga rápida que puede funcionar hasta por 40 minutos de forma autónoma. Además, puedes usarla mientras realizas tu rutina de belleza, inclusive en la ducha.

La Remington EP7 EP7700 trae incluido un neceser y siete accesorios adicionales para que los utilices dependiendo del uso que quieras darle. Trae un masajeador de precisión con aloe vera para la zona del bikini.

Datos Técnicos

  • Tamaño: 5,7 x 2,5 x 13 cm
  • Peso: 168 g
  • Pila: 1 Litio
  • Cabezales extra: 7

Ventajas y Desventajas

  • 40 pinzas para remover hasta 60% más de vello
  • Cuenta con dos velocidades para eliminar el vello
  • Cabezal pivotante
  • Versátil gracias a los cabezales que tiene incluidos
  • Su batería de litio funciona hasta por 40 minutos
  • Puede usarse en contacto con el agua
  • Trae un masajeador de precisión con aloe vera para la zona del bikini
  • Incluye neceser
  • Puede ser ruidosa al colocarla en la segunda velocidad

#6 Braun Silk-épil 5-160 – Depiladora inalámbrica barata

No products found.

Depiladora Inalámbrica BarataLa manera en que la Depiladora Braun Silk-épil 5-160 se presenta es con la capacidad de afeitar, recortar y exfoliar, todo en uno. También tiene la capacidad de adaptarse a las curvas de tu cuerpo ya que está diseñada para la forma femenina y su fin es no dejar zonas sin afeitar.

Además de adecuarse muy bien al cuerpo femenino, cuenta con una lámina flotante y recortadora para un afeitado más suave ejerciendo menos presión sobre la piel. Para el mismo trato cuidadoso tiene un accesorio de recorte para la zona del bikini y así evitar el vello enquistado.

Puedes usarla en la ducha para que forme parte de tu rutina de higiene y es completamente lavable y fácil de limpiar. Su batería es sustituible e incluye dos pilas para que puedas gozar de su uso por más tiempo al momento de recibirla.

Datos Técnicos

  • Tamaño: 22,2 x 15,5 x 5,7 cm
  • Peso: 376 g
  • Pilas: 2 AA necesaria(s), incluida(s)
  • Cabezales extra: 2

Ventajas y Desventajas

  • Muy fácil de utilizar y de limpiar
  • Ideal para el cuerpo femenino
  • Puedes utilizarla en contacto con el agua
  • Incluye dos cabezales adicionales para cuidar de zonas delicadas y el área del bikini
  • Excelente relación calidad-precio
  • Debes usarla con pilas

No products found.

Otras depiladoras inalámbricas como alternativa

¿Cómo elegir máquinas depiladoras inalámbricas?

Entre los beneficios de obtener una depiladora inalámbrica está lo sencillo que puede ser su manipulación, no debes limitarte al cable de la electricidad y tendrás muchas más posibilidades de usarla mientras realizas tu rutina, bien sea en contacto con el agua o en seco.

Sin embargo, una de las cosas que debes pensar al comprar este tipo de depiladoras es la necesidad que tendrás de comprar baterías cada cierto tiempo para poder utilizarla, ya que al no contar con cable, esta es la manera en que funcionará y podría convertirse en una inversión a largo plazo. Cómo Elegir Máquinas Depiladoras Inalámbricas

Por la misma razón su funcionamiento es de un tiempo menor a que si estuviera conectada a la corriente ya que puedes usarla por 30 o 40 minutos y tendrías que obtener nuevas baterías o al menos su uso no sería tan prolongado, mientras que el cable garantiza que se mantenga en funcionamiento mientras la usas.

Entre los mayores beneficios de este tipo de depiladora está la posibilidad que tienes de usarla en la ducha y convertirla en parte de tu rutina de belleza, además de ayudar a reducir considerablemente lo doloroso que pueden ser estos tratamientos al estar en contacto con el agua tibia.

Mejores marcas de depiladoras inalámbricas

Marcas de Depiladoras Inalámbricas

La marca Braun siempre ha destacado por su buen funcionamiento, calidad en los cuerpos de sus máquinas, excelentes resultados según la mayoría de sus compradores al momento de depilar y cuidar la piel. Tiene variedad en sus diseños y equipos, al igual que en sus precios, dependiendo de la depiladora que necesites.

Una de sus ventajas es la versatilidad y cómo evoluciona con cada producto que trae nuevo al mercado. Si en algún momento has comprado un modelo Braun y lo has renovado te podrás dar cuenta de cómo cambia y mejora a medida que agrega modelos.

Otra marca que destaca por su calidad y versatilidad es Remington que, a pesar de tener modelos similares, cada uno ofrece un paquete atractivo y con los mejores resultados al utilizar sus máquinas.

La marca Philips no se queda atrás, desarrolla constantemente tecnología para el hogar, entre las cuales se encuentran también las del cuidado personal.

En conclusión, los modelos de las marcas que hemos seleccionado para ti en este Top, tienen mucho reconocimiento a nivel mundial por la calidad de los productos que ofrecen. Sin embargo, siempre es bueno leer las opiniones de los compradores acerca de los productos en específico que queramos adquirir.

¿Dónde comprar una depiladora inalámbrica?

Muchas veces realizar este tipo de compra puede generar dudas y un natural escepticismo ya que queremos la mayor seguridad y calidad posible al comprar en línea. Y este es uno de los fuertes que tiene Amazon para con sus compradores.

Como plataforma es una, quizás la mejor, para realizar compras por internet gracias a su responsabilidad con los ususarios. Por ejemplo, en caso de que tu producto no sea lo que esperabas o venga defectuoso, Amazon se encarga de hacer lo necesario por regresar tu dinero o enviarte un nuevo artículo, dependiendo de lo que se considere en cada caso.

Además, puedes revisar la valoración, opiniones y experiencias de otros compradores que hayan realizado la compra que tú quieres hacer y asegurarte de tomar la mejor decisión sobre el artículo que deseas comprar.

Uno de los beneficios que a mi más me llama la atención es que recibes el producto en la puerta de tu casa, así no tendrás que perder tiempo buscando de tienda en tienda la mejor depiladora.

¿Cuál es el Precio?

Entre las más económicas de nuestro Top, puedo decirte que se encuentran los modelos Philips HP6540/00 y la Braun Silk-épil 5-160, rondándo los 40 euros aproximadamente. Con cualquiera de ellas podrás tener un centro de belleza en casa que te ayude a deshacerte de los vellos más difíciles en las zonas más delicadas.

depiladora sin cable precio

Subiendo un poco de categoría tienes los modelos de la marca Braun, la Silképil 5 5-531 y la Braun Silképil 9 9-561, que se encuentran entre los 60 y los 90 euros y la Remington EP7 EP7700.

Por un precio un poco más elevado debido a los accesorios que trae, está la depiladora inalámbrica Braun Silképil 9 9/990; su precio ronda los 108 euros. Lo positivo de esta depiladora es su versatilidad y la manera en que cuida la piel con los accesorios que incluye como si se tratara de un spa.

Conclusión y ¿Qué depiladora inalámbrica comprar?

Con la compra de la depiladora inalámbrica Philips HP6540/00 tienes el beneficio de recibir una pinza para cejas y así ocuparte de todas las zonas que requieran de cuidado para un aspecto limpio y atractivo. Su costo no es tan elevado y su calidad es óptima según las personas que han comprado con anterioridad el producto.

Si buscas una opción que este mejor diseñada para utilizarla en ambientes húmedos como la bañera o el lavamanos, la depiladora inalámbrica Braun Silképil 5 5-531 es una buena opción por un costo un poco mayor, pero con casi la misma calidad que otras depiladoras. Con un poco menos de pinzas, pero igual con dos velocidades para controlarla.

Qué Depiladora Inalámbrica ComprarLa marca Braun tiene distintos modelos y entre ellos se encuentra la Braun Silképil 9 9-561 con seis accesorios que se adecuan a cada parte de tu cuerpo. Esta depiladora también puede usarse mientras te duchas y así disminuir considerablemente el dolor que causan los tratamientos de depilación.

Por una cantidad importante de accesorios, la posibilidad de usarla tanto en agua como fuera de ella, el uso tipo spa que se le puede dar a todo lo que trae incluido, además de cuidar muy bien de la piel con un sistema de SensoSmart para no herir la piel, la depiladora inalámbrica Braun Silképil 9 9/990 resulta una buena opción si buscas un trato extra.

En cuanto a calidad y versatilidad la depiladora inalámbrica Remington EP7 EP7700 puede ser la mejor opción entre otros modelos y otras marcas debido a su versatilidad y eficiencia. Por un poco menos de dinero tendrás una depiladora muy completa y eficaz.

Y, por último, un modelo muy sencillo, pero tan eficiente como su competencia; la depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 5-160 que te ofrece la calidad de una depiladora robusta en un cuerpo más ergonómico y sencillo de limpiar y manipular. Esta depiladora puedes usarla también en agua como en seco y gozar de una piel limpia y sin vellos.

¡Espero haberte ayudado a elegir la mejor depiladora inalámbrica que te ofrece el mercado!

Última actualización el 2021-11-28 at 03:55 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados