Mejor Depiladora Corporal 2019 – Comparativa Actualizada

Una Depiladora Corporal puede convertirse en tu mejor aliada si quieres mantener tu aseo personal y no invertir demasiado tiempo y dinero en un salón de belleza, y gracias a que existen es posible tener una rutina que se adecue a tu estilo de vida.

Las depiladoras de las que te voy a hablar pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres ya que su efectividad aplica para ambos tratamientos. Es importante que tomes en cuenta las características más resaltantes de cada una para tomar la mejor decisión y obtener los mejores resultados sin comprometer ni maltratar tu piel.

Comparativa Depiladora Corporal

MÁS VENDIDA
Imagen
Philips Epilier-Set Limited Edition HP6540/00 Pack Depiladora para Mujer, Blanco y Dorado
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
30 x 5,5 x 20,7 cm
Peso
998 g
Cable
Cabezales extra
2
Precio
CALIDAD / PRECIO
Imagen
Braun Silk-épil 5 5580 - Depiladora eléctrica con 5 accesorios, incluido un cabezal de precisión
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
18 x 6,5 x 19,7 cm
Peso
513 g
Cable
Cabezales extra
4
Precio
PARA HOMBRES
Imagen
InnovaGoods IG114543 Depiladora Corporal para Hombre con Mango Extensible
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
20 x 6 x 24 cm
Peso
531 g
Cable
Cabezales extra
No tiene
Precio
BARATA
Imagen
Philips Satinelle HP6420/01 - Depiladora, 2 velocidades
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
11 x 5,3 x 11 cm
Peso
181 g
Cable
Cabezales extra
No tiene
Precio

¿Cuál es la Mejor Depiladora Corporal?

La Depiladora Braun Silképil 5 5580 es tan eficaz como cómoda y fácil de utilizar gracias a sus distintas opciones para depilar. Con al menos 4 cabezales y otros accesorios tendrás la posibilidad de adaptarla a distintas zonas de tu cuerpo. No requiere pilas para su funcionamiento y gracias a su cable permanece en contacto con la electricidad, no se apagará mientras la estés usando.

En cambio, si buscas una depiladora que erradique los vellos más finos de forma casi definitiva y puedas llevarla a donde necesites, ya que no requiere de cable y es mucho más cómoda de transportar, la depiladora corporal adecuada puede ser Philips HP6540/00 con depiladora de cejas incluida y dos niveles de intensidad.

Entre las opciones más versátiles y útiles de depiladoras corporales, vas a encontrar también la Braun Silképil 9 que, con seis cabezales distintos para zonas pequeñas, zonas sensibles y hasta afeitadora, podrá adaptarse a ti muy bien y ayudarte a realizar una depilación más suave e indolora con su sistema de masaje incorporado, además de ayudarte a erradicar el vello más difícil con su sistema de Smartlight.

Para continuar, lo haré con la depiladora corporal, sobre todo masculina, InnovaGoods IG114543; es una depiladora muy fácil de usar, diversa, práctica y sencilla en su diseño para que su uso sea lo más cómodo posible. Puede usarse mientras te bañas y puedes extenderla hasta 34cm en caso de querer depilar zonas más complicadas como la espalda baja.

Ahora, si no estás buscando accesorios extra y sólo buscas una depiladora que no necesite de baterías, sea rápida y eficaz, la Philips Satinelle HP6420/01 es una gran opción además de tener un precio muy considerable para una depiladora corporal que cumple con su función muy bien, según la opinión de sus compradores.

Por último, si buscas una depiladora corporal que tengan distintos cabezales para un cuidado de la piel mucho más prolijo y sano, la depiladora Remington EP7 EP7700 es la opción que estás buscando, porque además de recudir el dolor con su sistema de masaje y aloe vera, tendrás 7 accesorios adicionales para cada zona de tu piel, entre otras bondades de esta depiladora corporal muy completa.

Ahora acompáme a conocer un poco más en detalle cada una de ellas.

#1 Philips HP6540/00 –  Depiladora Corporal Más Vendida

Depiladora Corporal Más Vendida Una gran opción si quisieras ir de viaje o no puedas asistir a salones de belleza con frecuencia, la depiladora Philips HP6540/00. Ella puede convertirse en una gran solución para llevarla a donde necesites gracias a su rapidez y eficacia.

Con esta depiladora corporal puedes obtener precisión hasta en las zonas más sensibles obteniendo resultados óptimos. Después de uno o dos meses, podrás ver resultados hasta por cuatro semanas una vez la piel se haya adaptado a este tipo de limpieza continua.

Para conseguir distintos niveles de efectividad, la depiladora Philips HP6540/00 tiene la posibilidad de poder colocarla en dos posiciones que varían entre los 90 y los 45 grados para cambiar su intensidad y obtener resultados eficaces en zonas sensibles o complicadas.

11% REBAJADO
Philips Epilier-Set Limited Edition HP6540/00 Pack Depiladora para Mujer, Blanco y Dorado
Incluye depiladora de precisión para zonas sensibles
−11%

En cuanto al cuerpo de esta depiladora corporal, es cómodo de sostener gracias a su estilo ergonómico y su cabezal con una forma ovalada. Esto hace que sea más cómodo colocarla sobre la piel y que dañe lo menos posible; además su cabezal puede ser lavado en el agua para una mejor higiene y usarse mientras estás en la ducha ya que no tiene cable, aunque deber ser usada con igual cuidado.

El plus o ventaja extra de la depiladora Philips HP6540/00 es la pinza para cejas que trae incorporada. Este es de mucha ayuda ya que tiene luz integrada para mejor visibilidad de la zona que quieres limpiar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Tamaño: 30 x 5,5 x 20,7 cm
  • Peso: 998 g
  • Cable: No
  • Cabezales extra: 2

Ventajas y Desventajas

  • Diseño ergonómico
  • Pinzas para cejas incluida
  • Cabezal ovalado para disminuir el maltrato de la piel
  • Dos posiciones para distintas intensidades
  • No requiere de cable
  • Puede usarse bajo la ducha
  • Puede calentarse rápidamente
  • Puede llegar a ser ruidosa
  • Puede ser dolorosa por tener pinzas enteras
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
11% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Epilier-Set Limited Edition HP6540/00 Pack Depiladora para Mujer, Blanco y Dorado

Philips Epilier-Set Limited Edition HP6540/00 Pack Depiladora para Mujer, Blanco y Dorado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,04€ (11%)

#2 Braun Silk-épil 5 5580 – Depiladora para el Cuerpo Calidad Precio

Depiladora para el Cuerpo Calidad PrecioLa depiladora Braun Silk-épil 5 5580 es eficaz y remueve hasta el vello más corto gracias a su mecanismo de 40 pinzas close-grip, teniendo como resultado una piel sueva hasta por 4 semanas después de realizar el tratamiento con esta depiladora corporal.

Uno de las desventajas de este tipo de tratamiento es la incomodidad o dolor que puede provocar al extraer los vellos, pero esta depiladora corporal tiene incorporado un sistema de masaje de alta frecuencia que estimula la piel y da como resultado una depilación menos dolorosa.

Braun Silk-épil 5 5580 - Depiladora eléctrica con 5 accesorios, incluido un cabezal de precisión
Depiladora eléctrica con 40 pinzas Close-Grip, que eliminan hasta el vello más corto, consiguiendo una piel suave hasta por 4 semanas
También su cabezal se adapta muy bien a casi todos los contornos del cuerpo para lograr limpiar zonas complicadas, realizar una nejor depilación y obtener mejores resultados. Para esto cuenta con la ayuda de Smartlight que hace visible incluso el vello más delgado.

Un plus de este producto es que viene acompañada de un guante de enfriamiento para preparar la piel antes de ser depilada, al igual que ayuda a restaurar y relajarla después de ser rasurada. Como éste, trae otros accesorios como un capuchón para la cara de la rasuradora, capuchón para zonas sensibles, accesorio de masaje y capuchón de máximo contacto con la piel del que ya te comenté anteriormente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones: 18 x 6,5 x 19,7 cm
  • Peso: 513 g
  • Cable: Sí
  • Cabezales extra: 4

Ventajas y Desventajas

  • Cómoda de utilizar
  • Conectada a la corriente
  • Distintos cabezales para un uso más versátil y práctico
  • Largo tiempo de vida, aproximadamente más de dos años
  • Luz incorporada
  • Agarre muy cómodo
  • Puede lavarse en agua a pesar de tener cable
  • La luz no puede ser apagada
  • Es preferible usarla fuera del agua
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Braun Silk-épil 5 5580 - Depiladora eléctrica con 5 accesorios, incluido un cabezal de precisión

Braun Silk-épil 5 5580 - Depiladora eléctrica con 5 accesorios, incluido un cabezal de precisión

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Braun Silk-épil 9 9-561 – Depiladora Corporal Tecnología Wet & Dry

Depiladora Corporal Tecnología Wet & DryCon un diseño muy elegante la depiladora Braun Silképil 9 9-561 elimina el vello más delgado más rápido que otras depiladoras corporales de la marca Braun. Esto gracias, entre otras cosas, a que su cabezal es 40% más ancho que otras depiladoras dejando buenos resultados hasta por cuatro semanas y además logras una piel bonita y suave.

Una de las características que hacen más ameno el uso de este método para afeitar, son los sistemas de vibración que ayudan a proporcionar una sensación suave mientras se realiza la depilación y hasta después de depilar. El cabezal de esta depiladora corporal también ayuda a que sea un proceso cómodo gracias a que se adapta muy bien a la piel, incluso en zonas más complicadas o delicadas como las rodillas y las axilas.

Además, tiene luz Smartlight que ayuda a ver mejor la zona en que se depila y permite una depilación mucho más efectiva, incluso con el vello más fino. La depiladora Braun Silképil 9 puede usarse también en la bañera o en la ducha para mantener un poco más limpio el aparato y que la depilación se vuelva menos dolorosa al estar en contacto por unos minutos con el agua fría.

La depiladora Braun Silképil 9 viene con 6 seis accesorios para una experiencia más flexible y completa. Trae consigo un capuchón de eficiencia que ayuda al contacto con la piel y a que no queden vellos sin depilar, capuchón de precisión para las zonas más pequeñas, un cabezal de afeitado y un capuchón de recorte para convertir la depiladora en una afeitadora eléctrica.

La base de carga de la depiladora Braun Silképil 9 ayuda a mantenerla cargada y list, sólo para utilizarla cuando hagas tu rutina de higiene o belleza. Debes cargarla por una o dos horas y podrás utilizarla sin problema.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones: 19,7 x 18 x 6,5 cm
  • Peso: 445 g
  • Cable: Sí
  • Cabezales extra: 4

Ventajas y Desventajas

  • Sistema Smartlight
  • 6 accesorios para mayores posibilidades
  • Puede usarse en contacto con el agua
  • Sólo debe dejarse cargando en la base de carga
  • Cabezales ideales para evitar herir la piel
  • Sistema de vibración para disminuir el dolor
  • Puede tardar en extraer los vellos más delgados hasta 2 0 3 pasadas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
38% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora y afeitadora, para mujer, Blanco/bronce

Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora y afeitadora, para mujer, Blanco/bronce

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 60,02€ (38%)

#4 InnovaGoods IG114543 – Depiladora Corporal Con Mango Extensible

Depiladora Corporal Con Mango ExtensibleInnovaGoods IG114543 es una depiladora corporal diseñada sobre todo para hombres con mango extensible. Una presentación mucho más masculina de color negro uniforme, a diferencia de los modelos que hemos visto anteriormente y es ideal para remover vello de zonas difíciles como la espalda.

Esta depiladora masculina puede utilizarse también mientras tiene contacto con el agua y llega hasta 34cm de largo para facilitar el rasurado del cuerpo, tanto en espalda como en piernas, además es hipoalergénica para evitar irritar la piel.

Trae distintos cabezales para seguir utilizando la depiladora por tiempo más prolongado y tienen tres niveles dependiendo del uso que quieras darle en distintas zonas del cuerpo, incluye también un cepillo de limpieza.

Esta depiladora utiliza baterías de litio de 600 mAh y trae una base de carga para prepararla antes de usar por al menos con una hora de anticipación de carga para que funcione hasta 30 o 40 minutos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones: 20 x 6 x 24 cm
  • Peso: 531 g
  • Cable: No
  • Accesorios extra: No tiene

Ventajas y Desventajas

  • Fácil de usar
  • No necesitas ayuda al momento de afeitar zonas difíciles
  • Distintos cabezales para más usos
  • El cabezal no es totalmente basculante
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
InnovaGoods IG114543 Depiladora Corporal para Hombre con Mango Extensible

InnovaGoods IG114543 Depiladora Corporal para Hombre con Mango Extensible

VER PRECIO EN AMAZON

#5 Philips Satinelle HP6420/01 – Depiladora para el Cuerpo Barata

DepiladoraOtro modelo que nos trae la marca Philips es la depiladora Satinelle HP6420/01 que tiene un sistema de suaves discos-pinza que remueven el vello de hasta 0,5mm sin necesidad de tirar de la piel, lo que hace que sea un proceso menos doloroso. Además, esta depiladora corporal tiene dos niveles de velocidad para remover el vello más superficial y el más delgado.

Trae también un cepillo de limpieza para remover y limpiar los vellos que quedan restantes en los discos depiladores de la Philips Satinelle HP6420/01. Al igual que un cabezal de depilación lavable que puedes desmontar fácilmente para enjuagarlo y volver a colocar. Su diseño es ergonómico y se ajusta muy bien a zonas difíciles o delicadas gracias a la forma de esta depiladora.

Esta máquina depiladora se utiliza exclusivamente al estar enchufado a alguna corriente, por lo que tiene cable y es menos recomendable usarla bajo el agua, su tamaño es adecuado para poder movilizarla sin problema.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones: 11 x 5,3 x 11 cm
  • Peso: 181 g
  • Cable: Sí
  • Accesorios extra: No

Ventajas y Desventajas

  • No hay problema de quedarse sin batería
  • Forma ergonómica
  • No hay necesidad de usar baterías
  • La velocidad más alta puede causar mucha molestia o herir la piel
  • Puede ser un poco ruidosa al usarse
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Philips Satinelle HP6420/01 - Depiladora, 2 velocidades

Philips Satinelle HP6420/01 - Depiladora, 2 velocidades

VER PRECIO EN AMAZON

#6 Remington EP7 EP7700 – Depiladora y Masajeadora Corporal

Depiladora y Masajeadora CorporalLa depiladora Remington EP7 EP7700 tiene un nuevo sistema de depilación diseñado para brindarte resultados sorprendentes de una forma suave y agradable, gracias a su sistema de masaje incorporado y además con rapidez ya que cuenta con 40 pinzas de acción suave eliminando hasta 60% del vello más delgado.

Con la depiladora Remington EP7 EP7700 tienes varias cosas adicionales como luz incorporada para que puedas ver mejor la piel y eliminar los vellitos más difíciles y delgados. También incluye un neceser para que puedas llevarla a donde necesites y otros 7 accesorios adicionales para mayor versatilidad.

Remington EP7 EP7700 - Depiladora eléctrica femenina inalámbrica, 7 accesorios, uso seco y mojado, tecnología masajeadora, color blanco y gris
Nuevo sistema de depilación diseñado para conseguir resultados de forma suave y agradable y tecnología masajeadora para depilar el vello con suavidad

Puedes utilizar esta depiladora corporal en seco o mojado ya que no necesita de cable para funcionar y sólo requiere una batería de litio de carga rápida brindando hasta 40 minutos de funcionamiento y dispones de las dos velocidades que comentábamos anteriormente.

Entre sus accesorios están el cabezal de contorno Ultimate, otro de masaje con aloe vera para una sensación fresca que disminuye el dolor, accesorio de precisión para mejores resultados en zonas más pequeñas, cabezal de afeitado, para la zona de biquini que suele ser un poco más delicada, cabezal exfoliante y un cabezal para pedicura.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones: 5,7 x 2,5 x 13 cm
  • Peso: 168 g
  • Cable: No
  • Accesorios extra: 7

Ventajas y Desventajas

  • Variedad en cuanto a cabezales para distintas zonas del cuerpo
  • Fácil de utilizar
  • Sistema de masaje y aloe vera
  • Puedes utilizarse tanto en seco como en mojado
  • Incluye Neceser
  • Cabezal pivotante
  • Puede ser dolorosa como cualquier tratamiento de depilación
  • Puede ser ruidosa
  • Tiene un precio un poco elevado
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Remington EP7 EP7700 - Depiladora eléctrica femenina inalámbrica, 7 accesorios, uso seco y mojado, tecnología masajeadora, color blanco y gris

Remington EP7 EP7700 - Depiladora eléctrica femenina inalámbrica, 7 accesorios, uso seco y mojado, tecnología masajeadora, color blanco y gris

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Depiladoras Corporales como Alternativa

¿Dónde Comprar una Depiladora Corporal?

Dónde Comprar una Depiladora CorporalMuchas veces realizar este tipo de compra puede generar dudas y un natural escepticismo ya que queremos la mayor seguridad y calidad posible al comprar en línea. Y este es uno de los fuertes que tiene Amazon para con sus compradores.

Como plataforma es una, quizás la mejor, para realizar compras por internet gracias a su responsabilidad con el comprador. Por ejemplo, en caso de que tu producto no sea lo que esperabas o venga defectuoso, Amazon se encarga de hacer lo necesario por regresar tu dinero o enviarte un nuevo artículo, dependiendo de lo que se considere en cada caso.

Además, puedes revisar la valoración, opiniones y experiencias de otros compradores que hayan realizado la compra que tú quieres hacer y asegurarte de tomar la mejor decisión sobre el artículo que deseas comprar.

¿Cuál es el Precio de una Depiladora para el Cuerpo?

Por casi 72 euros puedes tener todas las comodidades necesarias que debe brindarte un artículo para el cuidado de tu piel, porque sabemos que los métodos rutinarios de belleza pueden ser incómodos y esta depiladora corporal puede ayudarte a hacer de este tratamiento algo mucho más cómodo y sin tanto dolor.

Por un poco más de 40 euros, puedes contar con una depiladora que puedas llevar a donde necesites sin necesidad de lidiar con cables y además su cabezal puede ser lavado bajo agua para que puedas utilizarlo mientras te duchas.

Precio de una Depiladora para el CuerpoPor no más de 91 euros la depiladora Braun Silképil 9 te ofrece distintas posibilidades a la hora de depilarte, no sólo por sus seis cabezales que funcionan para cosas y zonas de tu cuerpo distintas, sino por su capacidad de adaptarse a tu rutina, bien sea mientras te bañas o después de ello, estará cargada y lista para dejarte una piel suave y sin vello.

Por no más de 25 euros puedes realizar un gran regalo a tu esposo o familiar con una depiladora corporal masculina que, por lo general, es un problema para los hombres al no alcanzar zonas más difíciles de depilar como la espalda baja.

Ahora hablemos de la depiladora corporal Philips Satinelle HP6420/01 que tan sólo por cerca de unos 20 euros podría ser tu mejor aliada si de depilación se trata. Con un diseño ergonómico y un sistema fácil de usar, esta depiladora corporal tiene un muy buen precio y trae excelentes resultados.

Mientras que con la depiladora corporal Remington EP7 EP7700 puedes tener la versatilidad de una maquina con 7 cabezales que se adaptaran a distintas zonas más pequeñas, complejas o delicadas de tu cuerpo por un precio que casi alcanza los 100 euros.

Conclusión y ¿Qué Depiladora Corporal Comprar? 

Por un precio muy considerable que evitará que asistas a salones de belleza tan seguido o usar máquinas rudimentarias que maltratan tu piel, la depiladora Braun Silképil 5 5580 parece una gran opción que evitará dañar tu piel y te ayudará a hacer de este tipo de tratamiento algo más agradable.

La comodidad siempre es una buena razón a la hora de hacer compras de este tipo de artículos, viajar, rutinas cargadas de actividades o la necesidad de un artículo práctico, son pilares que debes tomar en cuenta al escoger depiladoras corporales, y la depiladora Philips HP6540/00 cumple con estos requisitos además de ser muy sencilla de utilizar.

Si lo que necesitas es una depiladora que tenga varias posibilidades al depilar, la Braun Silképil 9 es una excelente en este sentido, con seis cabezales que se adaptan a distintas zonas de tu piel sin afectarla o herirla. Otra de las ventajas de esta depiladora es la posibilidad de utilizarla mientras realizas tu rutina diaria en la ducha o bañera. La depiladora Braun Silképil 9, es según mi criterio una gran opción.Qué Depiladora Corporal Comprar

Mientras que la depiladora InnovaGoods IG114543 resulta una gran alternativa para hacer un regalo o dársela a tu pareja, familiar o amigo. Su versatilidad y precio tienen muy buena relación y quien la reciba estará solucionando un problema muy común en los hombres. Además de económica es muy práctica y funciona muy bien, según los comentarios de los usuarios.

Con la practicidad que requiere una depiladora corporal, un muy buen precio y la efectividad de otras depiladoras más costosas, la Philips Satinelle HP6420/01 es una excelente opción si no necesitas accesorios sino efectividad en la depilación.

Por último, de las facilidades que tiene la depiladora Remington EP7 EP7700 es que hace menos doloroso este tipo de tratamiento que suele doler prácticamente con cualquier maquina depiladora. Sus 7 cabezales, neceser, sistema inalámbrico de hasta 40 minutos, ayuda de tratamiento con áloe vera que prepara la piel y calma la zona depilada, la hacen una de las más completas de este Top.

Lo Nuevo en Amazon España

Otras Guías de Compra sobre Productos para la Depilación Facial y Corporal que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-12-10 at 07:55 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS